Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post musical

+18
AFILADO
ernesto
elpupas
Cascayo
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
Pelaez
palanquinos
CARO
Rodrigo
Gcortes
tolleito (Gustavo)
Charlie
PKDOR (Iván García)
Marce74
Helsinki - Chema
Manu
MiGuEl
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mayo 19, 2009 3:09 pm

Miguel, Oasis o Blur? Ese disco tambien es de los mejores para mí...
Muy buenos tus temas Marce, me gusta particularmente La sonrisa de Julia desde el llevo tu voz, aunque me mosquea que le hayan estirpado las gafas al cantante scratch ...
Voy a tirar algo pa casa...


Y los 3 juntos...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  MiGuEl Mar Mayo 19, 2009 3:42 pm

tolleito escribió:Miguel, Oasis o Blur? Ese disco tambien es de los mejores para mí...

Oasis, sin duda, aunque Blur tambien tiene alguna cosa que me gusta.
Por cierto, en el primer video que pusiste y que sale Oscar Jaenada cantando ¿realmente canta él? ¿que grupo es ese?
Dejo un par de temas de Sôber, que se separaron hace un par de años pero que nos dejaron unas canciones tremendas...



MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  tolleito (Gustavo) Mar Mayo 19, 2009 5:57 pm

MiGuEl escribió:

Oasis, sin duda, aunque Blur tambien tiene alguna cosa que me gusta.
Por cierto, en el primer video que pusiste y que sale Oscar Jaenada cantando ¿realmente canta él? ¿que grupo es ese?

Yo también soy más de Oasis, Blur fueron algo más efímeros aunque al principio casi me gustaban más.
Es el gran Ivan Ferreiro ex de Los Piratas y con una ya prolífica carrera junto a su hermano Amaro. Son los que salen con Xoel en el tercer vídeo que pongo, una versión de un tema de Calamaro
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Charlie Mar Mayo 19, 2009 10:17 pm

Jejeje, di que sí Tolleito, tirando para la tierra galega, que teneis muy buena música! A Iván lo vi este verano en Gijón que vino a un festival y la verdad que dio un conciertazo, disfrutamos como perros... y a Xoel me gustaría verlo también, pero nunca me ha coincidido...
A los que vi también hace una pila de años fue a Sôber que tocaron en San Mateo de teloneros de Dover (cuando estos aún eran buenos y tal), igual tú también andabas por allí Miguel Razz
Qué gracia lo de Oasis y Blur, anda que no lo viví yo intensamente cuando era un mozalbete de 13-14 años, pero yo de aquella me decanté por Blur, y de hecho el primer CD que me compré en mi vida fue el Great Escape del 95 que salió a la vez que el Morning Glory, aunque luego con el tiempo éste se convirtiera también en uno de mis discos favoritos... asique por poner el contrapunto dejo el "Country House" que me trae muy buenos recuerdos, video totalmente noventero!!





Y otra más de dos años después, temazo el Song 2!



Por cierto CARO, te animo a que sigas también poniendo lo que te gusta sin miedo, que la gracia de ésto es ver las cosas distintas que ofrecen los demás, además que siempre hay cosas en común porque por ejemplo a mi Pink floyd me fascina y Shine On you Crazy Diamond es una obra maestra! cheers
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  CARO Mar Mayo 19, 2009 11:13 pm

Nada nada no conozco nada de lo que colgais, He perdido la onda, si es que la tuve alguna vez, lo cual es cuestionable.
Intentaré ir oyendo alguna caso de lo qiue colgais pero no tengo mucho tiempo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 20, 2009 1:24 pm

Joder, que recuerdos el "Country House" de Blur!
Dejo uno de los últimos temas que hasta la fecha han grabado Deep Purple y que me encanta. En estudio y en directo Wink



MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Marce74 Miér Mayo 20, 2009 2:53 pm

Yo también tengo ganas de ver a Xoel porque los acústicos que le vi en la tv me gustaron mucho.Gran grupo Sóber los vi en Gijón y sonaban como en el disco.A ver si tengo tiempo y cuelgo algo de Katulu y Body Count,dos directos contundentes.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  MiGuEl Miér Mayo 20, 2009 6:57 pm

A mas de uno de por aquí le sonará este grupo, aunque solo sea el nombre... king king king

MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Mayo 20, 2009 9:57 pm

MiGuEl escribió:A mas de uno de por aquí le sonará este grupo, aunque solo sea el nombre... king king king
Si home si!Ye una peli del Stallone:Juez Dredg! lol! Dexovos equi un poco de crema irlandesa que tienen daque mas que cures pederastes... Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=0FcRZpzXoOo
https://www.youtube.com/watch?v=HJEySrDerj0
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 21, 2009 11:05 am

Xoel gana mucho en directo, al contrario de muchos otros... Gana la música porque el fulano es feo de co..nes...
Esta tiene un tiempecillo ya pero sale en una promo de la Fox y mola...

tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mayo 21, 2009 1:36 pm

Ta poniéndose muy interesante este tema. Toi con Caro en que somos muy cucos, y no ponemos todo lo que escuchamos, que en la intimidad de nuestros hogares escuchamos cosinas que no nos atrevemos a contar por ahí.
Aunque Pink Floyd marcaron una época, el rock sinfónico es demasiado denso para consumirlo en grandes cantidades.
Voy ponebos unos teminas de ayer y de hoy, de esa música que todos bailamos en los guateques aunque nos cueste reconocelo en público.








Esta última, junto con "Voy a pasármelo bien" de Hombres G, son como la "Walkiria" del sábado noche.
Hala a disfrutar mozos.


Última edición por PKDOR (Iván García) el Jue Mayo 21, 2009 5:41 pm, editado 1 vez
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Helsinki - Chema Jue Mayo 21, 2009 3:06 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Ta poniéndose muy interesante este tema. Toi con Caro en que somos muy cucos, y no ponemos todo lo que escuchamos, que en la intimidad de nuestros hogares escuchamos cosinas que no nos atrevemos a contar por ahí.
Aunque Pink Floyd marcaron una época, el rock sinfónico es demasiado denso para consumirlo en grandes cantidades.
Voy ponebos unos teminas de ayer y de hoy, de esa música que todos bailamos en los guateques aunque nos cueste reconocelo en público.


Esta última, junto con "Voy a pasármelo bien", son como la "Walkiria" del sábado noche.
Hala a disfrutar mozos.
Home nun me jodas Pkdor!Quien baila esto? Tino casal tovia,pero los demas... affraid Pasastete 3 pueblos.
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  MiGuEl Jue Mayo 21, 2009 3:35 pm

Lo siento PKDOR, pero nunca confesaré que escucho o bailo esas canciones. Si, las conozco por que son famosas y míticas, pero hasta ahí.
Ya que estamos con clásicos pongo otro de mis grupos favoritos, imprescindibles y todo un referente en el rock americano de los 80, Journey...







MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mayo 21, 2009 5:00 pm

No me creo, que nunca os hayais desmelenado con este tipo de música. Como dije yo escucho de todo. Y no me importa admitir que de vez en cuando me pongo este tipo de música, me descojono un rato, y

se me pone el corazón contento.
La música también ta pa reirse un rato, o no?
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Mayo 21, 2009 5:38 pm

Confieso que el otro día me bajé la versión de Mi gran noche de Raphael con Alaska, y a quien no le va bien el champú de huevo


Por cierto la de los perjúmenes la tengo cantado mucho con los colegas, que risas... Ahora Marisol sí que no eh, te tienes que mirar eso eh ivan..., no sé si será muy sano según cuántas veces veas sus pelis...
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mayo 21, 2009 5:49 pm

Ya sé por donde vas Tolle, tranki, son estados de catarsis transitoria en que me pongo berraco con los ritmos modernos, y me da por echar el resto con la muchachada en la verbeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



Lo de Marisol se cura con música de la buena, como la del amigo Marlo, amante de las buenas costumbres



En cuanto a lo de Tino Casal, si escuchas detenidamente sus discos, ahora suenan horteras a morir, pero si los comparas con la música del momento, te das cuenta de que Julián Ruíz era un pedazo productor.
El sonido de esos discos no tiene nada que envidiar a la mejor música inglesa del momento. De hecho, creo que los discos más conocidos se grabaron en Londres.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Mayo 21, 2009 9:10 pm

Gracias a este tema estoy conociendo grupos que ni sabía que existían. De Miguel toi aprendiendo un montón sobre rock progresivo, nu metal, metal alternativo,...., de Marce74 ese soul que osó a profanar Pitingo, jejeje,.., y muchos más...
Buscando videos de Body Count y Ktulu, grupos que mencionaba Marce74 me acordé de aquí al lado, en Puerto de Vega, hay un grupete de death metal que se lo montan bastante bien, Legacy of Brutality



También de Puerto de Vega un grupo que tuvo su momento en los ochenta y que eran francamente buenos, Doberman, el video está grabado en la discoteca El Jardín de Gijón, por si alguien le sonaban las imagenes


PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  CARO Jue Mayo 21, 2009 9:27 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Ta poniéndose muy interesante este tema. Toi con Caro en que somos muy cucos, y no ponemos todo lo que escuchamos, que en la intimidad de nuestros hogares escuchamos cosinas que no nos atrevemos a contar por ahí.
Aunque Pink Floyd marcaron una época, el rock sinfónico es demasiado denso para consumirlo en grandes cantidades.
Voy ponebos unos teminas de ayer y de hoy, de esa música que todos bailamos en los guateques aunque nos cueste reconocelo en público..

Simplemente gracias
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Charlie Vie Mayo 22, 2009 12:11 am

Pues si que está caliente esto jeje... home Pkdor habrá de todo pero una cosa es lo que eschuchamos como dices tú en la intimidad del hogar y otra que en según qué estado y a partir de ciertas horas podamos entusiasmarnos hasta con la música del telediario...Razz drunken drunken O a ver quien no ha bailado nunca Paquito el chocolatero! bounce

En fin, por seguir con esos grandes clásicos irlandeses que dejó Chema, pongo esta canción tradicional en su versión folk original, y en versión rock por los míticos Thin Lizzy (años después también la tocaría Metallica), a cual mejor:





Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  MiGuEl Vie Mayo 22, 2009 3:16 am

Joder PKADOR, con Legacy Of Brutality si que me has dejado a cuadros! Son coleguillas mios y si, se lo montan pero que muy bien!
Cambiando algo de tercio dejo el "Patria Sin Sol" de Stoned Atmosphere, canción que supuso todo un bombazo dedicada a la cuenca asturiana...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  PKDOR (Iván García) Vie Mayo 22, 2009 7:26 am

Pues no te sorprendas MIGuEL, yo escucho todo lo que sea, y luego me quedo con lo que va más con mis gustos o personalidad, que suele estar relacionado con el rithm&blues, rock, hard-rock, pop inglés, y demás.

La música es una de mis aficiones, aunque no me dotaron para ella, tengo muy poco oído y toco cuatro acordes con la guitarra, pero siempre tuve inquietud por grupos, equipos de sonido, organización conciertos, etc.

Para mí todo el mundo tiene derecho a sus 15 minutos de gloria, si logra defender su idea de música pa mí tiene un 10, independientemente del estilo. Otra cosa es que pretendas ser Bisbal y te quedes en un perro de aguas que ladra en un parque, pero si tienes claro el "producto" que quieres ser, te esfuerzas, y lo sacas pa'lante, tienes mi respeto y admiración como músico. Este es el caso de la música festiva-popular que está tan denostada.

Lo que hoy es pachanga y hortera en el contexto socio-cultural de los 60-70-80 era música alegre con un mensaje simple y llano, pa llegar a ese público, y con unos ritmos fáciles de entender pa un país que no podía salir del pasodoble y de los ritmos patrios.

Bueno voy a guardar la guitarra mitinera, que me empiezo a parecer a Risto Mejide, que por cierto, hace quince días le dijo a uno de los concursantes que era un disminuído vocal, y esta semana lo dejó en disminuído a secas.
Qué crack es este pollo, como hace entrar al trapo a la gente, y lo peor de todo es que la masa lo sigue affraid affraid
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 49
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Mayo 22, 2009 10:42 am

loo siento por los que no son del sporting pero ye lo que hay
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672
Edad : 47
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  La Tortuga Vie Mayo 22, 2009 1:53 pm

Uuuuffffffffffff....Caro eres un valiente.... yo no me atrevo ni a escuchar los vídeos, tengo miedo que me de algo.... tongue o vosotros o yo, alguno vive en otro mundo :alien:y creo que se quien es... Wink
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  CARO Dom Mayo 24, 2009 9:33 pm

La Tortuga escribió:Uuuuffffffffffff....Caro eres un valiente.... yo no me atrevo ni a escuchar los vídeos, tengo miedo que me de algo.... tongue o vosotros o yo, alguno vive en otro mundo :alien:y creo que se quien es... Wink


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Pelaez Dom Mayo 24, 2009 10:41 pm

Nenos, me permitiréis que nun me ponga seriu nes coses de música.

Lo míu ye escarbar pente la basura


Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Post musical - Página 3 Empty Re: Post musical

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.