Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maranalon - 6 de Junio de 2010

+46
alpargata
HUGO H
Secs (Hector)
SEVE
angelb
AFILADO
Rodrigo
Tony
Charlie
Elsa
Mario_Tapia
Gcortes
Triki_Antonio
DANI LUARCA
obi (AVE FENIX)
Crespo
PKDOR (Iván García)
JAVI
Marce74
palanquinos
tolleito (Gustavo)
MiGuEl
Saltapraos (José Luis)
miguel-in
davidsg_89
Barbol
Pulasky21 (Chus)
ramonserrallo
paco enlaze
Bikila_Abebe
Pata Liebre
Polanco
Ara
Pelaez
ochobre
krlos
Marta
CésarG
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
lazaro
Orlando
Michi
Helsinki - Chema
CARO
valentin
50 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Jun 08, 2010 6:13 pm

Este hombre del que comentas Fernando... vino al Maranalon el año anterior y creo recordar que se retiro en el momento del follon....vamos normal.... y yo tambien me lo habia encontrado en el Mapoma 2009 vestido de torero, y al mes siguiente en Vitoria, vestido de nose que... pero llevaba como unos leotardos como Robin Hood.... es un fenomeno...y ademas no para...

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Trankos, tu si que eres un fenómeno!!!

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jun 08, 2010 6:22 pm

Al final no pudimos charla casi nada con casi nadie, apuntado está, no me olvido de nadie.
Sois todos geniales
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Mar Jun 08, 2010 6:31 pm

David, iba ha escribirte un privado pero lo voy a escribir aqui.
Lo que te dijo Bikila es lo que te iba a decir yo,asi que no me repetire. Es broma, Aqui te lo pongo.

Pasa de Bilbao, relájate y piensa de forma más realista en San Sebastián, no tengas prisa, y seguro que si entrenas con más ímpetu, con más tiradas largas y demás mejorarás tus marcas, vamos, no lo dudes, ... pero relájate, hay más carreras que longaniza, y para tu edad esas marcas son muy buenas de cara a ir mejorando con el tiempo no te aceleres, que todo llega.

Creo que esta claro. Eres muy joven para repetir maraton tan pronto. Un error que se suele cometer es pensar que cuanto primero vuelvas a correr un maraton,primero te vas a quitar esa espina clavada. La mayoria de las veces eso no ocurre, pues el cuerpo no se ha recuperado. Puedes desesperarte y acabar odiando este deporte.
Tienes que disfrutar el momento que has vivido aunque no hayas alcanzado tu meta. Sacar conclusiones y no precipitarte. Las prisas son el presagio de la caida.
Ahora debes descansar, pensar nuevos objetivos para maraton en un plazo minimo de 6 meses.
No corras nada esta semana, la siguiente empieza a correr muy suave y pocos km. la tercera semana ya puedes meter un poco de calidad un dia,pero no muy brusca.Y la cuarta semana empieza a correr a ritmos normales y sin darte panzadas de kilometros.

Te aconsejo San sebastian por varios motivos.
Llana, 2500 corredores, agua cada 2.5 km y acuarius, ambiente insuperable,maraton de primera. Ideal para hacer tu mejor marca personal.

Cogete un buen plan de 4 o 5 dias de entrenamiento( mejor 5) y 17 semanas, y empieza a entrenar en serio el 1 de agosto hasta el ultimo fin de semana de Noviembre. Marcate un objetivo realista, practica en los entrenamientos todo lo que crees que te puede servir y lo que no valga lo desechas.
Escuha y aprende de la gente que anda por aqui. De los consejos que te den. No solo de los mios, de todo el mundo , pues de todos puedes coger un poco de aqui y otro de alla y al final entre todos tendras los mas apropiados para ti.
Tienes margen a recuperarte de este maraton y a disfrutar de la vida el mes de junio y julio.
Ya veras que difernte es un maraton de este tipo al maranalon. No se parecen en nada.


Última edición por valentin el Mar Jun 08, 2010 7:16 pm, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Lo conoce alguien

Mensaje  CésarG Mar Jun 08, 2010 6:59 pm

Bikila_Fernando escribió:Menudo crack!!

En la meta me quedé pensando que conocía a este corredor de algo, ... hasta que una vez recuperadas algunas neuronas me acuerdo de él, Maratón de Valencia 2010, km 32, me pasa y me arranca las pegatinas ;-)
En Madrid, MAPOMA recuerdo que corrió con un tiempazo disfrazado de pirata, ... y ahora volvemos a coincidir en otra maratón en menos de 5 meses, ... Valencia, Madrid y Asturias, ... pero creo que se ha pegado alguna paliza más entre medias.
...
No me extrañaría verlo en Berlín en septiembre!!
Efectivamente Fernando, es un crack. Y es muy conocido.
De España creo que se pierde pocas, incluidas las de montaña, en 2008 estuvo en el Nalón y el año pasado también estuvo por aquí, y en Mapoma vestido de torero, y en Donosti,...
Así que podrías verlo por Berlín perfectamente.
Además siempre hace tiempos muy buenos.
Saludos.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Mar Jun 08, 2010 7:18 pm

Caro, eres increible macho. Cuidate mucho y mirate esas lesiones joder, que eres medico. Da ejemplo. Very Happy
Recuperate pronto y descansa campeon, que te lo mereces. Sleep Sleep Sleep
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  MiGuEl Mar Jun 08, 2010 7:19 pm

atletismo ribadeo escribió:Este CRACK se llama Santos Llamosas y tuve el placer y la suerte de corre con él casi todo el maratón (Hasta el km. 32). En la meta estuve hablando con él y me dijo que este año llevaba 11 MARATONES y que la semana pasada en el maratón de bilbao hizo 2:39, increible y admirable.

Os dejo un enlace de una noticia que habla sobre él:

http://www.hoy.es/20100201/deportes/mas-deporte/antes-llegare-maratones-20100201.html

Enhorabuena a ti tambien! 2:41 fue tu tiempo ¿no?
Joder, menudo nivelazo... affraid
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Jun 08, 2010 7:39 pm

Felicidades Caro, en estas condiciones mas merito tienes.

Lo que comentas de las agujestas en el cuadriceps yo tambien las tengo aun, esas cuestas abajo los desgastan mucho
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  davidsg_89 Mar Jun 08, 2010 8:09 pm

Hola!!!
pues os voy a hacer caso, creo que la Maraton puede esperar y como me decis bikila y Valentin, yo creo que es un poco excesivo hacer dos maratones en tan poco tiempo, y creo que eso supone un gran desgaste para una persona joven que no tiene muchos km recorridos y puede servir para lesionarse. Le hare caso a Valentin y recuperare poco a poco, esta semana de relax y en julio un poco de entrenamiento pero sin matarme mucho, luego en agosto empezare a entrenar enserio que mi primer objetivo es intentar bajar de 1 hora y media en la media de Langreo, luego ese entrenamiento lo puedo aprobechar un poco para intentar preparar la Maraton de San Sebastian, porque un dia a la semana hare una tirada larga, y si me decis que la de San Sebastian es buena para hacer marca y que esta bien montada pues la de Bilbao desechada ya este año cheers
Ya lo que dice Michi esta bien, hacer un grupo forero para San Sebastian, yo me uno si haceis grupo, aver si se anima la gente Very Happy
davidsg_89
davidsg_89

Cantidad de envíos : 43
Localización : sotrondio
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  palanquinos Mar Jun 08, 2010 8:38 pm

Bueno pues felicitaros a tod@s por vuestras carreras, leyendo todas vuestras crónicas me dais mucha envidia y ya tengo decidido, después del verano iniciar mi entreno para el maraton, aun no se cual, pero ya esta decidido.
Caro, me alegro de tu carrera, sobre todo en esas condiciones y lo de pata liebre pues simplemente increíble, te has estrenado por todo lo alto macho, eres único, al resto pues eso felicitaros y esperando a coincidir con vosotor@s en próxima carreras.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Mar Jun 08, 2010 9:34 pm

David, buena decision. Es bueno marcarse otras metas y aprovecharse de ese entrenamiento.

Yo este año ya no corro mas maratones. Mi objetivo va a ser Sevilla en Febrero del 2011. Es un maraton plano y para hacer record personal. Llevo 2 maratones en 6 meses y voy a recuperarme bien. Se me esta cayendo la uña del dedo gordo del pie derecho, gracias a las superbajadas de tanes y rioseco. mañana voy al medico.
Si al final os decidis un monton a correr San Sebastian, os acompaño a dar animos,comida y lo que sea. Y si hace falta os organizo el viaje,hotel y restaurante. ya fui tres veces y me lo conozco bien.

Tambien que sepas que mi objetivo es bajar de 1h 32m en la media de langreo y si puedo acercarme a 1h30m mejor.

Aviso para maratonianos, en España hay tres maratones ideales para hacer marca y bajar records personales.
San Sebastian , Sevilla y Valencia. Son planas y muy bien organizadas. Esto me lo dice Paco el de MAster Sport, que tiene experiencia de sobra. Habra que añadirle el maranalon viendo los resultados obtenidos.

Palanquinos,si te decides Sanse es una buena opcion.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  miguel-in Mar Jun 08, 2010 9:39 pm

-Mi cuñao Pedro y yo tenemos previsto ir a Sanset. Quiere debutar en maraton e intentaremos ir a por 3:30 asique Michi,Davidsg y demas gente, igual podemos formar una buena grupeta no? Despues de ir detras de vosotros a tiro piedra durante mas de medio maraton el otro dia me prestaria ir algo arropado,y seria bueno para Pedro ir con mas gente por si fallo que seria algo normal en mi.
-Palanquinos,creo que ya te lo comente en la comida del A.R.A. Paris, primer fin de semana de abril,recorrido totalmente llano,mucha gente por lo que vas siempre acompañado,muy bien organizado y que mejor que llevar a la parienta de finde a la ciudad del amor.Y si la economia no se me tuerce mucho hasta hariamos la foto forera con el arco del triunfo de fondo.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  CARO Mar Jun 08, 2010 10:35 pm

PataLiebre afanado en escribir mi cornica no hay leido al tuya. - una breve nota humoristica :
No se: "mucho doping":
Esta es mi receta-decalogo
1) Medicos, analisis y fármacos sólo en caso de peligro de "muerte inminente"
2) Dieta y tipo de vida sin cambios, cervezas las de siempre
3) Actividad fisica con ejercicio fisico "moderado" con incremento progresivo solo si es estrictamente necesario - por ejemplo que te persiga un perro mientras correteas o que tenga que cruzar un semáforo en rojo
4) Estar feliz cuando no puedes entrenar, el descando siempre es reparador
5) Hacer lo que has hecho en otras carreras y que te ha salido bien. Si hay alguna innovacion que sea accidental
6) Aprovechar todo lo que te den en carrera, que malo no debe ser y para eso son los entendidos lo tienen calculado y no necesitas cargar con nada
7) Tener una firme voluntad de cumplir tu objetivo de acabar la ecarrera en una situacion fisica razonable y con una "necesidad inmediata "de llevar a cabo tu siguiente reto personal
Cool El puesto y la marca no tienen importancia, hagas lo que hagas y estés como estés siempre vienen a ser los mismos
9) Si hay que correr, se corre cuando sea, como sea y dande sea el estado físico del momento no importa
10) las Guias son para los otros, yo soy autidacta


Nos vemos FELIZ VERANO


Última edición por CARO (José Luis) el Miér Jun 09, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Charlie Miér Jun 09, 2010 12:51 am

Qué calidad tenemos en este foro! No sólo corriendo, sino además relatándolo deliciosamente para que los demás lo disfrutemos y aprendamos, muchas gracias.
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Pata Liebre Miér Jun 09, 2010 9:45 am

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
Como sabeis era la primera Maraton de mi vida y deseaba probar y ver mi limite fisiologico en ejercicio exigente , un poco mas hubiera estirado. Muchos corredores lesionados se sentian identificados y con anterioridad me animaron al gran salto.
Debia ser este año y ahora en estas condiciones fisicas y edad , para no quedar luego frustado en mi segunda vida de corredor .
A correr.
Pata Liebre

Nota -Os dejo algo chulo


La vida tiene mucha mas imaginación que todos nosotros juntos.
A veces es portadora de pequeños milagros, todo es posible, basta con creer con todas las fuerzas.
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  ELULTIMODELAFILA Miér Jun 09, 2010 11:38 am

Caro te falto el numero 10:el apoyo de los amigos y una buena compañia en la cama todas las noches.
Todo cuenta............ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
ELULTIMODELAFILA
ELULTIMODELAFILA

Cantidad de envíos : 50
Localización : Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Otra foto Bikila

Mensaje  Chanwito Miér Jun 09, 2010 3:56 pm

Bikila_Fernando escribió:Menudo crack!!

En la meta me quedé pensando que conocía a este corredor de algo, ... hasta que una vez recuperadas algunas neuronas me acuerdo de él, Maratón de Valencia 2010, km 32, me pasa y me arranca las pegatinas ;-)
En Madrid, MAPOMA recuerdo que corrió con un tiempazo disfrazado de pirata, ... y ahora volvemos a coincidir en otra maratón en menos de 5 meses, ... Valencia, Madrid y Asturias, ... pero creo que se ha pegado alguna paliza más entre medias.

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Madrid8s.th

Aqui tienes al pollo posando conmigo en Madrid 2009. Creo que aunque llevara un toro correría igual de bien...
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Gcortes Miér Jun 09, 2010 9:09 pm

Recien llegado de Eurodisney me acabo de leer todas las cronicas.Sois unos fenomenos¡¡Enhorabuena!!
Bikila...tu y yo quedamos en Berlin pero para tomar las cervezas en meta..q besssstia.
Marcos Belgarion¿¿Donde va a ser tu proximo maraton??Te dije que tu estabas por debajo de 3:30 y auguro menos de 3:15 para el año que viene y si no apuesta algo.
Al resto y para no dejarme a nadie reitero mis felicitaciones : Caro (Q tio),Pata,Michi.... Very Happy

PD:Alguien comentaba sobre las pastillas de isostar,cuidadin pq hay algunas que tienen mucho potasio y demandan mas liquido de la cuenta(Eso tengo entendido).
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jun 10, 2010 8:37 am

Gcortes escribió:Marcos Belgarion¿¿Donde va a ser tu proximo maraton??

Nocturna de Bilbao again, el año pasado acabe mal, y quiero quitarme la espina, ademas eso de tener la salida a 20 minutos andando de casa, pues tambien anima, jeje.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  krlos Jue Jun 10, 2010 7:58 pm

Bueno, ¡¡¡ya empezamos!!! Con lo medianamente bien que había quedado la organización del Maranalón, ahora la van a cagar por ahorrarse un trofeo Evil or Very Mad

Ara quedó tercera de categoría, pero no lo sabíamos y marchamos a eso de las 13h50. Al ver las clasificaciones en casa, vio que le correspondía trofeo, pero a pesar de que envía y envía correos a ochobre, la única respuesta que este le ha dado es que se tenían que recoger en la casa de la cultura a las 2 de la tarde (10 minutos después de que nos fuéramos). En ese correo nos adjunta la normativa...y ni en lo que nos adjunta, ni en la normativa pone nada de las 2 de la tarde. Si que dice que se han de recoger en la casa de la cultura.

Así que ella le ha enviado 4 mensajes preguntando que cuando puede su padre pasar a recogerlo por la casa de la cultura...pero en este punto ochobre ha dejado de responder.

Que rápido se olvida de aquellos que hacen grande su carrera, que son los corredores!!!
krlos
krlos

Cantidad de envíos : 82
Edad : 53
Localización : Vilomara's Bridge
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Marta Jue Jun 10, 2010 8:20 pm

Fue una pena no saberlo, que se lo hubiera recogido yo , como hice con el de Fernando. Allí había un cartel que decía que si no se recogían en el momento de la entrega luego no los iban a dar. Una pena, uno descalificado y otra sin premio.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Vie Jun 11, 2010 7:04 am

Marta escribió:Fue una pena no saberlo, que se lo hubiera recogido yo , como hice con el de Fernando. Allí había un cartel que decía que si no se recogían en el momento de la entrega luego no los iban a dar. Una pena, uno descalificado y otra sin premio.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No te preocupes Marta, no pasa nada; tener otra copa mas de plastico en la vitrina tampoco me quita el sueño. Lo que me molesta es la mala atencion y los servicios tan pobres de la organiacion hacia los corredores. Ahora empiezo a entender por que mucha gente trataba de quitarme la idea de correr esta carrera No

Pero ya esta, a mi me hacia gracia, y ya esta hecha. Una mas al saco. cheers
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  angelb Sáb Jun 12, 2010 8:40 am

Ara escribió:
Marta escribió:Fue una pena no saberlo, que se lo hubiera recogido yo , como hice con el de Fernando. Allí había un cartel que decía que si no se recogían en el momento de la entrega luego no los iban a dar. Una pena, uno descalificado y otra sin premio.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

No te preocupes Marta, no pasa nada; tener otra copa mas de plastico en la vitrina tampoco me quita el sueño. Lo que me molesta es la mala atencion y los servicios tan pobres de la organiacion hacia los corredores. Ahora empiezo a entender por que mucha gente trataba de quitarme la idea de correr esta carrera No

Pero ya esta, a mi me hacia gracia, y ya esta hecha. Una mas al saco. cheers

Yo no entiendo a Ochobre. Después de hacer lo dificil (organizar la carrera) siempre acaban quedando mal con los corredores por las camisetas, los trofeos, o cosas de ese tipo.

Desde luego, no corremos por una camiseta o un trofeo, pero si Ara lo ganó en buena lid y no pudo recogerlo¿por que no me lo entregan a mi?.

Es la organización la primera beneficiada de atraer a gente a su carrera desde otras autonomías.

El club de Ara y Krlos corredors.cat tiene a día de hoy 4.947 asociados y este año por primera vez se abrió un hilo en el Foro para esta carrera ¿os imaginais quien lo abrió?.

No me parece muy inteligente la forma de proceder de la organización, de verdad
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Sáb Jun 12, 2010 9:48 am

angelb escribió:
Es la organización la primera beneficiada de atraer a gente a su carrera desde otras autonomías.

El club de Ara y Krlos corredors.cat tiene a día de hoy 4.947 asociados y este año por primera vez se abrió un hilo en el Foro para esta carrera ¿os imaginais quien lo abrió?.

No me parece muy inteligente la forma de proceder de la organización, de verdad

No hay problema, ellos se lo pierden...desde luego no creo que el año que viene vaya ninguna "excursion correcat" a esta carrera, como ya se habia hablado en una ocasion entre varias personas del equipo que se interesaban por ir (solemos salir de tanto en tanto a carreras fuera, y algunas como la Behobia llenamos varios autobuses)

De todas maneras, doy por cerrado el tema, que mi tiempo es oro para perderlo en nimiedades lol!
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  valentin Sáb Jun 12, 2010 12:20 pm

Ara,campeona. Si por mi fuera te daba todos los trofeos del maraton.
Es una pena que la organizacion no se de cuenta que detalles asi hablan mal de la carrera y lo unico que van a conseguir es que la gente no vaya.
Si te sirve de consuelo,yo se de mas de uno que no va a volver a esta carrera por diferentes motivos.
Si siguen haciendose las cosas asi, este maraton no tardara mucho en desaparecer.
¿Que tal estas?¿ Como va esa periostitis y lo de la costilla?.
Cuidaros mucho y animo a Carlos para la siguiente carrera.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Ara Sáb Jun 12, 2010 1:44 pm

valentin escribió:Ara,campeona. Si por mi fuera te daba todos los trofeos del maraton.
Es una pena que la organizacion no se de cuenta que detalles asi hablan mal de la carrera y lo unico que van a conseguir es que la gente no vaya.
Si te sirve de consuelo,yo se de mas de uno que no va a volver a esta carrera por diferentes motivos.
Si siguen haciendose las cosas asi, este maraton no tardara mucho en desaparecer.
¿Que tal estas?¿ Como va esa periostitis y lo de la costilla?.
Cuidaros mucho y animo a Carlos para la siguiente carrera.

Gracias Valentin; pero ya me lleve todos los trofeos que me interesan en esa carrera:

1) conoceros a todos vosotros (Rodrigo, gracias por inmortalizar esos momentos)
2) acabar, sin que la periostitis ni la costilla me dieran mas guerra de la habitual
3) que Krlos fuera a mi "rescate" al km 38, cuando ya me fallaban las fuerzas, y me diera animos hasta la meta, aun quedandose por ello descalificado I love you
4) llevar del km 3 al 42 una compañia excelente sin la que no hubiera llegado
5) tener a mi padre pendiente via movil, para ver si necesitaba "chofer" que me recogiera si me quedaba tirada. Su: "eres una campeona" cuando me llamo en el km 34 me dio animos para seguir
6) y por ultimo y no por ello menos importante, llegar a casa y ver que mi madre, tras un mes enferma en cama, se habia levantado para tenerme preparada una de mis comidas favoritas (aunque nunca probe nada suyo que no fuera excelente) porque sabia que llegariamos cansados y con mucha hambre

¿Se puede pedir algo mas? cheers

PD-gandules Sleep , ya estais entrenando o que???? yo ya sali a correr 4 dias esta semana, asi que no os quiero ver parados eh? a ver si voy a tener que ir con el latigo lol!

Apa sigo estudiando unas horillas mas study No

Ah, Krlos tiene una contractura en el cuadrado lumbar que le hace ir cojo desde hace 2 o 3 dias, asi que esta parado; mañana tenia una carrera de 10km pero prefiere descansar (es un decir, va haciendo bici y natacion) para asegurar su media Ironman del sabado que viene
Ara
Ara

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : Pont de Vilomara
Fecha de inscripción : 22/03/2010

http://afartucase.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Maranalon - 6 de Junio de 2010 - Página 18 Empty Re: Maranalon - 6 de Junio de 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.