XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)
luego con calma ya escribo
llevo media hora intentando poner una foto y hoy no soy capaz, y además no me la puedo copiar ni a mi misma en el escritorio para desde ahí intentaro. No sé que hice... si alguno puede que la ponga.. yo paso de seguir peleándome con este trasto...
http://picasaweb.google.es/lh/photo/EEXd_InbfLx6ItnnQxKs_w?feat=directlink
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
voy a intentarlo por última vez.... que aparte de cotorra, el ilustre fotógrafo no me llame manazas...
Milagroooooooo!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique ....
Milagroooooooo!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique ....
Holaaaaaa
En el comercio de Gijón foto de la carrera y foto grande con un LAZARO estelar entre otros.
Un saludo
En el comercio de Gijón foto de la carrera y foto grande con un LAZARO estelar entre otros.
Un saludo
MIGUELBYP- Cantidad de envíos : 97
XV Media Maratón Gijón
Una carrera en la que disfruté y sufri a partes iguales y encima a la vez. Madrugón de los buenos para ir un domingo a las carreras, buen tiempo para correr e inmejorable compañía. Saludo a foreros ya conocidos y me presento/presentan a otros (prometo poner foto en el usuario... de esta semana no pasa). Caliento con Orlando y Angel, fotos de rigor, y a darle a la patuca. Me propongo engancharme al grupo de Pelaez del 1h.35... lo consigo en la vuelta de Las Mestas pero en la primera rotonda lo pierdo, veo a Marta delante y tiro... creo que algo rápido... así hasta el Via Crucis a partir del 11... creo que desayune antes de la cuenta y me quedé sin gasolina... un desastre, hacia el 13 me cogen Pelaez y sus collacios del 1h.35... bufffff la pasada es de tal calibre que casi me llevan hasta el dorsal... Hasta luego lucaaaaas, ni intento pegarme a ellos... del 14 al 15 marco 5min10... se presagia derrota en casa, me cruzo con el grupo de Trankos, Obi , Galgo y demás ... menudos cracks y todavía les quedaba resuello para animarme.... La única referencia es Marta y en la distancia.... En el 17, me presento a Valentín (me conoce por el nick pero me recuerda que no tengo foto en el foro...insisto de esta semana no pasa) empiezo a recuperar respiración y en el 18 las piernas se sueltan algo... del 18 hasta meta arreglo algo la avería y llego en 1h.35´53" (MMP)... sufriendo demasiado... en fin, me voy dando cuenta que para esto además de piernas hay que tener cabeza en la carrera... a mi me faltan de ambas cosas de momento...
A pesar de que ya está dicho y requetedicho no queda sino seguir dando las gracias a los que habeis hecho esta carrera: MARTA, PATA, TRANKOS, BIKILA.. (seguro que se queda alguno, perdón por el despiste) ¿Ha habido alguna movilización tan masiva para una carrera? Os lo habeis currado como campeones, y si que os había que entregar un trofeo como verdaderos vencedores de esta carrera: buenas piernas muchos, buenas intenciones algunos menos, y buenas acciones sólo los mejores. Me mondo de risa cuando el Comercio habla de la inmejorable organización de no se quien..... Si realmente supieran del llombu del que salió esta carrera. A mi en particular me ha servido para entrenar y conocer a los foreros habituales , un verdadero placer!
En fin gracias por la ilusión, sentíos verdaderamente satisfechos del trabajo hecho... y con este precedente que habeis generado... como dicen los ingleses "Think big..." ¿Por qué no?
A pesar de que ya está dicho y requetedicho no queda sino seguir dando las gracias a los que habeis hecho esta carrera: MARTA, PATA, TRANKOS, BIKILA.. (seguro que se queda alguno, perdón por el despiste) ¿Ha habido alguna movilización tan masiva para una carrera? Os lo habeis currado como campeones, y si que os había que entregar un trofeo como verdaderos vencedores de esta carrera: buenas piernas muchos, buenas intenciones algunos menos, y buenas acciones sólo los mejores. Me mondo de risa cuando el Comercio habla de la inmejorable organización de no se quien..... Si realmente supieran del llombu del que salió esta carrera. A mi en particular me ha servido para entrenar y conocer a los foreros habituales , un verdadero placer!
En fin gracias por la ilusión, sentíos verdaderamente satisfechos del trabajo hecho... y con este precedente que habeis generado... como dicen los ingleses "Think big..." ¿Por qué no?
Triki_Antonio- Cantidad de envíos : 249
Hola!!!! Muy buena carrera, me ha prestado mucho ir de liebre he tenido problemas con el gps porque siempre he mantenido entre un ritmo de 4:43 y 4:48 aproximadamente, y he llegado a meta con una media de 4:45 minutos, es decir que el ritmo me a salido bien, lo que pasa que llegando a meta mi gps me marcaba 300 metros menos por eso el llegar un minuto y medio antes. Pero la verdad es que ha sido una carrera muy bonita, he disfrutado mucho con esta carrera y encima no tengo queja que he llevado hasta trofeo, por cierto muy bonito el cuadro , pues Muchas Felicitaciones a los que hiceron posible que se celebrara esta media marathon hicisteis un trabajo extraordinario. El año que viene otra vez a hacerla. La camiseta tambien muy buena, no es de esas tipicas de algodon que dan en otras carreras, si no que ademas de bonita es de buena calidad.
davidsg_89- Cantidad de envíos : 43
Respecto a las liebres
En mi opinión las liebres lo habéis hecho genial, lo que se pretende de un pacemaker no es que entre como un reloj suizo en un tiempo exacto, si no que sean referente de un ritmo medio que nos permita ir acompañados e ir regulando con esa referencia y tirar o reservar en función de las posibilidades.
Todos llevamos crono, gps, podómetro, ... y sabemos de nuestros ritmos en carrera, las liebres son solo una referencia, me da igual que lleguen un minuto antes que uno después, o dos, ... todos en carrera vamos calculando los tiempos, así que gran trabajo, que no es fácil esa responsabilidad.
UN GRAN TRABAJO!!!!
Todos llevamos crono, gps, podómetro, ... y sabemos de nuestros ritmos en carrera, las liebres son solo una referencia, me da igual que lleguen un minuto antes que uno después, o dos, ... todos en carrera vamos calculando los tiempos, así que gran trabajo, que no es fácil esa responsabilidad.
UN GRAN TRABAJO!!!!
Bikila_Abebe- Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Poco mas se puede decir Marta felicidades lograste en tres semanas lo que otros organizaciones les debe llevar muchas ediciones, lo que si pienso es que habeces no damos importancia a las personas que se meten en estas liadas y si no fuese por ellos correriamos solos por parques ,carreteras,caminos,etc..gracias a todos.
La carrera una pasada desde que llegas a recoger el dorsal no se para de saludar a todo elmundo luego la pista precioso sitio para calentar y el circuito a mi me gusto es mas duro que el otro de la playa tiene sus subidas una en concreto la del kmt1 18 que la subes dos veces luego tenemos los tres ultimos que si se esta fuerte se recupera lo anterior y muy bien separaos de los coches que a esas horas tampoco habia mucho trafico.
Mi carrera en particular la corri con dos compañeros del parque Guti "un gran chanwa" y Luis del equipo de elctronica Rato que como no ande finos se lo llevamos pa los Chanwas bromas aparte , fui buena parte de la carrera con Trankos y su grupo entre ellos algun "Cincor" luego deun rato cuando Trankos se dio cuenta que no tenia que adelantar a la otra liebre nos fuimos aumentando para intentar llegar a meta en menos de 1h 27 , al final con mucha alegria y esfuerzo lo conseguimos.
Solo una cosa mas GRACIAS; MARTA,PATA LIEBRE,TRANKOS,TORTUGA Y CHICAS DE CORRE CON NOSOTRAS,VOLUNTARIOS SOLO CONOCI JOSE LUIS SALTAPRAOS,POLICIAS ,MOTEROS ,CRUZ ROJA QUIEN MAS? BIKILA QUE YES UN ARTISTA Y EL CHAVAL DE LAS FOTOS como se llama tortuga?
LAZARO, ETC..
La carrera una pasada desde que llegas a recoger el dorsal no se para de saludar a todo elmundo luego la pista precioso sitio para calentar y el circuito a mi me gusto es mas duro que el otro de la playa tiene sus subidas una en concreto la del kmt1 18 que la subes dos veces luego tenemos los tres ultimos que si se esta fuerte se recupera lo anterior y muy bien separaos de los coches que a esas horas tampoco habia mucho trafico.
Mi carrera en particular la corri con dos compañeros del parque Guti "un gran chanwa" y Luis del equipo de elctronica Rato que como no ande finos se lo llevamos pa los Chanwas bromas aparte , fui buena parte de la carrera con Trankos y su grupo entre ellos algun "Cincor" luego deun rato cuando Trankos se dio cuenta que no tenia que adelantar a la otra liebre nos fuimos aumentando para intentar llegar a meta en menos de 1h 27 , al final con mucha alegria y esfuerzo lo conseguimos.
Solo una cosa mas GRACIAS; MARTA,PATA LIEBRE,TRANKOS,TORTUGA Y CHICAS DE CORRE CON NOSOTRAS,VOLUNTARIOS SOLO CONOCI JOSE LUIS SALTAPRAOS,POLICIAS ,MOTEROS ,CRUZ ROJA QUIEN MAS? BIKILA QUE YES UN ARTISTA Y EL CHAVAL DE LAS FOTOS como se llama tortuga?
LAZARO, ETC..
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Qué Grande!!!
Es mi primer Post en el Foro (Gracias Belar por hablarme de él) y simplemente dejar constancia de lo bien que lo he pasado y de todas las sensaciones que me han venido al entrar en Meta, que uno casi se emociona cuando La Speaker dice su nombre a la llegada.......
Debe ser que al acabar uno bien una carrera (de piernas) y en una buena Marca, tenía 1H31' del año pasado también en la Media de Gijón, y éste acabé en 1H24' (Ando mosca con el Kilometraje porque me parece mucha diferencia y eso que repechos sí que había), todo le sabe distinto, pero de verdad que aunque no he corrido más de 10 Medias me parece de las que mejor Organización ha tenido, se notaba en la gente, toda la ilusión que han puesto, los organizadores, las liebres, los corredores.....así da gusto calzarse las zapatillas.
Agradecer en lo personal a Lázaro la liebre de 1H25 que yo fui uno de los 5 que quedamos solos en el 13KM (Camiseta Blanca, alto con gafas !!!!) cuando nos tuvo que dejar por sus problemas en los gemelos, que nos animó en ese momento a seguir a nosotros con el ritmo y que ya ves que tu trabajo en mi caso ha tenido la mayor parte de "culpa" de mi marca, un abrazo y a recuperarse descansando, espero poder verte pronto por las carreteras dando mucha guerra.
Un Abrazo para todos también por el gran ambiente que tenéis por aquí.
PD. A ver si es verdad eso de una Media por Avilés...que todavía recuerdo de Pequeño en el Cross de la Atlética cuando los Mayores salían a correr y tardaban 2h EN VOLVER
Debe ser que al acabar uno bien una carrera (de piernas) y en una buena Marca, tenía 1H31' del año pasado también en la Media de Gijón, y éste acabé en 1H24' (Ando mosca con el Kilometraje porque me parece mucha diferencia y eso que repechos sí que había), todo le sabe distinto, pero de verdad que aunque no he corrido más de 10 Medias me parece de las que mejor Organización ha tenido, se notaba en la gente, toda la ilusión que han puesto, los organizadores, las liebres, los corredores.....así da gusto calzarse las zapatillas.
Agradecer en lo personal a Lázaro la liebre de 1H25 que yo fui uno de los 5 que quedamos solos en el 13KM (Camiseta Blanca, alto con gafas !!!!) cuando nos tuvo que dejar por sus problemas en los gemelos, que nos animó en ese momento a seguir a nosotros con el ritmo y que ya ves que tu trabajo en mi caso ha tenido la mayor parte de "culpa" de mi marca, un abrazo y a recuperarse descansando, espero poder verte pronto por las carreteras dando mucha guerra.
Un Abrazo para todos también por el gran ambiente que tenéis por aquí.
PD. A ver si es verdad eso de una Media por Avilés...que todavía recuerdo de Pequeño en el Cross de la Atlética cuando los Mayores salían a correr y tardaban 2h EN VOLVER
Blueberr- Invitado
Leyendo vuestras crónicas, y siguiendo todos los mensajes de este hilo me doy cuenta de lo grande que es este deporte y este foro.
Gente como Trankos, Marta, Pata Liebre,...., y el resto de miembros de esta locura hacen que todo se vea de otra manera.
Felicidades a todos los que han puesto su pequeño grano de arena en esta carrera, que se estaba hundiendo, y parece que no se va a dar por vencida.
Ójala sea algo contagioso, y se propague por toda Asturias.
Gente como Trankos, Marta, Pata Liebre,...., y el resto de miembros de esta locura hacen que todo se vea de otra manera.
Felicidades a todos los que han puesto su pequeño grano de arena en esta carrera, que se estaba hundiendo, y parece que no se va a dar por vencida.
Ójala sea algo contagioso, y se propague por toda Asturias.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Crespo escribió:
Saltapraos, me alegro que hayas mejorado lo suficiente como para plantearte la Reconquista!
Desgraciadamente Crespo no tengo muchos motivos para el optimismo.
Eso sí, también te digo que todavía no tiré la toalla, por lo que todavía tengo esperanzas de estar en linea de salida.
Un saludo muy cordial amigo
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Me alegro mucho de que después de 10 años corriendo y no participar nunca en la Media de Gijón, este año haya sido el primero. Fui a correr y de paso encontrarme con mucha gente conocida que comparte la misma afición que yo, el recorrido estaba indicado, balizado y kilometrado, buenos habituallamientos, una speaker que para sí quisieran el resto de pruebas (o no), bonita camiseta, resultados casi al terminar y por categorías esa misma tarde, al mismo tiempo que el diploma en el correo, ¿que más se puede pedir? Que hay detalles por pulir, claro, y en el Maratón de Madrid hay un montón de cosas que mejorar.
Así que enhorabuena. Y que siga.
Avante- Cantidad de envíos : 155
¿Estáis viendo Canal10tv????
Lleva puesta la camiseta de la Carrera!
Medalla de choco (David)- Cantidad de envíos : 33
Marta escribió:Todos a ver a Miguel en la tele !!!!!!!
Te mando este privado para que sepas que todos los lunes de 21 a 22h en Canal 10 hago un programa de motor y que hoy en homenaje a tí y a todos los que habéis currado esta carrera, lo presentaré con la camiseta de la media. Si no tienes este canal puedes verlo en directo en www.canal10tv.com
Que crack!
XV Media Maraton Ciudad de Gijón.
Me alegro Blueberr que modestamente te haya ayudado durante la primera mitad de la carrera pero cuando se hace dura una media es a partir del kilómetro 17 y es ahí donde corriste como un campeón. Felicidades.
Zuperman, no sabia de tus problemas de espalda y me extraño verte detras de mi. Tomatelo con calma y nos vemos.
Elsa, la bala amarilla se ha encasquillado pero seguro que pronto con una buena recuperación volvera a volar por las carreteras de Asturias .
Que razon tienes Caro en comentar que esta media fue la I Media del Foro por el increible ambiente vivido antes, durante y después de la carrera.
Zuperman, no sabia de tus problemas de espalda y me extraño verte detras de mi. Tomatelo con calma y nos vemos.
Elsa, la bala amarilla se ha encasquillado pero seguro que pronto con una buena recuperación volvera a volar por las carreteras de Asturias .
Que razon tienes Caro en comentar que esta media fue la I Media del Foro por el increible ambiente vivido antes, durante y después de la carrera.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Bueno creo que no puedo decir nada que no se haya dicho sobre la organización.Fue un día muy especial en una media que me pareció de lo más familiar por el ambiente que se respiró me alegro mucho de haber estado.Dar las GRACIAS a TOD@S por el esfuerzo hecho creo que mereció la pena.
En lo deportivo quiero destacar a mi cuñado que quedó el 11º de la general y que ahora tengo que aguantarlo y a nuestros foreros: Mariano (que está a un escalón de meterse entre los 20 primeros), Avante (que vuelve por sus fueros si las lesiones lo respetan), a CésarG (que vaya progresión, parece que no hay quien lo pare), a Trizabe (que creo que hizo marca personal y va a pisar mucho el podio), a Pata Liebre (por su generosidad con una compañera) y a todas las liebres también por su generosidad por renunciar a batir sus marcas personales por ayudar a la organización y a un montón de compañeros.Hubo más récords personales enhorabuena a tod@s.
Yo me conformé con terminar y bueno sobre el tiempo esperado, falta de entrenamiento y los gemelos un poco tocados hicieron que me sobrasen 17 kms pero mereció la pena correr con tod@s vosotr@s.A recuperarse bien y pensar en la próxima.
En lo deportivo quiero destacar a mi cuñado que quedó el 11º de la general y que ahora tengo que aguantarlo y a nuestros foreros: Mariano (que está a un escalón de meterse entre los 20 primeros), Avante (que vuelve por sus fueros si las lesiones lo respetan), a CésarG (que vaya progresión, parece que no hay quien lo pare), a Trizabe (que creo que hizo marca personal y va a pisar mucho el podio), a Pata Liebre (por su generosidad con una compañera) y a todas las liebres también por su generosidad por renunciar a batir sus marcas personales por ayudar a la organización y a un montón de compañeros.Hubo más récords personales enhorabuena a tod@s.
Yo me conformé con terminar y bueno sobre el tiempo esperado, falta de entrenamiento y los gemelos un poco tocados hicieron que me sobrasen 17 kms pero mereció la pena correr con tod@s vosotr@s.A recuperarse bien y pensar en la próxima.
Las chicas de Correconnosotras lo pasamos muy bien ayer. Fue un placer colaborar. Alguna me dice que os comente que siente si duchó a alguno al entregarle la botella abierta... pero que era todo falta de experiencia... no sabíamos si entregar la botella abierta, cerrada, si estamos muy juntas... pero fue divertido y muy positivo.
En cuanto a mi, poco puedo decir que no haya dicho ya... jo... Rodri... me quedé con ganas de "cotorrear" de tí...
Un poco dificil intentar nombrar a todos uno por uno entrando en meta, a pesar de que Luisi y yo hacíamos todo lo posible...
Lo pasé muy bien pero la verdad... ya tengo ganas de empezar a correr....
Avante, luego se queja Rodri de si hablo de él... gracias por tu buen humor...,
En lugar de afónica llegué a casa con un dolor en el talón que parecía que había corrido yo la media en vez de estar con el micro.
A muchos os veré por La Fresneda, donde vamos a colaborar entregando unos trofeos. Palanquinos no se de donde sacaste que iba a estar 24 horas con el micro... Ese día intentaré dar una vuelta a la milla por lo menos... a ver que tal sigo de aquí al domingo y si no pues caminando con los peques...
En cuanto a la carrera ya está todo dicho, sólo cambiaría una cosa, que ya le dije a Arconada... con un micro inalámbrico ya hubiese sido la bomba !!!!
Gracias a la mujer de Arconada por la música.
En fin... a descansar todos que nos lo merecemos !!!!
En cuanto a mi, poco puedo decir que no haya dicho ya... jo... Rodri... me quedé con ganas de "cotorrear" de tí...
Un poco dificil intentar nombrar a todos uno por uno entrando en meta, a pesar de que Luisi y yo hacíamos todo lo posible...
Lo pasé muy bien pero la verdad... ya tengo ganas de empezar a correr....
Avante, luego se queja Rodri de si hablo de él... gracias por tu buen humor...,
En lugar de afónica llegué a casa con un dolor en el talón que parecía que había corrido yo la media en vez de estar con el micro.
A muchos os veré por La Fresneda, donde vamos a colaborar entregando unos trofeos. Palanquinos no se de donde sacaste que iba a estar 24 horas con el micro... Ese día intentaré dar una vuelta a la milla por lo menos... a ver que tal sigo de aquí al domingo y si no pues caminando con los peques...
En cuanto a la carrera ya está todo dicho, sólo cambiaría una cosa, que ya le dije a Arconada... con un micro inalámbrico ya hubiese sido la bomba !!!!
Gracias a la mujer de Arconada por la música.
En fin... a descansar todos que nos lo merecemos !!!!
Hola a todos:
Haber...tengo un medio mosqueo que no me lo lleva el cuerpo, aunque ya lo sabiamos pero en fin... si no lo digo reviento.
Ayer en caliente ya lo comente con Valentin y con algun otro pero ahora y tras leer la prensa estoy peor....
Sigo diciendo.. QUIEN GANO MAS EL ORGANIZADOR (ANGEL) O NOSOTROS....
Me refiero que para nosotros en nuestro circulo de foreros sabemos de quien fueron las ideas y de quien fueron los esfuerzos pero la prensa le ponen como un gran heroe.... en fin....nuestro proposito era que esta edicion se celebrase simplemente... y que el año que viene venga otro organizador y que recoja el testigo para redondar y pulir una gran carrera en la que se puede convertir..... pero lo fundamental era que este hombre no estuviera de por medio, O MUCHO TIENE QUE CAMBIAR, y no lo hizo en otras carreras que ya no tiene o en los 15 años de esta prueba.
La prensa la lee mucha gente y sobre todo patrocinadores y concejales... y demas gente importante que son los que mueven el cotarro de cara a volver a darle la subencion el proximo año o no... y con lo que lei vamos ... innovo grandes cambios y un circuito perfecto.... pero si no hizo nada señores.... me dan muchas ganas de mandar una de esas tipicas cartas al director del comercio para poder expresar todo lo que siento.... pero se que no me sale escribirlo.... en fin Pata, Marta, Javi no se todos los que pusimos nuestro granito de arena... que nos quiten lo bailao... aunque nadie de los de afuera nos lo agradeceran..
Saludos
Haber...tengo un medio mosqueo que no me lo lleva el cuerpo, aunque ya lo sabiamos pero en fin... si no lo digo reviento.
Ayer en caliente ya lo comente con Valentin y con algun otro pero ahora y tras leer la prensa estoy peor....
Sigo diciendo.. QUIEN GANO MAS EL ORGANIZADOR (ANGEL) O NOSOTROS....
Me refiero que para nosotros en nuestro circulo de foreros sabemos de quien fueron las ideas y de quien fueron los esfuerzos pero la prensa le ponen como un gran heroe.... en fin....nuestro proposito era que esta edicion se celebrase simplemente... y que el año que viene venga otro organizador y que recoja el testigo para redondar y pulir una gran carrera en la que se puede convertir..... pero lo fundamental era que este hombre no estuviera de por medio, O MUCHO TIENE QUE CAMBIAR, y no lo hizo en otras carreras que ya no tiene o en los 15 años de esta prueba.
La prensa la lee mucha gente y sobre todo patrocinadores y concejales... y demas gente importante que son los que mueven el cotarro de cara a volver a darle la subencion el proximo año o no... y con lo que lei vamos ... innovo grandes cambios y un circuito perfecto.... pero si no hizo nada señores.... me dan muchas ganas de mandar una de esas tipicas cartas al director del comercio para poder expresar todo lo que siento.... pero se que no me sale escribirlo.... en fin Pata, Marta, Javi no se todos los que pusimos nuestro granito de arena... que nos quiten lo bailao... aunque nadie de los de afuera nos lo agradeceran..
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
No te quedes con las ganas trankos, manda esa carta y por los puntos sobres las ies, que se enteren de quien se esforzó de verdad por sacar la carrera adelante, no te quedes con las ganas que luego es peor pues esas cosas hay que soltarlas, yo desde luego en tu lugar la mandaría y dejaria las cosas bien claras.
Tortu, no lo saque de ningun sitio lo de la fresneda, son cabalas mías que me imagino lo bien que se te daría 24 horas con un micro en la mano, por cierto hoy en el palacio lo primero que me pregunto Fernando fue por ti y ya me dijo que le habían llegado ayer mismo las noticias de que eres un crack al micro y no le falta razón. te mereces un
Saludos
Tortu, no lo saque de ningun sitio lo de la fresneda, son cabalas mías que me imagino lo bien que se te daría 24 horas con un micro en la mano, por cierto hoy en el palacio lo primero que me pregunto Fernando fue por ti y ya me dijo que le habían llegado ayer mismo las noticias de que eres un crack al micro y no le falta razón. te mereces un
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Bueno, en cuanto a la organización de la carrera creo que ya está todo dicho, hay que felicitar a toda la gente que hizo posible la carrera, no faltaba ni un detalle.
El recorrido a mí también me gustó más que el de otros años, la salida y meta es inmejorable y el resto está muy bien, sobre todo el final.
El ambiente inmejorable, de la foto no conozco ni a la mitad, pero es que ni siquiera pude saludar a los que conozco, para otra vez será.
En cuanto a la carrera, después de hacer sólo casi todo el recorrido en Llanera, decidí salir con los de cabeza para tener referencias fiables desde el principio y también compañía. Salimos como tiros, en el km 2 marqué 6'42'' y teníamos muy cerca a los primeros, algo desconocido para mí. Luego se fueron calmando los ánimos y me resultó una carrera muy cómoda, más que nada por ir acompañado, no sabía el ritmo que llevaba porque miré poco el reloj pero la gente con la que iba me daba la seguridad de ir bien. Pensaba acelerar en el 19 o así pero nada más girar donde la Laboral (km18 creo) vino desde atrás uno lanzado y con el tiré hasta meta, ese final es impresionante, no sé que ritmo llevaríamos pero volábamos, ahí me sentía pletórico. Esta carrera me la había tomado como test para el Maranalón, así que perfecto. En el Nalón hay que armarla Bikila!
Cuando ya me iba vi que estaban ya las clasificaciones y vi que era 3º de mi categoría, me hizo ilusión porque no me esperaba hacer podio en esta categoría, que es en la que empecé en esto de las carreras y que estoy a punto de abandonar. Como no estaba previsto no pude quedarme a la entrega de trofeos, lo siento, tenía a mi hijo esperando en casa para ir juntos a la piscina.
Lo del ganador me parece increíble, espero que se anime a seguir participando en carreras.
Un saludo a todos, especialmente a Lázaro, cuidate.
Marce, cómo anda tu cuñado eh, fuimos bastante tiempo juntos y luego tiró para delante, siempre lo teníamos a la vista, a unos 200m y en esos km finales que hicimos a muerte pensábamos cogerlo pero no hubo manera.
El recorrido a mí también me gustó más que el de otros años, la salida y meta es inmejorable y el resto está muy bien, sobre todo el final.
El ambiente inmejorable, de la foto no conozco ni a la mitad, pero es que ni siquiera pude saludar a los que conozco, para otra vez será.
En cuanto a la carrera, después de hacer sólo casi todo el recorrido en Llanera, decidí salir con los de cabeza para tener referencias fiables desde el principio y también compañía. Salimos como tiros, en el km 2 marqué 6'42'' y teníamos muy cerca a los primeros, algo desconocido para mí. Luego se fueron calmando los ánimos y me resultó una carrera muy cómoda, más que nada por ir acompañado, no sabía el ritmo que llevaba porque miré poco el reloj pero la gente con la que iba me daba la seguridad de ir bien. Pensaba acelerar en el 19 o así pero nada más girar donde la Laboral (km18 creo) vino desde atrás uno lanzado y con el tiré hasta meta, ese final es impresionante, no sé que ritmo llevaríamos pero volábamos, ahí me sentía pletórico. Esta carrera me la había tomado como test para el Maranalón, así que perfecto. En el Nalón hay que armarla Bikila!
Cuando ya me iba vi que estaban ya las clasificaciones y vi que era 3º de mi categoría, me hizo ilusión porque no me esperaba hacer podio en esta categoría, que es en la que empecé en esto de las carreras y que estoy a punto de abandonar. Como no estaba previsto no pude quedarme a la entrega de trofeos, lo siento, tenía a mi hijo esperando en casa para ir juntos a la piscina.
Lo del ganador me parece increíble, espero que se anime a seguir participando en carreras.
Un saludo a todos, especialmente a Lázaro, cuidate.
Marce, cómo anda tu cuñado eh, fuimos bastante tiempo juntos y luego tiró para delante, siempre lo teníamos a la vista, a unos 200m y en esos km finales que hicimos a muerte pensábamos cogerlo pero no hubo manera.
Última edición por CésarG el Lun Mayo 10, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
CésarG- Cantidad de envíos : 334
CésarG escribió:
Lleva corriendo como año y medio y nunca antes había corrido, empezó a correr precisamente para estar en forma y para dejarme mal delante de los suegros, los dos objetivos cumplidos.Dice que cualquier día deja de correr y se dedica a otra cosa, él se lo perderá, sólo espero que me dé tiempo a ganarle.
ayer no puse los datos del garmin, para el que quiera tener el recorrido
http://connect.garmin.com/activity/32732017
http://connect.garmin.com/activity/32732017
Mario_Tapia- Cantidad de envíos : 103
Trankos, de lo de la prensa nn pueo decir gran cosa, porque la prensa deportiva llocal ye como la de los espectáculos, y tienen la crónica de los eventos fecha un o dos meses anantia de que pasen.
Pero nel tema l'ayuntamientu, polo que yo sé, suelen fisgar un poco de semes en cuandu nos foros y eses coses. Asina que por muncho que diga la prensa, los del ayuntamientu deben saber de sobra qué foi lo que pasó cola carrera esti añu. Igual nun saben los nomes de la xente que lo fizo posible, pero sabrán que nun fue cosa del presidente organizaor.
Una cosa ye que se faigan los tontos, y otra que lo seyan...
Pero nel tema l'ayuntamientu, polo que yo sé, suelen fisgar un poco de semes en cuandu nos foros y eses coses. Asina que por muncho que diga la prensa, los del ayuntamientu deben saber de sobra qué foi lo que pasó cola carrera esti añu. Igual nun saben los nomes de la xente que lo fizo posible, pero sabrán que nun fue cosa del presidente organizaor.
Una cosa ye que se faigan los tontos, y otra que lo seyan...
Blueberr escribió:Es mi primer Post en el Foro (Gracias Belar por hablarme de él) y simplemente dejar constancia de lo bien que lo he pasado y de todas las sensaciones que me han venido al entrar en Meta, que uno casi se emociona cuando La Speaker dice su nombre a la llegada.......
Debe ser que al acabar uno bien una carrera (de piernas) y en una buena Marca, tenía 1H31' del año pasado también en la Media de Gijón, y éste acabé en 1H24' (Ando mosca con el Kilometraje porque me parece mucha diferencia y eso que repechos sí que había),
Hombre tu por aquí. Bienvenido.
Felicidades por la carrera que te salió, eso es que venias entrenando bien ultimamente.
Aquí en el foro nos alegramos de que seas uno más de los muchos que se lo pasaron bien este domingo, y además compartiendo kilómetros con la bala amarilla del foro, que seguro que fue una grata compañía, me alegro que te sirviera de ayuda.
Un saludo.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Trankos con respecto a la carta, vosotros mismos, ya sabeias que teneis todo el apoyo del foro, y si hay que firmar se firma donde sea y si hay que manifestarse tambien
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Es verdad que da bastante rabia leer en el periódico cómo le dan todo el merito del gran éxito de la carrera al (supuesto) organizador ignorando todo lo que hubo detrás, pero al fin y al cabo todos los que aquí nos reunimos, y casi todos los que disfrutaron ayer de la fiesta, sabemos y valoramos quienes sacasteis adelante esta carrera, asique eso no os lo puede quitar ningún periodista poco informado, al menos queda constancia que la mejoría en todos los sentidos la vio todo el mundo.
En cualquier caso, me parecería perfecta la idea de escribirles un email contando las verdades del barquero, estamos a vuestra disposición claro.
Por cierto, desconocía los detalles del ganador de la prueba y me ha dejado alucinado, debutando en 1h09, y sacando minuto y medio al segundo! Y aún dice que "al principio tuvo que retenerse" por la inexperiencia, dónde podría llegar si se dedica en serio a ésto?? Un fuera de serie, sin duda.
Y qué grande Miguel Fario con la camiseta en su programa!
En cualquier caso, me parecería perfecta la idea de escribirles un email contando las verdades del barquero, estamos a vuestra disposición claro.
Por cierto, desconocía los detalles del ganador de la prueba y me ha dejado alucinado, debutando en 1h09, y sacando minuto y medio al segundo! Y aún dice que "al principio tuvo que retenerse" por la inexperiencia, dónde podría llegar si se dedica en serio a ésto?? Un fuera de serie, sin duda.
Y qué grande Miguel Fario con la camiseta en su programa!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Página 17 de 21.