Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

+15
Monchu
Pelaez
Rodrigo
Helsinki - Chema
Gcortes
Arenesco
IKER
CARO
pacocincor
elpaxarupintu
posere78
Miguel-Trankos
MiGuEl
Michi
MRDJ-CESAR
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Sep 25, 2008 5:51 pm

Hola foreros:

Me da que no acabo la carrera, pero alli estare.
Ayer sali, y mientras fuera a un ritmo que no tuviera que estirar en esceso la zancada y fuera llano o bajada, todo bien, pero las subidas tengo que bajar el ritmo una barbaridad sino los isiquiotibiales de la parte derecha dicen basta.
Aun asi hice 8'7 km, y no me encontre del todo mal salvo esos matices.
Hoy intentare salir otra vez, otra salida parecida quizas un poquito mas. Si no me da fuerte el dolor, descanso hasta el domingo y que dios quiera.
Seguire con mis cremitas y mi hielo.
Saludos
PD: Yo ya tengo el smoking para la foto del domingo. Rodri, vas a tener que hacernos mas retoques que el interviu para que salgamos todos guapos.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Jue Sep 25, 2008 7:15 pm

Hola Trankos! De aquí al domingo aun quedan casi 3 dias que es bastante tiempo y puede que acabes por recuperarte del todo. A ver si te va bien la cosa Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Recuperación guerrera

Mensaje  Pelaez Jue Sep 25, 2008 7:34 pm

Trankos, chavalote, val más que te lo tomes en plan tranquilín, que carreres nel añu hai unes cuantes, y pates pa correles, namás que dos.
Si al final te animes a correr, tómatelo como un entrenamientu suave de fondo, nun vaiga ser peor el remediu que la enfermedá.

Y a reponese, home.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Sep 26, 2008 11:03 am

¿En qué lugar de Posada es la salida de la carrera???? alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Vie Sep 26, 2008 12:17 pm

mr dj escribió:¿En qué lugar de Posada es la salida de la carrera???? alien

Aquí lo puedes ver. Según el mapa que han hecho la gente del CD Llanera y mirando por Google Earth veo que la carrera sale de la calle de Carrión.
Aquí tienes:

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 22613009pv6
I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 W1013
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Vie Sep 26, 2008 1:17 pm

Ok muchas gracias Dredg
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Sep 26, 2008 9:03 pm

Hola foreros.

Pues bueno, participar voy a participar, pero en esta ocasion Rodri va a poder sacar fotos con toda tranquilidad ya que ire a 2 por hora.
Tras la prueba del miercoles de 8 km y el jueves de 8km, dolor por lo menos ya no tengo pero por si acaso ire muy despacio y al menor toque me retiro y punto. La verdad es que el consejo de Pelaez es el pensamiento que llevaba de antemano.
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Media maraton corazon de asturias

Mensaje  ort Sáb Sep 27, 2008 5:34 pm

Hola Trankos,no puedo pasar sin aconsejarte y quisiera que lo pienses en serio. Una lesion es algo serio por pequeña que sea , sobre todo para participar en una media maraton ,por correr 8km miercoles y el jueves sin molestias no quiere decir que estes en condiciones de afrontar la media date cuenta que por despacio que la corras estaras ´1'h40' y eso es una burrada y las molestias te pueden venir apartir de 1h 10' que es cuando empezaran a sufrir tus piernas,y seguro que vas ir mas pendiente de si me dolera o no que de disfrutar de la carrera.Por mi experiencia no vayas la proxima semana entrena suave y la siguiente estaras nuevo no arriesges a sufrir una recaida y estar 1 mes lesionado y despues otro de recuperacion.Acercate a Posada hazte la foto y conoce nuevos foreros, animalos cuando pasen corriendo y al final os tomais unas sidras y seguro que te felicitan por la decision dura que tomaste de no correr. Un saludo para todo..
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Sep 28, 2008 11:37 am

Hola Ort, la verdad es que es un sabio consejo, pero me llega tarde ya que acabo de volver de la carrera. Si es cierto que fui muy pendiente de si volvia o no el dolor, pero a partir del 12, no note nada y incluso acelere hasta la meta. Burrada, pues seguro que si, pero de verdad que no fui a tope y la segunda mitad del circuito al no ser muy exigente me arriesgue, puse ruedas de seco y palante.
Lo de hoy simplemente era para hacer una prueba a mi mismo de como me encontraba, y de momento va bien.
De todas formas seguire echandome el antinflamatorio y hielo durante unos 10 dias mas. Los entrenos seran salidas largas pero sin coger mucho ritmo.
Y si todo va bien, en la media de Nava haber que se puede hacer.

PD; Muchisimas gracias a todos los foreros, ya que me preguntasteis los conocidos e incluso algunos que no escriben pero sabian de mi problema.
De verdad gracias
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Fotos de foreros en La media de Llanera

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 28, 2008 12:43 pm

Aqui teneis las fotos de esta mañana.Se me acabó el poco anonimato que me quedaba,snifff. Crying or Very sad

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Img2465ax4.th

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Img4235mh4.th

Foto censurada por el administrador lol!

De regalo,una del Rey king del foro.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 28, 2008 1:13 pm

Bueno, aquí otro recien llegado!
Sobre la carrera hablaré largo y tendido más adelante. Ahora tengo que recuperar horas de sueño Sleep
Tan solo decir que las fotos del grupo se salen y que es un placer poder charlar con todos los foreros (tambien con unos cuantos que no conocía y que entran a menudo por aqui pero no postean). Gracias, como siempre, a Rodrigo por la premura en compartirlas.
Si, ya no te podras ocultar detrás de la camara. Ahora en cada carrera vas a cansarte de hablar con la gente. Es el precio de la fama y el éxito king


P.D.: Ni que decir tiene que la última foto se autodestruira en cuestión de horas (¿es algún tipo de vendetta por la frase de Ribadeo? xD) Twisted Evil
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Dom Sep 28, 2008 2:46 pm

Como notan las patukas los 21 km a principios de temporada. En esta media si que canseme mucho porque me faltan kms. Excelente la carrera, fui bien hasta el km 12 ahí empecé a flaquear bastante (menos mal que unos kms antes estaba Rodrigo con la cámara y me hizo la foto medianamente fresco jajajajaja!!!). En mi opinión, fecilitar al cd llanera 2007 por la organización (muy bien), el único inconveniente fue el de los dorsales que a muchos nos desintegraron, pues yo en el km 6 ya no llevaba dorsal (pensé que vaya faena, xq sudo mucho y siempre empapo los dorsales, pero luego vi que a casi todos nos pasaba igual.
Bueno por lo menos aunque sufrí bastante llevé el 2º premio de promesas (que ni lo sabía) y me pilló de casualidad allí.

Por fin hicimos la foto de grupo, y conocí a bastantes foreros, gracias Rodrigo eres un crack y Dredg que movió el cotarro pa juntarnos a todos.

Saludos a todos y a recuperar, nos vemos en la próxima que puede ser para mi si el curro me lo permite el sábado en Lastres.


alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 28, 2008 2:51 pm

Dredg escribió:
Ni que decir tiene que la última foto se autodestruira en cuestión de horas (¿es algún tipo de vendetta por la frase de Ribadeo? xD) Twisted Evil

No creerás que soy tan rencoroso,no?? Laughing
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Rodrigo Dom Sep 28, 2008 3:03 pm

Perdón,se me olvidó esta

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Img4231hj0.th
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty OTRO MÁS

Mensaje  IKER Dom Sep 28, 2008 5:13 pm

¡¡¡ Buenas tardes a todos !!! ¿ Qué tal vuestras piernas ?

Oye Dreg no te "mosquees " con Rodri que vaya foto más guapa que te ha hecho .

Bonita carrera la de hoy , aunque por falta de entreno se me haya hecho un poco larga . Desde el Leroy Merlin hasta meta he sufrido bastante . Se nota que me faltan entrenos de larga distancia para habituar al cuerpo a estas distancias ( 21 kilometros son muchos kilometros ) . Aún así hice por tiempo la mejor media maraton , por mi tiempo hice 1:32.18 que para mí es bastante .
Como decís aquí , " me prestó " mucho conoceros a todos y hacernos esas fotos para la inmortalidad . Espero que en las siguientes nos reconozcamos y , además , conocer a alguno que faltó hoy , como por ejemplo GCortes .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Michi Dom Sep 28, 2008 5:37 pm

Pues aquí estamos ya, escribiendo un poco.
Que gran día hoy en Llanera, muy buen tiempo para correr y una compañía inmejorable. Me prestó mucho saludar a los foreros y conocer a los que hasta ahora tan sólo leía por aquí.
Sobre la prueba en sí, a mi me encantó el recorrido, aunque lo conocía ya casi en su totalidad ya que paso muchas horas corriendo por esas carreteras. Es una pasada correr por donde habitualmente entrenas, me conocía casi hasta los baches, jejeje.
Una pena el pequeño despiste en la organización en los primeros metros cuando no se sabía muy bien por donde ir, pero son detalles que se mejorarán en las siguientes ediciones. Es la primera vez que se organiza esta carrera y cosas así pueden pasar. Además Celso se lo ha currado muy bien y ha sacrificado horas de sueño y de su tiempo trabajando en ello. Así que por mi parte chapó cheers y el año que viene ahí estaremos otra vez. Por otra parte los km estában bien medidos, avituallamientos correctos, todo perfecto… aunque otro pequeño fallo a corregir es el dorsal que se “desintegraba” con facilidad affraid .

Y en el plano personal, pues tenía pensado tomármelo con calma y hacer sobre 1:35 que es para lo que estoy actualmente pero me encontré bien desde la salida y arriesgué a acompañar a Maxi, un compañero de equipo que quería mejorar su marca hoy. Fui marcándole un poco el ritmo hasta que ya en el km 18 me empezó a pasar factura la falta de kilómetros y le tuve que dejar ir. Luego ya me limité a rodar más cómodo esos últimos 3 kilómetros. Al final 1:32:22 en meta, con lo que me voy más que satisfecho porque ni de broma pensaba hacer ese tiempo, y encima Maxi mejoró su marca de sobra, así que objetivo cumplido cheers

Iker: Para la próxima media maratón que coincidamos voy a “amarrate” pa que salgas más despacio, que ya verás como así disfrutas más y acabas más fuerte.

Dredg: ¿Disteis al final con el gimnasio? What a Face

Mr Dj: Enhorabuena por ese 2º puesto en promesas.

Rodrigo: Las fotos de grupo, cojonudas. Eres un crack amigo. king
Fue una pena que no viéramos en ese momento a otros foreros que también estaban como Arenesco, Pacocincor o Frrial para que también salieran. Pa la próxima.

Así que nada, me voy con muy buen sabor de boca de este día, por lo bien que me encontré en la carrera y por el buen ambiente que hay entre los foreros.
Y para rematar, además Trankos pudo disfrutar de la prueba sin tener molestias cheers . Ahora contrólalo un poco Trankos, para que cure bien y no de más problemas.

Venga, os dejo, vuelvo pal sofá Sleep Que me enrollo más que las persianas.
Hay que recuperar fuerzas que en dos domingos me voy pal Algliru con Dredg, a “disfrutar” de la subida affraid ¿Alguien más se anima? lol!

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 28, 2008 8:26 pm

Allá vamos! Lo primero de todo dar la enhorabuena a la gente del Club Deportivo Llanera. Todo salió a pedir de boca (incluso el tiempo!) a excepción del tema de los dorsales que se desintegraban con el sudor y el paso de los km. Nada que no se pueda corregir para el año que viene.

Como siempre un placer poder charlar con el resto de foreros y conocer a unos cuantos con los que no había coincidido.
A gente como CARO, Helsinki, mr dj, Iker (y el amigo que estaba con él y del que no recuerdo su nombre!), Pelaez y Manupe no los conocia en persona y fué un subidón poder conocerlos y departir con ellos. Todos ellós, más los que ya conocía gente de lo más maja Very Happy

Tambien estuvo Arenesco pero no llegó para la foto de antes de la carrera y tras la misma le perdimos la pista. Para la próxima eh!

Manupe se presento con otro amigo con el que compartió carrera y que me dijo que entraba por aquí pero no posteaba. Un saludo para él tambien.

Y mención para otro forero que me saludo pero del que no recuerdo su nick (fué mucha la gente con la que traté hoy y ahora no me acuerdo Embarassed ). Solo se que me dijo que entraba a menudo pero que ultimamente no escribia mucho y me llamó la atención el tiempazo que hizo (1:18 creo...). He encontrado una foto suya de hoy. Este caballero es!

Como mola ir en carrera cruzandose con el resto de foreros y ponerse a pegar gritos saludandonos cheers

Respecto a la carrera pues la verdad es que muy guapa. El recorrido era bastante agradable, con algunos repechos no muy largos y en general creo que un trazado bastante rápido. Al final 1:24 que era la marca que teniamos en mente yo y los 3 compañeros con los que fuí.

Al resto de los foreros parece que no les fué nada mal la cosa ya que a pesar de que todos estaban empezando los entrenos todos hicieron marcas por encima de lo esperado (enhorabuena a mr dj por ese 2º premio de promesas!).

Tengo curiosidad por ver la clasificación (a ver si no hubo muchos lios con el tema de los dorsales) más que nada para confirmar ese dato que dió el speaker en meta de que eran más de 400 los participantes en la prueba. La verdad es que el ambiente fué tremendo.

MichiGalga, al final si que encontramos las duchas, pero su tiempo nos llevó (si no es por ti nos metemos en el colegio!!! xD) king

Rodrigo ¿rencoroso tu? Que va!!! Si lo fueses seguro que me sacabas mucho más feo en todas las fotos (pero la foto ya ha sido censurada que uno tiene un pelín de timidez y por lo visto hoy en la carrera por aquí entra muuuuuucha más gente de la que parece) drunken

Aquí os dejo algunos datos de la carrera:

1ª Media Maratón Corazón de Asturias.



Datos obtenidos con el Garmin Forerunner 305 y el programa Sport Tracks





Ascenso +231,6 metros 5.210 metros.

Plano: + 37,9 metros 10.240 metros.

Bajada:
-270,0 metros 5.690 metros.



Total: 0,5 metros 21.140 metros.

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Tramoslm5


Última edición por Dredg el Dom Sep 28, 2008 9:04 pm, editado 3 veces
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Dom Sep 28, 2008 8:32 pm

Ahí va las alineaciones:

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Img2465ax4.th

Caro, Helsinki, Dredg, mr dj, MichiGalga, Trankos, el compi de Trankos del que no recuerdo el nombre (Embarassed) y al que pronto tendremos por aquí, IKER, Ignacio y Pelaez.

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Img4235mh4.th

MichiGalga, Ignacio, Dredg, Rodrigo, Trankos, IKER, Helsinki y Fernando (compañero mio)
Por cierto, esta última foto se sale! Todos con la camiseta de la carrera (menos Helsinki, pero que tambien iba de negro) parecemos los Men In Black con Rodrigo de lider What a Face

Disculpas por los nombres que se me olvidan (que alguien me refresque la memoria, please!) pero es que son muchas las personas que conocí hoy en muy poco tiempo drunken


Última edición por Dredg el Lun Sep 29, 2008 3:54 pm, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  CARO Dom Sep 28, 2008 9:20 pm

Siento haberme perdido la foto de la llegada. Os felicito hais conseguido que Rodrigro se pusiera esta vez delante de la cámara. El sigiuente hito será conseguri que vista camiseta y deportivos y en unos meses lo tendremos corriendo.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  serocapa Lun Sep 29, 2008 6:46 am

Buenos días:
Ayer tuve el gusto de conoceros a alguno de vosotros(Rodrigo, Dredg, Trankos, Iker y un amigo al que me presentó y cuyo nombre no recuerdo). Espero ir conociendo a alguno más en las próximas carreras y cambiar impresiones tras las mismas. La de ayer, como se ve en el gráfico de Dreg, no es para nada una carrera favorable para hacer marca, continuas subidas y bajadas que no te permiten coger un ritmo estable, además, casi todos estamos algo verdes tras el descanso veraniego y eso se deja notar. Mi tiempo fue el esperado para esta 1ª media de la temporada, y espero mejorarlo en la de Langreo.
Trankos, como te dije en meta, me alegro de que no te hayas resentido de tu lesión y espero que sepas ser paciente en la recuperación, que las prisas son malas consejeras.
Dredg e Iker, me alegro de que hayais conseguido vuestros objetivos y espero que a todos los demás también les haya ido muy bien en carrera.
Rodrigo, espero ansioso las fotos y te agradezco de antemano tu labor, ya que es muy gratificante verse reflejado en pleno esfuerzo.
Para terminar, aunque no sea un tema de esta carrera, quiero aprovechar para darle la enhorabuena a Cascayo, que ayer consiguió una marca de 2 horas 48 minutos en el maratón de Berlín.
Un saludo y a seguir entrenando y disfrutando de este foro.

serocapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Rodrigo Lun Sep 29, 2008 7:22 am

serocapa escribió:Buenos días:

Rodrigo, espero ansioso las fotos y te agradezco de antemano tu labor, ya que es muy gratificante verse reflejado en pleno esfuerzo.

Muchas gracias Serocapa,para mi también fue un placer conocerte.Si pinchas aqui ya sales en primera página.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 7:24 am

serocapa ¿tu eres este?
Joder con Cascayo, menudo tiempazo! Enhorabuena para él desde aquí! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Son Serocapa e Ignacio .

Mensaje  IKER Lun Sep 29, 2008 8:24 am

Dredg escribió:serocapa ¿tu eres este?
Joder con Cascayo, menudo tiempazo! Enhorabuena para él desde aquí! Very Happy

¡¡¡ Hola Dreg !!!

Sí , ese es serocapa . Lo sé porque estuvimos hablando un rato después de la carrera .
En cuanto a mi amigo se llama Ignacio y es un " forero silencioso " , de los que abren mucho el blog pero que no les gusta teclear . Tendremos que ir poniendole las pilas .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Tienes razón Michi .

Mensaje  IKER Lun Sep 29, 2008 8:31 am

MichiGalga escribió:

Iker: Para la próxima media maratón que coincidamos voy a “amarrate” pa que salgas más despacio, que ya verás como así disfrutas más y acabas más fuerte.

¡¡¡ Hola Michi !!!

Tienes razón , en la próxima iremos de la manita , que mi objetivo es hacer alguna media en menos de hora y media y , creo que nos vendrá muy bien ir juntos a los dos .

De todas formas voy a empezar a incrementar las distancias en mis entrenamientos pues los últimos kilometros ( del 17 en adelante ) se me hicieron muy , muy largos .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Sep 29, 2008 9:26 am

Vaya envidia que dais todos juntos corriendo, bueno aunque si hubiese estado, solo os habria visto en la salida y al final. Que esos tiempos vuestros qeu no fueron buenos, en general, segun decir, son mejores que mis mejores marcas en plena forma, pero bueno por lo menos disfruto mas tiempo de la carrera, geek
Dredg ¿que es eso de la censura?, muy mal, libertad de expresion ya lol!

Creo que era Trankos qeu dijo que iba a correr la media de la sidra, alli nos veremos.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 3 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.