Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartir coche para ir a las carreras

+28
Migue71
Marta
crispulina
Jose De la torre
Pablo 2.0
sidreru
Eliseo
Sara*
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
AlGijon
GALOPIN
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Marce74
MiguelFario
Miguel-Trankos
pata_lince
Pata Liebre
alpargata
angelb
palanquinos
lazaro
MiGuEl
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  MiGuEl Vie Abr 08, 2011 12:59 pm

El domingo voy al Asturcon solo osea que tengo 4 plazas libres. Voy desde Luarca osea que si alguien que me pille de camino quiere venir conmigo será un placer. Nos vemos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Abr 28, 2011 5:26 pm

Si alguien necesita transporte para ir el sabado a Gijon desde Oviedo yo tengo cinco plazas libres. Mi idea era salir muy temprano, sobre las 3 para respirar el ambiente, prepararme bien lo del globo y eso, y que coño por aparcar sin demasiados problemas...
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Marta Jue Abr 28, 2011 7:22 pm

El aparcamiento habilitado es el del Molinón y cruzar por el Hípico. La pista de atletismo va a estar cortada y no se va a poder aparcar dentro. Ir con tiempo, que os pueden pillar las aglomeraciones. Marcos se te espera en la pista de las Mestas sobre las 15.15, avisa que eres una de las liebres o pregunta por Guillermo.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Abr 28, 2011 7:46 pm

Ok entonces en vez de salir de Oviedo sobre las 15, mejor 14:45, lo digo por si alguien quiere venir conmigo
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Mayo 12, 2011 12:35 pm

Que si alguien quiere compartir coche hasta Ciaño, desde Oviedo, tengo plazas libres.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 12, 2011 10:36 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Que si alguien quiere compartir coche hasta Ciaño, desde Oviedo, tengo plazas libres.
Gracias Marcos! En principio tengo comida después de la carrera y tengo que llevar el mio pa marchar pronto pero, si cambio de planes te aviso...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Jue Jun 02, 2011 2:20 pm

Busco transporte para el domingo para candas, alguien va desde la capital del reino? tambien busco transporte para después de la carrera para avilés, alguien se ofrece a transportarme jajajajajajajajajajaja.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Eliseo Jue Jun 02, 2011 7:53 pm

palanquinos escribió:Busco transporte para el domingo para candas, alguien va desde la capital del reino? tambien busco transporte para después de la carrera para avilés, alguien se ofrece a transportarme jajajajajajajajajajaja.
Saludos correnderos
jorge te puede venir con migo tengo 3 plazas libres eso si tenpranito que quiero estar en candas alas 9:30
pero la vuelta me vengo directo para oviedo campeon si quiere me dice donde quedamos el domingo un saludo
campeon
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Eliseo Vie Nov 04, 2011 6:53 pm

Hola el domingo me voy solo para aviles si alguien de oviedo
se quiere venir con migo que me lo diga por aqui y me diga
donde lo recojo eso si yo voy a salir muy tenprano para
poder aparcar que esta la cosa un poco jodida por alli un
saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Compartir coche para ir a las carreras.

Mensaje  lazaro Sáb Mayo 12, 2012 6:01 pm

Según como esta la gasolina, la crisis, el paro y los problemas con los bancos creo que no seria malo que se compartiera coche para ir a la Media de la Reconquista. Ir pensandolo y espero que desde Gijón nos pongamos de acuerdo para entre todos ahorrarnos unos eurillos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Mayo 15, 2012 3:58 pm

Al final voy a esta, y tengo cinco plazas para salir de Oviedo sobre las 16, llegar tempranín aparcar bien, y tomar un cafetín relajados antes de la salida.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Jose De la torre Vie Jun 15, 2012 1:27 pm

Hola gente. Si alguien necesita ir mañana a Laviana desde Gijón, tengo cuatro plazas. A si que ya sabéis...me lo decís y para allá que nos vamos.

Saludos.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Migue71 Mar Jun 19, 2012 4:24 pm

Hola, no tengo transporte para la Maranalón el domingo de ida, ya que el transporte público desde Gijón no sale tan pronto ; si alguien que salga temprano tiene alguna plaza libre le agradezco.
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  alvaro Mar Jun 19, 2012 8:18 pm

Migue71 escribió:Hola, no tengo transporte para la Maranalón el domingo de ida, ya que el transporte público desde Gijón no sale tan pronto ; si alguien que salga temprano tiene alguna plaza libre le agradezco.

Hola Miguel. Yo en principio llevo a mi cuñado y la familia y ya voy lleno. Pero quizás haya cambio de planes.

Si al final tengo sitio te aviso y quedamos.
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  kike Mar Jun 19, 2012 9:58 pm

Yo también ando liado con ese tema. Quería dejar el coche para que la familia fuese más tarde a verme; no voy a hacer madrugar a la mujer y al crío de 2 años. No sabía que no había transporte temprano, ni lo había mirado, así que si hay algún alma caritativa se lo agradecería (y pagaría los cafés precarrera.....jajaja). Si no hay manera, llevaré el coche y la familia se quedará en casa sin ver mi debut (espero que exitoso).
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Migue71 Miér Jun 20, 2012 10:10 am

alvaro escribió:
Migue71 escribió:Hola, no tengo transporte para la Maranalón el domingo de ida, ya que el transporte público desde Gijón no sale tan pronto ; si alguien que salga temprano tiene alguna plaza libre le agradezco.

Hola Miguel. Yo en principio llevo a mi cuñado y la familia y ya voy lleno. Pero quizás haya cambio de planes.

Si al final tengo sitio te aviso y quedamos.

OK...GRACIAS...
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  kike Jue Jun 21, 2012 10:39 pm

Migue71, ya tengo coche para ir sin dejar a la familia en casa y sin vehículo. Me lo deja mi padre, así que si aún necesitas con quien ir no tengo ningún problema en que vayamos juntos. Después seguramente me quede por allí a pasar el día, pero si sólo necesitas la ida, encantao de llevarte.
kike
kike

Cantidad de envíos : 37
Edad : 51
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Vie Jun 22, 2012 9:06 am

Yo mañana voy a coto-bello desde la capital del reino y voy solo, asiq ue si alguien se anima a dejar su coche en casa y compartir viaje conmigo, garantizao unas risas y charla amena hasta el lugar y retorno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , los que me conoceis sabeis que no me gusta hablar, por cierto no me quedo a comer.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Migue71 Vie Jun 22, 2012 9:44 am

kike escribió:Migue71, ya tengo coche para ir sin dejar a la familia en casa y sin vehículo. Me lo deja mi padre, así que si aún necesitas con quien ir no tengo ningún problema en que vayamos juntos. Después seguramente me quede por allí a pasar el día, pero si sólo necesitas la ida, encantao de llevarte.

Kike ya encontré a alguien que me puede llevar, Gracias.
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 02, 2012 5:35 pm

Como ya comenté en el post de la carrera si alguien va a la seronda trail de Villaviciosa este domingo día 7, y quiere compartir coche desde Oviedo que lo diga.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Mar Oct 02, 2012 6:13 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Como ya comenté en el post de la carrera si alguien va a la seronda trail de Villaviciosa este domingo día 7, y quiere compartir coche desde Oviedo que lo diga.

Puede ser que me anime a ir contigo, no correré pero seguro que sacare alguna que otra fotuca, ya te lo confirmo por teléfono si me animo a ir.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Mar Oct 02, 2012 10:09 pm

Ya me salio plan para correr el domingo por la mañana, asi que las fotos tendran que ser en otra carrera Twisted Evil Idea Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Miér Oct 31, 2012 5:13 pm

Voy solo desde la capital, asi que si alguien necesita transporte ya sabe que el palanquimovil esta a su disposicion, eso si, tendréis que madrugar que yo soy de los que voy con tiempo de sobra y a las 9'00 salgo para la villa del adelantado que tengo que hacer tiradona larga larga y empiezo una hora antes de la carrera.
El que quiera sabe como localizarme.

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  jimas Miér Nov 28, 2012 5:52 pm

Hola
El domingo es la MIeres-Langreo. Si alguien quiere compartir coche para poder deja uno en Mieres y otro el Langreo que deje un mensaje aquí. Es que la espera al autobus suele ser un infierno. Yo soy de Gijón, zona Montevil.

Gracias

jimas

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Mar 08, 2013 8:03 pm

Si alguien quiere compartir coche para ir el domingo a Trubia que me diga algo, para el que no lo sepa me gusta madrugar e ir pronto. Saldré de Oviedo sobre las 9.
No lo he puesto antes porque hasta hoy igual iba con la familia y comíamos después por allí, pero al final voy solo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 4 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.