Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

+11
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Carlos - Osoondo
Correman
valentin
RAFAGAS
sANTA
alpargata
Helsinki - Chema
CARO
palanquinos
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Mayo 03, 2013 9:25 pm

animo y a disfrutar!!!
Jorge...mientras no estes tambien ronco creo que aguantas Twisted Evil
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  CARO Lun Mayo 06, 2013 11:11 pm

¿Que ha sido de los peregrinos??
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  palanquinos Lun Mayo 06, 2013 11:38 pm

Por mi parte la historia termino un poco mas adelante de la mitad de la carrera, no fue mi dia, entre el catarro que no amaino, el calor que hizo y que no tuve buenas sensaciones en todo el dia pues la cosa no salio nada bien.

Desde el primer km no me encontre comodo, no me entro nada de comida solida, no pude ingerir mas que algun dulce aislado, el desastre era evidente, pero me resisti todo lo que pude. A partir del km 50 los tirones en los gemelos eran constantes y cada poco tenia que parar a estirar, me resistia a pararme pero poco a poco la cosa empeoraba, comenzaban los calambres incluso alguno me daba ya por la espalda y el los brazos asi que usando la logica decidi que los 101 kms del peregrino se quedaban en 60, muy a mi pesar pero las cosas son como son.

Ya en la ducha me jure que no volveria a intentarlo, estaba de bajon despues de tantos meses de entrenos y tantos y tantos kms pero el dominmgo segun me levante de la cama lo primero que pense fue que hice un entre mas de 60 kms y que tenia que aprovechar todo los meses de entreno y seguir un poco mas y buscar otra prueba similar y volver a intentarlo, asi que mi siguiente reto es . . . . . .

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  Javi running Mar Mayo 07, 2013 6:17 am

Mucho ánimo Palanquinos, pese a que la cosa no pintaba bien lo intentaste, yes un valiente. Otra vez será.
Un abrazo
Javi running
Javi running

Cantidad de envíos : 71
Edad : 46
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  josema Mar Mayo 07, 2013 8:43 am

Efectivamente hay que ser muy valiente para enfrentarte al reto en esas condiciones y llegar hasta el km. 60. La próxima que sea pronto para aprovechar todo lo hecho, pero esta espina el año que viene la quitas seguro. Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  RAFAGAS Mar Mayo 07, 2013 9:09 am

Pues mira, hoy se abren las inscripciones para la Madrid-Segovia.
Un clavo saca otro clavo.
RAFAGAS
RAFAGAS

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  osrore Mar Mayo 07, 2013 11:58 am

Hay que ser muy valiente y estar muy loco para hacer esa prueba.... Twisted Evil Twisted Evil
Animo que el entrenamiento fue el adecuado, te fallo el cuerpo el día de la prueba, pero eso no esta en tu mano....
Cuanto falta para la próxima locura?
osrore
osrore

Cantidad de envíos : 146
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty 101 kiilometros de peregrinos 4-5 de Mayo

Mensaje  sANTA Mar Mayo 07, 2013 4:03 pm

Despues de unos meses de duro entrenamiento me encuentro en Ponferrada , ciudad que hacia años que no visitaba , se nota por las calles que estamos muchos de afuera para la prueba deportiva ,
Sabado dia 4 a las 7´30 toca diana es mi primera de 101 km. y los nervios empiezan a apoderarse de mi en compañia de mi mujer llego al polideportivo para dejar las mochilas para los km. 37 y 73 , al poco me encuentro con conocidos Chema Jorge Aguustin Rafa Carmen y mas Asturianos , sacamos fotos charlamos y los nervios desaparecen estoy entre amigos , empiezan a salir las bicicletas son 1000 y tardan bastante tiempo , segido salimos los marchadores nuestro grupo salimos los ultimos Jorge fernando Agustin y Chema poco a poco fuimos remontando entre comentarios nos pasaban los k.m. ala hora y media de carrera decido bajar el ritmo , los sigientes km. con Javier que tiene un jinasio en la Felguera , los km. van pasando y llegamos al km. 37 Puente de Domingo Florez primera mochila descanso y charla les digo aChema Agustin Jorge y su hermano que yo sigo que ya me cojern en la subida , 7 k.m Sanpedro de Trones miras la cumbre y mete miedo voy solo toda la subida me recuerda el Angliru por el desnivel paso a varios ciclistas y les animo en la parte de arriba pasamos una charca agua y barro hasta la rodilla , empieza la bajada y me van pasando las bicicletas aqui empieza una bajada muy peligrosa en algunos sitios me tengo que cojer en los arbustos laterales , en esto que estoy pensado que los de las bicicletas son unos artistas para bajar por estos sitios y que yo si estuviera el terreno mojado no me atreveria abajar y de repente resbalo y caida los daños una molestia en el isquio izquierdo , por fin llego otra ved al puente de Domingo Florez y empieza una subida de 14 km. yo me encuentro bien sigo la subida y mas o menos en el km.56 miro hacia atras para ver si biene algien y me mareo a los pocos minutos me alcanza un muchacho de Alicante charlamos y me dice que en unos tres km. esta el control , el calor la altura y que estaba desidratado pues ya no me salia nada de liquido de la mochila , cuando estoy cerca del control llegan Agustin, Fernando y Jorge que me dice que va esperar por Chema para ver si que hacen , ya en el control nos dicen que hay una plaza en el camion para el que quiera abandonar ya cargado de bicicletas y 5 ciclistas en la cabina
con esfuerzo consigo subir ala cabina y se me suben los gemelos un muchacho de la organizacion me ayuda a bajar y le digo que me coja que me voy y me quede como un pajarincuando vovi en mi me asuste , todos pendientes de mi para darme loque necesitara , gracias muchas gracias a todos
No creais que esto va a acavar con migo todo lo contrario ami me conforta las amistades que ago en cada carrera y que cada ved que los veo les aprecio mas
Ya de Domingo para subir al coche para vidios de primera no doblaba ni empujandome la mujer , un paisano que pasaba por alli se escojonaba
bueno ahora a descansar y pensar en nuevos retos , desdeluego co tanta subida no
SALDOS




mochila cuando estoy cerca del control
sANTA
sANTA

Cantidad de envíos : 32
Edad : 67
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  josema Mar Mayo 07, 2013 8:41 pm

Santa eres otro máquina ánimo, a cuidarse y a preparar la siguiente a partir de los peros de ésta, seguro que te sale mejor.
Un saludo.
josema
josema

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 07, 2013 11:05 pm

Nos diste un buen susto santa en el avituallamiento del km 56 cuando te vinos que te desvanecias, pero yes un tio muy muy grande apesar de ser piquiñin Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil prestame tanto verte en carrera.

Esto solo fue un contratiempo, yo tambien me tuve que retirar en el km 60 pero tengo muy calro que con el entreno que tengo encima lo volvere a intentar no tardando mucho.

Yes un fuera de seria santa .

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  AGUS Mar Mayo 07, 2013 11:34 pm

Santa me elegro que estes bien,y con ese animo de campeon que te caracteriza,tanto tu como jorge y Chema hay que ser muy valiente y ademas muy coherente para ver cuando uno esta mal y no hay que sufrir mas,ya tendreis mas ocasiones de completar esos 101.Un Saludo.
AGUS
AGUS

Cantidad de envíos : 19
Edad : 56
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  CARO Miér Mayo 08, 2013 11:01 pm

Por una lado me alegra que esteis bien por otro siento muchisimo lo que os pasó.
Ya os dije yo que el perfil de la carrera no me gustaba nada.
Espero que esteis animados para volver a intentarlo, os juro que la Madrid-Segovia no tiene esos desniveles y que es mucho mas comoda. Yo ya me he inscrito ayer.........................
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 09, 2013 9:21 am

Yo estoy planteandome sacarme la espinita en esa misma Caro, tu fuiste el año pasado ya, no es asi??
Hizo mucho calor??
Se terminanr rapido las inscripciones?

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  valentin Jue Mayo 09, 2013 10:16 am

Jorge, apuntate a la de caro sin dudarlo. Tienes el entreno y raro será que vuelvas a ponerte malo en esa fecha. Animo y a por ello.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 09, 2013 2:02 pm

valentin escribió:Jorge, apuntate a la de caro sin dudarlo. Tienes el entreno y raro será que vuelvas a ponerte malo en esa fecha. Animo y a por ello.

Ya me apunte esta misma mañna, pero valentin tengo que decirte, que yo soy de los que ponen un circo y me crecen los enanos jajajajajajajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

101 kms del Peregrino 4-5 de mayo - Página 2 Empty Re: 101 kms del Peregrino 4-5 de mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.