Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

+60
alpargata
Zupermanxx - RAFA
Draculina
Medalla de choco (David)
ccmd
MIGUELBYP
FRAN ARGÜELLES
ELULTIMODELAFILA
ramonserrallo
JAVI
Secs (Hector)
CésarG
Patricio_Xan
Gcortes
Trizabe
tolleito (Gustavo)
La Tortuga
MiguelFario
pulasky3
Kurty
Elsa
Saltapraos (José Luis)
Charlie
Avante
ISRAEL
Michi
davidsg_89
obi (AVE FENIX)
angelcr72
Bikila_Abebe
miguel-in
Miguel-Trankos
Chanwito
paco enlaze
Rodrigo
Polanco
Pata Liebre
Pelaez
palanquinos
RAUL
PKDOR (Iván García)
PEPE
Trane
RAFAGAS
MiGuEl
Helsinki - Chema
pata_lince
Ara
Pulasky21 (Chus)
bel_ga_rion (Marcos)
Marce74
CARO
Mario_Tapia
ruben-xixon
valentin
Orlando
GALGO
lazaro
Triki_Antonio
Marta
64 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Ánimo!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 5:56 am

Venga Marta, que un "azul" no estropee el día ;-)

Mi hermana y cuñado ya van para allí, nerviosos y ansiosos, buen tiempo me han dicho.
Mucho ánimo a todos, que gran fiesta has conseguido.
Es realmente increíble el nivel de atletas, realmente será una carrera que dará mucho de qué hablar.

Y ahora nada de miramientos;
A mi señal, ...

Ira y fuego!!!!

Última edición por Bikila el Dom Mayo 09, 2010 8:24 am, editado 2 veces
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Vamos a ver si conseguimos esta para el Maranalón ;-)

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 5:58 am

Vamos a ver si conseguimos esta para el Maranalón ;-) u otra que se nos ocurra.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Camisetamaranaln
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Dom Mayo 09, 2010 10:34 am

Ya estoy de vuelta. Desde el primer momento que pisé la pista de atletismo se vio que no seria una carrera más.Con Tortuga comentando las idas y venidas del personal (muy buen trabajo, por cierto) con Marta corriendo de un sitio a otro ultimando los ultimos detalles, con las chicas de corre con nosotras recogiendo las mochilas y con las liebreS que quieras o no con una pequeña responsabilidad entre los hombros.
El tiempo nos acompaño durante toda la carrera y para mi el mayor temor estaba en no acabar la carrera por problemas en los gemelos que tengo arrastrados desde el Sella.
Los primeros kilometros fueron de control y recuperando tiempos en las bajadas para luego perderlos en las subidas.
El grupo de 1H.25M no era muy numeroso (de los foreros Zuperman y Javi el hijo de Marta) y la primera vuelta me encontre bien en especial de respiración pero a partir del kilometro 11 empezaron a cargarseme los gemelos y aguante al ritmo estipulado hasta el kilometro 13 que les comente a mis compañeros que hasta ahi llegaba y ahora seria otra carrera para mi.
Logicamente esos ultimos kilometros fueron de mas a menos y hasta tuve que parar varias veces porque la pierna derecha no queria correr.
La llegada a meta fue apoteosica con Tortuga dandolo todo y con la sensacion agridulce de no haber cumplido pero a la vez de acabar la carrera sin lesiones importantes.
Gracias a todos los que me apoyasteis antes, durante y despues de la carrera y a la organización por el buen trabajo realizado.
Ahora estaré parado unas semanas hasta estar seguro de que esté recuperado plenamente porque este bonito deporte quiero practicarlo muchos años.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 09, 2010 10:50 am

Mucho ánimo Lazaro, cuando las molestias o lesiones aparecen nada se puede hacer. Tomatelo con calma y sobre todo piensa en al recuperarte al 100% que es lo que importa Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Re: XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010)

Mensaje  FRAN ARGÜELLES Dom Mayo 09, 2010 11:04 am

Hola a tod@s!!! Ya estoy en casa y con muchas ganas de conectarme aquí simplemente para dar las gracias a todos aquellos que pudieron hacer posible esta Media. Muy buena organización y ambiente. Todo inmejorable dentro de los recursos que había. En plano personal, nunca olvidaré esta prueba ya que es la primera Media que soy Sub-1:30h (1:29:26). Increible Lázaro, que lo pasé cuando iba andando y finalmente logró terminar pese a su lesión!! Para mí eso tiene mucho mérito, mucho más que hacer una buena marca e incluso más que ganar la prueba!!! Quisiera ver yo a los primeros terminar con los problemas que sufrío Lázaro.

Un saludo.
FRAN ARGÜELLES
FRAN ARGÜELLES

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Michi Dom Mayo 09, 2010 11:06 am

Luego con más calma ya me extenderé más, que ahora no hay tiempo, pero no me aguantaba sin entrar y decir que la organización de 10, insuperable, inmejorable. Hay que agradecer muchas cosas a mucha gente, a Carmen por lo bien que lo hizo en meta, a las chicas de correconnosotras, a todos los que ayudaron en los avituallamientos, a todas las liebres, incluido el misil de 1:30 (como te pille obi...) lol!
a Bikila por ayudar tanto desde la distancia, y sobre todo a Trankos, pata liebre y Marta. (Seguro que se me olvida alguien, que me sepa perdonar.)

Esto no hubiera sido posible sin vosotros, habéis conseguido que una carrera bastante vulgar en cuanto a organización y con escasa participación se convirtiera en la fiesta de hoy. Gracias a todos/as cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Grande Lázaro!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 11:53 am

Ya solo por aceptar el reto de salir a liderar el ritmo de 1h 25' es un ejemplo, sabiéndose además tocado y en cierta medida preocupado por su labor en esta carrera, GRANDE LÁZARO, GRANDE!!!!
Esto es deporte, y tu has dado un ejemplo de deportista, no consiste en ganar, si no en entregarse deportivamente, fuerza y honor!!!!
Mucho ánimo con esa lesión, ahora a descansar y recuperar, que te queremos ver dando estopa por las carreras asturianas y aquí en el foro.

cyclops
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  MIGUELBYP Dom Mayo 09, 2010 12:05 pm

Holaaaa

Desde Cabrales .solo felicitaros a tod@s , sois unos campones , una gente fabulosa y admirables .

Lazaro enseguida te pondras bien , eso seguro ánimo.

Y atodos los demas solo deciros que estoy orgulloso de conoceros y ver lo que disfrutais haciendo esto .

Por que de eso se trata de disfrutar.

Un abrazo a tod@s
MIGUELBYP
MIGUELBYP

Cantidad de envíos : 97

Mensaje  Rodrigo Dom Mayo 09, 2010 1:25 pm

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 4591351955_db03980735

Para descargaros la foto a buena resolución: http://www.rodrigovallina.com/2010/05/foto-del-foro-correr-asturias.html
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  MiGuEl Dom Mayo 09, 2010 1:36 pm

Bufffff, fotaza. Que envidia... Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Marta Dom Mayo 09, 2010 1:38 pm

Bueno, ya están las clasificaciones colgadas. Hubo algún problema porque los jueces de la federación tenían menos corredores que nosotros ( caso de Miguel-in ). Son ellos los que mandan, así que nos ajustamos a ellos, aunque en la página del club van a aparecer los que nosotros registramos. En caso de reclamación son ellos las autoridades y nosotros poco más podemos hacer.
Espero que os esté llegando ya a vuestros correos el diploma con los tiempos (tardaremos sobre una hora en enviarlos todos ) .
Y ahora sólo me queda daros las gracias a todos, a los voluntarios por vuestro trabajo desinteresado, a los organismos públicos por permitirnos la carrera ( esto estuvo difícil ), y a toda la ola de corredores por haber confiado en nosotros y haber venido a correr esta media maratón. Se podían haber mejorado muchísimas cosas, yo soy la primera en decirlo, pero en 20 días y sin medios hemos hecho lo que hemos podido. Ha sido una gran fiesta, el buen humor ya lo traíais de casa, espero que lo hayáis disfrutado. Ojalá hayamos limpiado un poco la imagen de Gijón, ahora toca ceder el testigo. Tal vez el año que viene alguien tome el relevo y organice esta media como todos nos merecemos. Felicidades a todos por vuestros tiempos y nuevamente un millón de gracias.

Y a mis queridas liebres, decirles que más que liebres son balas, salvo Orlando que clavó el tiempo como un profesional, los demás os pasasteis con la zapatilla. Se ve que lo estábais disfrutando Razz Razz Razz

Besote a tod@s. I love you I love you

Lujo de foro, lujo de fotógrafo. Menuda foto. cheers cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

Mensaje  Sanpin Dom Mayo 09, 2010 2:46 pm

¡ Estupenda carrera !
Sólo daros las gracias a todos los que la habeis hecho posible, salíó fenomenal.
Ya que no pude hacerlo en persona al finalizar la carrera, quiero agradecer en especial a la liebre de 1h45 (Orlando). Fué clavando el ritmo kilómetro a kilómetro, me fue de mucha ayuda.
Por cierto Marta, la camiseta "azul Asturias" a mi me sigue gustando.

Sanpin
Invitado

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty XV Media Maraton Ciudad de Gijón.

Mensaje  lazaro Dom Mayo 09, 2010 2:55 pm

Muy chulo el diploma Marta.
Se me olvido felicitar a quien ya nos tiene acostumbrado a realizar tiempazos. Nuestro forero Cesar en el puesto 14 y a Marta y Javier por sus primeros puestos en sus categorias.
Bikila y FranArguelles, nunca he abandonado en ninguna de mis 117 carreras y ese dia aún no llegó. Es agradable leer vuestros comentarios pero uno piensa que siempre puede hacer más.
Gracias por los animos Miguel. Me lo tomaré con calma porque ahora parezco un abuelete andando con las rodillas flexionadas Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 09, 2010 3:30 pm

animo lazaro!!!!!!tienes que estar orgulloso solo por el mero echo de querer colaborar
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Media maratón Gijón 2010

Mensaje  ccmd Dom Mayo 09, 2010 4:22 pm

Hola a todos.
En primer lugar quiero felicitar a todos los que han colaborado en organizar esta carrera de una manera desinteresada.Un 10 para ellos.La idea de poner liebres me pareció muy acertada y nos ayudo a muchos a batir nuestras marcas en una media.Agradecer a TRANKOS la magnifica labor que hizo y que me ayudo a conseguir mi mejor tiempo en una media maratón 1:27:30.EL circuito me pareció perfecto y muy cómodo para correr.Animo a Lázaro y espero que te recuperes pronto.Un saludo a todos los foreros y nos veremos en la próxima carrera.
ccmd
ccmd

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Rodrigo Dom Mayo 09, 2010 4:26 pm

ccmd escribió:Hola a todos.
En primer lugar quiero felicitar a todos los que han colaborado en organizar esta carrera de una manera desinteresada.Un 10 para ellos.La idea de poner liebres me pareció muy acertada y nos ayudo a muchos a batir nuestras marcas en una media.Agradecer a TRANKOS la magnifica labor que hizo y que me ayudo a conseguir mi mejor tiempo en una media maratón 1:27:30.EL circuito me pareció perfecto y muy cómodo para correr.Animo a Lázaro y espero que te recuperes pronto.Un saludo a todos los foreros y nos veremos en la próxima carrera.

Encantado de conocerte Cesar.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837

Mensaje  ISRAEL Dom Mayo 09, 2010 5:03 pm

Hola a todos, lo primero felicitaros por la organizacion, ni punto de comparacion con el año pasado, perfecto. Y animo a lazaro, a recuperarse y hasta la siguiente.
Para mi la carrera en lo normal, al final 1h 42`43", no me puedo quejar, aunque este año a partir del kilometro 16 sufri lo mio, es algo que ultimamente me pasa muy a menudo, habra que entrenar un poco mas o ir un poco mas despacio al principio, jejeje. Asi que bueno nos veremos en la siguiente, a ver si esta vez llego pa la foto.
Estube mirando el reloj que tengo que me marca los kilometros y el tiempo por quilometro y todo eso y me salen 22km 300m, ya se que es imposible, ya que el tiempo es el que hago normalmente y no estoy para mas, ademas de ir por donde fue todo el mundo y no perderme. Algo le paso a este chisme Very Happy
Un saludo a todos
ISRAEL
ISRAEL

Cantidad de envíos : 21

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Acavo de entrar en www.marca.com y he flipado!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 5:35 pm

Menudo nivel el de Marta, Pata liebre, Trankos, Lázaro, ... MARCA no ha dejado pasar la repercusión de vuestro trabajo.

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Marcah
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  obi (AVE FENIX) Dom Mayo 09, 2010 5:40 pm

bikila yes un crakk,jajajajaja. king
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Mensaje  Saltapraos (José Luis) Dom Mayo 09, 2010 6:05 pm

Bikila genial como siempre.

Oye, lo de "Cuidad de Gijón" ¿va con segundas?. Porque con gente como Marta, Pata Liebre, Trankos & cía ten claro que Gijón está muy bien cuidada.

Se te echó de menos, aunque estuviste muy presente en forma de camiseta azul que, dicho sea de paso, a mí lo azul ponme llocu.
Saltapraos (José Luis)
Saltapraos (José Luis)

Cantidad de envíos : 271

Mensaje  Orlando Dom Mayo 09, 2010 6:07 pm

Estuvo bien, estuvo bien... Una forma diferente de correr una Media. La disfruté como un enano, cuando hasta ahora en todas las que corrí sufría un montón, por intentar ir siempre al límite.
Madrugón para desayunar bien (así no me hizo falta el gel luego). Llegué a la pista de Las Mestas un poco antes de las 9, lo justo para recoger "los dorsales" y la varilla de liebre (jijijiji). Allí ya pude saludar a Marta, Valentín, Gustavo, Angel, Saltapraos, los Pulasky... (muchos más, mirar la foto de Rodri). Muchas coñas con el tema de la liebre, como siempre con buen ambiente.
Después de la foto forera un poco de calentamiento con Triki y Angel. Luego a colocarme en mi "cajón" para la salida. La verdad es que estaba hasta un poco nervioso y todo, cuando veía que según me movía iba un montón de gente detrás.
Dan la salida y empezamos tranquilos. Daba gusto ver cómo la gente se agrupaba según las liebre, no en una fila larga como suele ser habitual. Me tiré los 3 primeos kilómetros loco mirando el garmin, para no pasarme ni quedarme corto. Cuando vi que el ritmo era bueno me empecé a relajar y a disfrutar. Algún acompañante como Angel y Palanquinos me dejaron en seguida, pues tenían un ritmo muy bueno algo más rápido.
En algún momento que miré hacia atrás flipé con la cantidad de gente que venía. Seguí con bastante gente hasta el km. 16 aproximadamente, que me fui quedando con un grupín de unos 10 + o´-. El ritmo seguía siendo parecido (hice el kilómetro más rápido a 4´53 y el más lento en 5´06), pero supongo que el cansancio hacia estragos. En la última bajada desde la Laboral les dije a los que venían que apretaran, que era todo favorable y se fueron casi todos (así por ejemplo mi cuñado acabó en 1h 42´), con lo que seguí a mi ritmo y me alcanzó algún rezagado. También al final me encontré con Celso, que había tenido problemas toda la carrera, pero aún así la terminó. Acabamos entrando juntos, en 1h 44´57", clavado. (bueno, con cierto ajuste... ¿verdad Celso?
La camiseta muy guapa, a pesar de que en blanco hubiera estado mejor (gracias Bikila). Bien organizada la llegada, sin colas y con buena animación por megafonía. De la bolsa mejor no hablar, para no calentar más a Marta.
En resumen: disfruté como un enano y en una pequeña medida pude ayudar a que alguno no sufriera demasiado.
Gracias a todos por todo.
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Saltapraos lo has pillado, eres un puto crack!!!!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Dom Mayo 09, 2010 6:11 pm

Fenómeno, se me ocurrió por ese mismo motivo y en honor de estos monstruos que tenemos por amigos, pero pensé que nadie lo pillaría, ... tas peor que yo, la comunicación te está entrando en vena ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Mensaje  miguel-in Dom Mayo 09, 2010 6:14 pm

-Pues ya me levante de la siesta,ultimamente las carreras me dejan baldao.Lo primero felicitar a todos los que organizaron,ayudaron a sacar esto hoy,tambien a la familia de Marta,por que lo que curro estos dias tanto hijos como marido no tiene precio,a las liebres por ponese a ello y a todos los voluntarios,gracias a todos menos a uno.
-La carrera me la proponia pa bajar marca,con unos entrenos muy buenos y tests por el circuito,pero na,en el 7 ya vi que no era el dia,lo bueno de esto es que uno cambia el chip rapido y pasa de ir a por marca a ir en reserva como asi fue,el motivo no lo se,corro mejor de tardes,los playeros me rozaron,sali muy fuerte,en fin, que al final acabe,en las suguientes voy a volver a hacer lo que hacia antes que conseguia mejores resultados,salir el ultimo e ir a mas,aver si se me dan mejor;por algo tengo un trabajo y no me gano la vida con esto,que si no lo tendria que compatibilizar con pedir a la pueta de la iglesia,y viendo que el dia fuerte de feligreses es el domingo,a pocas carreras podria ir.(Pataliebre,no tiro la toalla pa nuestro reto).Nos vemos en Cangas,que voy a por Abel Anton.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312

http://juliaymiguel@hotmail.com

Mensaje  Marta Dom Mayo 09, 2010 6:20 pm

Espero colgar esa bandera con tu ayuda, en la Puerta de Brandenburgo. Pero eso ya pertenece a otro post Laughing Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937

XV Media Maraton Ciudad de Gijon (9 de Mayo de 2010) - Página 15 Empty Mi Media

Mensaje  Medalla de choco (David) Dom Mayo 09, 2010 6:31 pm

Pues yo también os voy a contar mi carrera... La verdad es que siendo esta la tercera Media que hago, es en la que he tenido (y sigo teniendo) las sensaciones más raras! Iba con el objetivo de mejorar mi marca 2h05min (es que yo corro en otra división), y si era posible bajar de las dos horas... Casi lo consigo, de hecho, soy el único que hizo más de 2h! Menos mal que cumplí mi sano objetivo de ser un honroso último corredor... Lo peor de todo, terminar la carrera, ducharme, coger el coche y volver a Madrid, que mañana toca trabajar... Me he tenido que parar unas 25 veces (más que por la mañana!!!).

En fin, que me lo he pasado fenomenal, y la sensación del "coche escoba" es algo nuevo y recomendable. Tener a un apoyo en bici que te "empuja" los últimos kilómetros es fenomenal.

Gracias a todos por la organización, y espero veros el año próximo!
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente