Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

+58
pata_lince
lazaro
Jose De la torre
HUGO H
Michi
Cimarrón
bel_ga_rion (Marcos)
Pelaez
Avante
ccmd
Polanco
juan suarez
GALGO
Gcortes
Alia
GALOPIN
Saltapraos (José Luis)
vatosu
Marce74
ernesto
Pata Liebre
Secs (Hector)
CésarG
AFILADO
David22
Diego E.
pegasus
LuigiDS
Elsa
ElPichom
zapico lopez
Servando (aluminiosastur)
Orlando
gavia
Tony
paco enlaze
tramoxago
Bikila_Abebe
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
PKDOR (Iván García)
Miguel-Trankos
Triki_Antonio
chema
maky
Aramo
Helsinki - Chema
Chanwito
Marta
Cascayo
valentin
angelb
miguel-in
Zupermanxx - RAFA
MiGuEl
palanquinos
Charlie
CARO
62 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 21, 2010 4:40 pm

Chanwito escribió:

La verdadera primicia se publicó el 7 de enero de 2010 por un tal "chanwito".


Por un tan "chanwito" en este bendito foro... study
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CARO Mar Sep 21, 2010 11:06 pm

[quote="MiGuEl"]
Chanwito escribió:

La verdadera primicia se publicó el 7 de enero de 2010 por un tal "chanwito".


No me acordaba de ese post, sino, no hubiera abierto este, lo siento...
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CARO Mar Sep 21, 2010 11:22 pm

Por cierto me acabo de meter en la pagina de atletismo de la AAA y en el caledario de novienbre ademas de nombrar la "XXV carrera de Aviles" para el 7 de noviembre sin decir nada más, tambien enumera una Media en Oviedo para el 21 de noviembre ??
En la pagina de la Federacion el calendario de noviembre esta aún vacio ??
Sabe algien algo de lo de Oviedo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Charlie Mar Sep 21, 2010 11:29 pm

CARO (José Luis) escribió:Por cierto me acabo de meter en la pagina de atletismo de la AAA y en el caledario de novienbre ademas de nombrar la "XXV carrera de Aviles" para el 7 de noviembre sin decir nada más, tambien enumera una Media en Oviedo para el 21 de noviembre ??
En la pagina de la Federacion el calendario de noviembre esta aún vacio ??
Sabe algien algo de lo de Oviedo

Shocked Shocked ni idea! pero sería la bomba, para los que no conocimos esa carrera! Aunque tanta improvisación me extraña...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Sep 22, 2010 12:58 pm

La media de Uvieu ta inscrita nel calendario de la federación pero claro...tamien taba la marathon del Sella...Como información pa los que nunca la corrieron el últimu año que se corrió salía del CC Los Prados,se llegaba hasta la rotonda de entrada a Noreña pasando por Cualloto,Meres,Granda... y se volvía hasta el Palacio de los depòrtes.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Aramo Miér Sep 22, 2010 8:45 pm

Sin animo de dar primicias y de que la gente se ilusione, hace unos dos meses coincidí con alguien que conozco de las carreras y me conto que estaban organizando una media maratón por Oviedo, y lo más sorprendente es que me dijo que sería un circuito por el centro, Uría y alrededores.
De momento no cito ni fuente ni dejo caer nada más, porque lo mismo se queda en nada, pero si vuelvo a coincidir con este paisano ya le preguntaré a ver en que quedo la cosa. De todas maneras yo hasta que no lo vea anunciado toy como vosotros, que no me lo acabo de creer.

Por cierto, ya que este post va de Avilés, allí espero estar salvo lesión, me apetece mucho correr por allí.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  maky Miér Sep 22, 2010 10:49 pm

Aramo escribió:Sin animo de dar primicias y de que la gente se ilusione, hace unos dos meses coincidí con alguien que conozco de las carreras y me conto que estaban organizando una media maratón por Oviedo, y lo más sorprendente es que me dijo que sería un circuito por el centro, Uría y alrededores.
De momento no cito ni fuente ni dejo caer nada más, porque lo mismo se queda en nada, pero si vuelvo a coincidir con este paisano ya le preguntaré a ver en que quedo la cosa. De todas maneras yo hasta que no lo vea anunciado toy como vosotros, que no me lo acabo de creer.

Por cierto, ya que este post va de Avilés, allí espero estar salvo lesión, me apetece mucho correr por allí.

Que buena pinta esa media de Oviedo a ver si es verdad.
maky
maky

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Pola de Laviana
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  palanquinos Vie Sep 24, 2010 4:16 pm

Buenas noticias, ayer mande un correo a la atlética avilesina preguntando por la media, pues al no encontrar nada de información por internet pues estaba empezando a pensar que la misma no se llegaría a celebrar y me acaban de contestar y aquí os dejo el correo que me llega.
Saludos correnderos y por lo que parece ir marcando fecha para el 7 de noviembre.

""La media de la Atlética (24 edición) la recuperamos después de 9 años de inactividad y se celebrará el 7 de Noviembre. Noticias de la misma ya salieron en la Voz de Avilés y La Nueva España y seguirán saliendo. Lo próximo será la homologación del recorrido que será, posiblemente, el primer fin de semana de Octubre.

Saludos, Sergio""
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  angelb Vie Sep 24, 2010 6:17 pm

palanquinos escribió:Buenas noticias, ayer mande un correo a la atlética avilesina preguntando por la media, pues al no encontrar nada de información por internet pues estaba empezando a pensar que la misma no se llegaría a celebrar y me acaban de contestar y aquí os dejo el correo que me llega.
Saludos correnderos y por lo que parece ir marcando fecha para el 7 de noviembre.

""La media de la Atlética (24 edición) la recuperamos después de 9 años de inactividad y se celebrará el 7 de Noviembre. Noticias de la misma ya salieron en la Voz de Avilés y La Nueva España y seguirán saliendo. Lo próximo será la homologación del recorrido que será, posiblemente, el primer fin de semana de Octubre.

Saludos, Sergio""

Cuanto me alegro, amigo palanquinos, porque los médicos me recomendaron para los bronquios "aires de aldea" y donde mejor que en tu pueblo, Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  chema Sáb Oct 02, 2010 2:39 pm

Esto sigue su rumbo
http://www.lne.es/deportes/2010/10/02/jueces-homologan-media-maraton-aviles/975151.html

chema

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Media Maraton Aviles

Mensaje  Triki_Antonio Sáb Oct 02, 2010 9:21 pm

Efectivamente os confirmo que desde la Atletica Avilesina se estan moviendo con los tramites previos a la carrera: patrocinadores, seguro para los participantes, etc... Por lo que parece el 7 de noviembre rodaremos por la Villa del Adelantado.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Oct 02, 2010 9:40 pm

Si sobrevivo a Bilbao...pues alli estaremos...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Oct 02, 2010 10:52 pm

Pero nun faigais 20 post de la mesma carrera,como vos pille Miguel... Twisted Evil
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Oct 03, 2010 3:41 pm

Helsinki - Chema escribió:Pero nun faigais 20 post de la mesma carrera,como vos pille Miguel... Twisted Evil

Ya tan fusionaos los temas, pero como dice Helsinki, fijaros un poco, que sino esto es un carajal, esto es fácil de arreglar, no pasó nada, ya ta, tranquilos.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Oct 03, 2010 3:55 pm

chema escribió:Esto sigue su rumbo
http://www.lne.es/deportes/2010/10/02/jueces-homologan-media-maraton-aviles/975151.html
Esta mañana me los encontre en el paseo de la ria de Aviles haciendo mediciones.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Mario_Tapia Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

ya tenemos toda la información de la media de avilés http://www.avilesina.com/noticias/not.php?id=419

inscripciones en championchipnorte y 10€
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Marta Mar Oct 05, 2010 6:19 am

Una sola categoría hasta los 35 ???? scratch scratch scratch . Con lo baratos que son los trofeos....Si esta categoría es la de la élite.. geek geek . Qué carrera era la que separaba a los junior y tenía dos categorías de senior ? tengo que buscarla, esa sí que estaba bien lol! lol! Que cojan los trofeos de las mujeres mayores de 60 ( que no hay, y se la den a los de 25 Very Happy Very Happy )
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Chanwito Mar Oct 05, 2010 6:41 am

Mario_Tapia escribió:ya tenemos toda la información de la media de avilés http://www.avilesina.com/noticias/not.php?id=419

inscripciones en championchipnorte y 10€

Quise apuntarme pero en ChampionChip todavía no aparece. La verdad es muy buena noticia esta Media Maratón para los avilesinos. Estos días no paro de hablar con gente que corrió esta prueba o que no corre habitualmente medias y muy ilusionados preparando "nuestra" media. Me imagino que además sea un punto de referencia para todos los que vamos a San Sebastian...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty A cuchillo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Oct 05, 2010 9:32 am

Pedro, a cuchillo, correremos en casa, en donde entrenamos siempre, .... a cuchillo!!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CARO Mar Oct 05, 2010 9:11 pm

Pues nada estaré al tanto a ver si consigo ser el primero en inscribirme, pues en el correteo no va a ser
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Charlie Miér Oct 06, 2010 12:25 am

Marta escribió:Una sola categoría hasta los 35 ???? scratch scratch scratch . Con lo baratos que son los trofeos....Si esta categoría es la de la élite.. geek geek . Qué carrera era la que separaba a los junior y tenía dos categorías de senior ? tengo que buscarla, esa sí que estaba bien lol! lol! Que cojan los trofeos de las mujeres mayores de 60 ( que no hay, y se la den a los de 25 Very Happy Very Happy )

Jeje, fue en la Media de Trubia, me acuerdo porque me sorprendió muchísimo verme en el puesto 18 de mi categoría con 1h36... pronto ví que éramos sólo 22... Laughing y la categoría era de 25 a 30 años, como dices la que debería ser la edad de la élite deportiva, curiosamente era menos numerosa que las de veteranos... Rolling Eyes paradojas del running!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Abierta la inscripción

Mensaje  Chanwito Vie Oct 08, 2010 7:18 pm

De pura casualidad me acabo de enterar que esta abierta la inscripción para la Media de Avilés. Entré en la página de la Atlética y allí esta desde el día 6. Tenéis el recorrido, el reglamento y el acceso a ChampionChip para inscribiros:

http://www.avilesina.com/atletismo/not_at/not_at.php

10 euros + 1 de SMS voluntario
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  CARO Vie Oct 08, 2010 11:13 pm

Abro lista de inscritos
1) Caro
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Oct 09, 2010 10:31 am

1) Caro
2) Zupermanxx - RAFA

por si alguien tenia dudas
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  tramoxago Lun Oct 11, 2010 3:20 pm

Zupermanxx - RAFA escribió:1) Caro
2) Zupermanxx - RAFA
3) Tramoxago
Y unos cuantos Chanwas mas ya están inscritos.

por si alguien tenia dudas
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010 - Página 2 Empty Re: XXIV Media maraton de Aviles - 7 noviembre-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.