XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
por mi de acuerdo a las 8.30 estoy en les banderes del carrefur.engaña tu a afilado que yo voy por el galgo,jejejejejeTrankos-Gijon escribió:Hola de nuevo...
Mi madre!!! es una de las pocas carreras que tiene mas post antes de la pruba que muchas despues....eso significa que levanta mucha aceptacion y la gente esta espectante ante cualquier cambio...como los ultimos fueron para positivo.....en fin hablemos de la quedada.....
GENTE DE GIJON Y ALREDEDORES..... animaros a recorrer todos juntos el circuito...el que quiera que solo de una vuelta y el que aguante que den las dos..... no hay carreras asique no hay excusas, y como salida larga 20km no esta nada mal.... Lazaro, Paco, Ruben...no se venga esos Chanwas....y los Paulinos....jejeje pedazo llamamiento....
Obi te va bien quedar hacia las 8:30? vamos en coche hasta las mestas y nos hacemos el circuito junto con Marta...por muy lento que vallamos en menos de 2h tiene que estar echo...asi estamos hacia las 11 en casa, ok?
Anima tambien a Galgo....por donde te paso a buscar? en las banderas del carrefour? donde quieras paso....
Otra cosa Marta y los demas... quedamos aunque llueva, ok?
Saludos
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Aunque llueva quedamos también, claro. El día 9 se corre con lluvia, viento o sol a raudales, hay que entrenarlo todo.
Obi como te lleves al galgo habrá que sacar la moto, cualquiera lo sigue . Ah, y tu chapa, tengo que acordarme de cogerla
Obi como te lleves al galgo habrá que sacar la moto, cualquiera lo sigue . Ah, y tu chapa, tengo que acordarme de cogerla
Marta- Cantidad de envíos : 937
Ya aparezco en la lista de inscritos y me llego un mail confirmando la inscripcion.
Muchisimas gracias Marta, eres genial.
Muchisimas gracias Marta, eres genial.
Buenes, chavalotes
Ya mandé la inscripción, asina que cuento con dir el domingo 9 a echar unes carreres.
Marta, cuenta conmigo pa la liebre del 1:35 o la del 1:30, si Lázaro se pasa al 1:25 y nun se apunta naide pal 1:35. Yo por mi nun tengo torga denguna pa denguno de los dos tiempos.
Eso sí, lo de quedar un domingo a les 9 pa salir a correr... otra vegada sedrá, que pa un día que tien uno pa dormir un puquiñín...
Ya mandé la inscripción, asina que cuento con dir el domingo 9 a echar unes carreres.
Marta, cuenta conmigo pa la liebre del 1:35 o la del 1:30, si Lázaro se pasa al 1:25 y nun se apunta naide pal 1:35. Yo por mi nun tengo torga denguna pa denguno de los dos tiempos.
Eso sí, lo de quedar un domingo a les 9 pa salir a correr... otra vegada sedrá, que pa un día que tien uno pa dormir un puquiñín...
Después de estar una semana sin poder pasar por este foro, voy y me encuentro con esto. Ante todo, daros las gracias por el esfuerzo en mantener y organizar esta carrera. Esta es la única media (y de las pocas carreras) de Asturias que no he corrido nunca en los años que llevo en esto, pero creo que la mejor manera de agradecer vuestro esfuerzo y apoyaros, es participar, así que, salvo lésión, el domingo os veo en Las Mestas.
Gracias.
Avante- Cantidad de envíos : 155
Media Gijon XV edición 2010
Vale estaré tambien mañana a las 9 am aunque llueva en la pista de atletismo de las Mestas para rodar por el circuito de la Media Xixón.
A correr
Pata Liebre
A correr
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
asi me gusta que te echaba yo en faltaPata Liebre escribió:Vale estaré tambien mañana a las 9 am aunque llueva en la pista de atletismo de las Mestas para rodar por el circuito de la Media Xixón.
A correr
Pata Liebre
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Media Gijon XV edición 2010
Gracias Obi estoy localizando a Pata Lince para que venga pero aun no lo encuentro.
A correr.
Pata Liebre
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
media maraton de gijon
DESPÙES DE ESTAR bastante tiempo sin entrar por aqui ya veo la que teneis liada con esta carrera. yo llevo desde la media del sella con problemillas en los pies con 2 uñas metidas por la carne y con diversas ampollas que no me dejan calzarme casi. desde el sella solamente he entrenado 4 dias, y este lunes tengo cita con el podologo que sera el que me de permiso para correr la media de gijon o no. mañana voy a vendarme bien los pies y pienso estar a las 9 en las mestas,para rodar un poco igual solo doy una vuelta al circuito para no forzar demasiado, ademas hoy he salido en una tirada larga 1h 20 m. por lo que veo marta y pata se lo estan currando y hare todo lo posible para estar en la media de gijon, si los pies me dejan y aunque no este en mi mejor momento de forma por lo menos asistiria encantado.un saludo a todos.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
GALGO DE MONTEVIL escribió:DESPÙES DE ESTAR bastante tiempo sin entrar por aqui ya veo la que teneis liada con esta carrera. yo llevo desde la media del sella con problemillas en los pies con 2 uñas metidas por la carne y con diversas ampollas que no me dejan calzarme casi. desde el sella solamente he entrenado 4 dias, y este lunes tengo cita con el podologo que sera el que me de permiso para correr la media de gijon o no. mañana voy a vendarme bien los pies y pienso estar a las 9 en las mestas,para rodar un poco igual solo doy una vuelta al circuito para no forzar demasiado, ademas hoy he salido en una tirada larga 1h 20 m. por lo que veo marta y pata se lo estan currando y hare todo lo posible para estar en la media de gijon, si los pies me dejan y aunque no este en mi mejor momento de forma por lo menos asistiria encantado.un saludo a todos.
Y bien cómodo que ibas, que te vi yo...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Qué hay que mandar el recibu de pagar? Pero si nun tengo escaner...
XV Media Maraton Ciudad de Gijón.
Leyendo los mensajes a uno le apetece hacer de liebre de 1H.5M con el chutazo .
Bueno, mas en serio si al final no encontrais a nadie para esos 1H,25M la corro yo aunque como he dicho en Posts anteriores no las tengo todas conmigo.
Si no me surgen complicaciones estaré a las 9:00 horas en las Mestas para correr una vuelta del circuito.
Bueno, mas en serio si al final no encontrais a nadie para esos 1H,25M la corro yo aunque como he dicho en Posts anteriores no las tengo todas conmigo.
Si no me surgen complicaciones estaré a las 9:00 horas en las Mestas para correr una vuelta del circuito.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Pues ya tenemos todo el cuadro de liebres completado :
Liebre 1.25 : Lázaro
Liebre 1.30 : Trankos
Liebre 1.35 : Peláez
Liebre 1.40 : David
Liebre 1.45 : Buen rollito
Ya estaís visualizando vuestro grupo...
Por cierto, los veteranos D , dónde andan? Como siga esta escasez de veteranos D subimos a Caro a podio. Nos nos iba a prestar ni ná
Liebre 1.25 : Lázaro
Liebre 1.30 : Trankos
Liebre 1.35 : Peláez
Liebre 1.40 : David
Liebre 1.45 : Buen rollito
Ya estaís visualizando vuestro grupo...
Por cierto, los veteranos D , dónde andan? Como siga esta escasez de veteranos D subimos a Caro a podio. Nos nos iba a prestar ni ná
Al darme cuenta de que no me habia apuntado en la lista de foreros para la carrera estuve buscandola para añadirme, pero no encontre nada mas que la primera con 6 nombres. Así que he ido añadiendo los nombres de los que han dicho que se apuntaban, seguro que con alguno me he colado y algun otro me falta. Actualizarla que el domingo pasan lista y a ver si podemos hacer una foto todos antes o despues. (Sobre todo yo que siempre llego tarde )
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correrla)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Aqui falta tu nombre y ya estas tardando (dedicado a Bikila)
Nos vemos el domingo
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Aqui falta tu nombre y ya estas tardando (dedicado a Bikila)
Nos vemos el domingo
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Buena actualización Pulasky21
Yo acabo de pagar la inscripción y enviar el correo con los datos. A ésta no puede faltar nadie
Yo acabo de pagar la inscripción y enviar el correo con los datos. A ésta no puede faltar nadie
Creciendo la lista
Añado a mi hermana y mi cuñado, unos cracks, ambos sub 4 horas en el Maraton de Valencia y 1h 45' en Trubia, han aceptado el reto de entre todos sacar esto de la forma más digna, luego os subo foto de ambos, cuidado con ellos que van de tapados y son más competitivos que una piraña ;-)
Aunque no estén dados de alta en el foro participan por todo lo que se está montando desde aquí.
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
Quedaros con sus caras y saludarles durante la carrera ;-)
Aquí sus fotos.
Aunque no estén dados de alta en el foro participan por todo lo que se está montando desde aquí.
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
Quedaros con sus caras y saludarles durante la carrera ;-)
Aquí sus fotos.
Liebres de luxe!!!
Pero bueno, ni la media de Madrid tiene pacemaker / liebres de este nivel, no es broma.
Lázaro, vas sobrado, a ritmo normal de competición puedes meterlos en 1h 24' menuda alegría para el que te siga.
Lázaro, vas sobrado, a ritmo normal de competición puedes meterlos en 1h 24' menuda alegría para el que te siga.
Caro : LA BANDERA , que esa no puede faltar
Buenoooooooo, estoy flipando!! Unos días sin poder entrar por el foro, y menuda la que habeis montado, convirtiendo una carrera denostada a la que muchos nos daba mucha pereza acudir por problemas organizativos, a nada más y nada menos que la primera gran carrera organizada masivamente por el foro!! jajaja, sois supercracks de verdad, sobre todo Marta y Pata Liebre claro, siguiendo por Bikila (que pasada de diseños, eres un artistazo!) y acabando por todas las liebres espontaneas (incluido Rodri!!! ) y voluntarios en general arrimando el hombro...
Yo me he pasado unos cuantos dias sin entrenar por una bronquitis un poco pesada y un viaje imprevisto que tuve este finde, pero vamos viendo el percal contar conmigo seguro, y si no toy para correr también podría ayudar en lo que sea menester a lo largo del recorrido, chulísimo por cierto, pero vamos, que confío en recuperar el tiempo perdido esta semana y estar a punto para el domingo asique me pongo en la kilométrica lista:
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
35- Charlie
Voy a repasarme las tropecientas páginas a ver si me entero del proceso de inscripción a tiempo
Yo me he pasado unos cuantos dias sin entrenar por una bronquitis un poco pesada y un viaje imprevisto que tuve este finde, pero vamos viendo el percal contar conmigo seguro, y si no toy para correr también podría ayudar en lo que sea menester a lo largo del recorrido, chulísimo por cierto, pero vamos, que confío en recuperar el tiempo perdido esta semana y estar a punto para el domingo asique me pongo en la kilométrica lista:
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
35- Charlie
Voy a repasarme las tropecientas páginas a ver si me entero del proceso de inscripción a tiempo
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Hola de nuevo.....
Lo primero animar a todas la personas que por tener miedo a la distancia y que nunca han participado, creo que esta es la ocasion....hoy e realizado el circuito al completo en compañia de mas foreros (Lazaro, PataLiebre,Tricky,Obi,Galgo y Marta) y os puedo decir que es el perfil MAS FAVORABLE con el que me he encontrado nunca... Aunque nos sorprenderia que por la zona hubiera masia de gente animando para llevarlo un poco mejor.....la zona no es del todo monotona ya que hay verde por todos lados y el circuito es muy facilon.....tambien animar a toda esa gente que pensaba ir a hacer marca que vamos....mejor ocasion no la tienen.....eso si....todo dependera de un inoportuno viento en contra o alguna climatologia adversa....pero por el circuito.... ES MAS QUE RECOMENDABLE ..... menudos tiempazos se puede hacer la gente....y para la cola....sin problemas ya que la organizacion piensa en todo y de las 2h tipicas de limite....SE AMPLIA A 2H15 MIN.... y aun asi fijo que si te pasas no ocurrira nada...bueno si que te cae una ovacion de ordago.....
NO DEJEIS DE VENIR ....QUE NO OS VENZA EL MIEDO Y PONEROS LAS ZAPAS....OS ESPERAMOS
PD: Yo personalmente confese abiertamente el no volver a ir a la media de Gijon hasta que no hubiera un cambio minimo de aptitud de la organizacion...y este año es totalmente distinto a otros anteriores.... SEGURO QUE OS GUSTA.... y a priori me va a gustar...tanto que soy libre...BUSCO CAZADORES QUE ME SIGAN A 1H30'....ALGUIEN ME QUIERE CAZAR???
Saludos y animo
Lo primero animar a todas la personas que por tener miedo a la distancia y que nunca han participado, creo que esta es la ocasion....hoy e realizado el circuito al completo en compañia de mas foreros (Lazaro, PataLiebre,Tricky,Obi,Galgo y Marta) y os puedo decir que es el perfil MAS FAVORABLE con el que me he encontrado nunca... Aunque nos sorprenderia que por la zona hubiera masia de gente animando para llevarlo un poco mejor.....la zona no es del todo monotona ya que hay verde por todos lados y el circuito es muy facilon.....tambien animar a toda esa gente que pensaba ir a hacer marca que vamos....mejor ocasion no la tienen.....eso si....todo dependera de un inoportuno viento en contra o alguna climatologia adversa....pero por el circuito.... ES MAS QUE RECOMENDABLE ..... menudos tiempazos se puede hacer la gente....y para la cola....sin problemas ya que la organizacion piensa en todo y de las 2h tipicas de limite....SE AMPLIA A 2H15 MIN.... y aun asi fijo que si te pasas no ocurrira nada...bueno si que te cae una ovacion de ordago.....
NO DEJEIS DE VENIR ....QUE NO OS VENZA EL MIEDO Y PONEROS LAS ZAPAS....OS ESPERAMOS
PD: Yo personalmente confese abiertamente el no volver a ir a la media de Gijon hasta que no hubiera un cambio minimo de aptitud de la organizacion...y este año es totalmente distinto a otros anteriores.... SEGURO QUE OS GUSTA.... y a priori me va a gustar...tanto que soy libre...BUSCO CAZADORES QUE ME SIGAN A 1H30'....ALGUIEN ME QUIERE CAZAR???
Saludos y animo
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
XV Media Maraton Ciudad de Gijón.
Bikila, ya te lo diré despues de la carrera. Lo importante es que mis gemelos me respeten.
Trankos, muy buen trabajo.
Trankos, muy buen trabajo.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Fantástica disección del circuito, Trankos, como te lo curras...
Estoy de acuerdo en que el perfil es fantástico, la zona del campus, por suerte o por desgracia, la conozco como si fuera mi segunda casa y pocas zonas más llanas se me ocurren para correr, lo único sí es verdad que algunas rectas largas, como la del km 4º al 5º, están muy expuestas al viento sí se pone a soplar fuerte, pero también se hace mucho más agradable y placentero que zona urbana al ser tan abierto y verde.
Ya que veo que Bikila se está currando unos diseños fabulosos y abusando un poco de su confianza, y recogiendo la recomendación de Trankos, le propongo que si hiciera algún diseño más podría usar esa temática, de que será una carrera perfecta para debutar en la distancia para populares que suelen correr pruebas cortas de 5-10 km... en cualquier caso le pido permiso para mandar sus diseños por correo, blogs e incluso imprimirlos para colgar alguno por las zonas donde corro en Oviedo: pista finlandesa, Fitoria, etc
Estoy de acuerdo en que el perfil es fantástico, la zona del campus, por suerte o por desgracia, la conozco como si fuera mi segunda casa y pocas zonas más llanas se me ocurren para correr, lo único sí es verdad que algunas rectas largas, como la del km 4º al 5º, están muy expuestas al viento sí se pone a soplar fuerte, pero también se hace mucho más agradable y placentero que zona urbana al ser tan abierto y verde.
Ya que veo que Bikila se está currando unos diseños fabulosos y abusando un poco de su confianza, y recogiendo la recomendación de Trankos, le propongo que si hiciera algún diseño más podría usar esa temática, de que será una carrera perfecta para debutar en la distancia para populares que suelen correr pruebas cortas de 5-10 km... en cualquier caso le pido permiso para mandar sus diseños por correo, blogs e incluso imprimirlos para colgar alguno por las zonas donde corro en Oviedo: pista finlandesa, Fitoria, etc
Charlie- Cantidad de envíos : 942
MEDIAMARARATONGIJON SECION SEÑORAMARTA
ESTIMADA SEÑORA MARTA YORGANIZADORES MEDIRIJO ESTAS 4 LINEAS SOY UN CORREDOR POPULAR BEOINGUSTO NO AGAN CATEGORIA ESPECIAL MINUSBALIDOS SOY ELCORREDOR.
MUELLE PODIANPONERLA CATEGORIA QUEMASLESDA 3TROFEOS LOSDONA CUALQUIER CASACOMERCIAL NOBEO LAIGUALDA NIDERECHOS ESINGUSTO COBREN 10EUROS MEDIA DE .
GIJON Y OTAS CARRERAS POPULARES ESLAMODA BERICIDADES ANTIGUA MENTE NOPAGAMOS NIGUNDINERO CORRI BARIAS SANSILBESTRES GANABA MICATEGORIA ESINGUSTO .
DANDOME PREMIO UNREBOLTIJO CARAMELOS ESTOESUNRISORIO CORRI42KILOMETROS TIEMPO 2HORAS 54MIUTOS MARCA PERSONAL NOMERECIAUNTROFEO LASINGUSTICIAS.
YO PAGOMISBIAJESSIQUIEROCORE FEDERADO TENGOQUE COSTEARMELOLLO DILE ANJELBONBERO SISOY NATACIONGIJON QUEMEIBACERLAFICHA FEDERATIBA ESUNCUENTO YOICE.
MUCHAPUBLICIDA AMINOMESOBRA DINERO PAGAR PORCORRE NOTENGOTRABAJO NICASA PROPIA PAGORENTA ABERSI ALGUNORGANIZADOR CARRERAS MEDA UN EMPLEO NOME .IORTARIA ESIDO SUCANPEON EUROPEAN ESPECIAL AÑO 85 MADRID NO RECIBO SUBENCIONES SIENDO LOMEJORCITO MINUSBALIDOS fui haceaños moncloa ber felipegonzalez.
esufrido mucho beoingusto noserespeta 5porcientotodosontrabas ersi zp ace ley deporte pongancategorias nosotros esribire bresimeda larazon leyes muchas no cumpen .sialgun.
presario mediera trabajo cuidar cabras paraotras cosas 6años solicite enmulsa todoesporsorteo chufismos estasociedameundio miseria gobierno collacio tinihoy tengo una familia loomasiportante tengo ija 10años esta esotra carrera este micorreo tronico muellemuellemuelle@hotml.con uncordialsaludo buestro corredor muelle nataciongijon
MUELLE PODIANPONERLA CATEGORIA QUEMASLESDA 3TROFEOS LOSDONA CUALQUIER CASACOMERCIAL NOBEO LAIGUALDA NIDERECHOS ESINGUSTO COBREN 10EUROS MEDIA DE .
GIJON Y OTAS CARRERAS POPULARES ESLAMODA BERICIDADES ANTIGUA MENTE NOPAGAMOS NIGUNDINERO CORRI BARIAS SANSILBESTRES GANABA MICATEGORIA ESINGUSTO .
DANDOME PREMIO UNREBOLTIJO CARAMELOS ESTOESUNRISORIO CORRI42KILOMETROS TIEMPO 2HORAS 54MIUTOS MARCA PERSONAL NOMERECIAUNTROFEO LASINGUSTICIAS.
YO PAGOMISBIAJESSIQUIEROCORE FEDERADO TENGOQUE COSTEARMELOLLO DILE ANJELBONBERO SISOY NATACIONGIJON QUEMEIBACERLAFICHA FEDERATIBA ESUNCUENTO YOICE.
MUCHAPUBLICIDA AMINOMESOBRA DINERO PAGAR PORCORRE NOTENGOTRABAJO NICASA PROPIA PAGORENTA ABERSI ALGUNORGANIZADOR CARRERAS MEDA UN EMPLEO NOME .IORTARIA ESIDO SUCANPEON EUROPEAN ESPECIAL AÑO 85 MADRID NO RECIBO SUBENCIONES SIENDO LOMEJORCITO MINUSBALIDOS fui haceaños moncloa ber felipegonzalez.
esufrido mucho beoingusto noserespeta 5porcientotodosontrabas ersi zp ace ley deporte pongancategorias nosotros esribire bresimeda larazon leyes muchas no cumpen .sialgun.
presario mediera trabajo cuidar cabras paraotras cosas 6años solicite enmulsa todoesporsorteo chufismos estasociedameundio miseria gobierno collacio tinihoy tengo una familia loomasiportante tengo ija 10años esta esotra carrera este micorreo tronico muellemuellemuelle@hotml.con uncordialsaludo buestro corredor muelle nataciongijon
muellemu- Invitado
Los diseños son del foro y los que moran en él!!!
Hola Charlie,
Dispón lo que necesites para divulgar la carrera, muéve el material todo lo que puedas.
Trankos, tenemos una vista completa del recorrido, me pierdo un poco en las que has colgado al no conocer la zona, no se si son ampliaciones o trozos del recorrido.
Si me lo concretas podemos montar una pieza con el recorrido completo.
Ahora te escribo, y lo dicho, estos diseños son propiedad intelectual del foro y los registraos en él, así que cada uno disponga.
Rodrigo ya los está moviendo y a qué velocidad ;-)
Dispón lo que necesites para divulgar la carrera, muéve el material todo lo que puedas.
Trankos, tenemos una vista completa del recorrido, me pierdo un poco en las que has colgado al no conocer la zona, no se si son ampliaciones o trozos del recorrido.
Si me lo concretas podemos montar una pieza con el recorrido completo.
Ahora te escribo, y lo dicho, estos diseños son propiedad intelectual del foro y los registraos en él, así que cada uno disponga.
Rodrigo ya los está moviendo y a qué velocidad ;-)
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Página 6 de 21.