Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Re -media maraton de Gijon 2010

Mensaje  Pata Liebre Mar Mayo 04, 2010 5:41 am

Fenomenal Palanquinos ya estamos casi todos.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Mar Mayo 04, 2010 6:24 am

Bikila escribió:XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Satapraos
Bikila escribió:XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 25992098
No me canso de reconocer que eres un fenómeno Bikila. Tal parece que la camiseta con la que participaste en Torrente y que me colocas en la foto fuera realmente mía. Very Happy Tendrías que haber hecho tú lo de las fotos del Príncipe; ahora no habría ninguna polémica.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  Mario_Tapia Mar Mayo 04, 2010 7:35 am

Enhorabuena a todos los que estáis luchando para que esta carrera salga adelante, una pena que nadie vea (políticos) como alguien comentaba en otro post lo bueno que sería para la ciudad una carrera de postín (Ejemplos por España a patadas... San Sebastián y su Behobia sin ir más lejos)... si fuese paralizar la ciudad para una buena mareona para el sábado no habría ninguna pega eso seguro... nosotros solo podemos contestar con una buena participación, nos vemos el domingo.

PD: Bikila me alegra un montón ver que tu hermana y tu cuñado vengan a correr a Gijón, soy intimo amigo de Fede, si te fijas en el nick sabrás el por qué... ye un fenómeno!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Elsa Mar Mayo 04, 2010 8:49 am

Bueno una más que se apunta a correr el domingo, hacía tiempo que no entraba por el foro y no estaba al día de lo que estaba pasando. No era mi intención correr esta media, será la primera carrera del año (quitando la de Corvera) y estaba reservándome para intentar hacer la de Covadonga y que me respeten las lesiones, pero bueno visto lo visto contar conmigo para esta media. Nos vemos el domingo si no pasa nada a última hora.

Un saludo.

Martas eres grande mozaaaaaaaaaa.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Elsa Mar Mayo 04, 2010 8:54 am

Bueno y no solo Marta sino también todos los demás que estais luchando por que esta MEDIA siga adelante.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Mario

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 04, 2010 9:17 am

Mario, si eres íntimo de mi cuñado Fede, tienes que ser muy, muy buena persona.
Qué cojones tiene el charrán, es anfibio por naturaleza y ya lleva dos maratones en las piernas (uno en París) y no sé cuantas medias, un ejemplo de persona y deportista.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

Mensaje  Marta Mar Mayo 04, 2010 9:35 am

Qué alegría Elsa!!!! verás que el recorrido para salirse de la lesión, mejor éste que Covadonga, y si te encuentras bien pues haces las dos. queen .
Desde aquí quiero dejar claro que desde el patronato deportivo no han hecho otra cosa que darnos facilidades, y la policía también está de nuestro lado para que esto funcione, si se hubiera hecho con más tiempo hubiera sido la caña. Para estas pruebas se necesita la colaboración de patrocinadores privados, que es lo que no tenemos. Y claro un presidente de club con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, que de eso tampoco tenemos Rolling Eyes Rolling Eyes .

Besín a tod@s...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 04, 2010 11:12 am

Marta escribió:Qué alegría Elsa!!!! verás que el recorrido para salirse de la lesión, mejor éste que Covadonga, y si te encuentras bien pues haces las dos. queen .
Desde aquí quiero dejar claro que desde el patronato deportivo no han hecho otra cosa que darnos facilidades, y la policía también está de nuestro lado para que esto funcione, si se hubiera hecho con más tiempo hubiera sido la caña. Para estas pruebas se necesita la colaboración de patrocinadores privados, que es lo que no tenemos. Y claro un presidente de club con ganas de trabajar y de hacer bien las cosas, que de eso tampoco tenemos Rolling Eyes Rolling Eyes .

Besín a tod@s...

Pero sin embargo te tenemos a ti marta que vales por todos ellos juntos multiplicado por mil, eres grande grande y por eso eres el hada del foro.
Yo el año pasado no quede nada contento con esta carrera y no tenia idea de volver pero con lo que estáis haciendo desde luego que voy, ya toy apuntado y pagado.
A ver si el domingo veo a caro y saldo "mis deudas" con la clasificación.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 04, 2010 11:31 am

muellemu escribió:HOLA APRECIADA SEÑORA MARTA MI MOTIBO 4LINES CONTESTACION AMIPETICION SOBRE TODAS LAS CARREAS POPULARES SOY UNFORERO UNCORREDOR INCANSABLE BERICIDADES. MEGUSTOMUCHO SUCOMENTARIO LAIGUALDA DEPORTE LOSMISMOS TROFEOS MIBISION CORRI CAMPATORRES QUEDE 2AÑO PASADO PREMIO MEDALLA OTRAS CATEGORIASTROFEOS.
CORRISUBIDA NARANCO QUEDE 1CATEGORIA ESPECIAL PORLOMENOS UNTROFEO NOBALORANESFUERZOS YNUESTRO SUDOR ENCIMA PAGAR DARESPETACULO DEBRERIAN ACERMILLA.
MAS CARRERAS GIJON CARRERAS QUE QUITARON SUBIDA PROBIDENCIA CARRERA DE PLALLA 5KILOMETROS GIJONESOVIEDO GIJON AVILES MEIAMARATON DEBERIANACER UN .
MARATONGIJON DEBRIAPONER DEFENSOR DEPORTE CONMINUSBALIA SOMOS Y GUALES DIFERENTES ECORRIDO MEDIA DEGIJON 1HORA 32 MINUTOS CONUNAMINUSBALIA 44TENGO.
MIRECLASIFICACIONES MUELLE SALGO PRIMERO ASTA DELANTE MARTINFIZ AVELANTON ROCIORIOS IVANHIERO CORRI CONESTOS PERSONAJES MEJORCITOESTEPLANETA MELLAMAN.
LIEBRE SALIRSALGO 1 LUEGOLLEGO BUENOSPUESTOS BERDADES BEO SEPREOCUPA MISITUACION ESTE AÑO NOMEAPETECECORRER GIJON MEDIAjavascript:emoticonp('albino') albino
QUEJAS DEFENSORACIUDADANO SEÑORA MARTA GACIAS PORSER SOLIDARIA DEORTE NOQUEREMOS OSTACULOS DEPORTE AQUITIENE COLLACIO CORDIALSALUDO
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Polanco Mar Mayo 04, 2010 12:02 pm

Marta escribió:.

Besín a tod@s...

Vale, entonces yo retiro les mis critiques vertides hacia el ayuntamiento y pido disculpas si alguien se ha ofendido. Y ahora como criticar ye gratis, vamos dar un tironin de oreyes a esos grandes empresarios que hay en Xixon, con cadenes hoteleres, fabriques, etc.... y animalos a que apoyen esta prueba, que miren el espejo de otres ciudades, donde pueden congregase mas de 1000 corredores, ¿por que no en Xixon?

Saludos, Lliberdon
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Los 300

Mensaje  David V Mar Mayo 04, 2010 5:17 pm

Amigos, ya somos 300...

David V
Invitado

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty 300

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 04, 2010 5:33 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 300hg
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Al quite...

Mensaje  David V Mar Mayo 04, 2010 5:51 pm

Joer, macho, no dejas pasar una... Qué velocidad!

David V
Invitado

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Estoy tirado en el aeropuerto matando el tiempo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Mayo 04, 2010 5:58 pm

Pues eso, que matando el tiempo hasta el embarque, aunque embarcado ya me han dejado ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  Kurty Mar Mayo 04, 2010 7:32 pm

lliberdon escribió:
Marta escribió:.

Besín a tod@s...

Vale, entonces yo retiro les mis critiques vertides hacia el ayuntamiento y pido disculpas si alguien se ha ofendido. Y ahora como criticar ye gratis, vamos dar un tironin de oreyes a esos grandes empresarios que hay en Xixon, con cadenes hoteleres, fabriques, etc.... y animalos a que apoyen esta prueba, que miren el espejo de otres ciudades, donde pueden congregase mas de 1000 corredores, ¿por que no en Xixon?

Saludos, Lliberdon
Yo como corredor gallego,(y 6 años residente en Asturias) doy mi opinión; de que apoyeis esta carrera, ya que de las 3 grandes ciudades (habitantes), es la única que sigue contando con una Media.
Kurty
Kurty

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Marta Mar Mayo 04, 2010 9:24 pm

Bikila escribió:XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 300hg

QUE VIENE !!!!!!QUE FERNANDO BREVERS ( alias Bikila ) VIENE A CORRER LA MEDIA DE GIJÓN CON NOSOTROS !!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Mensaje  Mario_Tapia Mar Mayo 04, 2010 9:59 pm

Ole tus huevos Fernando, yes la bomba!!!
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  miguel-in Mar Mayo 04, 2010 10:42 pm

-Enorabuena,lo tuyo ye aficcion de la de verdad,espero que el domingo disfrutes de esta carrera,en la has puesto tanta animacion.Nos vemos en la foto del foro.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  valentin Mar Mayo 04, 2010 10:52 pm

Bikila, yes un campeon. Me dejas sin palabras.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528

Mensaje  CARO Mar Mayo 04, 2010 10:53 pm

Supongo que la foto de grupo la haremos en las inmedicaiones de la salida en las Mestas a eso de las 9 h AM ( asumo que la salida sigue siendo a las 9,30 h ??)

Con respecto al pago de la cuota de la ARA, ya sabeis que soy el tesorero y estoy en periodo de recuadación,
Pues eso 10 € en un sobre con vuestro nombre los recogeré antes de la carrera ( espero poder aparcar cerca) y sobre todo, una vez que acabe, durante la entrega de premios. Tambien se lo podeis entregar a PEPE o a algun otro Chanwa forero ( Paco, Chanwito, Elsa)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  CARO Mar Mayo 04, 2010 10:56 pm

Me alegara que vengas Fernando, espero poder verte en persona.
Por cierto ¿quieres se la liebre del 1,20?
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  pulasky3 Mar Mayo 04, 2010 11:59 pm

Hola a todos.
Felicidades por el esfuerzo que estais haciendo por sacar adelante esta carrera. Cuando se hacen las cosas con la ilusión y el empeño que estais poniendo, al final las cosas salen bien.
Se prevee otra carrera en la que lo vamos a pasar bien. A ver si por una vez los Pulaskys llegamos a tiempo a la foto de grupo que parece que va a ser multitudinaria.

Nos vemos el Domingo, saludos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Todavía no lo tengo asegurado, depende del trabajo!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Miér Mayo 05, 2010 5:44 am

Quietos, quietos parados!!!!
Me pre inscribí ayer, hoy haré el pago por si las moscas, ayer me comentaron que tenía que estar en Madrid el lunes a primera hora (cambiando los planes iniciales) y me lo he planteado, subir y luego bajar el domingo solo hasta Madrid, pero está en el aire, muy en el aire, pero por si acaso yo quiero mi dorsal.

Lo de viajar hasta allí es lo de menos, pero si no es Madrid deberé estar en Sevilla, y entonces se complica todo muchísimo para en 2 días recorrer tanta geografía.

Pero coño, que bikila es el nick, no el nombre de verdad, que yo soy blanco y bastante, bastante más lento ;-)

Muchas gracias a todos, que subidón en un momento. Ya os confirmo, mañana lo tendré claro.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 9 Empty Media Gijon XV edición 2010-Bikila

Mensaje  Pata Liebre Miér Mayo 05, 2010 6:02 am

Fenomenal Bikila esto un aliciente para este año seguir ultimando y resolviendo complejidades de esta Media.
Ya veras como esta el Foro lleno de buenas corredores y mejores personas,menuda superfoto Forera es posible la mayor hasta la fecha.
Ya vamos 319 corredores hasta hoy miercoles 8 am.
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  Marta Miér Mayo 05, 2010 6:26 am

No salgo de mi asombro !!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid

Está apuntado hasta RODRI , así se hace una media. Entre TODOS. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Vamos, vamos, que no queda nada para el cierre de inscripción, no lo dejéis para el final...

Saludos.
Marta
Marta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente