Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010
+34
MiGuEl
JAVI
Pulasky21 (Chus)
Marce74
Charlie
Patricio_Xan
Chema As
FRAN ARGÜELLES
LuigiDS
Rodrigo
PEPE
ISRAEL
Secs (Hector)
Saltapraos (José Luis)
Helsinki - Chema
miguel-in
Elsa
Pata Liebre
pulasky3
Marta
ruben-xixon
palanquinos
angelb
paco enlaze
GALGO
Orlando
valentin
Tony
Michi
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
CARO
Zupermanxx - RAFA
Miguel-Trankos
38 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Media Maraton ruta del Sella
¡Hombre Rubenxixon!, me alegro que te apuntes a esta Media. ¿Tienes pensada alguna meta?, quizas 1H,22M.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Trankos-Gijon escribió: En principio quiero ir, pero tengo nuevamente problemas logisticos....hablare con Afilado haber si se anima, ver veremos....
Si salgo viva del Asturcón también iré. Así que si necesitáis transporte desde Gijón o transporte de mochilas de Arriondas a Ribadesella, ya sabéis donde andamos.
Marta- Cantidad de envíos : 937
Hola a todos.
Por si alguien tiene alguna duda sobre el lugar en que se coge el autobus que lleva de Ribadesella a la salida, os reproduzco parte del correo que amablemente me escribió Belén del club adar en repuesta a una consulta que yo les había planteado.
"El autobús saldrá donde la plaza de abastos,al lado de la glorieta del puente a partir de las 15h. hacia Arriondas y dará, más viajes pero eso dependerá del tiempo y la gente por eso no sé cuando saldrá el último. De todas formas si tienes algún problema con el transporte me lo dices y lo intentaremos arreglar."
Un saludo.
Por si alguien tiene alguna duda sobre el lugar en que se coge el autobus que lleva de Ribadesella a la salida, os reproduzco parte del correo que amablemente me escribió Belén del club adar en repuesta a una consulta que yo les había planteado.
"El autobús saldrá donde la plaza de abastos,al lado de la glorieta del puente a partir de las 15h. hacia Arriondas y dará, más viajes pero eso dependerá del tiempo y la gente por eso no sé cuando saldrá el último. De todas formas si tienes algún problema con el transporte me lo dices y lo intentaremos arreglar."
Un saludo.
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Inoportuno resfriado primaveral. No se si recuperaré suficiente para hacer una media. Si no, igual hago los 10 km. de la Senda Verde de Turón
angelb- Cantidad de envíos : 270
angelb escribió:Inoportuno resfriado primaveral. No se si recuperaré suficiente para hacer una media. Si no, igual hago los 10 km. de la Senda Verde de Turón
Pero abuelo que pasa joer, no me digas que un resfriado va a dejarte en la cuneta, hay que recuperarse bien que tienes que sacarte la espinita de Trubia, ademas vas dejarme solo ante el peligro?
Bueno espero verte el viernes que tenemos una cita ineludible tu yo jijijijij y si no puedes tomarte una galimba pues le pides a la cuarentona interesante un calo pita jajajajajajajajaa
Venga recuperate, dile a la muyer que calorin de pecho ajeno ye lo meyor para estos casos.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
lazaro escribió:¡Hombre Rubenxixon!, me alegro que te apuntes a esta Media. ¿Tienes pensada alguna meta?, quizas 1H,22M.
por ejemplo,si te animas y me acompañas?
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
Otro que se apunta a la lista del Foro.
Venga Angelb animo que somos de los que pasamos de 55 tacos en el Foro,un catarrin pa un paisano como tu con esas zapas Vomero no ye na.
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
La carrera es segura yo participe en sus dos nuevas ediciones,los coches no molestaron y el perfil tiene 2 falsos llanos pero sobra carretera y faltan fuerzas,el unico problema es si coincide viento procedente del mar en los 3 ultimos km zona de LLovio .
El año pasado me ayudo Pelaez y arrastro dandome animos y consejos gracias a él llegue dignamente a meta.
Por cierto el asfalto de la carrera es tan homogeneo , se realizan pocos giros y cambios ,de tal forma que al terminar la prueba se me corrigierón molestias articulares en los metatarsianos ,es como si de un golpeteo firme constante sobre una superficie muy regular me los recolocaran en su sitio.
A correr.
Pata Liebre
nota----Esta es una carrera que tiene su merito ya que renacio , mi amigo Camilo la corrio hace 20 años .
Entregan medalla al final al menos en las anteriores ediciones
Venga Angelb animo que somos de los que pasamos de 55 tacos en el Foro,un catarrin pa un paisano como tu con esas zapas Vomero no ye na.
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
La carrera es segura yo participe en sus dos nuevas ediciones,los coches no molestaron y el perfil tiene 2 falsos llanos pero sobra carretera y faltan fuerzas,el unico problema es si coincide viento procedente del mar en los 3 ultimos km zona de LLovio .
El año pasado me ayudo Pelaez y arrastro dandome animos y consejos gracias a él llegue dignamente a meta.
Por cierto el asfalto de la carrera es tan homogeneo , se realizan pocos giros y cambios ,de tal forma que al terminar la prueba se me corrigierón molestias articulares en los metatarsianos ,es como si de un golpeteo firme constante sobre una superficie muy regular me los recolocaran en su sitio.
A correr.
Pata Liebre
nota----Esta es una carrera que tiene su merito ya que renacio , mi amigo Camilo la corrio hace 20 años .
Entregan medalla al final al menos en las anteriores ediciones
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Aunque no estoy todavía muy segura, creo que me estrenaré de nuevo en ésta media, aunque solo sea intentar poder acabarla.
Un saludo.
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
Un saludo.
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
Elsa- Cantidad de envíos : 144
Re: Medio maraton del Sella - 17 de Abril de 2010-Elsa
Elsa que alegria de nuevo con dorsal,animo ya veras que si te la tomas tranqui resulta una carrera agradable .
Ya nos vemos.
a correr.
Pata Liebre
Ya nos vemos.
a correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
[quote="Elsa"]Aunque no estoy todavía muy segura, creo que me estrenaré de nuevo en ésta media, aunque solo sea intentar poder acabarla.
quote]
Venga Elsa, que la carrera ye muy guapa, y hay un montón de premios para todas. Si no me comen los jabalís el domingo, creo que también la haré.
Besín.
quote]
Venga Elsa, que la carrera ye muy guapa, y hay un montón de premios para todas. Si no me comen los jabalís el domingo, creo que también la haré.
Besín.
palanquinos escribió:angelb escribió:Inoportuno resfriado primaveral. No se si recuperaré suficiente para hacer una media. Si no, igual hago los 10 km. de la Senda Verde de Turón
Pero abuelo que pasa joer, no me digas que un resfriado va a dejarte en la cuneta, hay que recuperarse bien que tienes que sacarte la espinita de Trubia, ademas vas dejarme solo ante el peligro?
Bueno espero verte el viernes que tenemos una cita ineludible tu yo jijijijij y si no puedes tomarte una galimba pues le pides a la cuarentona interesante un calo pita jajajajajajajajaa
Venga recuperate, dile a la muyer que calorin de pecho ajeno ye lo meyor para estos casos.
Saludos
A ver si recupero, pero me dio fuerte, tengo un dolor de garganta que no me aguanto.
Si no estoy muy mal, mañana pasaré por el Palacio. A ver
Media Maraton ruta del Sella
Ángel, si la carrera fuese este fin de semana veria lógico que no corrieses pero ¡abuelo del foro!, te queda una semana para recuperarte y seguro que en 7 dias estarás al 100%. Vamos, animate que lo pasarás en grande.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
lazaro escribió:Ángel, si la carrera fuese este fin de semana veria lógico que no corrieses pero ¡abuelo del foro!, te queda una semana para recuperarte y seguro que en 7 dias estarás al 100%. Vamos, animate que lo pasarás en grande.
Si puedo voy, que me apetecía mucho
Bueno,pues ya estoy apuntado,sera una carrera pa disfrutar ya que toy un poco falto de ritmo,espero acabar bien despues del sufrimiento de llanera,lo importante ahora mas que los tiempos es encontrarme bien y acabar con buenas sensaciones .
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
15-Miguel-in y famili;(osea mi cuñado).
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
Animo Elsa! Prestame muncho que vuelvas a les carreres!
Pues nada...si Elsa se anima, Miguel-in tira pa lante....pues yo tambien me animo...todo sera que me arrepienta pero en principio volvere a las carreras asturianas en una bonita tierra.....el tiempo sera lo de menos, lo unico acabarla.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Ahi ta Trankos! Pues yo tamien voy!Trankos-Gijon escribió:Pues nada...si Elsa se anima, Miguel-in tira pa lante....pues yo tambien me animo...todo sera que me arrepienta pero en principio volvere a las carreras asturianas en una bonita tierra.....el tiempo sera lo de menos, lo unico acabarla.
Saludos
Trankos-Gijon escribió:Pues nada...si Elsa se anima, Miguel-in tira pa lante....pues yo tambien me animo...todo sera que me arrepienta pero en principio volvere a las carreras asturianas en una bonita tierra.....el tiempo sera lo de menos, lo unico acabarla.
Saludos
Después de padecer un par de semanas una cosa de esas que algunos llevamos en silencio (en efecto, una tendinitis de rodilla ), ayer me fui a probar a La Morgal y parece que no me quedan secuelas , por lo que amenazo con que voy a participar . Esta vez con voy con la pretensión de disputar, por lo que los de adelante pueden dormir tranquilos .
Iré a mirar el paisaje, porque como bien dices Trankos, Asturias es una bonita tierra que no está mal...
Hala, nos vemos tós allí.
Saltapraos (José Luis)- Cantidad de envíos : 271
Hola a todos, yo también estoy apuntao pa realizar el descenso del sella este sábado, así que uno más pa la lista.
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
pulasky3- Cantidad de envíos : 243
Foto forera multitudinaria
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
17- Chema
18- Saltapraos
19- Trankos
20- Marta
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
17- Chema
18- Saltapraos
19- Trankos
20- Marta
Marta escribió:Foto forera multitudinaria
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
17- Chema
18- Saltapraos
19- Trankos
20- Marta
21- AngelB
Y a era hora de que te apuntases angelb, sabia yo que un simple resfriado no iva a poder contigo jijijijij es dura esa generación tuya verdad jijijijijijijij
Bueno parece ser que dan agua para ese día vamos a ver si cambia un poco el tiempo y por lo menos no llueve.
Saludos
Bueno parece ser que dan agua para ese día vamos a ver si cambia un poco el tiempo y por lo menos no llueve.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
media del Sella
Yo también me apunte hoy; por lo menos para hacer unos kilómetros sin pretensiones de marcas que por este año ya ta zanjado el tema...
allí nos vemos
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
17- Chema
18- Saltapraos
19- Trankos
20- Marta
21- AngelB
22- Secs (Héctor)
allí nos vemos
1 Caro
2 Lazaro
3 Zupermanxx-rafa
4 Michilgalga
5 Tony
6 Valentin
7 Buen rollito
8 Galgo de montevil
9 Paco enlaze
10 Bel_ga_rion
11 palanquinos
12- Ruben-Xixon
13-Pata Liebre
14- Elsa ??????
16-Pulasky3
17- Chema
18- Saltapraos
19- Trankos
20- Marta
21- AngelB
22- Secs (Héctor)
Secs (Hector)- Cantidad de envíos : 151
palanquinos escribió:Y a era hora de que te apuntases angelb, sabia yo que un simple resfriado no iva a poder contigo jijijijij es dura esa generación tuya verdad jijijijijijijij
Saludos
Pues no creas, que todavía tengo restos del resfriado. Como llueva, estoy jodido
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.