XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
Oye Marta, las liebres (jijiji me muero de risa cada vez que lo pienso) ¿tenemos que estar allí a alguna hora en concreto o vale con llegar para la multitudinaria foto forera?
Orlando- Cantidad de envíos : 274
No lleguéis muy tarde por el tema del cierre del aparcamiento y porque os tenéis que poner dos dorsales, uno delante y otro detrás, además de coger el palito. A los que sois de Gijón , osease todos menos David si queréis os acerco los dorsales a la hora que me digáis y el sitio que queráis. Para que saquéis los dorsales de copas el sábado....
Marta- Cantidad de envíos : 937
-Hoy, ultimo entreno;de calidad total,no por el esfuerzo ya que fueron 35' a trote cochinero,sino por que al acabar me encontre con Marce y volvimos pa casa paseando y charlando relajadamente,me alegro de que este recuperado pal domingo y alomejor se apunta al bus del 1 35'.Pues con los deberes hechos, el domingo esperar que salga todo bien y que sea una fiesta(prolongacion de la del sabado noche si gana el Sporting),nos vemos.
Hola muchachos:
Madre mia... madre mia.... creo que al dia le faltan horas o a mi me lo parece.... en fin para que veais que siempre intento estar en todos los sitios.... este es mi regalo para vosotros....
Esta echo deprisa y corriendo (realizado hoy de tarde... ayer imposible) y no me gustaria colgarlo asi, ya que le faltan un monton de retoques y mejorias pero no tengo tiempo.... asi que.. asi queda....es mas yo todavia no lo vi montado... asi que dios dira... No me gustan ni las rallitas azules y temo como queden los cortes de musica..... pero es lo que hay.
Espero que sirva para aclarar el recorrido definitivo de una vez.... ya me contareis.
Hoy podeis criticarme os dejo....
Madre mia... madre mia.... creo que al dia le faltan horas o a mi me lo parece.... en fin para que veais que siempre intento estar en todos los sitios.... este es mi regalo para vosotros....
Esta echo deprisa y corriendo (realizado hoy de tarde... ayer imposible) y no me gustaria colgarlo asi, ya que le faltan un monton de retoques y mejorias pero no tengo tiempo.... asi que.. asi queda....es mas yo todavia no lo vi montado... asi que dios dira... No me gustan ni las rallitas azules y temo como queden los cortes de musica..... pero es lo que hay.
Espero que sirva para aclarar el recorrido definitivo de una vez.... ya me contareis.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Gracies trankos,es todo un lujazo.esto ya se sale de una carrera convencional,es increíble lo que se puede hacer con tanta voluntad.
PD:espero no oír ni una critica de la carrera a nadie ,yo mismo iré hablar en persona con el que levante la voz
PD:espero no oír ni una critica de la carrera a nadie ,yo mismo iré hablar en persona con el que levante la voz
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
Alucinante. Un millón de gracias Trankos. Menudo curro que teneis.
Para Marta, Trankos y Pata...
Para Marta, Trankos y Pata...
Última edición por Orlando el Vie Mayo 07, 2010 9:15 pm, editado 1 vez
muy bien Trankos. Un gran detalle.!!!
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, es memorable lo que estáis haciendo por esta carrera y espero que el domingo todo salgo genial, por mi parte ya antes de correr considero un éxito la carrera, tengo muchas ganas de que llegue el domingo para correr y disfrutar de todo este curro que os habéis marcado, vuelvo a reiterar mis mas energicas gracias por toda esta labor desinteresada.
Trankos el vídeo esta genial y aclara el recorrido perfectamente, eres un genio en todos los aspectos.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Trankos-Gijon escribió: No me gustan ni las rallitas azules y temo como queden los cortes de musica..... pero es lo que hay.
Tienes razon,las rallitas igual eran mejor rojiblancas,sobre los cortes de musica yo hubiese puesto AC/DC y los Soundgarden,y lo hubiese hecho si fuera capaz de hacer algo mas que escribir una respuesta o de pegar un enlaze directo,joer, si no soi capaz de poner una imagen en el foro y mira que lo he intentado veces.Por eso ni criquicas,ni gaitas,un curro estupendo y desinteresado.Gracias.
Gracias Trankos, es impagable tu esfuerzo y el de Marta, Pataliebre y demás...
Como alguno se pierda con este vídeo ¡¡ye pa matalu!!
Como alguno se pierda con este vídeo ¡¡ye pa matalu!!
XV MEDIA MARATON CIUDAD DE GIJON 9 MAYO
TRANKOS SE SALE EL VIDEO,pedazo de montaje. entre el video y los carteles de bikila me teneis acojonao,y el esfurezo de marta y de pata y de alguno mas,esta carrera tiene algo especial y no se que es,el domingo lo descubrire,40 foreros en carrera casi nada pedazo de foto a ver como hacemos pa entrar todos en ella,pero bueno rodri sabra como colocarnos apretadinos.un saludo,y cuidao con los excesos del sabado.
GALGO- Cantidad de envíos : 260
Vuestro trabajo es impresionante.
La proxima vez que alguien responda a una critica de una carrera con el tipico "si te parece tan facil ponte tu a organizarla" le voy a poner un link de este post. Para que el que critica aprenda que si se quiere que algo mejore la mejor forma es ayudar tu mismo y para que el que responda sepa de lo que son capaces algunas personas si les dejas ayudar.
No creo que sea facil para nadie organizar una carrera y todos los que se embarcan en este lio tienen mi gratitud. Pero cuando lo hace gente que no tiene experiencia y que en realidad no tienen ninguna obligacion ni interes directo mas alla de ayudar y hacer algo para que los disfrutemos todos tienen mi mayor admiracion.
Ademas con cada nuevo mensaje de este post tengo mas claro que poniendole interes y ganas las cosas mejoran y mucho, aunque los organizadores y colaboradores no sean mas que "un grupo de conocidos por internet que se encuentran de tanto en tanto en las carreras". Cada dia me alegro mas de haberme unido a este estupendo grupo de gente.
Gracias, sois grandes.
La proxima vez que alguien responda a una critica de una carrera con el tipico "si te parece tan facil ponte tu a organizarla" le voy a poner un link de este post. Para que el que critica aprenda que si se quiere que algo mejore la mejor forma es ayudar tu mismo y para que el que responda sepa de lo que son capaces algunas personas si les dejas ayudar.
No creo que sea facil para nadie organizar una carrera y todos los que se embarcan en este lio tienen mi gratitud. Pero cuando lo hace gente que no tiene experiencia y que en realidad no tienen ninguna obligacion ni interes directo mas alla de ayudar y hacer algo para que los disfrutemos todos tienen mi mayor admiracion.
Ademas con cada nuevo mensaje de este post tengo mas claro que poniendole interes y ganas las cosas mejoran y mucho, aunque los organizadores y colaboradores no sean mas que "un grupo de conocidos por internet que se encuentran de tanto en tanto en las carreras". Cada dia me alegro mas de haberme unido a este estupendo grupo de gente.
Gracias, sois grandes.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
-A ver si se aprovecha el tiron y se empieza a mover algo por Aviles y Oviedo, quiza esto de aqui sirva como ejemplo.
Enhorabuena por el trabajo, me quedo sin palabras... el vídeo perfecto... solo nos queda disfrutar de la carrera, Muchas gracias.
PD: Bikila al final vienes o no?
PD: Bikila al final vienes o no?
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2009)
Cómo está esto!, debo ser de los pocos que no había escrito en este post, además de añadirme a la extensa lista quiero agradecer y también felicitar a todos los que de alguna manera están trabajando y colaborando para que se haga esta carrera. Nos vemos el domingo.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2009)
Se me olvidó la lista, ahí va
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correr)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Elsa
37- MiguelFario
38- Tolleito
39.-Bea
40.- Patricio_Xan.
41.-CésarG
1- Marta y Javi.
2- Triki.
3- Làzaro.
4- Buen rollito.
5- Galgo
6- Valentin
7- Caro
8- Bel_ga_rion
9- Mario_tapia
10- Ara (caida por lesion)
11- Pata_lince
11- Trane (posible)
12- Raul
13- Pulasky3
14- Pulasky21
15- Palanquinos
16- Marce74 (aunque se de apoyo logistico si no puede correr)
17- Lliberdon
18- Pata_liebre
19- Paco enlace
20- Chanwito
21- Trankos-Gijon
22- Miguelin & family
23- Helsinki-Chema
24- Pelaez
25- Rodrigo (liebre de 5 horas y cuarto con parada pa un café)
26- Bikila (aunque sea en espiritu o mejor en cartel que alguno parece que va a salir a correr detras nuestra)
27- Angelcr72
28- Obi
29- Davidsg_89
30- Michigalga
31- Israel
32- Avante
33- Elena B (hermana Bikila)
34- Federico Pro (hermano/cuñado Bikila)
35- Charlie
36- Elsa
37- MiguelFario
38- Tolleito
39.-Bea
40.- Patricio_Xan.
41.-CésarG
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Sin palabras me habeis dejado, Trankos tú además algo mareau con el vídeo (para no haberlo editado previamente está de lujo), pero nada que no solucione una biodramina.
Da gusto ver como con cero medios y mucha ilusión y trabajo la cosa sale, ¿moción de censura a ese presidente Marta?, algún medio habrá para revocarlo de ahí.
Mi más sincero apoyo a la prueba, yo he puesto mi granito de arena en el blog para darle publicidad y de hecho varios de mis amigos la corren.
Lo que me extraña es que hayan dejado cortar la Avenida del Jardín Botánico hacia la Pecuaria para que pasemos cuatro veces durante más de dos horas y después nos obliguen a subirnos al carril bici por 150 metros, pero bueno, minucias.
Espero poder acompañar un ratín a Orlando (Buen Rollito) y después pegar un buen hachazo aprovechando que no podrá seguirme seguro, más que nada porque es liebre.
Un abrazo a todos y nos vemos el domingo a las 9 para la foto, Pulaskys a las 9 es a las 9.
Marta, la bolsa del corredor para mí es ver el trabajo tan descomunal que estais haciendo entre todos para levantar a este enfermo que estaba terminal, un besazo para tí y a los paisanos un abrazo.... como mucho.
Da gusto ver como con cero medios y mucha ilusión y trabajo la cosa sale, ¿moción de censura a ese presidente Marta?, algún medio habrá para revocarlo de ahí.
Mi más sincero apoyo a la prueba, yo he puesto mi granito de arena en el blog para darle publicidad y de hecho varios de mis amigos la corren.
Lo que me extraña es que hayan dejado cortar la Avenida del Jardín Botánico hacia la Pecuaria para que pasemos cuatro veces durante más de dos horas y después nos obliguen a subirnos al carril bici por 150 metros, pero bueno, minucias.
Espero poder acompañar un ratín a Orlando (Buen Rollito) y después pegar un buen hachazo aprovechando que no podrá seguirme seguro, más que nada porque es liebre.
Un abrazo a todos y nos vemos el domingo a las 9 para la foto, Pulaskys a las 9 es a las 9.
Marta, la bolsa del corredor para mí es ver el trabajo tan descomunal que estais haciendo entre todos para levantar a este enfermo que estaba terminal, un besazo para tí y a los paisanos un abrazo.... como mucho.
Media Maratón de Gijon
Solo quería daros mi mas sincera enhorabuena por todo lo que estáis haciendo para que esta carrera salga adelante, yo jamas me había planteado correrla debido a las criticas que tenia; sin embargo con esta nueva organización mas "casera" podríamos llamarla así, la cosa cambia y eleva esta carrera a la situación de mas que apetecible, tanto como para desear correrla sin dudarlo; sin embargo diversos problemas de logística me van a impedir estar allí (me siento como si me hubiera fallado a mi mismo y a todos los que os estais volcando con la prueba), el único pequeño granito de arena que pude aportar es decirle a todos los conocido que le gusta el correr y los que parecía que pudieran estar interesados en eso del correr que no se perdieran este maravilloso evento...
Espero que todo salga muy muy bien; estare pensando en vosotros el domingo de madruga...
Espero que todo salga muy muy bien; estare pensando en vosotros el domingo de madruga...
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
Serás cab... Nada macho, a devolverme lo de Siero, que te la debo...angelcr72 escribió:Sin palabras me habeis dejado, Trankos tú además algo mareau con el vídeo (para no haberlo editado previamente está de lujo), pero nada que no solucione una biodramina.
Espero poder acompañar un ratín a Orlando (Buen Rollito) y después pegar un buen hachazo aprovechando que no podrá seguirme seguro, más que nada porque es liebre.Un abrazo a todos y nos vemos el domingo a las 9 para la foto, Pulaskys a las 9 es a las 9.
No tengo palabras, sois FABULOSOS
Nos vemos
Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Sois muy cracks, el video fabuloso Trankos, es igual que los que ponen en la Vuelta Ciclista con la etapa del día jeje, nivelazo!
Aunque los ******** de youtube ya han metido tijera censora y se han cargado el Winds of Change, pero bueno, es lo de menos...
Aunque los ******** de youtube ya han metido tijera censora y se han cargado el Winds of Change, pero bueno, es lo de menos...
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Solicitando permiso
Trankos-Gijon escribió:Hola muchachos:
Trankos con tu permiso acabo de insertar el video en el blog chanwa. http://chanwas.blogspot.com/ El video lo merece pues es muy claro especialmente para el cambio de 1ª a 2ª vuelta y el entorno de Las Mestas. ¡Gracias!
Esto merece una buena OLONA.
Va por todos los que os estáis pegando la currada padre para sacar ésto p'alante.
.
Va por todos los que os estáis pegando la currada padre para sacar ésto p'alante.
.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Muy grande Trankos!!!
Muy buen trabajo amigo, muy buen trabajo.
Mañana correré con vosotros pero desde Sevilla, al final no he podido escapar del compromiso laborar, de esta actuación depende el salario de mucha gente y he preferido no ponerlo en riesgo.
Sigo entrenando para el MARANALÓN, sigo persiguiendo mi sueño de las 2h 55' que sé que llevo en las piernas pero que no acaban de salir.
Suerte a todos mañana, sois los mejores!!! Con esas liebres, ese recorrido, ese ambiente, el que no mejore marca ye pa matarlo (es broma, las carreras, son las carreras y salen como salen).
Amunt!!!
Mañana correré con vosotros pero desde Sevilla, al final no he podido escapar del compromiso laborar, de esta actuación depende el salario de mucha gente y he preferido no ponerlo en riesgo.
Sigo entrenando para el MARANALÓN, sigo persiguiendo mi sueño de las 2h 55' que sé que llevo en las piernas pero que no acaban de salir.
Suerte a todos mañana, sois los mejores!!! Con esas liebres, ese recorrido, ese ambiente, el que no mejore marca ye pa matarlo (es broma, las carreras, son las carreras y salen como salen).
Amunt!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Página 13 de 21.