Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

2 participantes

Ir abajo

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras) Empty Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

Mensaje  defeis Jue Nov 12, 2009 1:41 pm

Saludos a todos es mi primer mensaje en el foro.
Vivo en las regueras y es para deciros que en la zona de Bolgues cerca de Grado para orientaros, hay una zona maravillosa , para entrenar, con multitud de pistas de monte, para los que esteis en buena forma, yo como soy bastante malillo alteno andar con correr.
Hace poco me pille en Keimaze 300 de decatlon para saber la distancia que recorro por estas zonas, si alguien se anima a entrenar por esa zona o quiere hacercarse no duden en preguntar.
Saludos. affraid
defeis
defeis

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : LAS REGUERAS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras) Empty Re: Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Nov 12, 2009 4:30 pm

defeis escribió:Saludos a todos es mi primer mensaje en el foro.
Vivo en las regueras y es para deciros que en la zona de Bolgues cerca de Grado para orientaros, hay una zona maravillosa , para entrenar, con multitud de pistas de monte, para los que esteis en buena forma, yo como soy bastante malillo alteno andar con correr.
Hace poco me pille en Keimaze 300 de decatlon para saber la distancia que recorro por estas zonas, si alguien se anima a entrenar por esa zona o quiere hacercarse no duden en preguntar.
Saludos. affraid
Gracies Defeis,yo vivo cerca y tengo algun amiguete per alli pero nun se me ocurrio nunca entrenar per ahi,como prestame muncho correr fuera de asfalto de suru que me acerco algun dia...Por cierto,yo tengo un habitante en mio casa mas o menos de la altura de esa parejita... Very Happy
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras) Empty Re: Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

Mensaje  defeis Vie Nov 13, 2009 11:47 am

Pues cuando quieras y podamos si quieres quedamos para conocer la zona juntos, claro desde trubia lo tienes muy cerca.
Mi correo es gancedopaladin@hotmail.com
Por cierto viviendo en Trubia entrenas algo por la senda del oso?
Las crias son mis hijas, gemelas y son de febrero del 2008 el tuyo?
Un saludo.
defeis
defeis

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : LAS REGUERAS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras) Empty Re: Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Nov 13, 2009 1:49 pm

defeis escribió:Pues cuando quieras y podamos si quieres quedamos para conocer la zona juntos, claro desde trubia lo tienes muy cerca.
Mi correo es gancedopaladin@hotmail.com
Por cierto viviendo en Trubia entrenas algo por la senda del oso?
Las crias son mis hijas, gemelas y son de febrero del 2008 el tuyo?
Un saludo.
Entreno casi siempre por la senda aunque agora corro mas por el centro de Trubia por que por la senda nun se ve...Por la foto pense que yeran mas peques,el miu tien 4 meses.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras) Empty Re: Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

Mensaje  defeis Vie Nov 13, 2009 2:10 pm

Cambie la foto de las nenas por una mas actual de este verano.
Soy de grao aunque vivo en Paladin, en trubia se celebra una medio maraton verdad?
Supongo que taras en forma, yo llevo mucho sin correr estoy empezando ahora y haber si me voy adaptando, en grao hay un par de veigas pa correr y el paseo del rio que ye muy famoso por el que corre mucha gente.
defeis
defeis

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : LAS REGUERAS
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras) Empty Re: Entrenar en la zona de Bolgues (Las Regueras)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.