Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

+71
fredi
pinchuob
miguel-in
YIRI
Polanco
Rodrigo
FRAN ARGÜELLES
MiguelFario
JAVI
Pelaez
pulasky3
Charlie
Gcortes
Crespo
tramoxago
Cimarrón
gavia
maky
papaleguas
ruben-xixon
rcriesgo
vatosu
Adrian-Navia
Pata Liebre
Sergio
Tony
Chanwito
paco enlaze
cesares
Mario_Tapia
valentin
Helsinki - Chema
Esael
GALGO
charro
PICONIN
David22
David Lago
obi (AVE FENIX)
Secs (Hector)
angelb
Elsa
AFILADO
alpargata
Alfonso
bel_ga_rion (Marcos)
Servando (aluminiosastur)
Marce74
Alia
Saltapraos (José Luis)
Jose De la torre
Miguel-Trankos
Esmeralda
federer (rubén)
keyeoh
CARO
Golem78
Corre_Caleyes (Jose)
Zupermanxx - RAFA
PEPE
palanquinos
Pulasky21 (Chus)
Marta
Bikila_Abebe
Orlando
Michi
ramonserrallo
MiGuEl
PAUKA-Julio Cesar-
PKDOR (Iván García)
lazaro
75 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Golem78 Sáb Dic 18, 2010 9:48 pm

Hola a todos:

Llevaba tiempo sin pasar por aqui asi que no sabia nada de fotos y cosas similares. Fui con tres compañeros del gimnasio y alli me cruce con los colegas que tambien iban a correr.
Primer kilometro ritmo suave evitando tropezones y bordillos, hasta mitad de carrera un ritmo bueno de unos 4:50. En todo momento he corrido con una compañera de gimnasio con la que suelo ir a trotar y me adapte a su ritmo, evitando que se quedara atras, asi que a la vuelta bajamos las prestaciones, hasta los 5:00/km. Aun asi un tiempo final de 41:36, apretando un poco en los ultimos 500 metros lo que hace que corrieramos a unos 4:54 min/km de media, lo cual no esta mal.
Creo que si hubiera apretado podria haber rondado los 40 minutos, pero me parecio mal dejar atras a una compañera a la que habia convencido para ir a correr. En todo caso tuve unas buenas sensaciones durante casi todo la carrera.

Próxima cita San Silvestre de Aviles.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  valentin Sáb Dic 18, 2010 10:09 pm

Hoy carrera para disfrutar y pasarlo bien. Mucho frio apesar del sol.
LLegada al pueblo y recogida de dorsal. Hablar con todo dios que pude y aunque no era por mucho tiempo se hablaba lo que se podia. Foto con el gran RODRIGO y sin calentar ni nada nos ponemos en la linea de salida. Trankos,David,Sandra,Tony,Michi y yo ficimos grupete de salida y fuimos juntos hasta que Michi se descolgo por motivos de trabajo.
La idea era salir tranquis y correr a un ritmo de 5 min aproximado. JA! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mucha gente en la salida y alguna caida que vimos con tanta pierna suelta.
Salimos tranquilos y echandonos unas risas y haciendo bromas con todo dios. Nos adelanto Pataliebre para sacar fotos y volvia al redil. Volvia a descolgarse y otra vez para adentro.

Por cierto Pata, 2 cosas:
1ª No se como lo haces pero ibas muy bien acompañado y siempre que te veo ultimamente en las carreras vas siempre muy arropado. Tienes que contarme ese secreto.
2ª Te ofreciste a ser mi liebre en la media de Gijon para bajar de 1h30, asi que espero estar a tu altura y no fallarte. Ya le falle a Trankos en el maraton (no porque quisiera) y espero que no me pase lo mismo ahora.

Seguimos. El caso es que seguimos corriendo y yo aunque iba comodo miraba el reloj y no me lo podia creer. Estabamos rodando a 4.20-4.30 el km y no me notaba fatigado ni nada y encima ibamos hablando y riendo como si nada. No hacia mas que decir que ibamos muy rapido, pero ni puto caso. Tony si nos iba solo y hubo que llamarlo a filas. Llegamos a la altura de Marta y Javier, dimos animos pero fue visita de medico. En vez de quedarnos con ellos para adelante y encima comodos. Seguiamos a 4.20-4.30 por Salinas y riendonos como si nada. Empezamos la subida en el tunel y JI JI JA JA, hablando con todo quisqui y adelantando a gente sin darnos cuenta y quemando km como cuento de risa. Por mas que dije todo el rato que ibamos rapido, ni caso.
La subida se me hizo como si no existiera y ya ibamos diciendo que el que llegara el ultimo,aparte de mariquita pagaba las cervezas. Yo, como sabia con los que iba, ya sabia que el mariquita yo y las cervezas pa mi. Me iba resignando a ello. Me adelante un poco para ver si ganaba unos metros de ventaja,pero enseguida me dio caza el gran Trankos y me puso en mi sitio.
Llego el ultimo km y aqui si, ya habiamos hablado que marica el ultimo, con el permiso de Sandra por supuesto, asi que trankos dio el grito y a correr como leones.
Lo esperado, Trankos primero,David segundo,Tony tercero y yo el ultimo para variar. Pero Tony se quedo cerca de mi, asi que aceche a mi presa hasta los ultimos 300 metros donde le alcanze y los ultimos 200 metros aprete a muerte y me dije a mi mismo que de mariquita nada. Very Happy
Entre en meta follado, casi no veo ni a mi mujer, y pensando !que no me alcanze tony,por dios! Very Happy
Al final, 39 minutos y una media de 4.36 el km. No esta mal PARA IR TRANQUILOS.

Bueno, la verdad que me lo pase muy bien,nos echamos unas risas,disfrutamos de la carrera,hablamos todo el rato,no sufrimos y con el pique final mucho compañerismo y amistad sobre todo. Era de lo que se trataba.

Luego quedada en el bar con la gente y me gusto tanto como la carrera,pues tubimos la ocasion para charlar mas tranquilamente con todos los que fuimos y que mis hijos y sobre todo mi hija, jugara con los hijos de los demas, sobre todo con el hijo de Mario.

Como no creo que nos veamos hasta el año que viene
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  valentin Sáb Dic 18, 2010 10:34 pm

Ah, se me olvidaba.
De la organizacion no tengo nada malo que decir. Carrera bien organizada,camiseta y bebida gratis,premios, cronometrada y con chip. El circuito muy bueno.
Demasiada gente a mi gusto para una carrera tan corta, pero tambien creo que es muy bueno que haya tanta gente para las personas que se inician y van a tiempos altos. Estp hace que no se vean solos.
Si algo tengo que decir no es de la carrera,si no de lo que cuesta aparcar aqui con tanta gente. Haber si llevamos pronto el AVE para ir como Zapatero.

valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Marta Dom Dic 19, 2010 7:48 am

Pues desde aquí mi más sincera felicitación para la organización. Después de la carrera de la mujer, debe ser la prueba que reune a más corredores, incluyendo chupetines, que en estas fechas es lo que se pide, reunión de amigos y familiares corriendo. Pienso que estuvo mejor organizada que el año anterior, en entrega de dorsales, clasificaciones y avituallamiento en la llegada. Personalmente yo dejaría preparadas las bolsas y emplearía a los voluntarios a la entrega de ellas para evitar las aglomeraciones al finalizar la carrera. El número de inscritos que aumenta cada año, habla ya bien de por sí de esta carrera, si vamos tantos es que están haciendo las cosas bien. Así que eso, enhorabuena, y a por los 1.500 el año que viene, que seguro que se consiguen. cheers
Del fiera de mi marido, ni hablo , aún estoy perpleja silent silent silent . Que no le coja afición, porque mal me veo pale pale , para algo en lo que era mejor que él Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  JAVI Dom Dic 19, 2010 8:09 am

Hola a todos,

Nunca había ido a esta carrera y me gusto mucho, ambientazo forero en la salida.. muchiiisima gente y mucho frio. Intente colocarme bien para evitar los atropellos, mi idea era un ritmo de 3:30 el km, al final fue algo más alto, quizas fui demasiado conservador los primeros km. El tiempo en meta 30m:23s, puesto 63. Mil perdones por no quedarme a saludar y felicitar las fiestas, pero con el frio q hacía me quede helado y me fui corriendo para el coche.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Michi Dom Dic 19, 2010 8:54 am

Muy buenas,

Día perfecto ayer. Ambientazo antes de salir y en carrera. Le coge uno el gustillo rápido a esto de ir corriendo a ritmo tranquilo en vez de ir con la lengua fuera Very Happy
Prestó mucho saludar a los amigos, aunque seguro que me quedaron unos cuantos por ver, pero ayer era imposible por el follón. Por poner un "pero" me hubiera gustado ver ya a Carmen vestida de corto y sin molestias, a ver si puede ser ya en 2011 que lo merece.

La organización de diez, muy acertado haber cambiado la salida, así se evitó el tapón del año pasado. Hubo mucha aglomeración igual pero con tanta gente milagros no se pueden hacer.

Yo como Javi sali pitando al acabar porque me quedé bastante frío esperando por la camiseta.
Por cierto, coincido con Valentín en que Pata va muy bien acompañado a las carreras, igual habría que abrir un post para comentar como lo hace lol!

Saludos a todos/as y Felices Fiestas
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Dic 19, 2010 9:39 am

pues nada yo despues de tanto tiempo sin correr nada parecia primerizo.me levante a las 6.00 de la mañana pa ir a currar como un negro,sali del curro a las 2.30 pa ir a recoger a la cria y la muyer.llegamos a la carrera sobre las 15.20,lo justo pa que corriera la cria su carrera(llevo una copina pa casa) y charlar un poco por ahi.
Pistoletazo de salida y cual es mi sorpresa que estoy parao 20 o 30 segundos hasta que empezamos a andar(lo cual significaba que habia pila peña)cuando despues de un cacho grande ya empezamos a trotar me engancho a la estela de paco enlace y tiro detras de el asta mitad de carrera cuando ya me deje llevar por miedo a que me dejara atras la pierna.cuando doy la ultima curva para entrar en meta reduzco para buscar a la muyer y la guaja.las encuentro cojo a la neña para entrar con ella en meta yyyyyy cual es mi sorpresa que un juez me dice que no puedo entra con ella por que me descalifican,asi que doy la vuelta con ella de la mano(unos 50 metros andando)pa volver a dejala otra vez con la madre,me doy media vuelta y a correr otra vez hasta entrar en meta.al final no se que tiempo hize por que con el lio no me acorde de parar el crono,pero me parece que unos 34 o 35 min,lo que pa mi esta muy bien teniendo el dia que tuve en el trabajo,el estres de llegar a tiempo a la carrera y sobre todo el tiempo que tarde en salir de meta y volver a entrar ya que hize la ultima recta 2 veces.
No se que malo puede haber en que entrara con la cria en meta,si alguien se siente perjudicao en su tiempo o ofendido por no creer que es serio......LO SIENTO, solo quise hacer lo que veo en miles de fotos que es entrar en meta agarrado de la mano de su hija.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  angelb Dom Dic 19, 2010 10:15 am

La carrera me gustó. Recorrido al lado del mar que siempre alegra la vista.

Y estuvo bien saludar a todos los colegas.

La organización, hasta la llega a meta, impecable.. Esos son los pros.

Los contras.

Desde la llega, la entrega de dorsales y recogida de bebida se hace un poco lenta. Con el frio que hacía se hubiera agradecido un funcionamiento más ágil. Seguro que el próximo año se corrige, porque ya digo que es un defectillo menor comparado con la impecable organización de la carrera.

Consultar las clasificaciones no resulta fácil y al consultarla por número de dorsal da un error de servidor. Consultando la General si se ven, pero requiere pasar pantalla por pantalla (25 corredores en cada pantalla). Yo quedé el 1090, así que me costó trabajo llegar hasta mi clasificación.

No se puede bajar el listado de clasificación de la prueba, y a algunos nos gusta guardarlo de recuerdo.

Por lo demás, bien. última carrera de la temporada. A disfrutar de las fiestas y nos vemos en la San Silvestre de Oviedo (única carrera en la que colabora nuestro Ayuntamiento y ni siquiera es gratis como casi todas las "sansil"). Y es que Gabino solo se ocupa de la yeguada :-)))
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  alpargata Dom Dic 19, 2010 10:17 am

Hola. Buena carrera, buena compañia y un 10 a la organización, el paseo por la playa fue fantastico.
Felicidades a todos, el año que viene repetire. Feliz año y felices fiestas. Un saludo.
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  valentin Dom Dic 19, 2010 10:20 am

Obi, si soy yo entro con la niña aunque me descalifiquen. Si te hacia ilusion pues haberlo hecho y punto. Que coño, que es una carrera popular pa divertirse y pasarlo bien. No nos jugabamos nada.
Hay jueces que deben estar amargados, y como digo yo y lo voy a decir fino. EN ESPAÑA SE HACE POCO EL AMOR Y MAL. Demasiada gente con ganas de tocar lo que todos sabeis.
Nosostros adelantamos a unos en el ultimo km,cuando ibamos de piquilla y a David le soltaron algo parecido a YA TAN LOS ......... DE SIEMPRE TOCANDO LAS NARIZES. La frase exacta pueda decirla David que yo no me acuerdo.
Si porque nos adelantan ya nos sentimos ofendidos o despreciados es que no tenemos ni idea de lo que es es este deporte y lo que significa correr y entrenar y sobre todo y lo mas importante, disfrutar y divertirse y el compañerismo.
Llevo 8 años corriendo en serio y jamas de los jamases le dije algo malo a alguien porque me adelantase,ni un comentario de nada. Ni me he sentido de menos, ni ofendido ni nada. Al reves, siempre doy animos aunque yo vaya jodido.
Hay gente pa todo y los amargados que solucionen sus problemas y nos dejen en paz a LOS QUE HACEMOS MUCHO EL AMOR Y BIEN. Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Golem78 Dom Dic 19, 2010 10:29 am

Alguien sabe donde se pueden ver los resultados oficiales?? Porque al mirar en el buscador de www.turesultado.es me da un mensaje de error en el navegador.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Dic 19, 2010 10:33 am

Charlie, que bien sales en La Nueva, aunque se te ve mejor en la edicion de papel.

http://www.lne.es/deportes/2010/12/19/edu-gonzalez-pega-estiron-castrillon/1009670.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  pulasky3 Dom Dic 19, 2010 10:49 am

Felicidades Charlie, ya eres mediático.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Dic 19, 2010 10:57 am

valentin escribió:Obi, si soy yo entro con la niña aunque me descalifiquen. Si te hacia ilusion pues haberlo hecho y punto. Que coño, que es una carrera popular pa divertirse y pasarlo bien. No nos jugabamos nada.
Hay jueces que deben estar amargados, y como digo yo y lo voy a decir fino. EN ESPAÑA SE HACE POCO EL AMOR Y MAL. Demasiada gente con ganas de tocar lo que todos sabeis.
Nosostros adelantamos a unos en el ultimo km,cuando ibamos de piquilla y a David le soltaron algo parecido a YA TAN LOS ......... DE SIEMPRE TOCANDO LAS NARIZES. La frase exacta pueda decirla David que yo no me acuerdo.
Si porque nos adelantan ya nos sentimos ofendidos o despreciados es que no tenemos ni idea de lo que es es este deporte y lo que significa correr y entrenar y sobre todo y lo mas importante, disfrutar y divertirse y el compañerismo.
Llevo 8 años corriendo en serio y jamas de los jamases le dije algo malo a alguien porque me adelantase,ni un comentario de nada. Ni me he sentido de menos, ni ofendido ni nada. Al reves, siempre doy animos aunque yo vaya jodido.
Hay gente pa todo y los amargados que solucionen sus problemas y nos dejen en paz a LOS QUE HACEMOS MUCHO EL AMOR Y BIEN. Very Happy
lol! lol! lol! lol! lol!
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  palanquinos Dom Dic 19, 2010 11:12 am

Bueno pues poco hay que decir ya de la carrera, bien organizada pero toda esa organización no compensa los aprox. 25 min que tarde en recoger la camiseta y la bebida, la cual para ediciones anteriores por favor poner lo primero y no lo ultimo que ya digo tarde mucho en beber algo, demasiado para mi gusto ademas con el frió que hacia, hay que solventar esto para la próxima edición, poner dos o tres puestos y problema solucionado, por lo demás perfecta la organización.
Mi carrera fue un paseis a 5min/km, tampoco estaba para dar mas pues llevo desde laviana con antibiótico y un catarro que no acabo de quitar de encima, lo justo para estar ayer el tiempo que estuve hasta que me pude ir a la ducha.
Muy buen ambiente forero, pata siempre tan bien acompañado ( los hay con suerte a mi siempre me toca bailar con la mas fea, osease angelb Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , yo también quiero correr así de bien acompañado pata) muy buen ambiente de participación aunque para tanta gente ya se queda pequeña la calle de salida, muchos pisotones empujones caídas, hay que tratar de hacer algo al respecto, pero en definitiva muy buena tarde y muy fría.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Michi Dom Dic 19, 2010 11:13 am

Golem78 escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los resultados oficiales?? Porque al mirar en el buscador de www.turesultado.es me da un mensaje de error en el navegador.

A mi también me daba problemas al meter el dorsal o mi nombre. No pongas nada, tan sólo pon general en "categoría" y rellena "desde" y "hasta" y dale a buscar. Te saldrán todos y habrá que moverse por las flechas. Es un poco pesado al ir 15 por página pero es lo que hay Very Happy

Sobre lo de Obi, estoy con Valentín, yo hubiera entrado con la cría me digan lo que me digan, y más siendo esta una carrera tan popular. Si te descalifican pues perfecto, pero disfrutas el momento. No hacías daño a nadie entrando con ella ni nadie se tiene que sentir ofendido.

Charlie, en la próxima ya firmas autógrafos lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  palanquinos Dom Dic 19, 2010 11:22 am

Michigalga escribió:
Golem78 escribió:Alguien sabe donde se pueden ver los resultados oficiales?? Porque al mirar en el buscador de www.turesultado.es me da un mensaje de error en el navegador.

A mi también me daba problemas al meter el dorsal o mi nombre. No pongas nada, tan sólo pon general en "categoría" y rellena "desde" y "hasta" y dale a buscar. Te saldrán todos y habrá que moverse por las flechas. Es un poco pesado al ir 15 por página pero es lo que hay Very Happy

Sobre lo de Obi, estoy con Valentín, yo hubiera entrado con la cría me digan lo que me digan, y más siendo esta una carrera tan popular. Si te descalifican pues perfecto, pero disfrutas el momento. No hacías daño a nadie entrando con ella ni nadie se tiene que sentir ofendido.

Charlie, en la próxima ya firmas autógrafos lol!
Totalmente de acuerdo, yo también habia entrado con la guaja y la descalificación es lo de menos, hay días que los jueces tienen el día atravesado y como no se puede razonar con ellos pues lo mejor pasar y hacer lo que creas correcto, mira tu el problema de una descalificación en una prueba como la de ayer.
Además a los guajes les presta mucho entrar corriendo con los papis, yo el mio cuando lo cojo y entra conmigo se pasa dos días contandoselo a todo el mundo y queriendo de mayor ser tan buen atleta como su padre jajajajajajajajajajajajajaja, probe guaje, esperemos que haga mejores marcas que yo que si no . . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Michi Dom Dic 19, 2010 11:30 am

palanquinos escribió:
Además a los guajes les presta mucho entrar corriendo con los papis, yo el mio cuando lo cojo y entra conmigo se pasa dos días contandoselo a todo el mundo y queriendo de mayor ser tan buen atleta como su padre jajajajajajajajajajajajajaja, probe guaje, esperemos que haga mejores marcas que yo que si no . . . . .
Saludos correnderos

Si se parece al padre será un campeón. Las marcas son lo de menos.

Saludos fenómeno. Sí que estuve un poco con Angel, pero a ti no te vi ayer por Castrillón. Pa la siguiente.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  pulasky3 Dom Dic 19, 2010 11:46 am

Hola a todos.
Me divertí mucho en la tarde de ayer, me gusta mucho el ambiente que se respira en esta carrera desde el momento que llegas hasta bastante rato después de concluida la misma. El cambío en el lugar de salida me parece un acierto, aunque sigue siendo dificil meternos a tantos corredores a la vez en poco espacio la calle es más ancha que la del año pasado.
Como a otros de vosotros también se me hizo un poco largo el tiempo de recoger la camiseta, que no se si la fórmula es buena, en otras carreras quizá no con tanta participación si funciona bien este sistema de puestos sucesivos, aunque tampoco colaboramos nosotros mucho abalanzándonos todos a la vez contra el stand. No se, como alguien decía quizá fuese mejor en este caso tener las bolsas hechas, o que las filas fuesen mas estrechas para no hacer tanto apelotonamiento delante de los puestos.
En esta última temporada yo había faltado a unas cuantas carreras, así que me prestó mucho ver tanta cara conocida, y poder saludar a unos y otros.
En cuanto a mi carrera, como casi siempre, casi sin calentar y a correr. Charlie me agredió en mitad de la misma cuando me cogió, y encima se fue tan campante. El ritmo idéntico al del año anterior, aunque este año con quinientos metros más.
Muhas felicidades a varios que lograsteis muy buenos tiempos, y a todos los que participasteis. A los que no participasteis animaros para el próximo año, que con esta buena organización y este ambiente merece la pena pasar una tarde de sábado haciendo un poquitín de ejercicio.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  pulasky3 Dom Dic 19, 2010 12:03 pm

Como unos cuantos de nosotros nos apuntamos como Foro Correr Asturias, haciendo una búsqueda como Club, sale esta pequeña clasificación, no se si faltará alguien pero es lo que aparece. Es una buena representación.

1 76 GARCIA FERNANDEZ MARIO 00:30:29 03:35.54 16,70
2 1052 MENDIOLAGOITIA DÍAZ JAVIER 00:32:39 03:50.87 15,59
3 878 FREIRE SEXTO GUSTAVO 00:32:54 03:52.64 15,47
4 36 SUAREZ MENDEZ JUAN CARLOS 00:33:54 03:59.66 15,02
5 41 ESTEBAN LOPEZ JAVIER MARCELO 00:34:02 04:00.58 14,96
6 935 PIEDEHIERRO GUTIERREZ JUAN MIGU 00:34:31 04:04.08 14,75
7 999 OBIOL ARNAEZ JAVIER 00:35:29 04:10.87 14,35
8 50 CARMONA ARIJA JESUS 00:35:48 04:13.10 14,22
9 186 CIMA TRABANCO ROBUSTIANO 00:36:54 04:20.91 13,80
10 53 FERNANDEZ FEITO JOSE LUIS 00:38:05 04:29.33 13,37
11 650 ALVAREZ PEREZ BELARMINO 00:38:15 04:30.43 13,31
12 292 GARGANTIEL HERVAS DAVID 00:38:58 04:35.53 13,07
13 91 DE LA TORRE MATILLA JOSE MANU 00:39:48 04:41.47 12,79
14 84 FERNANDEZ CADRECHA ESMERALDA 00:40:10 04:44.04 12,67
15 38 MENENDEZ DE BLAS ORLANDO 00:40:18 04:44.97 12,63
16 93 MENDIOLAGOITIA JULIANA JAVIER 00:41:00 04:49.94 12,42
17 586 FERNANDEZ SERGIO 00:42:29 05:00.37 11,99
18 433 NAJERA ALESON MANUEL 00:42:53 05:03.25 11,87
19 372 GARCÍA SUAREZ IVAN 00:43:16 05:05.92 11,77
20 37 GONZALEZ RESTREPO RAMON 00:43:25 05:07.03 11,73
21 134 ABRIL CORTINA ALFONSO 00:44:53 05:17.31 11,35
22 140 DUARTE FERREIRA ISABEL 00:44:59 05:18.05 11,32
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Dic 19, 2010 12:28 pm

Marta escribió:Del fiera de mi marido, ni hablo , aún estoy perpleja silent silent silent . Que no le coja afición, porque mal me veo pale pale , para algo en lo que era mejor que él Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Marta, querida, ¿nos podrías explicar la carrera de Javier, su tiempo, sensaciones y demás? porque creo que la mayoría no sabemos nada del asunto y tenemos bastante curiosidad.

Y si no, mejor: tenemos derecho a que Javier nos haga su crónica.Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Manifa
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271
Edad : 54
Localización : Posada de Llanera
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  angelb Dom Dic 19, 2010 12:41 pm

palanquinos escribió:
Muy buen ambiente forero, pata siempre tan bien acompañado ( los hay con suerte a mi siempre me toca bailar con la mas fea, osease angelb Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , yo también quiero correr así de bien acompañado pata)

Eres un cabroncete, que me dejaste solo, claro como tenías a Nuria y a Victor, querías lucirte.

¿Donde están las fotos?. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Golem78 Dom Dic 19, 2010 12:50 pm

Gracias por la ayuda.
Golem78
Golem78

Cantidad de envíos : 36
Edad : 46
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  YIRI Dom Dic 19, 2010 12:51 pm

LO PRIMERO FELICITAROS A TODOS ESTAS FIESTA,LO SEGUNDO ME GUSTÓ EL CAMBIO DE RECORRIDO TANTO LA SALIDA COMO EL PASEO DE SALINAS.LA ORGANIZACIÓN PARA MI MEJOR QUE OTROS AÑOS, Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ERAMOS UN MONTÓN DE GENTE.
MI CARRERA : NO PUEDO TENER NINGUNA QUEJA, A PESAR DE TENER UNAS MOLESTIAS EL DÍA ANTES EN LA RODILLA, INCLUSO ANTES DE SALIR EN CARRERA NO ME MOLESTÓ NADA(ESO SÍ HOY ANDO COJA),MI TIEMPO FUE DE 40:10, PARA MI SUPER BIEN, ADEMÁS ME ENCONTRÉ MUY BIEN DURANTE TODA LA CARRERA, QUE ES LO QUE IMPORTA, EL AMBIENTE ESTUPENDO EN GENERAL, EL CLIMA PERFECTO(NO SE PUEDE PEDIR MAS).
ME PRESTÓ MUCHO CONOCER A MARTA, ME PARECIÓ UNA CHICA SUPER MAJA, A VER SI COINCIDIMOS EN MÁS CARRERAS.
AHORA TENGO QUE DESCANSAR UNOS DÍAS POR LA RODILLA ESPERO QUE PARA LA SAN SILVESTRE ESTÉ BIEN Y PUEDA CORRERLA, SOLO DE PENSAR EN ESTAR PARADA UNOS DÍA ME DA BAJÓN, PERO ME DICE GERARDO QUE ES MEJOR PARAR Y NO CORRER CON MOLESTIAS QUE LUEGO ES PEOR....
BUENO NOS VEMOS EN LA PROXIMA.LA VERDAD ES QUE NO VI A MUCHA GENTE ,PERO SI A RAFA Y MIGUEL , QUE ME ADELANTARON EN CARRERA POR SUPUESTO.UN SALUDO PARA TODOS
YIRI
YIRI

Cantidad de envíos : 27
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Dic 19, 2010 1:19 pm

22 corredores apuntados como foro correr asturias (aunque creo que mucha gente no se entero de esta pequeña iniciativa o no pudo para defender los colores del club) pero muchos mas participando y alguno que se acerco a animar.
Ambiente forero a raudales con firma de bandera, foto con presion policial y muchas risas compartidas en todo momento.
Por lo demas una nueva participacion y creo que llevo cuatro en esta Carrera Populosa de los 8 km de Castrillon como siempre muy bien organizada con habituallamiento final de lujo y a precios realmente populares. Lo del atasco para la recogida de la camiseta y demas lo dare por fallo menor y disculpable dado el volumen de gente. El año pasado fue mas rapido por realizarse en la explanada con mas espacio y poner varios puestos de recogida del dorsal pero si hubiese estado lloviendo posiblemente hubiesemos dicho que por que no lo hacian en la carpa. Por cierto la carpa que instalan todos los años es un verdadero lujo que en pocas carreras he visto y menos en gratuitas.
De la carrera solo dire que fui mas rapido de lo que contaba y ya que todo el mundo parecia que iba a tomarselo de tranqui decidi ir rapido (si, para mi eso era ir rapido Laughing) por llevar la contraria y porque esta vez tenia animadores de lujo. cheers
Lo peor el primer km y medio esquivando a mucha gente y con bastante caos, la idea de cambiar la zona de salida me parece muy acertada, aunque quiza habria que intentar hacer algun tipo de corrales o señalar zonas por ritmos para colocar a la gente. Me parece que esto ya lo dijo Pelaez el año pasado.
Por lo demas dire que fui testigo de la traicionera agresion del mediatico Charlie a mi compañero sin que mediara ningun tipo de provocacion y estoy dispuesto a testificar (ya hablaremos del precio Laughing)

P.D.:¿Alguien sabe donde puedo comprar unos tirantes o cinturon tecnicos de competicion?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10) - Página 7 Empty Re: Los 8 kilometros de Castrillon (18/12/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.