XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
+43
alvaro
Diego E.
Triki_Antonio
Jose De la torre
David A.
MiGuEl
Crespo
Charlie
Secs (Hector)
pulasky3
JAVI
Marianoh
tramoxago
Marce74
Pelaez
palanquinos
CésarG
David22
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
Pulasky21 (Chus)
lazaro
Gcortes
Helsinki - Chema
PAUKA-Julio Cesar-
paco cincor
Tony
Polanco
ernesto
CARO
Chanwito
Ara
krlos
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Michi
Bikila_Abebe
valentin
bel_ga_rion (Marcos)
Marta
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
Orlando
47 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
Desearos a todos lo que vais la mejor de las suertes en este reto, que logreis las marcas que aspirais y si esto no es posible que almenos podais disfrutar de la carrera y acabarla.
Marianoh- Cantidad de envíos : 73
Mucha suerte para el domingo y que os salga todo fenomenal. Animo chavales.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
Mucha suerte a todos!!!!!!!!! a intentar cumplir objetivos y sobre todo a disfrutar de la carrera!!!!!!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Muchas gracias...................!!!!!!!!!!
Os tendremos informados...
Os tendremos informados...
Muchas gracias a todos.
Yo me voy ya mañana por la mañana, para disfrutar del finde en pareja, sin niños...
El domingo si eso, correré 42.195 metros, por pasar el rato.
A disfrutar y correr lo que se pueda...
Yo me voy ya mañana por la mañana, para disfrutar del finde en pareja, sin niños...
El domingo si eso, correré 42.195 metros, por pasar el rato.
A disfrutar y correr lo que se pueda...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
¿Foto?
Por cierto...
¿Vamos a hacer la foto del foro o nos vamos a unir a la que nos propuso Krlos?
Lo digo porque yo me conectaré mañana a primera hora de la mañana y luego ya no creo que vuelva a hacerlo hasta el domingo de noche, que vuelva a Gijón.
¿Vamos a hacer la foto del foro o nos vamos a unir a la que nos propuso Krlos?
Lo digo porque yo me conectaré mañana a primera hora de la mañana y luego ya no creo que vuelva a hacerlo hasta el domingo de noche, que vuelva a Gijón.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Pues ya que no te vas a conectar mas que mañana Orlando, espero que lo disfrutes y lo pases bien ( sin niños ). Y a todos los demas, deciros que algo de envidia me dais, pero no mucha jajajajaajaja. Suerte y a pasarlo bien.
Pulasky21 (Chus) escribió:Si se puede, he intentado ponerla directamente en el mensaje pero me queda demasiado grande. De todas formas es en el mismo sitio que la feria del corredor y ya tendrás tiempo cuando vayas de visitar todo.Saltapraos (José Luis) escribió:krlos escribió:Saltapraos, mira donde esta el guardabolsas (el mismo lugar que la recogida de chip)
http://www.barcelonamarato.es/img/InfoLlegada.jpg
La foto que os comentaba se hace en las escaleras que hay al lado del punto 8 y que suben hacia los puntos 2 y 3
Soy incapaz de que me muestre la imagen. ¿Vosotros la podéis ver?
Gracias Krlos
¿Que tal te va, nervios ante el gran reto?
Nada, Chus, no puedo ver la foto, debo tener algo en la configuración del ordenador que me lo impide. Con más tiempo lo miraré.
Personalmente me encuentro con muchas ganas, aunque con respeto por la colección de molestias y pequeñas lesiones que fui juntando este mes y que solo me permitieron un par de entrenamientos completos sin problemas. Pero ya estoy mentalizado para retirarme en cualquier momento sin que ello me suponga un drama. Con todo este mes de continuas decepciones, acabé por restarle trascendencia a esta cita, ya que contra estos elementos yo no puedo luchar nada más que con ilusión. Creo que con vivir una salida multitudinaria como la de Barcelona ya me conformo; al menos, el tratar de posicionarse, el vivir la intensidad de esos vibrantes kilómetros iniciales me puede compensar los sufrimientos de estas últimas semanas.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, trataremos de dejar el pabellón lo más alto posible.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Buen viaje a todos los que vais a esta prueba, coorred lo que os apetezca y pasailo bien en carrera. Los que querais correr mucho que quedéis satisfechos.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Maraton de Barcelona
Mucha suerte a tod@s; si os sirve de algo yo la corri el año pasado y se me hizo muy dura la recta hacia la torre Agbar (no se si se escribe asi) el tramo que bordea el mar (creo que era el 30 o asi) y recordar que acaba en subida (avenida del Paralell) eso si el recorrido guapisimo y la organizacion muy buena 100% recomendable
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Muchísima suerte a todos!! Sobre todo a los debutantes, aunque esta tienen un nivelón de miedo! Y a los que vayais a por marca, ánimo!!
Chus, no me andes con remilgos, que todo el invierno has conseguido coger una forma tremenda, y además con la experiencia que tienes ya en la distancia, sería un crímen no aprovecharla, vete a por todas!!!!
Chus, no me andes con remilgos, que todo el invierno has conseguido coger una forma tremenda, y además con la experiencia que tienes ya en la distancia, sería un crímen no aprovecharla, vete a por todas!!!!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
¡¡¡Animo a todos!!!Estoy convencido del carreron q vais a hacer...¡¡¡VAMOSSSS!!!!
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Saltapraos (José Luis) escribió:Pulasky21 (Chus) escribió:Si se puede, he intentado ponerla directamente en el mensaje pero me queda demasiado grande. De todas formas es en el mismo sitio que la feria del corredor y ya tendrás tiempo cuando vayas de visitar todo.Saltapraos (José Luis) escribió:krlos escribió:Saltapraos, mira donde esta el guardabolsas (el mismo lugar que la recogida de chip)
http://www.barcelonamarato.es/img/InfoLlegada.jpg
La foto que os comentaba se hace en las escaleras que hay al lado del punto 8 y que suben hacia los puntos 2 y 3
Soy incapaz de que me muestre la imagen. ¿Vosotros la podéis ver?
Gracias Krlos
¿Que tal te va, nervios ante el gran reto?
Nada, Chus, no puedo ver la foto, debo tener algo en la configuración del ordenador que me lo impide. Con más tiempo lo miraré.
Personalmente me encuentro con muchas ganas, aunque con respeto por la colección de molestias y pequeñas lesiones que fui juntando este mes y que solo me permitieron un par de entrenamientos completos sin problemas. Pero ya estoy mentalizado para retirarme en cualquier momento sin que ello me suponga un drama. Con todo este mes de continuas decepciones, acabé por restarle trascendencia a esta cita, ya que contra estos elementos yo no puedo luchar nada más que con ilusión. Creo que con vivir una salida multitudinaria como la de Barcelona ya me conformo; al menos, el tratar de posicionarse, el vivir la intensidad de esos vibrantes kilómetros iniciales me puede compensar los sufrimientos de estas últimas semanas.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, trataremos de dejar el pabellón lo más alto posible.
Mucho ánimo José Luis...a lo mejor tomándotelo así es cuando mejor salen las cosas a pesar de las dificultads. Mucha suerte al resto también!
Crespo- Cantidad de envíos : 110
XXXIII Marató de Barcelona (06/03/11)
El dia 2 de diciembre de 2010 me apuntè a esta aventura con mucha ilusiòn y muchas ganas, apoyado fielmente por mis queridos Chanwas, por la la gente de este foro y sobre todo por mi mujer Susana y mis dos hijos.
Ahora solo queda pasar estos dos dìas de nervios de un primerizo, de miedos, de dudas y de ganas de estar de corto en linea de salida.
Estos tres meses de entreno han sido duros, no me he perdido un solo dìa de entreno, el primer mes fueron 300 km. el segundo mes 340 y este tercer y último mes 400 km. Total 1040 km en tres meses, muchos kms. para un primerizo pero.......tengo a Paquìn que me supo controlar, administrar la fuerza en los entrenos, tengo a Paquìn que ha ofrecido su amistad a cambio de nada, tengo a Paquìn que ha puesto toda su experiencia a mi disposiciòn, y el resultado ha sido que no he tenido ni una sola lesiòn, que llego con fuerza y con ganas. Gracias Màkina, eres un autentico cabronazo, pero cuanto aprendo al lado tuyo.
Ahora solo queda disfrutar de la experiencia, aprender y no llevar muchos palos.
Por ùltimo y para todos vosotros....GRACIAS, SOIS MUY GRANDES, UN ORGULLO TENEROS DE AMIGOS.
P.D.: Bikila-Brevers el domingo entras conmigo en meta.
Ahora solo queda pasar estos dos dìas de nervios de un primerizo, de miedos, de dudas y de ganas de estar de corto en linea de salida.
Estos tres meses de entreno han sido duros, no me he perdido un solo dìa de entreno, el primer mes fueron 300 km. el segundo mes 340 y este tercer y último mes 400 km. Total 1040 km en tres meses, muchos kms. para un primerizo pero.......tengo a Paquìn que me supo controlar, administrar la fuerza en los entrenos, tengo a Paquìn que ha ofrecido su amistad a cambio de nada, tengo a Paquìn que ha puesto toda su experiencia a mi disposiciòn, y el resultado ha sido que no he tenido ni una sola lesiòn, que llego con fuerza y con ganas. Gracias Màkina, eres un autentico cabronazo, pero cuanto aprendo al lado tuyo.
Ahora solo queda disfrutar de la experiencia, aprender y no llevar muchos palos.
Por ùltimo y para todos vosotros....GRACIAS, SOIS MUY GRANDES, UN ORGULLO TENEROS DE AMIGOS.
P.D.: Bikila-Brevers el domingo entras conmigo en meta.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
a disfrutar y suerte!
David A.- Cantidad de envíos : 53
Servando enhorabuena por esta primera maraton y por el tiempazo que hiciste
Quiero ser el primero en felicitarte, por cierto por tu culpa sera el primer maraton que llego con tampocos kmts el ultimo mes... cabroncete
Gracias a todos
Quiero ser el primero en felicitarte, por cierto por tu culpa sera el primer maraton que llego con tampocos kmts el ultimo mes... cabroncete
Gracias a todos
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Maratón de Barcelona.
Mucha suerte a todos este domingo.
Independientemente de la marca que consigais recordar que lo mas importante es que lo paseis bien y quede un grato recuerdo por tierras catalanas .
Independientemente de la marca que consigais recordar que lo mas importante es que lo paseis bien y quede un grato recuerdo por tierras catalanas .
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Jose Luis, ¿que es eso de retirarte en cualquier momento? No fastidies, aunque no estes preparado para hacer la marca que esperabas ,y dejame que incluso eso lo dude, eso no significa que no vayas a poder acabarla y eso ya de por si es una gran experiencia. como se te ocurra otra vez la idea de retirarte voy a aplicar el metodo de motivacion P.E.C. desde la salida a la meta.
Gracias Charlie, me has subido la moral tanto que me veo capaz de bajar de 3h30 y y de 3h15 si me pongo y si yo estoy convencido no me hace falta ninguna demostracion mas, asi que ni siquiera voy a intentarlo y me lo tomare en plan diversion. A ver si te apuntas de una vez a alguna y asi tengo que acompañarte para que me ganes en el sprint.
Para mañana carrerita del desayuno para abrir el apetito, a ver si se anima alguno mas y nos vemos alli, despues recogida de dorsal y pasta party.
Seguiremos informando.
Gracias Charlie, me has subido la moral tanto que me veo capaz de bajar de 3h30 y y de 3h15 si me pongo y si yo estoy convencido no me hace falta ninguna demostracion mas, asi que ni siquiera voy a intentarlo y me lo tomare en plan diversion. A ver si te apuntas de una vez a alguna y asi tengo que acompañarte para que me ganes en el sprint.
Para mañana carrerita del desayuno para abrir el apetito, a ver si se anima alguno mas y nos vemos alli, despues recogida de dorsal y pasta party.
Seguiremos informando.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Mucha suerte valientes!! Especialmente para los debutantes.
Jose Luis, el domingo ni te acordarás de esas molestias, ya verás.
Saludos.
Jose Luis, el domingo ni te acordarás de esas molestias, ya verás.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Chus, la idea no es ir para retirarme, te lo aseguro, pero, visto lo visto tengo muchas papeletas. Ahora bien, esta noche, que apenas pude pegar ojo, solo era capaz de visualizar imágenes logrando llegar a meta. Eso sí, también voy mentalizado para no hacer la machada de acabar como sea. Aquí sí tengo claro que no pienso jugarme una lesión por tratar de llegar; otra cosa es el sufrimiento inherente a la carrera, que tengo claro que llegará, si antes no quedo por el camino. En cualquier caso, todo esto son elucubraciones pre-competición; en carrera, ya veremos lo que ocurre. Voy muy ilusionado y tengo ganas de que todo empiece, porque si algo tengo ahora es ansiedad.
Gracias César, Crespo...gracias a todos.
Gracias César, Crespo...gracias a todos.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Mucha suerte a tod@s para mañana!!!
Sobre todo a los que debutais en la distancia.
Sobre todo a los que debutais en la distancia.
Jose De la torre- Cantidad de envíos : 149
[quote="Saltapraos (José Luis) Eso sí, también voy mentalizado para no hacer la machada de acabar como sea. Aquí sí tengo claro que no pienso jugarme una lesión por tratar de llegar; otra cosa es el sufrimiento inherente a la carrera, que tengo claro que llegará, si antes no quedo por el camino. .[/quote]
En la primera maratón pueden más las ganas que otra cosa, y se saca voluntad de donde no la hay con tal de llegar a meta, y sí que puedes arriesgar una lesión. Eso si, la satisfacción de esos últimos 200 metros y cruzar la meta es enorme. Escucha a tus piernas y elige bien el ritmo que te piden que ya tendrás tiempo de forzar en otras maratones. Mucha suerte y ojalá tras el calentamiento se pasen todas las molestias y puedas disfrutar los 42 km.
En la primera maratón pueden más las ganas que otra cosa, y se saca voluntad de donde no la hay con tal de llegar a meta, y sí que puedes arriesgar una lesión. Eso si, la satisfacción de esos últimos 200 metros y cruzar la meta es enorme. Escucha a tus piernas y elige bien el ritmo que te piden que ya tendrás tiempo de forzar en otras maratones. Mucha suerte y ojalá tras el calentamiento se pasen todas las molestias y puedas disfrutar los 42 km.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Mucha suerte a tod@s, que consigais vuestros objetivos y que disfruteis mucho de BCN!!!
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Mucha suerte a todos para mañana. Animo que 42 km pasan en un plisplas, lo malo son los 200 y pico metros de propina.
Suerte y a por ellos!
Suerte y a por ellos!
Diego E.- Cantidad de envíos : 102
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Página 8 de 11.