Compartir coche para ir a las carreras
+28
Migue71
Marta
crispulina
Jose De la torre
Pablo 2.0
sidreru
Eliseo
Sara*
chus el trolo
bel_ga_rion (Marcos)
Pulasky21 (Chus)
AlGijon
GALOPIN
obi (AVE FENIX)
paco enlaze
CARO
ruben-xixon
Helsinki - Chema
Marce74
MiguelFario
Miguel-Trankos
pata_lince
Pata Liebre
alpargata
angelb
palanquinos
lazaro
MiGuEl
32 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Este post servirá de punto de encuentro para que los foreros podamos organizarnos para ir juntos a las carreras y aprovechar al máximo las plazas de los coches y realizar el viaje en buena compañia.
Siempre es provechoso pero en tiempos de crisis lo es aun mas el evitar que en algun caso gastemos innecesariamente en gasolina. Muy buena iniciativa, si señor.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Compartir coche para ir a las carreras
me parece una idea estupenda por varios motivos, por ahorro, por el medio ambiente, por afianzar los lazos de amistad entre forer@s, yo estoy dispuesto a participar en esta iniciativa, ya sabéis que soy de oviedo, así que entre los de la capi que deseen compartir coche ya nos pondremo de acuerdo.
saludos
saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
La verdad es que me parece una buena idea.Yo soy de Oviedo, cuando vaya a alguna carrera lo anunciaré
angelb- Cantidad de envíos : 270
Muy buena idea me parece tambien
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Post-it: Compartir coche para ir a las carreras
Trankos y Pepe os envié mensaje para coordinarnos
Pepe te volvere a llamar al movil,lo ideal quedar alas 9h 30 m en Sama para aparcar y seguir a Mieres.
Trankos mira el mensaje del Foro podemos quedar a las 9am donde quieras y como quieras.
Pata Liebre .
Pepe te volvere a llamar al movil,lo ideal quedar alas 9h 30 m en Sama para aparcar y seguir a Mieres.
Trankos mira el mensaje del Foro podemos quedar a las 9am donde quieras y como quieras.
Pata Liebre .
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Me parece una gran idea . Es genial .
un saludo
un saludo
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Hola chicos:
Yo el año pasado en la carrera de Castrillon me las vi y me las desee para aparcar el coche...y como este año somos unos 300 o 400 mas pues sugiero la idea de compartir coche y reducir las no opciones de aparcarlo.
Yo puedo llevar el mio y lo mas seguro que vaya solo asi que 4 plazas libres o minimo 3. O me uno a otro coche y no lo llevo...queda la peticion.... como somos unos cuantos de Gijon pues....Afilado en que vas tu? Si quieres te llevo? Lazaro, y tu? PataLiebre,lo mismo... y asi a todos los de Gijon.
Saludos
Yo el año pasado en la carrera de Castrillon me las vi y me las desee para aparcar el coche...y como este año somos unos 300 o 400 mas pues sugiero la idea de compartir coche y reducir las no opciones de aparcarlo.
Yo puedo llevar el mio y lo mas seguro que vaya solo asi que 4 plazas libres o minimo 3. O me uno a otro coche y no lo llevo...queda la peticion.... como somos unos cuantos de Gijon pues....Afilado en que vas tu? Si quieres te llevo? Lazaro, y tu? PataLiebre,lo mismo... y asi a todos los de Gijon.
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Si no llueve llevaré a la familia para que mi hijo pequeño corra su prueba, gracias por el ofrecimiento.
Yo voy solo desde Oviedo en coche. Si alguien quiere venir, sin problemas y eso que os ahorráis. Tenía pensado salir sobre las 15'15.
MiguelFario- Cantidad de envíos : 89
Bueno a ver si llenamos un coche desde Oviedo para ir a Trevias, yo llevo el mio, y tengo 3 plazas, cuento con Angel B y tres plazas más, así que el que se anime ya sabe . . .
Saludos
Saludos
Idem desde Gijón. Aunque quedan todavia 2 semanas es bueno coordinarlo con antelación asi que Trankos, Pelaez, Afilado, Ruben, Pataliebre, El pupas y demas foreros ir pensandolo.
¡Que chicos!, como va el tema de los coches para ir a Trevias. Yo tengo 4 plazas libres o 3 si se quiere ir mas desahogado para salir desde Gijón desde el Coto. No lo dejeis para el final que sino todo son prisas.
Trankos muchas gracias por tu oferta del coche a Trevias ,en esta ocasión voy con el coche de Pata Lince.
Hasta pronto.
Manuel
Hasta pronto.
Manuel
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Gracias Lazaro... pero en esta ocasion llevo yo el coche ya que viene mi mujer...de todas formas si alguien quiere salir desde la calzada o alrededores pues que se apunte.....no se MiguelVip te animas? Obi aunque sea a la comida o de espectador? Afilado animate a quedarte a comer que asi las señoras no se aburren....y si quieres vamos juntos....Bueno quien quiera...tengo 3 plazas libres.
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
De acuerdo Trankos, si te falla Afilado y su mujer puedo quedar contigo. Solo me tienes que decir el sitio, la hora y ahi estaré.
Yo voy con mi hermano que es el que conduce y con Miguel-In lo que pasa es que no nos quedamos a la comida,sólo Miguel-In entonces quien venga con nosotros luego tiene que volver en otro coche.Por éso no había puesto nada.
Yo pernoctare en Luarca la noche del sabado,asi que no me puedo ofrecer a llevar a nadie,salvo que querais ir el sabado por la mañana,pa ir haciendoos al clima,al terreno,a las sidras...
ruben-xixon- Cantidad de envíos : 288
ruben-xixon escribió:Yo pernoctare en Luarca la noche del sabado,asi que no me puedo ofrecer a llevar a nadie,salvo que querais ir el sabado por la mañana,pa ir haciendoos al clima,al terreno,a las sidras...
Si tenemos que enseñar a algun/a forer@ los chigres de la zona no habrá problema...
No se si voy a tener coche para el domingo, en ese caso para la ida no tengo problemas pues ire con algun Chanwa . ¿Podria luego alguien acercarme hasta la comida en Luarca y dejarme a la vuelta en Avilés???
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Caro cuenta con mi coche que solo vamso Angel B y yo, asi que a la vuelta te dejo en la villa del adelantado, donde tu quieras, que para mi siempre es un placer ir.
El domingo lo hablamos, pero cuenta con ello.
Saludos
Saludos
palanquinos escribió:Caro cuenta con mi coche que solo vamso Angel B y yo, asi que a la vuelta te dejo en la villa del adelantado, donde tu quieras, que para mi siempre es un placer ir.
Saludos
De acuerdo Muchas Gracias. Nos vemos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
No hay por que darlas.
Saludos
Saludos
Helsinki - Chema escribió:Daquien puede llevame desde Uvieu o Aviles?
Helsinki si no tienes problemas en llegar hasta Aviles los chanwas no tenemos problemas en llevarte yo llevare coche lo mismo Caro ya queramos el sabado para organizar viaje, Helsinki yo el unico problema es que no voy a la comida pero creo que desde Trevias tendras quien te acerca.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5