Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

+15
Monchu
Pelaez
Rodrigo
Helsinki - Chema
Gcortes
Arenesco
IKER
CARO
pacocincor
elpaxarupintu
posere78
Miguel-Trankos
MiGuEl
Michi
MRDJ-CESAR
19 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Rodrigo Lun Sep 29, 2008 10:04 am

bel_ga_rion escribió:
Dregg ¿que es eso de la censura?, muy mal, libertad de expresion ya lol!

bel_ga_rion menos mal que alguien defiende el que yo me exprese artisticamente y sin censuras.
lol!

Pero bueno,siempre me quedará mi cuenta de flickr para subir todas las fotos que yo considere,verdad Dredg?? tongue
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Usuhu Lun Sep 29, 2008 10:10 am

Hola:

¿ Alguien sabe algo sobre dónde consultar la Clasificación ?
Muchas Gracias

Usuhu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 10:12 am

bel_ga_rion escribió:
Dredg ¿que es eso de la censura?, muy mal, libertad de expresion ya lol!

Creo que era Trankos que dijo que iba a correr la media de la sidra, alli nos veremos.

¿Censura? Que va! Yo prefiero llamarlo "regulación de contenidos" lol!
Si nos hay ningún imprevisto yo tambien estaré en la Media de la Sidra osea que allí nos veremos!
Un saludo!


Rodrigo escribió:
bel_ga_rion escribió:
Dregg ¿que es eso de la censura?, muy mal, libertad de expresion ya lol!

bel_ga_rion menos mal que alguien defiende el que yo me exprese artisticamente y sin censuras.
lol!

Pero bueno,siempre me quedará mi cuenta de flickr para subir todas las fotos que yo considere,verdad Dredg?? tongue

Mmmm...me da que en tu cuenta de Flickr aun no tengo plenos poderes osea que me tocará pasar por el aro affraid lol!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 10:18 am

Usuhu escribió:Hola:

¿ Alguien sabe algo sobre dónde consultar la Clasificación ?
Muchas Gracias

Hola Usuhu. De momento ni en la web del Club Deportivo Llanera ni en la de la Federación Asturiana de Atletismo ha aparecido la clasificación aunque supongo que no tardará en hacerlo.
En cuanto la tengamos la ponemos por aquí. Un saludo!


Última edición por Dredg el Lun Sep 29, 2008 10:21 am, editado 1 vez
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Rodrigo Lun Sep 29, 2008 10:19 am

"Dredg" escribió:
Mmmm...me da que en tu cuenta de Flickr aun no tengo plenos poderes osea que me tocará pasar por el aro affraid lol!


Mmmmm,hay placeres que no tienen precio,que bien se siente uno cuando tiene sensación de PODER affraid lol!
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Usuhu Lun Sep 29, 2008 10:21 am

Muchas gracias.
Estupendísima carrera la de ayer, aunque confieso que fuí un poco "engañado". "nada, nada, llana y suave: Para hacer marca..., decían" En resumen: Buen tiempo, buen ambiente y la organización seguro que mejorará el año que viene: nadie nació "aprendido"

Saludos a todos

Usuhu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Monchu Lun Sep 29, 2008 2:56 pm

Bonita carrera la Media de ayer en Llanera, buen tiempo y mejor ambiente (siento no haber podido saludar a todos los foreros), ya sé que tengo que poner una foto para el mutuo reconocimiento, pero a veces soy tímido.
Respecto a la carrera me pareció algo durilla y con algunos toboganes rompedores como el de Leroy Merlín, pero quizás sea que desde mayo no corro ninguna carrera y todo me parece “cuesta arriba” aunque los traks no suelen engañar.
Y desde aquí quiero felicitar a la organización CD2007LLANERA, por organizar una nueva carrera, es una tarea harto difícil y muchas veces poco o nada valorada, los fallos, fueron muy pocos y son los propios de una primera carrera y los aciertos que fueron muchos, los de una carrera consolidada , los avituallamientos muy bien situados y surtidos, una buena Meta a pesar de ser o por ser en cuesta y bastante publico para lo que son nuestras carreras.
Y también quiero felicitar a Rodrigo que siempre esta con nosotros haciendo fotos de las carreras y luego nos las regala colgándolas en la web ¡GRACIAS RODRIGO!
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  serocapa Lun Sep 29, 2008 2:57 pm

Gracias de nuevo Rodrigo. Me he localizado tanto a mi como a mi compañero Ángel que va corriendo junto a Peláez.
Si Dredg, ese soy yo.
Iker, yo también suelo entrar casi a diario como tu amigo Ignacio, aunque no suelo darle demasiado a la tecla.
Un saludo.

serocapa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Pelaez Lun Sep 29, 2008 3:12 pm

Redios, que prisa de enganchase al ordenaor.

Me da por conectame, y ya hai ciento y la madre de comentarios, fotos, videos, la de dios. Namás falten les tomes falses.

Poco hai que decir sobre lo dicho. A mi sí me pareció una carrera pa facer buena marca. Yo personalmente fui con muy buenas sensaciones y tiempos hasta un km antes del Leroy Merlín. Ahí anduve chungo un par de kilómetros o tres, y el resto medianamente bien.

La carrera en xeneral, muy chula, de recorríu y organización. El error del primer desvío a mi me favoreció, porque salí desde muy atrás y no podía adelantar posiciones, y me pasó un poco lo que al Alonso. No entendí lo de atravesar la furgoneta en la zona de salida, porque los que no nos pegamos por salir en la rayina, tuvimos que salir por un embudo sin sentido. También falló lo de los dorsales, pero eso son detalles a corregir, supongo.

En xeneral, muy buena organización. Un detalle que me paeció muy bueno fue que colocaran bidones para tirar les botelles de agua según bebíemos pol camín. Una cosa ye correr y otra ser unos guarros. Pero colocaron los bidones demasiao cerca de los puntos d'avituallamientu, y nun daba tiempu a tiralos.

Prestó tamién mucho el ambientazu de xente corriendo. Nun taría mal que esta carrera siguiera faciéndose, porque el calendario y el recorríu acompañen, y con una organización como la de esti añu, corrixiendo esi par de detalles, pue ser muy guapina.

Y el Rodrigo, el chavalote, saca unos fotos que nun podemos quexanos. Servior ye espertu en nun salir en fotos. En xeneral nunca apaezo nes fotos de carreres, siempre pillen a los que van delantre y detrás. Pero con esti home nun hai carrera na que nun me saque un primer planu en plenu esfuerzu en polo menos un par de ocasiones. Y como a mí supongo que-yos pasará a los demás. Además fotos de una calidá y nitidez de la de mi madre.

Saludinos, chavalotes
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Sep 29, 2008 4:06 pm

Hola foreros:

Creo que ya esta dicho todo sobre esta carrera, menuda ansia por ponerse a escribir y dar cada uno sus impresiones de la prueba.
Mi apreciacion es muy similar tanto en las cosas positivas o como en lo mejorable por parte de la organizacion, salvo en una cosilla.
Se comenta de que el recorrido no era propicio para hacer marca, y no opino igual y sino miraros vuestros tiempos. Para ser la primera no estuvieron nada mal no? Es mas, yo que iba tocado hice 1h34'00'', pues no creo que sea para quejarse y eso es gracias a que si habia algunas subiditas pero no como para molestar. Si fuera todo llano como en castilla mejor, ya lo se pero para estar en Asturias, ya me contareis.
De todas formas, enhorabuena a todos y vamos a esperar a que salgan las clasificaciones pero Dredg, habras estado entre los 50 primeros? con ese pedazo de tiempo de 1h 24', es como para ello.

Saludos y con suerte estare el sabado en Colunga y si no pues el 19 de octubre a la Ruta de la Sidra.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Sep 29, 2008 4:25 pm

Teneis razon! Si los dexen entren en meta tecleando nel portatil! Nun voy dicir na de la carrera que ya ta too dicho,yo entame a correr con mr dj,pero paeciame que diba muy fuerte(que quedo 2º en promeses!)pa mi que queria dir de menos a mas.Dempues del leroy topeme muy agusto ya meti un pocu de caña.El esfuerzu caberu fue pa adelantar a una moza de los galgas (menchu, eh michi?) que me pegara una pasá anantes.Total,la carrera perguapa por climatoloxia,recorriu ya por poder falar con los foreros.Salú
P.D. Rodri, ye verda que en la semella censurá dredg sal en actitú cariñosa con la ana botella? affraid
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  inamara Lun Sep 29, 2008 6:08 pm

Hola a todos:

Soy Ignacio, el amigo de Iker. Después de lo de ayer me animo a entrar al foro a saludar a los foreros con los que compartí carrera y fotos ayer.

La carrera me gustó mucho, yo mejoré mi mejor marca de largo, aunque eso no fuera muy dificil. Pasé de 1h 45 a 1h 38, con lo que vi el entrenamiento de estas últimas semanas-meses recompensado (¿a que si, Iker?). Como vereis, soy un novato en esto, era mi 3ª media.

La organización estuvo muy bien, con ese par de cosillas que habeis comentado y quizás alguna más, aunque hay que dar las gracias a la gente que se volcó con la organización.

Lo de las fotos de Rodrigo, un puntazo. Muchas gracias. Ahora sólo falta no salir en ellas con la cara desencajada (eso es labor mía).

Y ahora a prepararse para la próxima. Después de lo de ayer, estoy muy motivado, aunque no correré hasta la Behobia. Luego, ya se verá.

Saludos a todos

inamara

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Sep 29, 2008 6:19 pm

Helsinki de menos a más no fui macho, al final en el km 18 iba sufriendo mucho, jajajaja. alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 7:42 pm

serocapa ya estás fichado eh! Nos vemos en la próxima!

Usuhu bienvenid@ al foro! Esperamos verte por aqui a menudo!

Helsinki, lo de la regulacion de contenidos es para controlar a las masas que luego esto es una anarkia total (es preferible la injustia al desorden! xD) lol!

Monchu animate y pon foto para que te podamos reconocer en la próxima carrera Very Happy

No se Trankos, de momento la clasificación no aparece por ningún lado. A ver si mañana la localizamos Wink

inamara bienvenido! Ahora que has empezado a escribir ya no puedes dejarlo eh! Te leemos por aquí nos vemos en la próxima. Por cierto, pedazo de mejora pasar de 1:45 a 1:38 y más siendo la primera de la temporada. Enhorabuena!

Una duda que tengo mr dj ¿la categoria de promesas que encuadra? No había oido hablar de ella en ninguna carrera scratch
Enhorabuena!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Sep 29, 2008 7:51 pm

Pues si la hay en diversas carreras son la gente de los nacidos en el 85 al 87. Normalmente este año a los del 85 nos están metiendo ya como primer año de Senior, pero en esta carrera no se porque nos metieron dentro de la categoría de promesas, cuando en realidad el último año que yo estaría en esa categoría fue la temporada pasada.

alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 29, 2008 7:54 pm

mr dj escribió:Pues si la hay en diversas carreras son la gente de los nacidos en el 85 al 87. Normalmente este año a los del 85 nos están metiendo ya como primer año de Senior, pero en esta carrera no se porque nos metieron dentro de la categoría de promesas, cuando en realidad el último año que yo estaría en esa categoría fue la temporada pasada.

alien

Joder! ¿Eres del 85? Yo te echaba unos cuantos más What a Face
Bueno, no se me da muy bien eso de echarle años a la gente...xD
Aclarado queda pues!
Enhorabuena de nuevo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Sep 29, 2008 8:05 pm

Si Dredg creo que con 23 años soy el más joven de los foreros hasta el momento y fijo que también de bastantes carreras en las que participamos.
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 30, 2008 9:28 am

Con respecto a la clasificación en la web del CD Llanera han publicado la siguiente nota:

EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y ASISTENCIA



SABEMOS LO IMPORTANTE DE LAS CLASIFICACIONES PARA TODOS LOS CORREDORES

ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO

OS ROGAMOS UN POCO DE PACIENCIA Y PERDONAR LAS MOLESTIAS



A LO LARGO DE ESTA SEMANA SE PUBLICARAN LAS CLASIFICACIONES TAN PRONTO COMO SE PUEDA

En cuanto esté disponible ya ponemos el enlace por aquí. Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 30, 2008 11:54 am

mr dj escribió:Helsinki de menos a más no fui macho, al final en el km 18 iba sufriendo mucho, jajajaja. alien
De menos a mas queria dir yo,por eso tuve que dexate.Por cierto,dieronte algo pol segundu puestu?Yo toy naguando pola media de trubia,que-y dan premiu al primer trubiecu ya corremosla 3,si se duerme 1 ya el otru muere-y el gatu, gano yo!!! king
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MRDJ-CESAR Mar Sep 30, 2008 7:20 pm

Si al final atropé un trofeíllo muy chulo, siempre presta una cosina así.

Prepárate pa Trubia que el premio local ye tuyo fijo. alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  CARO Mar Sep 30, 2008 8:30 pm

Me parece que con el lio de los dorsales, las calsificaciones van a ser tan desastrosas como en Trubia, ya vereis
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  IKER Mar Sep 30, 2008 9:09 pm

CARO escribió:Me parece que con el lio de los dorsales, las calsificaciones van a ser tan desastrosas como en Trubia, ya vereis

¡¡¡ Ten fe !!! Siempre habrá una posible ayuda de cada uno si vemos que nuestro tiempo no aparece . Cada uno sabe su tiempo y si vemos que no está nuestro nombre en la posición que debía estar , ya sabes ...

¡¡¡ A RECLAMAR TOCA !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 30, 2008 9:43 pm

Pues si, como bien dice IKER a lo que nos podemos agarrar es a nuestros tiempos. Cada uno sabemos lo que hicimos. Luego todo será ver si nuestro dorsal o nombre coincide con el tiempo que sale en la clasificación. A ver como queda la cosa.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 30, 2008 9:49 pm

Un detalle a tener en cuenta y que me parece muy esperanzador. Primero el dato:

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Visitasxb0

Pues eso, como podeis ver señalado en rojo van más de 1000 visitas en este post de la I Media Maratón "Corazon de Asturias" (casí el doble del post que más visitas tenia que era el del Maranalón).
¿Que significa eso? Lo primero que el foro cumple su cometido y la gente recurre a él cada vez más para informarse de las carreras que se celebran en Asturias y segundo y más importante que el atletismo y más concretamente las carreras populares es un deporte que está creciendo y va a más. Esto último es lo que más me alegra.
A seguir así.
Un saludo!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Gcortes Miér Oct 01, 2008 10:43 pm

¡¡Felicidades a todo el mundo!!
Joer como anda el personal.Para la proxima media me apunto con vosotros..a por mi 4 media y a bajar de 1:25...Mañana os cuento como me fue por tierras vecinas(Maraton do Miño);Os adelanto que quede el 32 de la general(Esto ye pa vacilar na mas Very Happy )
Un saludo hoy desde Luarca
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008 - Página 4 Empty Re: I Media Maratón "Corazon de Asturias" (Posada de Llanera) - 28 Septiembre 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.