XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Cartulina????
Por dios, que una cartulina puede quedar muy cutre y endeble, mejor montado en cartón pluma, que no pesa nada de nada y le da rigidez suficiente para que se vea bien.
Marta, pásame los colores con las marcas de las liebres y te paso yo los carteles montados en el cartón pluma.
Como va fijado el cartel a la varilla?
Ya me contáis.
Marta, pásame los colores con las marcas de las liebres y te paso yo los carteles montados en el cartón pluma.
Como va fijado el cartel a la varilla?
Ya me contáis.
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
Bikila, que sepas que tengo machacados a correos a toda la gente que conozco que por lo menos se compró un par de playeros... En los correos les voy enviando tus diseños y están teniendo mucho éxito.
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Grande Orlando, grande!!!
No si con un par de tenedores montamos entre todos una guerra nuclear!!!
Esta semana hay que apretar un poco, que la gente se duerme, y con el "invierno" que acabáis de estrenar ni te cuento.
Esta semana hay que apretar un poco, que la gente se duerme, y con el "invierno" que acabáis de estrenar ni te cuento.
Carteles para las liebres
Un ejemplo de la visibilidad que han de tener.
XV Media Maraton Ciudad de Gijón.
Bikila, el marcador de tiempos es de cartulina pero esta forrado y no es endeble ni cutre.
Hay una foto que me sacó Pataliebre con el artilugio y que si tiene tiempo puede mostrarla para que la veais. Ya sabeis que mas vale una imagen que mil palabras.
El que envias en las fotos me parece muy visible pero muy latoso para el que la lleve aunque si pegase el viento a favor seguro que unos segundo ganariamos las liebres
Hay una foto que me sacó Pataliebre con el artilugio y que si tiene tiempo puede mostrarla para que la veais. Ya sabeis que mas vale una imagen que mil palabras.
El que envias en las fotos me parece muy visible pero muy latoso para el que la lleve aunque si pegase el viento a favor seguro que unos segundo ganariamos las liebres
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Eso si es verdad Lázaro ;-)
Qué razón tienes amigo Lázaro, con un poco de viento de cola, ... record del mundo ;-)
Está basado en el que utilizan para el maratón y media de Valencia, os paso foto.
Está basado en el que utilizan para el maratón y media de Valencia, os paso foto.
Hola Bikila
Es muy parecido a la idea de Marta...lo que pasa es que creo que lo tuyo seria un poquito mas grande y obviamente mas vistoso y lo de Marta es en D4.....en fin tampoco le deis muchas vueltas.....ya que como explico Lazaro es solo para cuando calentemos por la pista y durante los 400m primeros metros que se tarda en dar la primera vuelta a la pista de atletismo...en cuanto salgamos a la general ni palito ni na.....solo con el dorsal en la espalda....
Saludos
Es muy parecido a la idea de Marta...lo que pasa es que creo que lo tuyo seria un poquito mas grande y obviamente mas vistoso y lo de Marta es en D4.....en fin tampoco le deis muchas vueltas.....ya que como explico Lazaro es solo para cuando calentemos por la pista y durante los 400m primeros metros que se tarda en dar la primera vuelta a la pista de atletismo...en cuanto salgamos a la general ni palito ni na.....solo con el dorsal en la espalda....
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Me parece una idea perfecta
Trankos, me parece una idea perfecta, no sabía lo del dorsal, lo de usar el cartel solo en la pista y luego referencia del dorsal, ... PERFECTA!!!!
Además si pensamos que no habrá 3000 corredores, dos vueltas dan de sobra para colocarse e identificar al dorsal con el que pretendemos correr a ritmo, se crean espacios de sobra para tener presente el cartel y el dorsal, muy bien pensado.
Además si pensamos que no habrá 3000 corredores, dos vueltas dan de sobra para colocarse e identificar al dorsal con el que pretendemos correr a ritmo, se crean espacios de sobra para tener presente el cartel y el dorsal, muy bien pensado.
Última edición por Bikila el Lun Mayo 03, 2010 5:55 pm, editado 2 veces
De todas formas ya de hacerlo...pues lo mejor posible y con ideas y soluciones todo es posible....seguro que Marta no le parecera mal.....habla con ella que nosotros somos unos mandaos,jejejje
Saludos
Saludos
Menos mal, menos mal...
Ya me taba viendo col cartel y la varilla los 21 km.... Casi prefería poneme un bikini (pelu en pechu incluyíu) y garrar un cartel d'esos como los del boséu.
Val, ya sé que nun ye la meyor idega...
Ya me taba viendo col cartel y la varilla los 21 km.... Casi prefería poneme un bikini (pelu en pechu incluyíu) y garrar un cartel d'esos como los del boséu.
Val, ya sé que nun ye la meyor idega...
Re-XV-edicion Media Gijon
El pasado domingo conforme la quedada para realizar el recorrido y ensayar diferentes opciones,en principio las pruebas se realizarón con este sistema.
Me resulto muy interesante el recorrido y con logica para gastar zapas y llegar sin suela,la compañia muy agradable fuimos saludando a varios corredores que nos reconocieron y otros se unieron sobre la marcha.
Espero que los lesionandos ya esten recuperados.
Ya conoceis mi forma de arrancar en una carrrera asi que creo recorreré todas las liebres marcadoras de principio a fin.
Aqui van algunas fotos
A correr
Pata Liebre
http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Me resulto muy interesante el recorrido y con logica para gastar zapas y llegar sin suela,la compañia muy agradable fuimos saludando a varios corredores que nos reconocieron y otros se unieron sobre la marcha.
Espero que los lesionandos ya esten recuperados.
Ya conoceis mi forma de arrancar en una carrrera asi que creo recorreré todas las liebres marcadoras de principio a fin.
Aqui van algunas fotos
A correr
Pata Liebre
http://picasaweb.google.es/ateroma/RUN#
Última edición por Pata Liebre el Lun Mayo 03, 2010 6:05 pm, editado 3 veces
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
David, una carrera popular la hacemos entre todos, sino fuese así sólo correrían 20 personas, en las medias maratones de las grandes ciudades la carrera se cierra a las 2.30, figúrate delante de todos los que entrarías tú. Así que cabeza alta y siéntete bien orgulloso, a cuántos conoces que corran 21 kms ?. Ves como eres un fenómeno
Peláez ponteme serio que a mí me va a tocar ir a tu lado, como pa correr contigo en bikini. Yo que llevaría la barba ?
Siguiendo el comentario metereológico creo que no va a poder ser el baño en la playa, qué frío. Pero con el mogollón que somos si queréis hacer comida forera en Gijón, me pongo rapidamente a ello.
y al probe Bikila y le sigais pidiendo más, por favor qué cargo de conciencia me está entrando, tamos abusando de él. A saber que marcadores es capaz de hacernos, si son para tirar a los dos minutos....
Peláez ponteme serio que a mí me va a tocar ir a tu lado, como pa correr contigo en bikini. Yo que llevaría la barba ?
Siguiendo el comentario metereológico creo que no va a poder ser el baño en la playa, qué frío. Pero con el mogollón que somos si queréis hacer comida forera en Gijón, me pongo rapidamente a ello.
y al probe Bikila y le sigais pidiendo más, por favor qué cargo de conciencia me está entrando, tamos abusando de él. A saber que marcadores es capaz de hacernos, si son para tirar a los dos minutos....
Marta- Cantidad de envíos : 937
Marta, patenta el artilugio, ...
Marta, puedes venderles la idea a los que aquí en Valencia, a mi lo del palo me ha parecido siempre arcaico, pero la varilla esta que tenéis con la sujeción lateral es perfecta.
pero la gráfica te la paso yo, Marta, dime los colores de referencia y te paso las cartulinas impresas a dos cara y plastificadas por si llueve.
SOMOS LO QUE PARECEMOS, Y LÁZARO HA DE PARECER LO QUE ES, UN SUPER PACEMAKER DE 1:25
pero la gráfica te la paso yo, Marta, dime los colores de referencia y te paso las cartulinas impresas a dos cara y plastificadas por si llueve.
SOMOS LO QUE PARECEMOS, Y LÁZARO HA DE PARECER LO QUE ES, UN SUPER PACEMAKER DE 1:25
Este era de prueba, tenemos un portafólios rígido que ya viene con anillas para sujetar a la varilla. Colores tenemos : amarillo ( para la bala ) , rojo para Trankos, verde claro , azul claro y blanco. De unos folios de colores que tengo por aquí, vamos sin complicaciones que es una carrera de 300 personas en un pueblín.
[center]Marta escribió:Este era de prueba, tenemos un portafólios rígido que ya viene con anillas para sujetar a la varilla. Colores tenemos : amarillo ( para la bala ) , rojo para Trankos, verde claro , azul claro y blanco. De unos folios de colores que tengo por aquí, vamos sin complicaciones que es una carrera de 300 personas en un pueblín.
Eso ya lo veremos...
Orlando- Cantidad de envíos : 274
Ok
Vale Marta, me parece perfecto lo de los papeles de colores, pero te paso yo los PDF con la gráfica en negro y tu lo imprimes sobre los folios que tienes, te parece?
Media Maraton Gijon XV edición -Cartel perro
Bikila con toda la movilización de voluntarios estoy pensando que el perro de la careta en el cartel debe ser el de Trankos que tambien lo envia de voluntario para cerrar la carrera.
Ya veo que terminaste tu Media este domingo entero, resiste para venir por Asturias.
A correr.
Pata Liebre
Ya veo que terminaste tu Media este domingo entero, resiste para venir por Asturias.
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
El domingo 6 estaré en la línea de salida
Hola Pata Liebre!!
Muy buena carrera la de ayer, es tipo a la subida al Naranco, solo que subimos al monte del Vedat, 7 primeros KM para arriba y abajo y el resto a trompicones, a pesar de eso no me quejo de la marca, iba a ver como andaba de fuerzas tras el MAPOMA, todo en su sitio.
Ya tengo el dorsal en casa y el billete del avión, así que nos veremos el 6 en la salida y en la meta.
Muy buena organización ayer en Torrente.
Muy buena carrera la de ayer, es tipo a la subida al Naranco, solo que subimos al monte del Vedat, 7 primeros KM para arriba y abajo y el resto a trompicones, a pesar de eso no me quejo de la marca, iba a ver como andaba de fuerzas tras el MAPOMA, todo en su sitio.
Ya tengo el dorsal en casa y el billete del avión, así que nos veremos el 6 en la salida y en la meta.
Muy buena organización ayer en Torrente.
Como dedujiste lo del perro de Trankos????
Pata Liebre, cómo sabías que ese perro era el de Trankos????
Risas aparte, nos toca ponernos serios. Salvar esta media de Gijón supone cargar con lo bueno y lo malo. Nos están llegando correos de gente disgustada con el cambio del recorrido, y aunque conteste a todos de uno en uno, quisiera publicar aquí una carta enviada a su destinataria, y que pueda servir para disculparnos de una manera más general con todos los perjudicados.
Estimado amigo /a :
Lo primero disculparnos por las molestias que este cambio pueda producir en tus planes. La playa de Gijón se encuentra en estos momentos con muchas obras. Parte del recorrido no era seguro para un buen desarrollo de la carrera, y por este motivo y a tan sólo 15 días de la carrera nos vimos obligados a cambiar el recorrido. De todas las opciones planteadas , la que finalmente se lleva a cabo es la más favorable para el corredor . Esta Media maratón de Gijón se hace con muy pocos medios y con el esfuerzo de mucha gente que, de manera voluntaria , pone toda la ilusión por sacar adelante una prueba popular. En años sucesivos está previsto darle un giro y dejar en manos de grandes empresas organizadoras este evento. Pero este año, o la sacábamos para adelante unos cuantos corredores populares o directamente no se iba a realizar. Cuando el domingo nos encontremos en la prueba de atletismo, no encontrarás una carrera del tipo las que se hacen en Madrid, o Barcelona, encontrarás un puñado de amigos peleando para que todo funcione y la gente disfrute la carrera. Observa las liebres, el hombre del ordenador, el fotógrafo, las mujeres entregando las bolsas….son personas que cuando les pedí su ayuda no dudaron en acudir, de manera altruista. Tal vez se podría criticar muchísimo al responsable de esta situación, yo soy la primera en hacerlo, pero en estos momentos y en los corazones de todos los que estamos implicados en este reto sólo hay un objetivo, que el domingo TODOS disfrutemos de la carrera. El trazado es perfecto para que puedas hacer una buena marca y la zona enseña un Gijón poco conocido, los dos últimos kilómetros son hacia abajo para entrar en la pista de atletismo con la adrenalina a tope. No te disgustes más, sólo cierra los ojos y disfruta.
Soy Marta, si quieres el domingo pregunta por mí, estaré corriendo con vosotros, se me verá cerca de las liebres, o con un gran grupo de corredores y una bandera de Asturias. Estaré encantada de saludarte, estos locos que corren se han empeñado en llamarme el hada del grupo, por conseguir con un poco de magia lo que hace un mes hubiera sido imposible, y me dejo la piel en ello, sin cobrar nada, tan sólo para que tú y yo podamos correr juntas y tú puedas perdonarme por estropearte correr por el Cantábrico.
Un abrazo,
Marta
Estimado amigo /a :
Lo primero disculparnos por las molestias que este cambio pueda producir en tus planes. La playa de Gijón se encuentra en estos momentos con muchas obras. Parte del recorrido no era seguro para un buen desarrollo de la carrera, y por este motivo y a tan sólo 15 días de la carrera nos vimos obligados a cambiar el recorrido. De todas las opciones planteadas , la que finalmente se lleva a cabo es la más favorable para el corredor . Esta Media maratón de Gijón se hace con muy pocos medios y con el esfuerzo de mucha gente que, de manera voluntaria , pone toda la ilusión por sacar adelante una prueba popular. En años sucesivos está previsto darle un giro y dejar en manos de grandes empresas organizadoras este evento. Pero este año, o la sacábamos para adelante unos cuantos corredores populares o directamente no se iba a realizar. Cuando el domingo nos encontremos en la prueba de atletismo, no encontrarás una carrera del tipo las que se hacen en Madrid, o Barcelona, encontrarás un puñado de amigos peleando para que todo funcione y la gente disfrute la carrera. Observa las liebres, el hombre del ordenador, el fotógrafo, las mujeres entregando las bolsas….son personas que cuando les pedí su ayuda no dudaron en acudir, de manera altruista. Tal vez se podría criticar muchísimo al responsable de esta situación, yo soy la primera en hacerlo, pero en estos momentos y en los corazones de todos los que estamos implicados en este reto sólo hay un objetivo, que el domingo TODOS disfrutemos de la carrera. El trazado es perfecto para que puedas hacer una buena marca y la zona enseña un Gijón poco conocido, los dos últimos kilómetros son hacia abajo para entrar en la pista de atletismo con la adrenalina a tope. No te disgustes más, sólo cierra los ojos y disfruta.
Soy Marta, si quieres el domingo pregunta por mí, estaré corriendo con vosotros, se me verá cerca de las liebres, o con un gran grupo de corredores y una bandera de Asturias. Estaré encantada de saludarte, estos locos que corren se han empeñado en llamarme el hada del grupo, por conseguir con un poco de magia lo que hace un mes hubiera sido imposible, y me dejo la piel en ello, sin cobrar nada, tan sólo para que tú y yo podamos correr juntas y tú puedas perdonarme por estropearte correr por el Cantábrico.
Un abrazo,
Marta
Hola Marta...
Es el miedo que tengo...que la gente no se haya enterado del cambio de recorrido y se presenten en la playa.... todavia dos amigos mios que van a participar y no les vi en el ultimo mes y que raramente no entran en el foro....pues no sabian nada del tema...les puse al dia y fliparon....
Ojala todo el mundo se entere y no pase nada raro....
Mañana hacia las 18:00 me pegare una vuelta por el circuito a ritmo de liebre 1h30...haber que tal se me da con lluvia y viento.... si alguien se apunta.... aparcare por la rotonda de viesques e ire caminando hasta la puerta de la valla en la pista de atletismo....y pegarme una vuelta....10'5km, si alguien se apunta?
Saludos
Es el miedo que tengo...que la gente no se haya enterado del cambio de recorrido y se presenten en la playa.... todavia dos amigos mios que van a participar y no les vi en el ultimo mes y que raramente no entran en el foro....pues no sabian nada del tema...les puse al dia y fliparon....
Ojala todo el mundo se entere y no pase nada raro....
Mañana hacia las 18:00 me pegare una vuelta por el circuito a ritmo de liebre 1h30...haber que tal se me da con lluvia y viento.... si alguien se apunta.... aparcare por la rotonda de viesques e ire caminando hasta la puerta de la valla en la pista de atletismo....y pegarme una vuelta....10'5km, si alguien se apunta?
Saludos
A todos los inscritos se les envió un correo electrónico avisándoles del cambio de recorrido. Salvo que no lean su correo o hayan dejado el correo de algún conocido, enterados tienen que estar todos....
Madre mía llevo unos días sin entrar al foro y menuda la que tenéis liada aquí, desde luego os lo estáis currando, sois unos fenómenos tod@s, desde luego que estará el domingo en la salida si nada lo impide, pero ya sin celebrarse la carrera es un gran éxito por la implicación que estais teniendo.
Además hago mías las palabras de caro de que en avilés ya va siendo hora de hacer algo al respecto de una media como mandan los cánones.
Lo dicho el domingo nos vemos.
Saludos
Además hago mías las palabras de caro de que en avilés ya va siendo hora de hacer algo al respecto de una media como mandan los cánones.
Lo dicho el domingo nos vemos.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Página 8 de 21.