Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre
+27
miguel-in
GALGO
Chanwito
CARO
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Polanco
rcriesgo
AGUS
Helsinki - Chema
Pata Liebre
MiGuEl
Charlie
Alia
angelb
palanquinos
Marta
pinchuob
Miguel-Trankos
Esmeralda
PAUKA-Julio Cesar-
ramonserrallo
Cimarrón
Servando (aluminiosastur)
alpargata
Zupermanxx - RAFA
H.Moro
31 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Carrera popular "Paseo fluvial de Laviana" - 5 de Diciembre
Hola. bueno yo a esta no voy que pensé que eran menos kms, pensaba que eran 10 o asi y el vagón de cola
lo llevo yo seguro. Suerte a todos.l
lo llevo yo seguro. Suerte a todos.l
alpargata- Cantidad de envíos : 281
palanquinos escribió:pinchuob escribió:tengo una duda a la hora de inscribirme en esta prueba... haciendo 51 minutos en el cross de gijon de este domingo estaré un poco ''verde'' para meterme en este sarao? lo digo porque como mucho saldran 200 personas y caro, no será plan de ir solu los 14km. que opinais?
Aclarame una duda, consideras que 51 min es mal tiempo o ye bueno? yo hice en gijon 57, sacasteme 6 y voy a ir a Laviana y allí me sacaras por lo menos 9 ó 10 asi que ya ves que solo no iras, y aun asi si vas solo tampoco debería importarte no? vamos no se.
De todas formas si quieres venir por la parte trasera para no ir solo pues ya sabes, allí no veremos
Saludos correnderos
Hola, a ver...toy muy verde en esto, asique no puedo calificar un tiempo como bueno o malo, porque basicamente no tengo ni idea!!!
No quise molestar a nadie con el comentario de antes eh!!, lo unico que a lo mejor hay pruebas en la que es recomendable esperar un poco a la hora de acudir a ellas y hay otras ''para todos los publicos''. Ya veo que todas las pruebas son ''para todos los publicos'', lo cual me alegra, ya que no tendre que preocuparme de molestar a nadie por ir mas o menos rapido.
marta, no se si te has molestado, pero te voy a decir una cosa... siento ADMIRACION por las personas que hacen deporte, en especial deportes de fondo, y en especial por las chicas. Da gusto ver a una chica sacarle los higadillos a un paisano hecho y derecho...jejeje.
En fin, gracias por todos los comentarios, me habeis animado a inscribirme, ire sin ningún tipo de miedo ni preocupación, solo iré a correr y disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Gracias!
pinchuob- Cantidad de envíos : 24
Eso es amigo, ya lo vas entendiendo,a las carreras se va a disfrutar y por el ambiente anterior y posterior a la misma, el tiempo es lo de menos, de hecho yo voy a correrla e hice en el villa 59 min. y me quede mas ancho que largo y tambien correra mi compañero que hizo 1 hora y 3 minutos, y en todas las carreras habra alguien que llege el primero y alguien que llege el ultimo. Respecto las pruebas yo creo que quitando las medias que tienes que ir un poco preparado y las maratones que tienes que llevar una buena preparacion ( como la de trankos y rafa para donosti...eh, amigos!!!), las demas son para todos los publicos, asi que disfruta. Un Saludo.......keep on runningpinchuob escribió:palanquinos escribió:pinchuob escribió:tengo una duda a la hora de inscribirme en esta prueba... haciendo 51 minutos en el cross de gijon de este domingo estaré un poco ''verde'' para meterme en este sarao? lo digo porque como mucho saldran 200 personas y caro, no será plan de ir solu los 14km. que opinais?
Aclarame una duda, consideras que 51 min es mal tiempo o ye bueno? yo hice en gijon 57, sacasteme 6 y voy a ir a Laviana y allí me sacaras por lo menos 9 ó 10 asi que ya ves que solo no iras, y aun asi si vas solo tampoco debería importarte no? vamos no se.
De todas formas si quieres venir por la parte trasera para no ir solo pues ya sabes, allí no veremos
Saludos correnderos
Hola, a ver...toy muy verde en esto, asique no puedo calificar un tiempo como bueno o malo, porque basicamente no tengo ni idea!!!
No quise molestar a nadie con el comentario de antes eh!!, lo unico que a lo mejor hay pruebas en la que es recomendable esperar un poco a la hora de acudir a ellas y hay otras ''para todos los publicos''. Ya veo que todas las pruebas son ''para todos los publicos'', lo cual me alegra, ya que no tendre que preocuparme de molestar a nadie por ir mas o menos rapido.
marta, no se si te has molestado, pero te voy a decir una cosa... siento ADMIRACION por las personas que hacen deporte, en especial deportes de fondo, y en especial por las chicas. Da gusto ver a una chica sacarle los higadillos a un paisano hecho y derecho...jejeje.
En fin, gracias por todos los comentarios, me habeis animado a inscribirme, ire sin ningún tipo de miedo ni preocupación, solo iré a correr y disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Gracias!
PAUKA-Julio Cesar-- Cantidad de envíos : 62
gracias por tus consejos PAUKA.
Nos veremos en laviana... un saludo!
Nos veremos en laviana... un saludo!
pinchuob- Cantidad de envíos : 24
INSCRIPCIONES CERRADAS.
Tenéis a vuestra disposición la lista de inscritos en la página del club
teamdesnivel.blogspot.com
Tenéis a vuestra disposición la lista de inscritos en la página del club
teamdesnivel.blogspot.com
Desnivel- Invitado
Voy a llorar, ahora que me picaben les patuques resulta que la inscripción ta cerrada, cahissssss
con lo que me gusta el furgón de cola.
Alia- Cantidad de envíos : 213
Alia escribió:Voy a llorar, ahora que me picaben les patuques resulta que la inscripción ta cerrada, cahissssss
Manda un correo a desnivel o llamalos por tlfo que lo mismo te dejan aun apuntarte, que ayer algo escuche en el palacio cuando estaba entrenando que uno llamo y le dijeron que podía, pero vale mas que los llames tu si quieres ir.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Na Palanquinos, esperamos a la próxima y gracias por el interés
Alia- Cantidad de envíos : 213
Alia escribió:Na Palanquinos, esperamos a la próxima y gracias por el interés
No hay por que darlas, aqui estamso para esto para ayudarnos los unos a los otros en todo lo que podamos, de todas formas a ver si nos vemos en castrillon y el babaero que ye pal guaje o para mi por toda esta baba que pierdo
Saludos correnderos
palanquinos escribió:Alia escribió:Na Palanquinos, esperamos a la próxima y gracias por el interés
No hay por que darlas, aqui estamso para esto para ayudarnos los unos a los otros en todo lo que podamos, de todas formas a ver si nos vemos en castrillon y el babaero que ye pal guaje o para mi por toda esta baba que pierdo
Saludos correnderos
te veo muy solidario, camarada
angelb- Cantidad de envíos : 270
Alia escribió:Na Palanquinos, esperamos a la próxima y gracias por el interés
Alia quienes los organizan son amigos mios, mandame tus datos si kieres a mi que les llamo y el domingo tienes un dorsal fijo mujer...
No si parezco nuevo pero estoy buscando el numero de cuenta y no lo encuentro...ayuda, ya se que es tarde....
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió: No si parezco nuevo pero estoy buscando el numero de cuenta y no lo encuentro...ayuda, ya se que es tarde....
Según pone aquí: http://teamdesnivel.blogspot.com/p/carrera-popular-paseo-fluvial-de.html
Coste: 5 € a ingresar en la cuenta del Club Desnivel 0% de CajAstur
2048 0169 00 3404000298
Yo me quedé sin apuntar y les mandé un mail la semana pasada a ver si había alguna posiblidad de "repesca" pero no me contestaron asique interpreto que ya no ampliaban el cupo
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Mucha suerte para este domingo, será frio pero seguro que os sale bien. Saludos.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Patricio_Xan escribió:Hola Alia, si quieres correr la carrera fluvial de laviana, ponte en contacto con hector moro, que el que lo lleva, y es el que te va a comententar o el que te va a inscribir en la carrera sin más, aunque en el post que diga que ya se cerro la inscripción.
Saludos a
Gracia Charlie... ingresado esta... saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Hola amigos:
Son muchas las personas que nos han llamado pidiendo una plaza.
Lo sentimos de corazón. Nos fastidia mucho dejar fuera a gente pero nos vemos obligados ya que tenemos infraestructura para 200 personas y no queremos que se nos ponga a parir en ningún foro porque no hay agua, avituallamientos, camisetas... para todos.
Es la primera vez que organizamos una carrera de este tipo y tenemos miedo que se nos vaya de las manos. De ahí el límite de inscripción.
LO SENTIMOS DE VERDAD. Si esta sale bien seguro habrá una segunda edición en la que no habrá límite de inscripción y TODOS podáis estar en Laviana.
Es más, adelanto que si la cosa va como esperamos, el próximo año habrá la I Media Maratón Paseo Fluvial de Laviana.
Si alguien ha mandando un correo y por lo que sea no es contestado que nadie piense que es por desdejadez o algo parecido. Simplemente se deberá a un fallo nuestro.
Para aclarar cualquier duda dejo mi teléfono: 687 840 430
GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA COMPRENSIÓN.
www.hectormoro.com
Lo sentimos de corazón. Nos fastidia mucho dejar fuera a gente pero nos vemos obligados ya que tenemos infraestructura para 200 personas y no queremos que se nos ponga a parir en ningún foro porque no hay agua, avituallamientos, camisetas... para todos.
Es la primera vez que organizamos una carrera de este tipo y tenemos miedo que se nos vaya de las manos. De ahí el límite de inscripción.
LO SENTIMOS DE VERDAD. Si esta sale bien seguro habrá una segunda edición en la que no habrá límite de inscripción y TODOS podáis estar en Laviana.
Es más, adelanto que si la cosa va como esperamos, el próximo año habrá la I Media Maratón Paseo Fluvial de Laviana.
Si alguien ha mandando un correo y por lo que sea no es contestado que nadie piense que es por desdejadez o algo parecido. Simplemente se deberá a un fallo nuestro.
www.hectormoro.com
Ciertamente no se puede ser mas papista que el papa, si la carrera es reconducida de carrera anterior fracasada pues por algun corredor incorporado de mas no sucede nada,asi que si tengo humor y estoy aburrido acudiré a correr sin dorsal oficial ,llevaré el de Sama/Mieres colocado 211 a fin de cuentas es la Cuenca y no cogeré ni el agua de los puestos.
A correr
Pata Liebre
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Suerte Moro! Incluso en organizaciones enormes como la Behobia ponen límite de plazas asina que una como la vuestra con recursos limitadísimos nun va facer milagros,vémonos en Llaviana!
Sinceramente me sabe muy mal tener que leer comentarios como el que se puede ver arriba.
La palabra "fracasada" me parece un poco fuera de lugar.
El problema no es que haya algún corredor de más, es cuántos de más podemos meter?? ¿Dónde se pone el límite y se dice tú sí... tú no...??
Porque son varias las llamadas que he recibido estos días solicitando una plaza y me consta que a Victor, que es el otro "gilipollas" que al igual que yo intentamos sacar esta carrera adelante, le pasa lo mismo.
No es ser más papista que el papa, es tener (acertada o equivocadamente) unos criterios e intentar cumplirlos por el bien de todos.
Si alguien quiere venir a correr sin dorsal, lógicamente puede hacerlo y puede coger agua en los avituallamientos porque debe ser de lo único que andamos abundantes. Después nos tomamos unas cañas y todos tan amigos...
No soy amigo de escribir en los foros y no quiero buscar ningún tipo de enfrentamiento con nadie, ¡¡faltaría más!!.
Vuelvo a dejar mi teléfono por si alguien quiere comentar algo, lo haga y así no dejamos comentarios que pueden sentar mal y hacer que lo que pueda ser una prueba que el año que viene se pueda repetir con mejores medios y organización, quede en el olvido.
687 840 430
Saludos a todos.
La palabra "fracasada" me parece un poco fuera de lugar.
El problema no es que haya algún corredor de más, es cuántos de más podemos meter?? ¿Dónde se pone el límite y se dice tú sí... tú no...??
Porque son varias las llamadas que he recibido estos días solicitando una plaza y me consta que a Victor, que es el otro "gilipollas" que al igual que yo intentamos sacar esta carrera adelante, le pasa lo mismo.
No es ser más papista que el papa, es tener (acertada o equivocadamente) unos criterios e intentar cumplirlos por el bien de todos.
Si alguien quiere venir a correr sin dorsal, lógicamente puede hacerlo y puede coger agua en los avituallamientos porque debe ser de lo único que andamos abundantes. Después nos tomamos unas cañas y todos tan amigos...
No soy amigo de escribir en los foros y no quiero buscar ningún tipo de enfrentamiento con nadie, ¡¡faltaría más!!.
Vuelvo a dejar mi teléfono por si alguien quiere comentar algo, lo haga y así no dejamos comentarios que pueden sentar mal y hacer que lo que pueda ser una prueba que el año que viene se pueda repetir con mejores medios y organización, quede en el olvido.
687 840 430
Saludos a todos.
A ver... , que somos atletas, amigos y compañeros de batallas, esta carrera la estan montando personas que aman este deporte, que no pretenden sacar ni un euro de beneficio, gente que aparte tienen su trabajo, que entrenan, y quieren dar a conocer su tierra de la forma que mejor saben, corriendo.
Que mas quisiera esta gente que en su carrera hubieran 1000 inscritos. Pero os imaginais la inversión que se tendria que hacer? la cantidad de dinero que tendria que adelantar esta gente para realizar un montaje asi y que luego el dia de la carrear lloviese o nevase y por algun imprevisto, (que no va a suceder) tuvieran que cancerlar la carrera como la de santa barbara? Aquí no hay un HUNOSA financiando el evento.
Os aseguro que mas les esta doliendo a Hector y a Victor decir que no puede participar a gente, cuando deberian estar contentos por la gran acogida que está recibiendo esta carrera.
Hacer lo que querais, correr o no la carrera, con o sin dorsal, pero primero antes de juzgarla, habrá vivirla
Si algo caracteriza a esta gente de Desnivel 0% es su caracter acojedor, abierto y amigable.
Me duele que a otros organizadores de carreras, que buscan el lucro y beneficio (y muchas veces propio y no para el club al que representan), de los que luego tanto hablamos en este foro, y año tras año seguimos llendo a sus carreas, a sabiendas de lo que hay. Y luego esta gente que lo está haciendo de corazon. De verdad que están perdiendo pasta, incluso así ya están pensando en montar la siguiente carrera antes de haber acabado esta.
Por eso en este tipo de situaciones es la que hay que demostrar porque nos dedicamos a esto, porque cada domingo salimos a correr y no a jugar a futbol o cualquier otro deporte.
Que vea todo el mundo como nos apoyamos entre nosotros, porque recordar eso de lo que tanto hablamos y pregonamos y en este tipo de casos tiene que notarse, y es que somos una gran Familia.
NOS VEMOS EL DOMINGO
Que mas quisiera esta gente que en su carrera hubieran 1000 inscritos. Pero os imaginais la inversión que se tendria que hacer? la cantidad de dinero que tendria que adelantar esta gente para realizar un montaje asi y que luego el dia de la carrear lloviese o nevase y por algun imprevisto, (que no va a suceder) tuvieran que cancerlar la carrera como la de santa barbara? Aquí no hay un HUNOSA financiando el evento.
Os aseguro que mas les esta doliendo a Hector y a Victor decir que no puede participar a gente, cuando deberian estar contentos por la gran acogida que está recibiendo esta carrera.
Hacer lo que querais, correr o no la carrera, con o sin dorsal, pero primero antes de juzgarla, habrá vivirla
Si algo caracteriza a esta gente de Desnivel 0% es su caracter acojedor, abierto y amigable.
Me duele que a otros organizadores de carreras, que buscan el lucro y beneficio (y muchas veces propio y no para el club al que representan), de los que luego tanto hablamos en este foro, y año tras año seguimos llendo a sus carreas, a sabiendas de lo que hay. Y luego esta gente que lo está haciendo de corazon. De verdad que están perdiendo pasta, incluso así ya están pensando en montar la siguiente carrera antes de haber acabado esta.
Por eso en este tipo de situaciones es la que hay que demostrar porque nos dedicamos a esto, porque cada domingo salimos a correr y no a jugar a futbol o cualquier otro deporte.
Que vea todo el mundo como nos apoyamos entre nosotros, porque recordar eso de lo que tanto hablamos y pregonamos y en este tipo de casos tiene que notarse, y es que somos una gran Familia.
NOS VEMOS EL DOMINGO
Buenas soy uno de los que se quedan fuera de la carrera,por no apuntarme a tiempo,sabiendo de antemano que habia un limite de personas lo mismo que en muchas de las carreras,asi como de tiempo para su inscripciòn.
Dos cosas solo
1º-GRACIAS por organizar una nueva carrera y espero que siga en el calendario por muchos años.
2º-Si puedo ire,pero no os preocupeis serà para animar a los corredores no para poner pegas.
Atentamente
AGUS
Dos cosas solo
1º-GRACIAS por organizar una nueva carrera y espero que siga en el calendario por muchos años.
2º-Si puedo ire,pero no os preocupeis serà para animar a los corredores no para poner pegas.
Atentamente
AGUS
AGUS- Cantidad de envíos : 19
Pata Liebre escribió:Ciertamente no se puede ser mas papista que el papa, si la carrera es reconducida de carrera anterior fracasada pues por algun corredor incorporado de mas no sucede nada,asi que si tengo humor y estoy aburrido acudiré a correr sin dorsal oficial ,llevaré el de Sama/Mieres colocado 211 a fin de cuentas es la Cuenca y no cogeré ni el agua de los puestos.
A correr
Pata Liebre
No se, la verdad ¿Tantas ganas tienes de correr ese día? Si es por correr por la zona en su página web está el recorrido.
No tengo experiencia en organizar carreras a pie, pero sí tengo algo de experiencia organizando pruebas ciclistas. Hay muchas cosas que no se ven y que están ahí: seguros, apoyos logíticos, servicios médicos, etc... que estarán a disposición de la gente (me imagino).
Para un organizador puede ser un problema que una persona participe sin haber formalizado su inscripción. Lo normal es que todo vaya como la seda y no se note nada, pero ... ¿que pasaría si algo ocurriese? un corredor se lesiona, ocurre un accidente... ¿que hacemos lo dejamos tirado? y si se le atiende... ¿quien se hace cargo después?
No se, parezme que hay bastantes pruebas al año para correr como para forzar situaciones y en todo caso, casi mejor ir sin dorsal, porque ante cualquier circustancia nadie se fijará en el texto de la prueba, pero el 211 seguro que se ve bien y alguien se confunde.
Un saludo desde la Kuenca (con K) del Nalón.
Zupermanxx - RAFA escribió:A ver... , que somos atletas, amigos y compañeros de batallas, esta carrera la estan montando personas que aman este deporte, que no pretenden sacar ni un euro de beneficio, gente que aparte tienen su trabajo, que entrenan, y quieren dar a conocer su tierra de la forma que mejor saben, corriendo.
NOS VEMOS EL DOMINGO
Yo personalmente en compañia de otros compañeros de foro, estaba delante cuando Hector Moro nos enseño las facturas de las camisetas tecnicas que daran al finalizar la prueba y vale mas una camiseta que los 5 € que hemos ingresado por participar.
Hector acuerdate de llevar algunas camisetas y pulseras de "Si quies pues".....Keep on running.
PAUKA-Julio Cesar-- Cantidad de envíos : 62
H.Moro escribió:Hola amigos:
www.hectormoro.com
Muy lógico y sensato, mejor ser precavido que luego tener que lamentarse, te doy la razón.
Saludos correnderos
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4