Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre

+27
miguel-in
GALGO
Chanwito
CARO
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
rcriesgo
AGUS
Helsinki - Chema
Pata Liebre
MiGuEl
Charlie
Alia
angelb
palanquinos
Marta
pinchuob
Miguel-Trankos
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
ramonserrallo
Cimarrón
Servando (aluminiosastur)
alpargata
Zupermanxx - RAFA
H.Moro
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 02, 2010 4:14 pm

Hola chicos:

Esta vez no estoy contigo Pata, lo siento mucho ya que casi siempre coincidimos pero yo personalmente no le veo el problema... Se lleva avisando a traves de carteles, este propio foro y por la web de la prueba en cuestion, con unos dias de cierre y una cantidad de cupo, la cual segun se fue acercando se fue avisando de las ultimas plazas... pues donde esta el error de la organizacion? Habra gente que quiera ir al maraton de Paris, pero esta lleno... o a la Sansi de Madrid que 30000 personas se apuntaron en 4h, pero esta lleno... en fin, hay mas carreras y creo que en la previa a la carrera de momento Hector y su equipo estan cumpliendo.

Aun asi, si estas en la salida, ya sabes que mi abrazo lo tienes como siempre... Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re: Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre

Mensaje  Polanco Vie Dic 03, 2010 10:38 am

Hola a tod@s:

Simplemente quiero aprovechar este hilo para dar mi apoyo a los organizadores de esta nueva prueba. Parece ser que si ponen un circo les crecen los enanos, y por si fuera poco vamos y los criticamos por poner un limite de participantes. Todos hemos tenido acceso a la información, todos de antemano sabiamos que habia un limitite de inscritos y llegado ese punto, creo que debemos de respetar las normas puestas por la organización. Tambien opino que si los organizadores decidieran aumentar las plazas, lo deberian de anunciar y no decir este es amigo si, este no lo conozco no. Asi que me parece totalmente correcta la actuación de estos organizadores que se han visto en la, seguro dolorosa, situacion de decir lo siento no hay dorsal. Espero que todos los que participen el domingo en esta prueba la disfruten y nos cuenten que tal está, para asi tenerla en la agenda del próximo año.

Saludos. Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  H.Moro Vie Dic 03, 2010 12:48 pm

Hola amig@s:

Gracias a todos por los comentarios. La verdad, se agradecen.
Desde aquí decir que también aceptamos las críticas y asumimos la parte de "culpa" que, en muchas ocasiones por desconocimiento, tuvimos, tenemos y tendremos en la organización de esta carrera...

Bueno, hablando de la carrera que es lo que de verdad importa, comentaros unos temas para ir avanzando terreno:

La salida y la meta estarán ubicadas en el aparcamiento de la piscina municipal de Laviana.

Estarán habilitados los vestuarios del polideportivo que está a 100 mts de la piscina. Queríamos usar los de la piscina para facilitar las cosas a los corredores pero no no es posible... Lo sentimos.

La entrega de dorsales se efectuará en la cafetería de la piscina de 9:30 a 10:30. Agradecer desde aquí a la gente de la cafetería que, tras pedirle personalmente que lo hiciera, abre exclusivamente para la prueba ya que los domingos es su día de descanso.

La bolsa del corredor, estará compuesta de: camiseta técnica, vale de descuento en la tienda deportiva ZB LAVIANA, calcetines o bidón para la bici o camiseta algodón (según toque), cinturón... Esto seguro, a la espera de poder ampliarla con alguna cosina más.

En la meta todo corredor recibirá un detalle, mejor o peor según el puesto. Cuando digo detalle, me refiero a una tontería tipo mochilas, porta cds, bandoleras... Cosas con las que la Discoteca la Pista ha colaborado con nosotros.

Hay un par de puentes de madera que están bastantes resbaladizos por el tema de la nevada y demás. Mañana vamos a echar sal para facilitar el paso. Aún así, contar con ello.

A la entrada y salida de los paseos hay unos pivotes para que no pasen los coches. Pedimos precaución no vaya a ser que nadie deje los dientes en el asfalto.

La entrega de premios se efectuará en la cafetería de la piscina hacia las 13:30 aproximadamente.

Para cualquier tema o duda: 687 840 430

La idea es ir a comer todos juntos después a escote pericote. Así que el que quiera sobre la marcha lo hablamos.

P.D. Qué ganas tengo de que llegue el lunes para poder dormir agusto... Sleep

GRACIAS POR TODO.
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56

http://www.hectormoro.com

Mensaje  ramonserrallo Vie Dic 03, 2010 4:40 pm

Nada las gracias a vosotros,Hector,que despues de tantas trabas y problemas seguis adelante con la carrera,correr y criticar sin razon,es muy facil,lo jodido es ponerse a organizar algun evento y mas con los problemas que habeis tenido para sacarla adelante,lo que te comente por tlf. si hace falta echaros una mano mañana por la mañana(de tarde no puedo),para quitar hielo o nieve en los 2 pequeños puentes de madera,me pegais un toque,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372

http://www.zblaviana.blogspot.com

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Dic 03, 2010 7:03 pm

Suerte a todos los que vais y animos para los organizadores, que creo que estan haciendo un buen trabajo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  valentin Vie Dic 03, 2010 8:05 pm

Mucho merito para los organizadores. Ole sus huevos por intentar sacar una carrera adelante contra viento y marea. No os desmotiveis y adelante.
Suerte a todos mañana. A los corredores y a los organizadores.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  CARO Vie Dic 03, 2010 10:39 pm

Espero que tengais un buen día y todo salga bien
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre - Página 3 Empty Gracias

Mensaje  Chanwito Sáb Dic 04, 2010 7:21 am

Un abrazo para esa gente de la organización -que no conozco- por el trabajo y la elegancia en hacer bien las cosas.
Gracias por organizar carreras
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre - Página 3 Empty Re-Carrera Popular paseo fluvial de Laviana 2010

Mensaje  Pata Liebre Sáb Dic 04, 2010 9:07 am

Vamos a ver un poco de sentido comun y tampoco sucede nada ,todos estamos interesados en mejorar las cosas en este deporte;no merece mas polemica.
Lo primero felicitar a Hector por organizar y llevar adelante la carrera
Lo segundo suerte a todos los que participais y disfrutar.
Bueno ahora mi post refente a esta carrera surge de los anteriores al mio publicados al respecto de Alia - Palanquinos - Zupermanxx - Patricio_xan ...donde orientativamente se indica que nos pongamos en contacto con Hector y solucionado.
En este tipo de carreras bastantes ya sabemos la complejidad de organizarlas y demas pormenores, considero que cuando es su primera edición debe primar mas la flexibilidad de participación para dar mas valor añadido en sus posteriores ediciones.
Afortunadamente los corredores despues de incorporarse tras muchos años con exito al correr popular en nuestra cultura spain ;ya situados en el año 2010 si existen algunos corredores con interes de participar y al no ser una carrera homologada , ni formar parte de ningun calendario , ni circuito oficial excepto con cariño el ARA por afición ,en esta ocasión se le comenta al interesado que aunque abone la cantidad completa si asume que no recogera camiseta y demas cosas pues si esta de acuerdo no pasa nada, el motivo es participar y seguir creciendo en la gran familia de corredores que somos.
Un abrazo a todos salud .
Pata Liebre ------------- Manuel
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  H.Moro Sáb Dic 04, 2010 9:41 am

Hola Pata.
No hay porque darle más vueltas al tema, tienes razón.
El año que viene, doy mi palabra de que no habrá límite de inscripción y las cosas se harán de otra manera. De los errores se aprende.
Una cosa: aunque no te conozco personalmente (creo) si mañana vienes a Laviana, como dice Trankos, mi abrazo lo tienes seguro.

Por otra parte, solo como comentario, decir que a mi lado hay un grupín de gente que también están arrimando el hombro para que esto haya podío ir parriba. Únicamente yo sólo soy el portavoz de este pequeño grupo en este foro.

Saludos a todos. Gracias de nuevo.
H.Moro
H.Moro

Cantidad de envíos : 56

http://www.hectormoro.com

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre - Página 3 Empty I CARRERA POPULAR PASEO LAVIANA 2010

Mensaje  GALGO Sáb Dic 04, 2010 10:43 am

ESTA carrera no la podre hacer porque se me paso el plazo de inscripcion y cuando me quise apuntar ya era tarde, pero el año que viene la voy a hacer,porque tiene muy buena pinta, daros mi enhorabuena a la organizacion por todo lo que estais haciendo por sacar esta carrera adelante que espero que tenga una larga vida, ánimo y suerte,espero y deseo que todo os salga bien. UN SALUDO A TODOS.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260

Mensaje  PAUKA-Julio Cesar- Sáb Dic 04, 2010 3:30 pm

Creo que al final no nos tendremos que preocupar por el hielo de los puentes, porque se derrite bastante bien con el agua y de eso parece que vamos a tener mañana bastante, seria raro ultimamente. Un Saludo. Keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-
PAUKA-Julio Cesar-

Cantidad de envíos : 62

Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre - Página 3 Empty carrera popular senda fluvia

Mensaje  Pata Liebre Sáb Dic 04, 2010 6:43 pm

Hector no te preocupes por nada , lo interesante es conseguir en las proximas ediciones una carrera potente aprovechando fechas libres y oportunas en el el calendario
El recorrido,la organización y la distancia son muy prometedores.
Tenemos conocidos comunes que ahora no corren .
En mi proposito esta el promocionar en proximas ocasiones esta carrera,felicitarte,animarte ,entiendo todo y adelante, de verdad mañana con gran pena no podre asistir para darte un abrazo.
A correr.
Pata Liebre

Última edición por Pata Liebre el Dom Dic 05, 2010 9:24 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Charlie Sáb Dic 04, 2010 8:46 pm

Mucha suerte mañana, y que sea un gran éxito que se pueda repetir muchos años!
Al menos parece que ya se recuperan un poco las temperaturas mañana, asique a darlo todo!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Desnivel Dom Dic 05, 2010 3:57 pm

Ya tenéis disponibles en nuestra web las clasificaciones y unas cuantas fotos de la carrera.

Gracias a tod@s por participar.

Nos vemos el año que viene de nuevo.

teamdesnivel.blogspot.com

Desnivel
Invitado

Mensaje  miguel-in Dom Dic 05, 2010 6:37 pm

-Como cronica dire que la carrera estuvo muy bien, buena organizacion, muchos regalos y buen ambiente, el circuito llano, ni nos llovio ni hizo frio y de provecho para correr tranquilos por una vez e intentar recuperarse de Sanse. Es un claro ejemplo de como organizar algo con muchas ganas.
-De paso, decir que es pena que gente que hubiese querido correrla se quedara sin plaza, cuando por lo que me dijeron hubo unos cuantos que no fueron.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  angelb Dom Dic 05, 2010 7:11 pm

Bueno, ahí va la crónica.

La carrera bien organizada, cómoda de correr, en su práctica totalidad por zonas sin tráfico rodado y bien señalizados todos los cruces.

El tiempo no auguraba nada bueno cuando llegamos a Pola de Laviana, pero no llovió durante la carrera y hasta la temperatura resultaba agradable.

Desde la salida noté que no iba cómodo, seguramente no había recuperado de la hora de CR que hice el viernes por la noche, con una temperatura bastante baja. Pensé en parar al final de la primera vuelta. Pero...

Pero iba bien acompañado por Carlota, Jose Antonio, Luis y durante los últimos kilómetros por Palanquinos, y como mantuvimos una interesante conversación sobre el conflicto de los controladores y otros asuntos de similar enjundia, seguí hasta el final. Eso si, despacito y disfrutando del paisaje.

Asi que hasta la próxima, en Castrillón, si no hay novedad.

NOTA PARA PALANQUINOS.Tío, me estoy acostumbrando a ganarte en las carreras y el día que me ganes tú, me va a parecer mal, jejeje. Gracias por acompañarme.

santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 05, 2010 8:14 pm

Hola solo voy a copiar dos notas que puse en facebook para que lo lean tambien por aqui... lo pase genial...

Bueno al final la carrera no fue tan paseo como se pensaba y sali muy ahogao de respiracion y me acompaño hasta el final de la prueba.Con mantener la misma velocidad toda la prueba ya tenia bastante, eso si muy bien secundao por Paco. De mano salimos un grupin de chachara (Rafa, Fran, Paco, Tramoxago y yo), pero Rafa se paro en el 2, Fran se nos fue quedando poco a poco, Paco a 15m de mi y Tramoxago a su carrera vamos a 200m de nosotros por delante. Mis piernas estaban enquilosadas por todas las farturas de esta semana, y ningun entreno, pero realmente no me puedo quejar, pude bajar de la hora y me doy por contento...realmente no se de donde saco la fuerza.

Eso si como siempre muchos reencuentros con gente conocida, como Miguel-in, Humberto, Maky, Hector, Palanquinos, AngleB, Yiri y Gerardo, bueno nos juntamos unos cuantos y creo que todos los pasamos muy bien en una prueba chula, no tan plana... como parece y bien organizada por el Desnivel Team. Muchos regalos y gestos de cariño por la organizacion. Tambien hay que decir que en breve tendremos algunas fotos de calidad maxima de Rodri, creo que se coloco en un lugar chulo. Musica y speaker a costa de Maky, Aparcamiento a pie de salida, arco de llegada, cafeteria a 20m, duchas a 100m agua caliente hasta el final, no se... si el ayuntamiento de Laviana o algun patrocinador apoya esta prueba creo que puede salir adelante y con alguna mejora para complementar las ya existentes, pero por mi parte ninguna queja y ninguna escuche por lo que creo que el aprovado lo tiene y con nota alta... Suerte el año proximo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Dic 05, 2010 8:20 pm

Coño que sorpresa, no sabia que habia quedado tan arriba,jeje

al final 59'48.. 26 de la general de 123 acabados aunque alguien me dijo que habian participado en torno a 150, no se muchos abandonos,no?

Aunque parezca un buen tiempo mejores lo hicieron Tramoxago, Humbero, Ramon, no se unos cuantos que le dieron a la zapatilla de lo lindo... pero que hablen ellos,jejeje enhorabuena...

Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Mensaje  paco enlaze Dom Dic 05, 2010 8:49 pm

Trankos Tramoxago scratch noooooooo,Servando..
Aparte bonita carrera y muy buena compañia y me presto mucho ir en grupo todos despacio y dando la lengua.. Laughing Laughing
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558

Mensaje  Servando (aluminiosastur) Dom Dic 05, 2010 10:35 pm

paco enlaze escribió:Trankos Tramoxago scratch noooooooo,Servando..
Aparte bonita carrera y muy buena compañia y me presto mucho ir en grupo todos despacio y dando la lengua.. Laughing Laughing
Entre Tramoxago y Covian menudo lio, pero bueno carrera muy tranquila marcando un ritmo pausado de salida la gente de Sanse y continuando con buena conversarsaciòn y gran ambiente. Al final puesto 22 con 59min.01". En cuanto a la organizaciòn lo tiene dificil de mejorar ya que fuè excelente, un 10 para la gente de Desnivel 0% y su gente.

Cantidad de envíos : 165

Mensaje  CARO Dom Dic 05, 2010 10:37 pm

paco enlaze escribió:Trankos Tramoxago scratch noooooooo,Servando..
No sabia que tambien habiais corretedo hoy
Sois INSACIABLEs ...... 3 domingos............... 3 carreras .............. ... 68 Km
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Dic 05, 2010 11:07 pm

Buenísima organización. Carrera barata,con munchos regalos,circuito guapo(con algún tramo quizás demasiao estrecho),muy buen ambiente...Para mi,dempues de un golpe en el pie xugando al fubol el miércoles hoy fue carrera de prueba,muy prestosa eso sí, porque la fice entera con Miguel-in falando.El añu que vien a repetir pero...yeran dos vueltes=14 kms si fain 3=21...ahi queda eso.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Lun Dic 06, 2010 10:41 am

Quien me iba a decir que esta carrera, en un principio tranquila, a la que iba porque estaba organizada por amigos, (pues me habia propuesto quince dias despues de la maraton) la iba a recordar como mi primer abandono.

aqui os dejo mi cronica, pero no penseis que estoy desanimado y mucho menos eh....

http://zupermanxx.blogspot.com/2010/12/del-sueno-vasco-la-realidad-lavianesa.html
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544

http://zuperman.blogspot.com

Mensaje  Bravo10 Lun Dic 06, 2010 11:17 am

Un video de la carrera:

Bravo10
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente