Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

+34
MiGuEl
JAVI
Pulasky21 (Chus)
Marce74
Charlie
Patricio_Xan
Chema As
FRAN ARGÜELLES
LuigiDS
Rodrigo
PEPE
ISRAEL
Secs (Hector)
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
miguel-in
Elsa
Pata Liebre
pulasky3
Marta
ruben-xixon
palanquinos
angelb
paco enlaze
GALGO
Orlando
valentin
Tony
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
CARO
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
38 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Abr 16, 2010 9:35 pm

Madre mia!!! perdona Lazaro pero es la edad,jejejej se me olvido decirte que te agradezco el ofrecimiento del coche pero al final voy a Marta y su gentil marido (que santo es...).... en la proxima ocasion no te digo que no....ya que te vas ofreciendo dos veces....de nuevo perdona y mañana nos veremos.

Chicos.... mañana pedazo de foto, ya que somos unos cuantos.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Marce74 Vie Abr 16, 2010 9:38 pm

Mucha Suerte a Tod@s que disfrutéis de la carrera.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  CARO Vie Abr 16, 2010 9:46 pm

Ok. Valentin
Como mañana hay tanto viento como estos días en Avilés y como no sea a favor .....mal rollo

Por cierto en cuanto al pago de inscripcion de la ARA, por mi parte no me deis nada antes de la carrera - vy a ir directamente a Arriondas - Estaré rondando la zona de meta entre las 7 y las 7,30
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Vie Abr 16, 2010 11:48 pm

Espero que disfruteis la carrera, esta me la pierdo pero me encantaria estar ahi para acompañaros. A ver si la proxima no me surge nada.
Buena suerte a todos.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Sáb Abr 17, 2010 7:15 am

Esta mañana esperaba levantarme viendo el cielo nublado y ¡caray!, como pegaba el Sol. Esperemos que dure unas horas esta situación.
Trankos, dicen que el que calla otorga por lo que al no recibir mensajes tuyos supuse que te habias buscado la vida.
Caro, ya tengo el sobre preparado para dartelo despues de la carrera.
A todos los demas nos vemos en la foto y a los nuevos que se den a conocer que con todos los que somos nos podemos despistar.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Sáb Abr 17, 2010 7:42 am

lazaro escribió:Esta mañana esperaba levantarme viendo el cielo nublado y ¡caray!, como pegaba el Sol. Esperemos que dure unas horas esta situación.
Trankos, dicen que el que calla otorga por lo que al no recibir mensajes tuyos supuse que te habias buscado la vida.
Caro, ya tengo el sobre preparado para dartelo despues de la carrera.
A todos los demas nos vemos en la foto y a los nuevos que se den a conocer que con todos los que somos nos podemos despistar.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/ribadesella-33550

Predicción: Muy noboso

Probabilidades de precipitaciones: 35%

Viento: 29 km/h
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 17, 2010 8:25 am

Bueno que haga lo que quiera, después de la que nos metió este año en Candas ya no hay miedo al agua jijijij
Saludos y nos vemos en unas horas
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty media maraton del sella 17 abril 210

Mensaje  GALGO Sáb Abr 17, 2010 10:08 am

Señores como siga asi el dia nos vamos a cagar, espero q se nuble, porque mi ultima experiencia en Langreo con sol no me gusto nada. Un saludo, y acordaros de llevar el comprobante del ingreso del banco.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Sáb Abr 17, 2010 11:31 am

Buff ya te digo.. no se pude correr sin camiseta? bueno lo malo seria los imperdibles en los pezones pa sujetar el dorsal k igual duele un poco pero bueno... todo ye probar... nos vemos en unas horitas. si no nos vemos suerte a tos
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 17, 2010 11:41 am

Bueno el que tenga piercing en los pezones pues ya lo puede poner jijijijijijij los que no tenemos igual es un poco doloroso no?
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  pulasky3 Sáb Abr 17, 2010 8:47 pm

Hola a todos.
Yo, aunque estaba apuntado, por circunstancias me fue imposible poder participar, con las gasnas que yo tenía de correr esta carrera. Tendré que esperar a otra edición.
Espero que todos hayais disfrutado de un buen día, a ver si alguno se va animando a contar algo, que como consuelo de no haber podido ir estoy ansioso de leer alguna crónica.
Un saludo a todos.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Sáb Abr 17, 2010 9:12 pm

¿Cumplí los objetivos?. Yo creo que si.

Después de la pájara de Trubia, Tenía un poco de miedo a las medias.

Y un inoportuno resfriado me hizo plantearme el no ir a Ribadesella. Al final fui y no me arrepiento.

El tiempo, mal: 2h08m. Para mi un buen tiempo es 1h55m.

Pero corrí bien, supe dosificar, no llegué roto y me quité la espina del abandono de Trubia.

El día muy guapo para correr. Estoy deseando ver las fotos del Grupo.

Y el video de la llegada.

Y mañana, por primera vez en bastante tiempo me tomaré la mañana del domingo con tranquilidad. PORQUE NO SALGO A ENTRENAR.

Ahora a pensar en la Media de Cangas.
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  valentin Sáb Abr 17, 2010 9:33 pm

Ahí va mi crónica.
Lo primero a ver sin alguien sabe que le paso a Lázaro que entro cojeando, según me dijeron.
Bueno, lo segundo dar las gracias a Saltapraos (Luis) porque estando lesionado como esta, me llamó para que fuésemos juntos y me hizo de "taxista" JE,JE,JE. Es de agradecer y lo tengo en cuenta. Gracias a Orlando que también se ofreció a llevarme de Ribadesella a Arriondas cuando todavía no tenía definido el plan de viaje. El foro va haciendo amigos.
Después de currar toda la noche, acostarme a las 7 y levantarme a las 12.30. Después de haber estado parado 3 semanas por la tendinitis del aquiles y entrenar otras 3, aquí estaba listo para probarme. Mi intención era bajar de 1h37m como primer objetivo y como segundo, hacer 1h35m. Pensaba que el recorrido era más plano y por eso me puse esos objetivos. De plano nada y de favorable poco
La salida en Arriondas muy bien. Foto forera y hablar con la gente del foro. Buen ambiente y buen rollo. Hable con foreros que no había hablado otras veces y muy bien. Trankos, Galgo, Chema, Lázaro, Palanquinos etc.
Empieza la carrera y yo me quedo en tierra de nadie. En el Km. 1.5 estaba con medio pelotón 20 metros por delante y miro para atrás y tengo el otro medio a 10 metros de mí. Extraño pero real.
En el Km. 2 adelanto a Marta (gracias por la chapa campeona) y veo a Pata liebre en un grupo por delante mío, pero paso de ellos porque van mas fuerte del ritmo que yo quiero llevar.
Hasta el Km. 15 más o menos fui casi solo, pues la gente me adelantaba y no se formo ningún grupo para ir a mi ritmo. Una vez parecía que se iba a formar, pero llego una cuesta y se deshizo.
Entre el Km. 8 y 12 las piernas se me pusieron como una tabla y me pesaban como un mazo. Pensé que perdería mucho tiempo, así que cogí mi ritmo y pa lante.
En el Km. 15 me adelanta Marta que iba muy bien, se puso a 10 metros de mí y luego mantuve la distancia. Estaba empezando a sentirme bien otra vez.
Empecé a pensar en negativo y a partir del km 17 me dije : QUEDAN 4 KM, A MUERTE HASTA EL FINAL.
Así que apreté el paso de nuevo y me puse a la altura de Marta. Creía que me seguiría, pues la vi muy bien. Seguí tirando y me fui acercando a Pata liebre, que ya estaba solo porque su grupo se había deshecho ya. Le adelanto, le animo y sigo.
A 1 km de meta me dije a mi mismo: COMO UNA SERIE DE 1000,A TOPE. Apreté los güevecillos y pulse el pulsómetro a 171.
Menudo sprint. La gente animando en la curva y yo a tope.
Al final 1hora 36 minutos. Muy bien después de todo, porque el recorrido se las traía.
Marta y Pata liebre entraron detrás mío, así que ellos también apretaron. Muy bien campeones.
De la organización, muy bien y ninguna queja.
Del recorrido, que no es llano ni favorable. Tiene algunas subidas que te ponen las piernas contentas. Hacia calor y a mi eso también me influye, pues me va mejor el frío. Es una media para hacer una buena marca, pero no para bajar record personal. Me pareció más dura que la media de llanera.
Lo peor del recorrido es el peralte de la carretera, pues tiene mucha inclinación y hay muchos tramos así. En coche es otra cosa.
La curva de 90 grados en la meta sobraba y deberían de quitarla.

Bueno, estoy muy contento y sigo la preparación al Maranalón. Nos vemos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Sáb Abr 17, 2010 9:44 pm

valentin escribió:Hay va mi cronica.
Bueno,lo segundo dar las gracias a saltapraos (Luis) porque estando lesionado como esta,me llamo para que fuesemos juntos y me hizo de "taxista" JE,JE,JE. Es de agradecer y lo tengo en cuenta. Gracias a Orlando que tambien se ofrecio a llevarme de Ribadesella a Arriondas cuando todavia no tenia definido el plan de viaje.El foro va haciendo amigos.

Pensaba que el recorrido era mas plano y por eso me puse esos objetivos. De plano nada y de faborable poco

.

Yo también quiero dar las gracias a Saltapraos. Tuvo un detalle de paisano, me regaló su camiseta de los 10 km. de Langreo. Espero que se recupere pronto.

Y es cierto que el recorrido parecía más cómodo sobre el plano que después en la carretera. En los kilómetros finales el airecillo no ayudó mucho
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Marta Sáb Abr 17, 2010 9:47 pm

pulasky3 escribió: por circunstancias me fue imposible poder participar...

Y yo venga buscarte, cómo te iba a encontrar. Tenía un par de chapinas para los Pulasky y no pudo ser. Vais tener que venir a correr la de Gijón aunque sólo sea por recoger la chapa Very Happy Very Happy Very Happy . O a tomar unes sidrines mirando al mar, lo que queráis.

Las fotos mañana por la mañana Angel, se están subiendo y van a tardar un poco, así que paso del ordenador por hoy. Cuando me levante mañana y ya hayáis visto ganar a Alonso estarán listas.

Valentín, en el kilómetro 2 no te pude seguir, se me cayó un pendiente, y no era cuestión de perderlo, así que paré a cogerlo y luego te llevaba de referencia a unos 50 metros por delante. Pero nadie llevaba un ritmo, era imposible ir en grupo. Lástima que Ernesto Corrujedo se quedara atrás apoyando a Raquel, detrás de él yo hice el año pasado 1.34, ese si que sabe marcar ritmos, en fin para otra.

Un saludo a todos
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty media maratón del sella.

Mensaje  GALGO Sáb Abr 17, 2010 10:18 pm

Ahi va mi cronica, un saludo A TODOS Y A TODAS.Para no variar mis costumbres llego a arriondas a las 16:40 de la tarde,me perdi la foto forera ya que mi mujer salia de trabajar a las 2 y tenia que darle la comida al guaje, llego,aparco, corriendo a por el dorsal y a estirar y calentar. hoy he conocido en persona a algunos foreros con los que nunca he hablado en persona valentin,marta ( gracias por la chapa,me dio suerte para que mi lesion no se reprodujera )secs, otro chico que corrio parte de la carrera con él pero no me acuerdo su nombre,charlie y alguno más que me queda en el tintero. PISTOLETAZO Y A CORRER, hoy tenia en mente exclusivamente disfrutar de la carrera y pasar un poquitin del reloj y de los tiempos por km etc...tenia un poco de miedo a que despues de estar parado 8 dias por una lesion, esta me volviera a dar la lata por precipitarme a correr esta carrera.HASTA km 11 mas o menos fui a un ritmo comodo ( entre comillas ) y a partir de ahi empeze a apretar un poco más en serio para probarme la pierna y comprobe que todo iba bien,que la lesion ya pasa a ser pasado, al final en los ultimos 4 km fue cuando empeze a notar la inactividad que tuve porque iba practicamente clavado al asfalto, de respiracion iba bien pero las piernas cargadas de plomo, asi que me deje llevar como pude, me pasaban los corredores por todos los lados derecha izquierda,solo faltaba que alguno me dijera apartate morrillu. al final 1H 31M 30s. la carrera me parecio bonita,tal vez demasiada carretera tipo autovia y demasiado chupar arcen,luego al poco del final una impresionante recta que psicologicamente hundia a dios, y como bien dice valentin la ultima curva antes de meta casi me rompe los ligamentos de las rodillas, organizacion bien, y la medallita pues parece que presta, el guaje ya no se la quita ni pa dormir,pero con lo que me quedo es que ya llevo 4 medias en mis piernas y lo que empezo el 31 de diciembre en una san silvestre,para probar como me veia ahora se convierte en un deporte que me apasiona y que me esta dando unos valores que pense que no existian. un abrazo a todos y hasta la proxima galgada.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Sáb Abr 17, 2010 10:25 pm

Esta vez tengo pocas fotos de la carrera, pero ahí quedan:

http://picasaweb.google.es/angelb1954/20100417MediaMaratonDelSella#
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Sáb Abr 17, 2010 10:34 pm

GALGO DE MONTEVIL escribió:Aal final en los ultimos 4 km fue cuando empeze a notar la inactividad que tuve porque iba practicamente clavado al asfalto, de respiracion iba bien pero las piernas cargadas de plomo, asi que me deje llevar como pude, me pasaban los corredores por todos los lados derecha izquierda,solo faltaba que alguno me dijera apartate morrillu. .

¿No creeis que probablemente los últimos kilometros se hicieron más duros por el airecillo en contra?
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  palanquinos Sáb Abr 17, 2010 11:17 pm

Bueno hoy a sido un día de los buenos de verdad, hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una carrera como lo hice hoy, desde el primer metro fui hablando, riendo y disfrutando a tope de la carrera y de los corredor@s, ya en los primeros kms me topo con trankos y helsinki y pienso, algo no funciona, si yo a estos solo los veo en la salida y en la meta, pero no era yo que fuese a su ritmo si no que ellos se lo tomaron con calma y venían esta vez en el pelotón de cola, por lo que me uní a ellos y así tire varios kms a buen ritmo, luego tire un poco y los deje atrás pero no tardaron en darme caza y a partir de ahí otros kms con ellos, hasta que en el 17 aprox trankos salto como una liebre y yo nada pude hacer, pero helsinki se quedo conmigo y tiro de mi a un ritmo desconocido para mi, hasta la meta me llevo en bolandas y pare el crono en 1'41, un tiempo que no pensaba yo ni por asomo, lo mejor de todo, fue las sensaciones de la carrera, en ningun momento me senti como en otras medias que hice, osea jodido, esta vez fue todo diferente, me marque un buen ritmo y seguí así hasta el final, hacia muchos años que no bajaba el crono en media de 1'44 y hoy fue el día. Lo cierto es que después de navidad me decidí a perder algún kilo pues estaban de más en mi además de castigarme las piernas y a día de hoy llevo perdidos 9 kilos que se notan muchisimo a la hora de correr y así lo deje patente hoy, con lo cual volví para mi casa feliz como una perdiz y deseando volver el lunes a entrenar y a mejorar, esto motiva mucho a uno.
Por lo que respecta a la carrera en si, es muy chula, me gusto mucho, la repetire, pero siempre hay cosines que bueno, por ejemplo el arcén, muy estrecho y con los cohces pasando tan cerca adelantar a otros corredor@s se hacia aveces un adelantamiento de riesgo, la curva antes de meta creo que me dejo huella en las rodillas, por lo demas una carrera precioso, un trazado chulo y un final en villa marinera, que puede ser mejorable sobre todo sobra esa curva tan maligna.
Quiero dar las gracias a trankos y a helsinki, pero en especial a helsinki pues me marco un buen ritmo, no me dejo atrás y en los ultimos kms y sobre todo el ultimo me hizo adelantar a mucha gente y ganar posiciones, algo para mi desconocido pues siempre entraba en meta pidiendo la hora y esta vez entre como un torbellino, además de darme conversación amena, muchas gracias a ambos.
Angelb, consiguió quitarse esa espinita de Trubia de lo cual me alegro mucho y siempre es un placer compartir con el coche, carrera y una cervecita después del evento, esta vez compartido tambien por Luis, Raul y David que vino conmigo hasta el km 15 donde se quedo un poco pero hizo muy buena carrera, ya sabes a seguir entrenando y en breve seré yo quien te vea a ti la espalda, eso seguro
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Media Maraton ruta del Sella

Mensaje  lazaro Sáb Abr 17, 2010 11:22 pm

Buenas cronicas chicos Laughing .
Esta carrera tenia la ilusion y el reto de bajar de 1H,22M en base al entrenamiento realizado en las ultimas semanas y aunque la ultima fue nefasta me dije que de tirarse al rio y que habia que intentarlo.
El autobus nos llevó a Arriondás entre risas de la peña Very Happy y buena camaraderia, una vez alli empecé a ver a la gran familia forera, 4 fotos de rigor, unos trotes para calentar y a correr.
Los primeros kilometros fueron de vertigo con la sensacion de ir muy rapido Embarassed pero con tiempos proximos a los que tenia que realizar durante toda la carrera. Pronto nos juntamos un grupo en el que estaba Rubenxixon y Pacoenlace pero seguia con la sensacion de ir muy forzado. Paco se descolgo con mas cabeza que yo y empezamos a devorar los kilometros.
En el Km 4 me empecé a emcontrar mejor con el ritmo ya cogido, en el 7 llevavamos una media de 3,51 por kilometro pero en la subida de la zona del Matadero perdimos buena parte de los segundos que teniamos ganados.
En el kilometro 14 el grupo que estaba cogiendo unidades pegó un cambio de ritmo y parte de los atletas (entre los que estaba Ruben) se desprendio como si a un cometa le quitases la cola.
LLegó el momento de sufrir pero queria seguir con el grupo hasta despues de la recta que pasa por debajo de la autopista ya que el viento molestaba bastante y no queria correr solo. En dicha recta al final el viento no pegó tanto como esperaba y despues de la rotonda ya fundido se me escaparón en un repecho corto pero fuerte.
La idea en ese momento era seguir a un ritmo de unos 4 Km hasta meta y lo estabá consiguiendo pero pasó esas cosas que no avisan y fue que a falta de casi 2 Km el gemelo derecho se me quiso subir (no solo en Uviedu quiere subir Very Happy ) y tuve que reducir la zancada con perdida de segundos preciosos.
A partir de ese momento cada 200 metros achazos del gemelo y yo pegando botes por la carretera, en la recta de llegada con el animo de la gente quise acelerar y esta vez fueron los dos gemelos los que me hicieron llegar a meta pareciendo un contorsionista y quedando inmortalizado en las fotos y video.
En fin, acabe con un tiempo de 1H,23M,45S que me dejarón mal sabor de boca pero que una vez pasadas unas horas valoro con obtimismo porque quien no correr mas de 16 Km en los entrenamientos no puede esperar llegar al kilometro 21 fresco como una rosa.
Antes de que me pregunteis ya estoy bien y con un par de dias de reposo volvere a los entrenamientos.
Por lo que escuché a uno de los atletas se lo llevó la ambulancia porque al llegar a meta cayo fulminado. Espero que se restablezca.
La Organizacion bien, lo de la curva antes de la meta es algo que ya comentamos en anteriores carreras pero tiene dificil solución a no ser que corten la carretera del Paseo.
Gracias a todos los foreros por hacer que uno vaya a las carreras con la ilusión de pasarlo bien.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  pulasky3 Sáb Abr 17, 2010 11:22 pm

[quote="Marta"]
pulasky3 escribió: por circunstancias me fue imposible poder participar...

Y yo venga buscarte, cómo te iba a encontrar. Tenía un par de chapinas para los Pulasky y no pudo ser. Vais tener que venir a correr la de Gijón aunque sólo sea por recoger la chapa Very Happy Very Happy Very Happy . O a tomar unes sidrines mirando al mar, lo que queráis.

Hola Marta, muchas gracias por guardarnos esas chapas, ya las imagino colgadas en nuestras camisetas, además como dicen que dan alas ya veo a los pulaskys batiendo sus marcas personales je je Very Happy .
Pues si que espero estar en Gijón, por que además después de no haber podido participar hoy tengo bastantes ganas de una carrera. Así que ahí nos veremos. Y si hay que escanciar sidra se escancia que ahora que ya empiza a salir el sol, unas sidres entren bien.
pulasky3
pulasky3

Cantidad de envíos : 243
Edad : 50
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  JAVI Dom Abr 18, 2010 5:43 am

lazaro escribió:Buenas cronicas chicos Laughing .
Esta carrera tenia la ilusion y el reto de bajar de 1H,22M en base al entrenamiento realizado en las ultimas semanas y aunque la ultima fue nefasta me dije que de tirarse al rio y que habia que intentarlo.
El autobus nos llevó a Arriondás entre risas de la peña Very Happy y buena camaraderia, una vez alli empecé a ver a la gran familia forera, 4 fotos de rigor, unos trotes para calentar y a correr.
Los primeros kilometros fueron de vertigo con la sensacion de ir muy rapido Embarassed pero con tiempos proximos a los que tenia que realizar durante toda la carrera. Pronto nos juntamos un grupo en el que estaba Rubenxixon y Pacoenlace pero seguia con la sensacion de ir muy forzado. Paco se descolgo con mas cabeza que yo y empezamos a devorar los kilometros.
En el Km 4 me empecé a emcontrar mejor con el ritmo ya cogido, en el 7 llevavamos una media de 3,51 por kilometro pero en la subida de la zona del Matadero perdimos buena parte de los segundos que teniamos ganados.
En el kilometro 14 el grupo que estaba cogiendo unidades pegó un cambio de ritmo y parte de los atletas (entre los que estaba Ruben) se desprendio como si a un cometa le quitases la cola.
LLegó el momento de sufrir pero queria seguir con el grupo hasta despues de la recta que pasa por debajo de la autopista ya que el viento molestaba bastante y no queria correr solo. En dicha recta al final el viento no pegó tanto como esperaba y despues de la rotonda ya fundido se me escaparón en un repecho corto pero fuerte.
La idea en ese momento era seguir a un ritmo de unos 4 Km hasta meta y lo estabá consiguiendo pero pasó esas cosas que no avisan y fue que a falta de casi 2 Km el gemelo derecho se me quiso subir (no solo en Uviedu quiere subir Very Happy ) y tuve que reducir la zancada con perdida de segundos preciosos.
A partir de ese momento cada 200 metros achazos del gemelo y yo pegando botes por la carretera, en la recta de llegada con el animo de la gente quise acelerar y esta vez fueron los dos gemelos los que me hicieron llegar a meta pareciendo un contorsionista y quedando inmortalizado en las fotos y video.
En fin, acabe con un tiempo de 1H,23M,45S que me dejarón mal sabor de boca pero que una vez pasadas unas horas valoro con obtimismo porque quien no correr mas de 16 Km en los entrenamientos no puede esperar llegar al kilometro 21 fresco como una rosa.
Antes de que me pregunteis ya estoy bien y con un par de dias de reposo volvere a los entrenamientos.
Por lo que escuché a uno de los atletas se lo llevó la ambulancia porque al llegar a meta cayo fulminado. Espero que se restablezca.
La Organizacion bien, lo de la curva antes de la meta es algo que ya comentamos en anteriores carreras pero tiene dificil solución a no ser que corten la carretera del Paseo.
Gracias a todos los foreros por hacer que uno vaya a las carreras con la ilusión de pasarlo bien.

...tiempazo Lázaro, estás como una moto, si señor!!! felicidades!!!.. cuida esas piernas...

..enhorabuena a todos por la carrera. Un saludo!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Elsa Dom Abr 18, 2010 8:50 am

Hola chic@s, felicitaros a todos por la carrera y los buenos tiempos, bueno yo como habreis comprobado, no pude ir al final, pero bueno esta vez por cuestiones ajenas a las lesiones. Ya no me atrevo a aventurarme sobre la próxima carrera a la que acudiré, pues este año parece ser que no ta siendo mi año de la suerte, pero alguna será.

Enfin lo dicho felicidades a tod@s y en alguna nos veremos.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Marce74 Dom Abr 18, 2010 9:22 am

Felicidades a tod@s.
Lázaro cuida esos gemelos que ya ves cómo estoy yo que me duelen incluso de paseo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  angelb Dom Abr 18, 2010 9:45 am

Os dejo el perfil de la carrera según mi GPS:

[url=Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Misactividadesmediamara.th
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010 - Página 4 Empty Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.