XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010
+58
pata_lince
lazaro
Jose De la torre
HUGO H
Michi
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Avante
ccmd
Polanco
juan suarez
GALGO
Gcortes
Alia
GALOPIN
Saltapraos (José Luis)
vatosu
Marce74
ernesto
Pata Liebre
Secs (Hector)
CésarG
AFILADO
David22
Diego E.
pegasus
LuigiDS
Elsa
ElPichom
zapico lopez
Servando (aluminiosastur)
Orlando
gavia
Tony
paco enlaze
tramoxago
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
chema
maky
Aramo
Helsinki - Chema
Chanwito
Marta
Cascayo
valentin
angelb
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
palanquinos
Charlie
CARO
62 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010
Este es un mensaje importante para los que se habían ofrecido a colaborar con la organización el domingo. Palanquinos me comentó que su mujer y su cuñada querían echar un cable, paco enlaze tenía un conocido que tambien queria ayudar y vatosu en persona se había ofrecido.
Pues bien, necesito que me confirmeis la asistencia de los voluntarios y en ese caso que me mandeis por privado sus nombres y dni (para el seguro).
Lo necesitaba a poder ser para esta misma noche. Si hay alguien más interesado en colaborar genial. Muchas gracias!
Pues bien, necesito que me confirmeis la asistencia de los voluntarios y en ese caso que me mandeis por privado sus nombres y dni (para el seguro).
Lo necesitaba a poder ser para esta misma noche. Si hay alguien más interesado en colaborar genial. Muchas gracias!
Hola a todos:
Yo mañana me voy a ir a comprar una gafas de lectura... ya que si hay 50 foreros apuntados, pues eso siginifica que habra 50 cronicas...buff...
Se nota que todo el mundo esta entrenado y que quiere hacer marca, ya que nadie hablo de buses ni trenes ni na...pues todo el mundo por suelto..jejeje
Hasta el domingo chicos
Yo mañana me voy a ir a comprar una gafas de lectura... ya que si hay 50 foreros apuntados, pues eso siginifica que habra 50 cronicas...buff...
Se nota que todo el mundo esta entrenado y que quiere hacer marca, ya que nadie hablo de buses ni trenes ni na...pues todo el mundo por suelto..jejeje
Hasta el domingo chicos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Miguel mis hijos quieren colaborar con la organizacion, tienen trece años (son mellizos) ¿valen menores de edad?MiGuEl escribió:Este es un mensaje importante para los que se habían ofrecido a colaborar con la organización el domingo. Palanquinos me comentó que su mujer y su cuñada querían echar un cable, paco enlaze tenía un conocido que tambien queria ayudar y vatosu en persona se había ofrecido.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Servando (aluminiosastur) escribió:Miguel mis hijos quieren colaborar con la organizacion, tienen trece años (son mellizos) ¿valen menores de edad?MiGuEl escribió:Este es un mensaje importante para los que se habían ofrecido a colaborar con la organización el domingo. Palanquinos me comentó que su mujer y su cuñada querían echar un cable, paco enlaze tenía un conocido que tambien queria ayudar y vatosu en persona se había ofrecido.
Pues ahora mismo me informo y te cuento! Muchas gracias Servando!
Servando, me cuentan que en principio no hay problema, pero como es lógico a los menores no los ponen en un cruce ni nada por el estilo. Mandame por privado sus nombres y dni. Muchas gracias!!!
OK, ahora te los paso, me dicen que mañana van a hablar con dos amigos, con lo que digan mañana te los paso.MiGuEl escribió:Servando, me cuentan que en principio no hay problema, pero como es lógico a los menores no los ponen en un cruce ni nada por el estilo. Mandame por privado sus nombres y dni. Muchas gracias!!!
Te pongo en el privado mi numero de telefono para que me informes de horarios.
Servando (aluminiosastur)- Cantidad de envíos : 165
Dos mas.
1 caro
2 zupermanx-rafa
3 tramoxago
4 paco enlaze
5 angelb
6valentin
7 paco
8 pedro
9 elsa
10 manolo
11javier ruiz
12 lucas
13 conchi
14 lorenzo
15 juan
16 angel
17 javier val
18 guti
19 mario tapia
20 miguel
21 gavia ruben
22tony
23 orlando
24 servando
25 zapico lopez
26 palanquinos
27trankos
28 pegasus
29 diego morgalin
30 david 22
31 afilado
32 cesar g
33 secs ( hector )
34 pata lince
35 pata liebre
36 ernesto
37 marce 74
38 charlie
39 saltapraos ( jose luis )
40 marta
41 helsinki-chema
42 galopin ( armando )
43 paco cincor
44 paco vivian llanera 2007
45 gcortes ( guillermo )
46 GALGO DE MONTEVIL !!!!
47 Triki
48 Juan suarez
49 Cèsar
50 Avante
51 Pelaez
52 Bel_ga_rion
53 Cimarrón
54 Miguel-in & Pedro.
-Queria cerrar la lista de foreros pero creo que todavia se apuntara alguno. Peazo participacion forera, haber si me acuerdo de la foto que ultimamente por tanto dar a la lengua no voy a ninguna.
2 zupermanx-rafa
3 tramoxago
4 paco enlaze
5 angelb
6valentin
7 paco
8 pedro
9 elsa
10 manolo
11javier ruiz
12 lucas
13 conchi
14 lorenzo
15 juan
16 angel
17 javier val
18 guti
19 mario tapia
20 miguel
21 gavia ruben
22tony
23 orlando
24 servando
25 zapico lopez
26 palanquinos
27trankos
28 pegasus
29 diego morgalin
30 david 22
31 afilado
32 cesar g
33 secs ( hector )
34 pata lince
35 pata liebre
36 ernesto
37 marce 74
38 charlie
40 marta
41 helsinki-chema
42 galopin ( armando )
43 paco cincor
45 gcortes ( guillermo )
47 Triki
48 Juan suarez
49 Cèsar
50 Avante
51 Pelaez
52 Bel_ga_rion
53 Cimarrón
54 Miguel-in & Pedro.
-Queria cerrar la lista de foreros pero creo que todavia se apuntara alguno. Peazo participacion forera, haber si me acuerdo de la foto que ultimamente por tanto dar a la lengua no voy a ninguna.
Bueno ya deberíamos fijar sitio y hora para la foto, para estar todo el mundo avisado no creéis?
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
No me acuerdo quién puso que a las 10:40 en las escaleras del polideportivo. A mì me parece bien.palanquinos escribió:Bueno ya deberíamos fijar sitio y hora para la foto, para estar todo el mundo avisado no creéis?
Saludos correnderos
Por otra parte, como dice Trankos que nadie habla de autobuses, mi intención es empezar a 5´el kilómetro, para recordar viejos tiempos de liebre. Luego, según me vaya encontrando iré bajando, espero que hasta 4´30", depende de cómo respondan las patucas, que como ya sabeis tienen poco entreno de momento.
Si alguien está interesado que se apunte.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Mucha suerte mañana a todos por Aviles.
Va a haber más jaleo en la foto de grupo casi que en la salida
Saludos a todos/as¡¡
Va a haber más jaleo en la foto de grupo casi que en la salida
Saludos a todos/as¡¡
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Aviles-da-bienvenida-nueva-temporada_0_366563429.html
MiGuEl escribió:http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Aviles-da-bienvenida-nueva-temporada_0_366563429.html
No hay mujeres favoritas o directamente nos olvidamos de ellas ???
Marta- Cantidad de envíos : 937
El domingo ser buenos y dejar que Saltapraos os gane, que para eso es su cumple. Yo lo haré así, salir con él y dejar que luego me pase...
Marta escribió:MiGuEl escribió:http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Aviles-da-bienvenida-nueva-temporada_0_366563429.html
La Voz de Asturias escribió:
Para cualquier duda, pregunta, sugerencia o crítica, no dude en comunicarse con nosotros mediante el siguiente email:
* asturias@lavozdeasturias.com
Contestaremos a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias
Tienes razón!!! Meteles caña!!!
Marta escribió:MiGuEl escribió:http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Aviles-da-bienvenida-nueva-temporada_0_366563429.html
YO nunca me olvido de ellas....
Marta escribió:El domingo ser buenos y dejar que Saltapraos os gane, que para eso es su cumple. Yo lo haré así, salir con él y dejar que luego me pase...
Jeje, vaya, siendo así entonces le dejaré ganar en un gran esfuerzo de autocontención por mi parte, de hecho le dejaré unos cuantos minutos de ventaja para que no haya ningún tipo de riesgo!
Qué pasada, más de 600 corredores... y casi uno de cada diez serán foreros!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
MUCHA SUERTE A :
1 caro
2 zupermanx-rafa
3 tramoxago
4 paco enlaze
5 angelb
6valentin
7 paco
8 pedro
9 elsa
10 manolo
11javier ruiz
12 lucas
13 conchi
14 lorenzo
15 juan
16 angel
17 javier val
18 guti
19 mario tapia
20 miguel
21 gavia ruben
22tony
23 orlando
24 servando
25 zapico lopez
26 palanquinos
27trankos
28 pegasus
29 diego morgalin
30 david 22
31 afilado
32 cesar g
33 secs ( hector )
34 pata lince
35 pata liebre
36 ernesto
37 marce 74
38 charlie
40 marta
41 helsinki-chema
42 galopin ( armando )
43 paco cincor
45 gcortes ( guillermo )
47 Triki
48 Juan suarez
49 Cèsar
50 Avante
51 Pelaez
52 Bel_ga_rion
53 Cimarrón
54 Miguel-in & Pedro.
Venga a llenar las listas de resultados con la gente del foro.... , Ah! si alguno se apunta mas tarde...suerte también
1 caro
2 zupermanx-rafa
3 tramoxago
4 paco enlaze
5 angelb
6valentin
7 paco
8 pedro
9 elsa
10 manolo
11javier ruiz
12 lucas
13 conchi
14 lorenzo
15 juan
16 angel
17 javier val
18 guti
19 mario tapia
20 miguel
21 gavia ruben
22tony
23 orlando
24 servando
25 zapico lopez
26 palanquinos
27trankos
28 pegasus
29 diego morgalin
30 david 22
31 afilado
32 cesar g
33 secs ( hector )
34 pata lince
35 pata liebre
36 ernesto
37 marce 74
38 charlie
40 marta
41 helsinki-chema
42 galopin ( armando )
43 paco cincor
45 gcortes ( guillermo )
47 Triki
48 Juan suarez
49 Cèsar
50 Avante
51 Pelaez
52 Bel_ga_rion
53 Cimarrón
54 Miguel-in & Pedro.
Venga a llenar las listas de resultados con la gente del foro.... , Ah! si alguno se apunta mas tarde...suerte también
Alia- Cantidad de envíos : 213
media maraton aviles
Me dais mucha embidia ,pero no puedo acompañaros , por que tengo una contractura en el soleo ,DUELE MUCHO,pero lo que me preocupa ,es que el 28 tengo mi primer maraton en Donosti. El domingo a disfrutar y no mancase
HUGO H- Cantidad de envíos : 13
HUGO H escribió:Me dais mucha envidia ,pero no puedo acompañaros , por que tengo una contractura en el soleo ,DUELE MUCHO,pero lo que me preocupa ,es que el 28 tengo mi primer maraton en Donosti. El domingo a disfrutar y no mancase
Mejórate Hugo, con las ganas que le tienes a ese primer maratón tiene que salirte perfecto. Qué es de Miguel?? Debéis estar entrenando como fieras, no se os ve el pelo por las carreras
Ya tengo el dorsal. Soy el 127.
Animo hugo, unas visitas al fision y nuevo. Son sobrecargas que hay que quitar en el masajista. No lo dejes que cure solo porque no sera asi.
Venga hombre que el maraton esta ya ahi y no podemos rendirnos.
Animo hugo, unas visitas al fision y nuevo. Son sobrecargas que hay que quitar en el masajista. No lo dejes que cure solo porque no sera asi.
Venga hombre que el maraton esta ya ahi y no podemos rendirnos.
valentin- Cantidad de envíos : 1528
HUGO H escribió:Me dais mucha embidia ,pero no puedo acompañaros , por que tengo una contractura en el soleo ,DUELE MUCHO,pero lo que me preocupa ,es que el 28 tengo mi primer maraton en Donosti. El domingo a disfrutar y no mancase
Vaya Hugo lo siento, a ver si te recuperas pronto, no sabía que estabas preparando tu debut en maratón! pero bueno, en 3 semanas que quedan te sobra tiempo para olvidarte del sóleo y llegar a Donosti como una moto, ánimo!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
http://www.lne.es/deportes/2010/11/06/media-maraton-aviles-bate-records/990763.html
ahi podeis leer... las tres femininas favoritas son foreras
Beatriz Macho
Marta Diez
Elsa Ortiz
menudo nivel que tenemos....
Beatriz Macho
Marta Diez
Elsa Ortiz
Joer que si menudo nivelazo que tenemos en este foro, que buen@s sois.
Yo por mi parte esta va a aser la primera carrera en mi vida que parto con un objetivo tan claro, pues en las carreras que hasta hoy corrí nunca habia partido de meta teniendo un objetivo marcado, si no que según iva transcurriendo la carrera decidía cual era la estrategia de carrera, pero esta vez es diferente, llevo muy claras las ideas y ya sabéis todos que la misma es bajar de dos horas con nuestro abuelo forero, angelb, además como estas dos ultimas semanas mis entrenos se han dirigido hacia su objetivo pues le veo con la ilusión que afronta este reto personal que nos planteamos en avilés, para algun@s pues diréis que dicho reto no tiene mucha complicación pero claro eso trasladado a angelb que lleva nada mas que tres años corriendo y ya con una edad y siendo un ex-fumador convulsivo pues tiene un merito de la leche, ya os comente en otras ocasiones con la ilusión que afronta el los entrenos y las carreras, pero esta vez es diferente, esta realmente ilusionado en que vamos a pulverizar la marca de las dos horas y yo lo veo a el con tanta ilusión que yo mismo tambien parto con una ilusión tremenda, así que pido que según nos valláis viendo por la carrera (vosotr@s volviendo y nosotros aun yendo hacia arnao), pues que lo aclaméis cual campeonisimo del mundo de maraton, pues igual no es campeón del mundo pero esta claro que es todo un campeón y demuestra cada día con sus entrenos que hace mas el que quiere que el que puede.
Yo estoy convencido de que lo vamos a conseguir, pero si no fuese asi, tampoco pasa nada por que conociendo a angel, se que el lunes volverá al palacio con mas ganas de seguir entrenanndo para más adelante volver a afrontar dicho reto, pero de esta no pasa angel, mañana es tu gran día.
Tengo que recordar que angel ya bajo de esta marca en su primera media maraton que fue en Llanera 2008 con 1'59'36 asi que esta vez tambien lo vamos a conseguir, no lo dudes amigo, para eso estoy yo aquí para darte dura dos horas tal paliza charlando que al final esprintaras solo por dejar de oirme, y ya sabes amigo angel que yo tengo cuerda para rato, pues una de mis vistudes es que puedo hablar y hablar y hablar y hablar . . . . . hasta limites insospechados jajajajajajajaja
Bueno lo dicho, animarlo todo lo que podáis y asi entre tod@s le echamos una manita para nuestro objetivo.
Saludos correnderos
Yo por mi parte esta va a aser la primera carrera en mi vida que parto con un objetivo tan claro, pues en las carreras que hasta hoy corrí nunca habia partido de meta teniendo un objetivo marcado, si no que según iva transcurriendo la carrera decidía cual era la estrategia de carrera, pero esta vez es diferente, llevo muy claras las ideas y ya sabéis todos que la misma es bajar de dos horas con nuestro abuelo forero, angelb, además como estas dos ultimas semanas mis entrenos se han dirigido hacia su objetivo pues le veo con la ilusión que afronta este reto personal que nos planteamos en avilés, para algun@s pues diréis que dicho reto no tiene mucha complicación pero claro eso trasladado a angelb que lleva nada mas que tres años corriendo y ya con una edad y siendo un ex-fumador convulsivo pues tiene un merito de la leche, ya os comente en otras ocasiones con la ilusión que afronta el los entrenos y las carreras, pero esta vez es diferente, esta realmente ilusionado en que vamos a pulverizar la marca de las dos horas y yo lo veo a el con tanta ilusión que yo mismo tambien parto con una ilusión tremenda, así que pido que según nos valláis viendo por la carrera (vosotr@s volviendo y nosotros aun yendo hacia arnao), pues que lo aclaméis cual campeonisimo del mundo de maraton, pues igual no es campeón del mundo pero esta claro que es todo un campeón y demuestra cada día con sus entrenos que hace mas el que quiere que el que puede.
Yo estoy convencido de que lo vamos a conseguir, pero si no fuese asi, tampoco pasa nada por que conociendo a angel, se que el lunes volverá al palacio con mas ganas de seguir entrenanndo para más adelante volver a afrontar dicho reto, pero de esta no pasa angel, mañana es tu gran día.
Tengo que recordar que angel ya bajo de esta marca en su primera media maraton que fue en Llanera 2008 con 1'59'36 asi que esta vez tambien lo vamos a conseguir, no lo dudes amigo, para eso estoy yo aquí para darte dura dos horas tal paliza charlando que al final esprintaras solo por dejar de oirme, y ya sabes amigo angel que yo tengo cuerda para rato, pues una de mis vistudes es que puedo hablar y hablar y hablar y hablar . . . . . hasta limites insospechados jajajajajajajaja
Bueno lo dicho, animarlo todo lo que podáis y asi entre tod@s le echamos una manita para nuestro objetivo.
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Zupermanxx - RAFA escribió:http://www.lne.es/deportes/2010/11/06/media-maraton-aviles-bate-records/990763.html
Beatriz Macho
Marta Diez
Elsa Ortiz
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Página 7 de 11.