Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartir coche para ir a las carreras

+28
Migue71
Marta
crispulina
Jose De la torre
Pablo 2.0
sidreru
Eliseo
Sara*
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
AlGijon
GALOPIN
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Marce74
MiguelFario
Miguel-Trankos
pata_lince
Pata Liebre
alpargata
angelb
palanquinos
lazaro
MiGuEl
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 04, 2011 10:04 pm

por eso no tengo problema asi os voy conociendo a todos mas o menos. entonces puedo ir contigo para trevias no? es para mañana realizar la inscripcion no vaya a ser que se pase el plazo jejeje
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Sara* Dom Ene 09, 2011 10:49 am

¿Alguien tiene sitio todavía para ir a Trevias?
Yo soy de Langreo y podría acercarme hasta Oviedo en tren o en bus sin problema. Siento dejarlo para el último momento pero es que en época de exámenes levantar los codos de la mesa no parece una buena opción, pero acabo de ver que el plazo de inscripción por championchip sigue abierto hasta el jueves y me apetece mucho, por la carrera y por conocer a gente que comparta mi afición.
También me gustaría quedarme a la comida pero no sé si será meterme donde no me llaman. Gracias por adelantado y si no se me arregla pues nada, en la próxima ocasión lo planeo con calma.
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Dom Ene 09, 2011 3:10 pm

Yo tengo sitio. Mi intención es salir de Oviedo a las 9 de la mañana. Me quedo a comer, y de meterte donde no te llamán nada, aquí se acoge a todo el mundo muy bien. Chusmolleda viene conmigo y también se queda a comer y es nuevo tambien.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Sara* Dom Ene 09, 2011 3:18 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo tengo sitio. Mi intención es salir de Oviedo a las 9 de la mañana. Me quedo a comer, y de meterte donde no te llamán nada, aquí se acoge a todo el mundo muy bien. Chusmolleda viene conmigo y también se queda a comer y es nuevo tambien.

Perfecto entonces, muchas gracias. Ahora mismo me inscribo!
Sara*
Sara*

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Ene 09, 2011 11:14 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo tengo sitio. Mi intención es salir de Oviedo a las 9 de la mañana. Me quedo a comer, y de meterte donde no te llamán nada, aquí se acoge a todo el mundo muy bien. Chusmolleda viene conmigo y también se queda a comer y es nuevo tambien.
Pues si te queda sitio en la Mercedes igual iba contigo Marcos...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Ene 10, 2011 8:42 pm

Sin problemas Chema, y contigo somos cuatro.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Para Lazaro

Mensaje  pata_lince Lun Ene 10, 2011 11:37 pm

Lazaro si quieres me pasas tu telefono y te llamo para quedar para el domingo y te vienes con pata liebre y conmigo .

un saludo

pata lince
sunny
pata_lince
pata_lince

Cantidad de envíos : 158
Edad : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  lazaro Mar Ene 11, 2011 7:20 pm

Patalince, ya te deje un mensaje. Voy a vivir la experiencia de viajar con 2 patas aparte de las mias ¡claro! lol! lol! lol! .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 31, 2011 3:34 pm

Eliseo escribió:hola vivo en oviedo y no tengo vehiculo me gustaria correr la carrera de tazones de san valentin si alguien tiene plazas libres que me avise al telefono o me mande un mensaje al telefono 625549068
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty para ir a tazone

Mensaje  Eliseo Vie Feb 04, 2011 1:02 pm

no ay nadie de oviedo que valla ala carrera de tazones que pena que no ay tranporte publico asia alli bueno que quedare aqui entrenando para ir a llanera ay si ay tranporte publico gracias a dios me quede sin ir a tresvia por la misma situacion bueno no pasa nada un saludo a todos nos vemos en Ribadesella


Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Sáb Feb 19, 2011 9:10 am

No tengo transporte para llanera, alguien tiene alguna plaza libre, solo me haría falta viaje de ida, la otra opción es el alsa de paradas de avilés pero sale a las 10'00 y no llega a llanera hasta las 10'20 aprox.
De posada a llanera hay bus o algo para ir?
Charlie tu como vas a ir?
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  sidreru Sáb Feb 19, 2011 9:56 am

hola buenas,alguien de gijon q vaya mañana a la carrera?yo tengo tren hasta lugo de llanera pero no tengo en que ir hasta posada....si hay alguien q vaya desde oviedo o gijon y pare en lugo para tirar a posada.
gracias y un saludo
sidreru
sidreru

Cantidad de envíos : 7
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Feb 19, 2011 10:14 am

palanquinos escribió:No tengo transporte para llanera, alguien tiene alguna plaza libre, solo me haría falta viaje de ida, la otra opción es el alsa de paradas de avilés pero sale a las 10'00 y no llega a llanera hasta las 10'20 aprox.
De posada a llanera hay bus o algo para ir?
Charlie tu como vas a ir?
Saludos correnderos

Palanquinos, yo puedo llevarte, no traerte que luego me voy de comida con la familia, pero como dices que sólo necesitas ida...

Mandote un privado
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Feb 20, 2011 11:51 pm

Yera bueno que estos mensajes los pusierais con más tiempu,yo fui solu pa Llanera pero ayer nun entré nel foro...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Vie Mar 04, 2011 10:17 pm

Tengo tres plazas libres el domingo para siero si alguien necesita transporte que lo diga, quedamos en la plaza de las palomas a las 9 de todas formas si alguien necesita que lo recoja en otro sitio que lo diga, que asi ahorramos como dice el gobierno jajajajajajajaja
Quedáis avisados, el palanquimovil esta a vuestra entera disposición.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Eliseo Sáb Mar 05, 2011 12:23 pm

hola yo no soy de aqui y vivo en oviedo me podria decir donde queda la plaza de las palomas???? y me dices si puedo ir con vosotros claro un saludo
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Dom Mar 06, 2011 8:10 pm

Eliseo escribió:hola yo no soy de aqui y vivo en oviedo me podria decir donde queda la plaza de las palomas???? y me dices si puedo ir con vosotros claro un saludo
Elíseo lo siento pero ayer no entre en el foro y no pude ver tu post, lo siento de verdad, para otra ocasión la plaza de las palomas queda en donde esta la torre cajastur, la principio de la avd del mar o de bermudez de castro.
Repito mis disculpas por no entrar ayer al foro y no ver tu post y mira que hoy al montar charlie en el coche le comente que no había entrado ayer en el foro y no sabia si alguien había pedido transporte, los siento no volverá a ocurrir.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Eliseo Lun Mar 07, 2011 8:57 am

no pasa nada palanquino no te preocupe por nada me fui com mi mujer en la feve nos vemos en la prosima carrera un saludo campeon
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty 1/2 maratón Senda del Oso - 20 de Marzo de 2011 (Teverga)

Mensaje  Pablo 2.0 Jue Mar 10, 2011 4:25 pm

Pablo 2.0 escribió:
Eliseo escribió:es una pena que no pueda ir a esta carrera no hay ningun tranporte publico que valla hacia teverga suerte y que difruteis mucho un saludo a todos los foreros

Yo tampoco tengo coche y buscando por internet la forma de llegar encontré una empresa que tienen buses que van de oviedo a teverga y paran en Tuñon, espero que te sirvan, aqui ponen los horarios:

http://www.estaciondeautobusesdeoviedo.com/index.asp?MP=4&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=47
http://www.infoteverga.com/index.php/id/71/claves/horario-de-autobuses

Solo hay un bus que sirva y va un poco justo de tiempo, pero lo importante es llegar..
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Jose De la torre Vie Mar 11, 2011 12:20 pm

Hola, mañana aunque no corra me acercaré a Laviana a ver la carrera, no se si 4 pero 3 plazas fijo que tengo. A si que si algun@ necesita transporte desde Gijón o no le apetece llevar el suyo, ya sabeis.

Saludos..
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty ¡senda del oso!

Mensaje  crispulina Lun Mar 14, 2011 8:37 am

Hola!!
Somos 3 chicas de Gijón (Cris, Ana y Sara) y nos gustaría participar en la Senda del Oso, no nos queda muy claro como acceder a Teverga y no morir de tedio en el intento así que preguntamos si alguien de Xixón u Oviedo va para ya y no le importaría llevarnos.
Un saludo y gracias de antemano.

Dejo aquí mi número de tlf,
cris 625519024

crispulina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Jue Mar 17, 2011 6:29 pm

Bueno quien necesite transporte para la senda del oso y no lo tenga que sepa que yo voy vació, eso si hay que madrugar que yo salgo a las 8'30, ya lo sabéis. . . . .
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Eliseo Jue Mar 17, 2011 6:59 pm

cuenta con migo jorge donde quedamos alas 8,30 en el parque de las palomas??????
Eliseo
Eliseo

Cantidad de envíos : 170
Edad : 47
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Pablo 2.0 Sáb Mar 19, 2011 5:55 pm

palanquinos escribió:Bueno quien necesite transporte para la senda del oso y no lo tenga que sepa que yo voy vació, eso si hay que madrugar que yo salgo a las 8'30, ya lo sabéis. . . . .
Saludos correnderos
Al final conseguí coche para ir a la carrera, asi que nos vemos en tuñon.
Pablo 2.0
Pablo 2.0

Cantidad de envíos : 22
Edad : 34
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty gracias!

Mensaje  crispulina Dom Mar 20, 2011 6:06 pm

gracias por las ofertas de transporte, pero al final nos surgió un imprevisto y no pudimos ir... nos vemos en la próxima!!

crispulina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 3 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.