XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010
+58
pata_lince
lazaro
Jose De la torre
HUGO H
Michi
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Avante
ccmd
Polanco
juan suarez
GALGO
Gcortes
Alia
GALOPIN
Saltapraos (José Luis)
vatosu
Marce74
ernesto
Pata Liebre
Secs (Hector)
CésarG
AFILADO
David22
Diego E.
pegasus
LuigiDS
Elsa
ElPichom
zapico lopez
Servando (aluminiosastur)
Orlando
gavia
Tony
paco enlaze
tramoxago
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
chema
maky
Aramo
Helsinki - Chema
Chanwito
Marta
Cascayo
valentin
angelb
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
palanquinos
Charlie
CARO
62 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010
Chanwito escribió:
La verdadera primicia se publicó el 7 de enero de 2010 por un tal "chanwito".
Por un tan "chanwito" en este bendito foro...
[quote="MiGuEl"]
No me acordaba de ese post, sino, no hubiera abierto este, lo siento...
Chanwito escribió:
La verdadera primicia se publicó el 7 de enero de 2010 por un tal "chanwito".
No me acordaba de ese post, sino, no hubiera abierto este, lo siento...
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Por cierto me acabo de meter en la pagina de atletismo de la AAA y en el caledario de novienbre ademas de nombrar la "XXV carrera de Aviles" para el 7 de noviembre sin decir nada más, tambien enumera una Media en Oviedo para el 21 de noviembre ??
En la pagina de la Federacion el calendario de noviembre esta aún vacio ??
Sabe algien algo de lo de Oviedo
CARO (José Luis) escribió:Por cierto me acabo de meter en la pagina de atletismo de la AAA y en el caledario de novienbre ademas de nombrar la "XXV carrera de Aviles" para el 7 de noviembre sin decir nada más, tambien enumera una Media en Oviedo para el 21 de noviembre ??
ni idea! pero sería la bomba, para los que no conocimos esa carrera! Aunque tanta improvisación me extraña...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
La media de Uvieu ta inscrita nel calendario de la federación pero claro...tamien taba la marathon del Sella...Como información pa los que nunca la corrieron el últimu año que se corrió salía del CC Los Prados,se llegaba hasta la rotonda de entrada a Noreña pasando por Cualloto,Meres,Granda... y se volvía hasta el Palacio de los depòrtes.
Sin animo de dar primicias y de que la gente se ilusione, hace unos dos meses coincidí con alguien que conozco de las carreras y me conto que estaban organizando una media maratón por Oviedo, y lo más sorprendente es que me dijo que sería un circuito por el centro, Uría y alrededores.
De momento no cito ni fuente ni dejo caer nada más, porque lo mismo se queda en nada, pero si vuelvo a coincidir con este paisano ya le preguntaré a ver en que quedo la cosa. De todas maneras yo hasta que no lo vea anunciado toy como vosotros, que no me lo acabo de creer.
Por cierto, ya que este post va de Avilés, allí espero estar salvo lesión, me apetece mucho correr por allí.
De momento no cito ni fuente ni dejo caer nada más, porque lo mismo se queda en nada, pero si vuelvo a coincidir con este paisano ya le preguntaré a ver en que quedo la cosa. De todas maneras yo hasta que no lo vea anunciado toy como vosotros, que no me lo acabo de creer.
Por cierto, ya que este post va de Avilés, allí espero estar salvo lesión, me apetece mucho correr por allí.
Aramo- Cantidad de envíos : 106
Aramo escribió:Sin animo de dar primicias y de que la gente se ilusione, hace unos dos meses coincidí con alguien que conozco de las carreras y me conto que estaban organizando una media maratón por Oviedo, y lo más sorprendente es que me dijo que sería un circuito por el centro, Uría y alrededores.
Que buena pinta esa media de Oviedo a ver si es verdad.
maky- Cantidad de envíos : 27
Buenas noticias, ayer mande un correo a la atlética avilesina preguntando por la media, pues al no encontrar nada de información por internet pues estaba empezando a pensar que la misma no se llegaría a celebrar y me acaban de contestar y aquí os dejo el correo que me llega.
Saludos correnderos y por lo que parece ir marcando fecha para el 7 de noviembre.
""La media de la Atlética (24 edición) la recuperamos después de 9 años de inactividad y se celebrará el 7 de Noviembre. Noticias de la misma ya salieron en la Voz de Avilés y La Nueva España y seguirán saliendo. Lo próximo será la homologación del recorrido que será, posiblemente, el primer fin de semana de Octubre.
Saludos, Sergio""
Saludos correnderos y por lo que parece ir marcando fecha para el 7 de noviembre.
""La media de la Atlética (24 edición) la recuperamos después de 9 años de inactividad y se celebrará el 7 de Noviembre. Noticias de la misma ya salieron en la Voz de Avilés y La Nueva España y seguirán saliendo. Lo próximo será la homologación del recorrido que será, posiblemente, el primer fin de semana de Octubre.
Saludos, Sergio""
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
palanquinos escribió:Buenas noticias, ayer mande un correo a la atlética avilesina preguntando por la media, pues al no encontrar nada de información por internet pues estaba empezando a pensar que la misma no se llegaría a celebrar y me acaban de contestar y aquí os dejo el correo que me llega.
Saludos, Sergio""
Cuanto me alegro, amigo palanquinos, porque los médicos me recomendaron para los bronquios "aires de aldea" y donde mejor que en tu pueblo,
angelb- Cantidad de envíos : 270
Esto sigue su rumbo
http://www.lne.es/deportes/2010/10/02/jueces-homologan-media-maraton-aviles/975151.html
http://www.lne.es/deportes/2010/10/02/jueces-homologan-media-maraton-aviles/975151.html
chema- Cantidad de envíos : 20
Media Maraton Aviles
Efectivamente os confirmo que desde la Atletica Avilesina se estan moviendo con los tramites previos a la carrera: patrocinadores, seguro para los participantes, etc... Por lo que parece el 7 de noviembre rodaremos por la Villa del Adelantado.
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Si sobrevivo a Bilbao...pues alli estaremos...
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Pero nun faigais 20 post de la mesma carrera,como vos pille Miguel...
Helsinki - Chema escribió:Pero nun faigais 20 post de la mesma carrera,como vos pille Miguel...
Ya tan fusionaos los temas, pero como dice Helsinki, fijaros un poco, que sino esto es un carajal, esto es fácil de arreglar, no pasó nada, ya ta, tranquilos.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Esta mañana me los encontre en el paseo de la ria de Aviles haciendo mediciones.chema escribió:Esto sigue su rumbo
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
ya tenemos toda la información de la media de avilés http://www.avilesina.com/noticias/not.php?id=419
inscripciones en championchipnorte y 10€
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Una sola categoría hasta los 35 ???? . Con lo baratos que son los trofeos....Si esta categoría es la de la élite.. . Qué carrera era la que separaba a los junior y tenía dos categorías de senior ? tengo que buscarla, esa sí que estaba bien Que cojan los trofeos de las mujeres mayores de 60 ( que no hay, y se la den a los de 25 )
Marta- Cantidad de envíos : 937
Mario_Tapia escribió:ya tenemos toda la información de la media de avilés http://www.avilesina.com/noticias/not.php?id=419
Quise apuntarme pero en ChampionChip todavía no aparece. La verdad es muy buena noticia esta Media Maratón para los avilesinos. Estos días no paro de hablar con gente que corrió esta prueba o que no corre habitualmente medias y muy ilusionados preparando "nuestra" media. Me imagino que además sea un punto de referencia para todos los que vamos a San Sebastian...
A cuchillo!!!
Pedro, a cuchillo, correremos en casa, en donde entrenamos siempre, .... a cuchillo!!!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Pues nada estaré al tanto a ver si consigo ser el primero en inscribirme, pues en el correteo no va a ser
Marta escribió:Una sola categoría hasta los 35 ???? . Con lo baratos que son los trofeos....Si esta categoría es la de la élite.. . Qué carrera era la que separaba a los junior y tenía dos categorías de senior ? tengo que buscarla, esa sí que estaba bien Que cojan los trofeos de las mujeres mayores de 60 ( que no hay, y se la den a los de 25 )
Jeje, fue en la Media de Trubia, me acuerdo porque me sorprendió muchísimo verme en el puesto 18 de mi categoría con 1h36... pronto ví que éramos sólo 22... y la categoría era de 25 a 30 años, como dices la que debería ser la edad de la élite deportiva, curiosamente era menos numerosa que las de veteranos... paradojas del running!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Abierta la inscripción
De pura casualidad me acabo de enterar que esta abierta la inscripción para la Media de Avilés. Entré en la página de la Atlética y allí esta desde el día 6. Tenéis el recorrido, el reglamento y el acceso a ChampionChip para inscribiros:
http://www.avilesina.com/atletismo/not_at/not_at.php
10 euros + 1 de SMS voluntario
http://www.avilesina.com/atletismo/not_at/not_at.php
10 euros + 1 de SMS voluntario
Abro lista de inscritos
1) Caro
1) Caro
1) Caro
2) Zupermanxx - RAFA
por si alguien tenia dudas
2) Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA escribió:1) Caro
2) Zupermanxx - RAFA
3) Tramoxago
Y unos cuantos Chanwas mas ya están inscritos.
tramoxago- Cantidad de envíos : 113
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.