Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compartir coche para ir a las carreras

+28
Migue71
Marta
crispulina
Jose De la torre
Pablo 2.0
sidreru
Eliseo
Sara*
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
AlGijon
GALOPIN
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Marce74
MiguelFario
Miguel-Trankos
pata_lince
Pata Liebre
alpargata
angelb
palanquinos
lazaro
MiGuEl
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Jue Ene 14, 2010 1:41 pm

Helsinki - Chema escribió:Daquien puede llevame desde Uvieu o Aviles?

Helsinki, desde Uvieu vamos Angel B y yo solos, así que tienes plaza libre (al precio de alsa claro jajajajajajaj) así nos conocemos que no se dio el caso aun, si quieres di me y quedamos, para volver somos uno más así que somos tres (contigo) a la ida y cuatro a la vuelta, ya sabes animate y di me algo.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Ene 14, 2010 4:58 pm

paco enlaze escribió:
Helsinki - Chema escribió:Daquien puede llevame desde Uvieu o Aviles?

Helsinki si no tienes problemas en llegar hasta Aviles los chanwas no tenemos problemas en llevarte yo llevare coche lo mismo Caro ya queramos el sabado para organizar viaje, Helsinki yo el unico problema es que no voy a la comida pero creo que desde Trevias tendras quien te acerca.
Gracies Paco! Ya se que puede contase con los Chanwas! Voy aceptar la amable propuesta de Palanquinos que ademas quedanse a comer.Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  paco enlaze Jue Ene 14, 2010 11:27 pm

Ok Helsinki nos vemos en Trevias.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 19, 2010 6:14 pm

Hola chicos:

Si alguien quiere un poco de compañia le puedo ir a buscar ya que ire solo en coche....y tengo 4 plazas libre...volvere a entrar por el foro hacia las 22:30.....no vos corteis, que de verdad no me molesta...y mas a los de Gijon.....
Decirme una hora y lugar y ya me acerco......eso si hay que llegar a Tazones como mucho a las 11:30..11:40...hay que sacar el dorsal y suele haber una pequeña cola y segundo para pillar aparcamiento cerca de la salida.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  lazaro Vie Feb 19, 2010 6:59 pm

Gracias por el ofrecimiento Trankos pero mañana por motivos familiares tengo que ir en mi coche y por motivos profesionales volver en el zumbando.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 19, 2010 9:42 pm

Bueno...pos na...ire solito....
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 06, 2010 11:03 am

Vuelvo a ofrecer mi coche para ir desde la capital del reino hasta la villa de Xixón, el que quiera tengo tres plazas libres, charlie me parece que tu dices de ir en bus así que animate y "reserva" plaza antes que se agoten jijijijijijij.
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  obi (AVE FENIX) Jue Mayo 06, 2010 4:47 pm

Pues yo ofrezco mis servicios tambien,jejejejeje,solo para gente con valor y que no le tema a la muerte.
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Jue Mayo 06, 2010 5:17 pm

obi escribió:Pues yo ofrezco mis servicios tambien,jejejejeje,solo para gente con valor y que no le tema a la muerte.

Que servicios son los que ofreces? suena un poco a insinuación jajajajajajajajajajajaja yo solo por eso ya no iría contigo en el coche jijijijijijijij y ya diciendo que no tengan miedo a la muerte pues acabas de rematar la jugada jijijijijij
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  lazaro Vie Mayo 07, 2010 4:07 pm

Palanquitos, eres un crack. Es evidente que a Obi se la tienes jurada desde aquel episodio de la camiseta del Sporting Very Happy
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Vie Mayo 07, 2010 5:32 pm

lazaro escribió:Palanquitos, eres un crack. Es evidente que a Obi se la tienes jurada desde aquel episodio de la camiseta del Sporting Very Happy

jijijijijij y eso que yo tambien soy del sporting que si llego a ser del eterno rival Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos y apor los tres puntinos que nos hacen mas falta que el comerrrrrrrrrrrrrrr
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Alguien tiene sitio pa uno pa ir al angliru .......??

Mensaje  GALOPIN Sáb Ago 28, 2010 10:11 am

Pues eso,si alguien tien plaza pa ir con el o ella desde oviedo el dia 4,pa dir a correr l`angliru????????

perdi to los puntinos,y la muyer trabaya(y si nun trabayara igual tampoco me llevaba..)

Prometo dir formalin....... Very Happy Very Happy (eso si,callau ni debaxo l´agua)

Bueno y traeme,claro,pa la vuelta ya seguro que ni hablo.......... silent silent silent
GALOPIN
GALOPIN

Cantidad de envíos : 25
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  MiGuEl Miér Sep 29, 2010 1:52 pm

Patricia escribió:Hola a todos-as ,mi hermana Gabriela acaba de empezar a correr y esta muy ilusionada , pertenece al club corre con nosotras y esta inscrita en la carrera del jurasico del sabado ,en un primer momento iba a llevarla mi cuñado en coche (que tambien corre)pero le es imposible ir ya que anda lesionado del tendon de aquiles.Si alguien de Oviedo va a esa carrera o alguna integrante del club corre con nosotras va y tiene algun hueco libre para llevarla le estariamos muy agradecidas ya que debido a que tenemos comercios no podemos llevarla el sabado.
Os dejo el correo de mi hermana por si quereis poneros en contacto con ella:gabimapaglez62@gmail.com.
Muy agradecida de antemano :
Patricia.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Vie Oct 08, 2010 2:05 pm

Hola forer@s, necesitaria para el domingo transporte de Langreo a la villa del Adelantado, alguien me ofrece sus servicios taxisticos?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  AlGijon Vie Oct 08, 2010 7:29 pm

Hola alguien va a la carrera de Nueva de Llanes que tenga un sitio en el coche? Por supuesto, me hago cargo de la mitad de la gasolina, gracias.

AlGijon

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Sáb Oct 09, 2010 5:59 pm

palanquinos escribió:Hola forer@s, necesitaria para el domingo transporte de Langreo a la villa del Adelantado, alguien me ofrece sus servicios taxisticos?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos correnderos
En principio tengo sitio, ¿necesitas transporte hasta Langreo desde Aviles o solo a la vuelta?
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Sáb Oct 09, 2010 6:05 pm

Pulasky21 (Chus) escribió:
palanquinos escribió:Hola forer@s, necesitaria para el domingo transporte de Langreo a la villa del Adelantado, alguien me ofrece sus servicios taxisticos?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos correnderos
En principio tengo sitio, ¿necesitas transporte hasta Langreo desde Aviles o solo a la vuelta?

De momento solo la vuelta, ye que toy de rodriguez y voy desde oviedo pero luego voy comer a casa de la mamina para recuperar fuerzas Wink Wink Wink Wink .
Mañana hablamos, muchas gracias
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Vie Oct 22, 2010 3:47 pm

Charlie ya te decidiste por nava? si vas a ir yo voy solo así que hay sitio más que de sobra en el palanquimovil, charlie y quien lo necesite claro esta.
Espero que este recuperado y listo para correr.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  palanquinos Vie Nov 05, 2010 5:39 pm

Charlie esta no vez no voy poder llevarte pues me voy a dormir a casa de mi mami el sábado así que lo siento, de todas formas si me entero de alguien que valla libre te aviso.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Nov 06, 2010 12:55 pm

Hasta ahora no puse nada porque no sabia quien iba de mi familia, al final no va nadie asi que tengo cinco plazas libres.

bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty bienvenida

Mensaje  chusmoll Lun Ene 03, 2011 11:54 pm

Buenas noches a todos, este mensaje es solo para presentarme y decir que soy nuevo en esto, asique a ver si os veo por alguna carrera por asturias. A ver si me arreglo y consigo ir a trevias ya que sin tener carnet aun esta mas complicado jajaja

Un saludo

chusmoll
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty ya esta

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 04, 2011 12:02 am

soy el del mensaje anterior ya esta, ahora a aprender cosas de expertos como vosotros

Un saludo
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  pravia Mar Ene 04, 2011 2:39 pm

chusmolleda, perdona que te pregunte, pero eres tú el que ganó el otro día la San silvestre de Pravia por la mañana? es que me pareces por la foto pero no recuerdo el nombre

pravia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  chus el trolo Mar Ene 04, 2011 7:58 pm

pravia escribió:chusmolleda, perdona que te pregunte, pero eres tú el que ganó el otro día la San silvestre de Pravia por la mañana? es que me pareces por la foto pero no recuerdo el nombre
si soy yo,gane la san silvestre en categoria juvenil, soy jesus muñiz. ya parezco famoso jajajajaj
chus el trolo
chus el trolo

Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : aviles
Fecha de inscripción : 03/01/2011

http://chustrolo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Ene 04, 2011 9:58 pm

Como ya puse en el post de la carrera propiamente dicha, tengo 5 plazas para ir hasta Trevias, y ya tengo un candidato.

Eso si, aviso, mi intención es quedarme a la comida que se organiza ese día.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir coche para ir a las carreras - Página 2 Empty Re: Compartir coche para ir a las carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.