Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre
+27
miguel-in
GALGO
Chanwito
CARO
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
rcriesgo
AGUS
Helsinki - Chema
Pata Liebre
MiGuEl
Charlie
Alia
angelb
palanquinos
Marta
pinchuob
Miguel-Trankos
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
ramonserrallo
Cimarrón
Servando (aluminiosastur)
alpargata
Zupermanxx - RAFA
H.Moro
31 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre
Gracias por el video... salimos todos los participantes.
Otra cosa, Servando perdon, perdon..jejeje ya es tanta la gente que confundo a unos con otros pero solo los nombres luego se perfectamente con quien hablo... bueno lo siento, pero para eso tengo a Paco que corrije mis errores,jejeje
Saludos
Otra cosa, Servando perdon, perdon..jejeje ya es tanta la gente que confundo a unos con otros pero solo los nombres luego se perfectamente con quien hablo... bueno lo siento, pero para eso tengo a Paco que corrije mis errores,jejeje
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Tranquilo Trankos, esos lapsus son normales al ritmo que crece este foro. Yo sabiá que tu tenias mucha fé en los progresos que voy a realizar para la temporada que viene, ( al menos intención tengo, luego ya veremos lo que se progresa ), pero bueno me parece que a día de hoy Servando va a ser inalcanzable para mí. Bueno lo dicho, el chanwa que acompañaba hoy a Paco era Servando que es un MAKINA, lleva una progresión increible.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Tranquilo Miguel es normal, mucha gente, muchas caras, muchas carreras y muchos nombres, asi que no pasa nada.Trankos-Gijon escribió: Otra cosa, Servando perdon, perdon..jejeje ya es tanta la gente que confundo a unos con otros pero solo los nombres luego se perfectamente con quien hablo... bueno lo siento, pero para eso tengo a Paco que corrije mis errores,jejeje
Saludos
Juan (Tramoxago) las Makinas segùn mi manera de ver las cosas no son los que mas corren, las Makinas son la gente sencilla que hace grandes cosas y en eso los Chanwas y la gran mayoria del foro sois unos MAKINAS.
Nos vemos por el parque Makina.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Voy a ser breve porque creo que se ha dicho todo....a la Organizacion les doy un 11, se notaba que Hector y su equipo disfrutaban con su trabajo, ah otra cosa he ido a carreras y he pagado creo recordar 12€ y me han dado una camiseta de algodon, aqui con 5€ camiseta tecnica, calcetines, camiseta algodon marca "energy", y cinturon, mencionando el eslogan de Hector "Si quies, pues". Bueno y nada mas encantado de ver y estar con amigos un fin de semana mas. Un Saludo. Keep on running.
P.D: Muchas Gracias Rafa por tus comentarios hacia mi persona en tu blog......la verdad es que soy un paquete corriendo y esas cosas solo las hago para quedar bien con los compañeros, jeje. Nos vemos en Castrillon.
P.D: Muchas Gracias Rafa por tus comentarios hacia mi persona en tu blog......la verdad es que soy un paquete corriendo y esas cosas solo las hago para quedar bien con los compañeros, jeje. Nos vemos en Castrillon.
PAUKA-Julio Cesar-- Cantidad de envíos : 62
PAUKA-Julio Cesar- escribió: Voy a ser breve porque creo que se ha dicho todo....a la Organizacion les doy un 11, se notaba que Hector y su equipo disfrutaban con su trabajo, ah otra cosa he ido a carreras y he pagado creo recordar 12€ y me han dado una camiseta de algodon, aqui con 5€ camiseta tecnica, calcetines, camiseta algodon marca "energy", y cinturon, mencionando el eslogan de Hector "Si quies, pues". Bueno y nada mas encantado de ver y estar con amigos un fin de semana mas. Un Saludo. Keep on running.
Paquete??? yo todavia no conocí a ningun paquete en ninguna carrera, y menos tu que yes duru como el que más, aunque un poco gafe que dos veces que coincidimos corriendo y una vomito y otra acabo cojo... jajajaj la proxima avisame que me quedo en casa...
Ye broma, de verdad que eres de lo mejorcito, si no hubieras corrido tu, Ruben ni lo hubiera intentado, tienes una gran mentalidad, disfrutas de esto como el que más, sin agobio, sin presiones, sin importarte el reloj.
Cada vez estoy más convencido que ese sería el camino correcto a seguir, para poder combinar este deporte con el resto de la vida, aunque mi puto caracter competitivo, y mi obsesión en buscar mi límite sin importar el dolor o sufrimiento, a veces hace que no disfrute de todas las carreras...
Sigue asi, eres un ejemplo a seguir.
bueno aquí mi cronica de la carrera, la verdad que hay que darle la enhorabuena a la organización, ya que no creo que nadie puede dar queja alguna, para cinco euros que pagamos, nos dieron un montón de detalles, todos nos fuimos muy contentos. La verdad, es que no ha sido mi mejor carrera y estoy un poco triste, ya que no quise beber mucho y luego lo acusé ,( he sufrido un montón ),ya que un poco ante de terminar la primera vuelta me dió el flato, y no encontraba la forma de correr comoda, luego me empezó a doler el pie por dentro, y en definitiva me encontraba mal, tenía mucha sed y mucho cansanció, la verdad es que tengo que dar las gracias a julio que me paso y me ayudó a distraerme en los ultimos kilometros.(muchas gracias de verdad por animarme y a pesar de que yo no pode hablar mucho, se me hizo muy ameno el trayecto final).Bueno espero que la siguiente me salga mejor y no tenga que sufrir tanto para terminarla.un saludo
YIRI- Cantidad de envíos : 27
Pues nada mas que decir a todo lo comentado por todos/as los foreros,felicitar y dar las gracias,por la organizacion de esta carrera en Laviana,Hector,Victor,y todos/as los componentes del Team Desnivel,yo a esta carrera le tenia bastantes ganas, ,suelo entrenar por esa zona,y lo di todo desde el km1 hasta la meta,al final contento por el resultado,puesto :16 y el tiempo:57:52.El Proximo Domingo Cross de Navidad de Portugalete,en Vizcaya,(un 10.000 llano),y si no hay novedad nos veremos el 18 en Castrillon.Saludos.
Muchas gracias Esmeralda, muchas gracias RAFA, un saludo para los dos, y para trankos, ruben, servando ( lo ves yo no te confundo), ramon, gerardo y todos los foreros que coincidimos alli. Nos vemos en Castrillon. Keep on running.YIRI escribió:bueno aquí mi cronica de la carrera, la verdad que hay que darle la enhorabuena a la organización, ya que no creo que nadie puede dar queja alguna, para cinco euros que pagamos, nos dieron un montón de detalles, todos nos fuimos muy contentos. La verdad, es que no ha sido mi mejor carrera y estoy un poco triste, ya que no quise beber mucho y luego lo acusé ,( he sufrido un montón ),ya que un poco ante de terminar la primera vuelta me dió el flato, y no encontraba la forma de correr comoda, luego me empezó a doler el pie por dentro, y en definitiva me encontraba mal, tenía mucha sed y mucho cansanció, la verdad es que tengo que dar las gracias a julio que me paso y me ayudó a distraerme en los ultimos kilometros.(muchas gracias de verdad por animarme y a pesar de que yo no pode hablar mucho, se me hizo muy ameno el trayecto final).Bueno espero que la siguiente me salga mejor y no tenga que sufrir tanto para terminarla.un saludo
PAUKA-Julio Cesar-- Cantidad de envíos : 62
Te estuve buscando en la clasificaciòn y cuando vì el puesto y el tiempo que hiciste me alegrè mucho, enhorabuera Ramòn es un tiempazo.ramonserrallo escribió: y lo di todo desde el km1 hasta la meta,al final contento por el resultado,puesto :16 y el tiempo:57:52.
Julio eres un makina de los mios: gente sencilla que hace grandes cosas.Un abrazo.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Servando (aluminiosastur) escribió:Te estuve buscando en la clasificaciòn y cuando vì el puesto y el tiempo que hiciste me alegrè mucho, enhorabuera Ramòn es un tiempazo.ramonserrallo escribió: y lo di todo desde el km1 hasta la meta,al final contento por el resultado,puesto :16 y el tiempo:57:52.
Julio eres un makina de los mios: gente sencilla que hace grandes cosas.Un abrazo.
Gracias Servando,pues la verdad que correr en casa,te suele dar ese plus,de mas o por lo menos a mi,como a ti y mucha gente de Aviles y otra del foro,el carreron que os marcasteis en la M.Maraton de Aviles,donde cayeron muchas mmp,Un abrazo.
En el minuto 6´49 aparecemos l@s cuatro ases. ¿Se nota que teníamos más gana de hablar que de correr?Bravo10 escribió:
angelb- Cantidad de envíos : 270
Gracias a todos por esta inyección de moral. Gracias de verdad.
Satisfechos por como salió todo, estamos pensando en la organización de las siguientes carreras de cara al año que viene:
I Memorial Jose Antonio Presas (5 kms)
21 kms "Paseo Fluvial de Laviana"
I Carrera Popular "Dos Concejos"
II Carrera Popular "Paseo Fluvial de Laviana"
¿I Carrera Popular "Parque Natural de Redes"?
Esto, sobre el papel es sencillo. Esperemos tener medios para llevarlas adelante.
Un saludo muy grande a todos.
www.hectormoro.com
Satisfechos por como salió todo, estamos pensando en la organización de las siguientes carreras de cara al año que viene:
Esto, sobre el papel es sencillo. Esperemos tener medios para llevarlas adelante.
www.hectormoro.com
Re carrera fluvial HECTOR MORO
Adelante Hector animo y seguro nos consigues esos momentos magicos en cada carrera.
Un abrazo.
A correr.
Pata Liebre
Un abrazo.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
H.Moro escribió:Gracias a todos por esta inyección de moral. Gracias de verdad.
www.hectormoro.com
Ánimos. Si todas está tan bien organizadas como la que corrimos el domingo, seguro que serán un éxito.
angelb- Cantidad de envíos : 270
http://teamdesnivel.blogspot.com/p/carrera-popular-paseo-fluvial-de.html clasificaciones
Bueno, mi crónica un poco tarde, pero ahí va, mala, muy mala carrera, el sábado estuve con fiebre y un catarro de los de época, pero el domingo pues parece que me levante mejor, aunque cuando llegamos a Laviana todo hacia indicar que era mejor que no tomase la salida, asi que tome un poleo calentito en la cafetería acompañados por otros correnderos y saludando a foreros, charla con miguel-in y cambio de pareceres sobre esta y otras carreras, seguía mal asi que empecé a plantearme en serio no tomar la salida pero al final esta enfermedad me empujo a salir y en fin paso lo que tenia que pasar, sufrí mucho hasta llegar a la primera vuelta donde no me quedo otro remedio que parar pues recorría mi cuerpo unos escalofrios tremendos, asi que haciendo uso de la sensatez pare, me metí en el coche bien abrigadito y entre en calor, pero de nuevo la enfermedad pudo mas que la sensatez y pensé que ya de estar mal no podría ir a peor no? pues volví a la carrera después de hablar con la organización para ver si podía completar la segunda vuelta y al paso de José, Patricio xan y angelb me uní con ellos y poco a poco y ya algo mejor pues llegue a meta en una carrera que la verdad se me hizo eterna, eso si guapa muy guapa y la organización de lujo un 10, que digo un 10 un 20.
Espero aprender de los errores y para otra ocasión que me encuentre asi no acudir pero lo malo es que me conozco y se que me volverá a pasar otras mil veces pues puede mas la afición que todo lo demas, eso si, despues lo pague pues aun estoy recuperandome previo paso por la consulta del medico y la consiguiente toma de antibióticos aunque necesito un medicamento que me cure esta cabeza, pero como dice el refrán " la locura no tiene cura"
Por lo demas pues siempre presta mucho ver a los forer"s y conocer gente nueva, est vez conoci a carlota de corre con nosotras con la cual charle animademante en mi segunda vuelta, angeb que de nuevo tuvo que aguantarme con mi ideas un tanto extrañas, según el calro jijijijiji, felicitar a charo de mi equipo por esa carreraza que hizo que nos tiene a todos flipados, vi a rafa parado, espero que no sea nada rafa y que te recuperes enseguida, la nueva equipación de los del llanera 2007 que es per guapa, no os queda una ficha para mi? lo mismo deserto de las filas de xente correndera jijijijijijijijijij, en fin una carrera muy prestosa muchos regalos por una módica inscripción y una pena que se quedasen tantos en casa sobrando dorsales al final, es una pena, si nos apuntamos a una carrera y luego no vamos cuando no hay limite de inscritos no pasa nada pero cuando hay limite pues es una putada, en fin, muy guapo laviana con ese fondo de nieve, me gusto mucho la carrera y el año próximo, volveré.
Saludos correnderos
Espero aprender de los errores y para otra ocasión que me encuentre asi no acudir pero lo malo es que me conozco y se que me volverá a pasar otras mil veces pues puede mas la afición que todo lo demas, eso si, despues lo pague pues aun estoy recuperandome previo paso por la consulta del medico y la consiguiente toma de antibióticos aunque necesito un medicamento que me cure esta cabeza, pero como dice el refrán " la locura no tiene cura"
Por lo demas pues siempre presta mucho ver a los forer"s y conocer gente nueva, est vez conoci a carlota de corre con nosotras con la cual charle animademante en mi segunda vuelta, angeb que de nuevo tuvo que aguantarme con mi ideas un tanto extrañas, según el calro jijijijiji, felicitar a charo de mi equipo por esa carreraza que hizo que nos tiene a todos flipados, vi a rafa parado, espero que no sea nada rafa y que te recuperes enseguida, la nueva equipación de los del llanera 2007 que es per guapa, no os queda una ficha para mi? lo mismo deserto de las filas de xente correndera jijijijijijijijijij, en fin una carrera muy prestosa muchos regalos por una módica inscripción y una pena que se quedasen tantos en casa sobrando dorsales al final, es una pena, si nos apuntamos a una carrera y luego no vamos cuando no hay limite de inscritos no pasa nada pero cuando hay limite pues es una putada, en fin, muy guapo laviana con ese fondo de nieve, me gusto mucho la carrera y el año próximo, volveré.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Enhorabuena a la organización y a todos los que nos vimos por allí. El año que viene nos vemos en la 2ª edición.
Avante- Cantidad de envíos : 155
Un poco tarde, pero simplemente quiero decir que me encantó la carrera. Todo muy a mano al estar salida y meta en el mismo sitio, buen sitio para aparcar, cafeteria a nuestra disposición para ese imprescindible cafetito y muy buena organización. Me gustó mucho ese detalle de animar a los corredores por megafonía según llegaban a meta. Esas palabras al acabar de "Venga, muy bien, lo conseguiste" aunque llegues en el pelotón de cola dan mucho ánimo para seguir corriendo e intentando mejorar. Excelente también la bolsa del corredor, es ya un premio en sí.
Esos 21 Km que hay previstos para el año que viene tienen muy buena pinta. Además si se hacen en el mismo sitio dando tres vueltas al circuito, es muy entretenido para el público y la familia que podemos convencer para que vayan a vernos.
Esos 21 Km que hay previstos para el año que viene tienen muy buena pinta. Además si se hacen en el mismo sitio dando tres vueltas al circuito, es muy entretenido para el público y la familia que podemos convencer para que vayan a vernos.
Cimarrón- Cantidad de envíos : 409
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4