Post musical
+18
AFILADO
ernesto
elpupas
Cascayo
La Tortuga
obi (AVE FENIX)
Pelaez
palanquinos
CARO
Rodrigo
Gcortes
tolleito (Gustavo)
Charlie
PKDOR (Iván García)
Marce74
Helsinki - Chema
Manu
MiGuEl
22 participantes
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Post musical
Tanto heavy y tanto mi madre... Aqui teneis MUSICA
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
Ahi Tolle,dayos caña!tolleito escribió:Tanto heavy y tanto mi madre... Aqui teneis MUSICA
¿Os suenan estos?
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Charlie escribió:Qué temazo The Scientist!! Aún me acuerdo como me gustó la primera vez que vi ese video por la tele... Muchas cosas interesantes por aquí, tampoco conocía Guster!
Bueno, voy a aprovechar el post para dedicarle una canción a nuestro fotógrafo favorito, por ese gran trabajo desinteresado que nos hace "redisfrutar" las carreras, ahi va Kasabian: "Dispara al Runner"
Muchas gracias Charlie.Menos mal que a alguien se le ve un detalle.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
https://www.youtube.com/watch?v=zwKKckgJAZM
Manu- Cantidad de envíos : 663
Parece que compartimos el gusto por el running, pero en lo referente a la musica la cosa va mal, realmente salvo los Stukas, el Coro minero y Camela, que tampoco son santos de mi devoción, no conozco ninguna cancion ni grupo mencionado hasta ahora en este post, y con perdón, por lo que he oido, creo que no me perdaí nada.
Yo soy muy eclectico en eso de la musica y me gusta tanto el Pop y la musica melodica ( de antes, la de ahora es una mierda) cono la musica clasica, la sacra y la opera, hay obras maestras en todos los generos, la cuestion es dar con ellas y no estar cerrado a nada, aunque hay genewros en los que he encontrado nada digno de preservar por las generaciones futuras.
De los grupos "raros" el que más me gusta es Pink-Floid (quiza ni os suene) tiemen algunas obras divinas y curiosamente a traves de ellos llegue a la música clasica. En concreto el albun "wish you were here" y dentro de él el tema "Shine on you crazy Diamond" (son varías partes- no se si os suena , era la cabecra de un programa de radio "el loco de la colina" ) me acompaña desde hace más 30 años. y la oigo siempre antes de cosas importantes (por ejemplo es la que he oido siempre mientras me duchaba antes de salir de casa para un examen o entre otras cosas es la que voy oyendo siempre en el l coche cuando voy a una competicion es una especie de rito que intento no saltarme, creo que me da suerte, pero tampoco pasa nada si no la oigo.
Con respecto a la musica POP del momento yo pienso que todos tenemos una edad para ello y la que nos toque nos impregna de por vida en mi caso es la de las decadas 70-80 y compradas con ellas salvo honrosas y en general transitorias excepciones las anteriores y sobre todas las posteriores no te dicen nada.
Por eso en mi caso donde este Formula V, los Diablos o los Puntos, por ejemplo, piues no hay color comparados con el Hevy y demas cosas de las que debe quedar muy bien hablar , pero ..........................................
En el coche llevo siempre los siguientes cassetes ( Requien de Mozart Requien de Verdi, Una selecion de varias operas de Verdi, Zazuela (agua -zaucarillos... y la revoltasa) Jesucristo-superstar, Grease, Beegees, Mocedades, Ana-Belen y Victor Manuel, la coementada de Pink Floid y luego otras que voy rotando entre las que suele haber alguna del momento y con eso me cubre todos los estados de amino y concentracion posibles
Si alguien sabe encrontar en yotube la cancion que os he coenmtado de Pink Fliod y la quiere colgar , pues muy bien
Nada, arriba Camela y sobre toda Estopa y Pignoise con los que disfruto bastante
Yo soy muy eclectico en eso de la musica y me gusta tanto el Pop y la musica melodica ( de antes, la de ahora es una mierda) cono la musica clasica, la sacra y la opera, hay obras maestras en todos los generos, la cuestion es dar con ellas y no estar cerrado a nada, aunque hay genewros en los que he encontrado nada digno de preservar por las generaciones futuras.
De los grupos "raros" el que más me gusta es Pink-Floid (quiza ni os suene) tiemen algunas obras divinas y curiosamente a traves de ellos llegue a la música clasica. En concreto el albun "wish you were here" y dentro de él el tema "Shine on you crazy Diamond" (son varías partes- no se si os suena , era la cabecra de un programa de radio "el loco de la colina" ) me acompaña desde hace más 30 años. y la oigo siempre antes de cosas importantes (por ejemplo es la que he oido siempre mientras me duchaba antes de salir de casa para un examen o entre otras cosas es la que voy oyendo siempre en el l coche cuando voy a una competicion es una especie de rito que intento no saltarme, creo que me da suerte, pero tampoco pasa nada si no la oigo.
Con respecto a la musica POP del momento yo pienso que todos tenemos una edad para ello y la que nos toque nos impregna de por vida en mi caso es la de las decadas 70-80 y compradas con ellas salvo honrosas y en general transitorias excepciones las anteriores y sobre todas las posteriores no te dicen nada.
Por eso en mi caso donde este Formula V, los Diablos o los Puntos, por ejemplo, piues no hay color comparados con el Hevy y demas cosas de las que debe quedar muy bien hablar , pero ..........................................
En el coche llevo siempre los siguientes cassetes ( Requien de Mozart Requien de Verdi, Una selecion de varias operas de Verdi, Zazuela (agua -zaucarillos... y la revoltasa) Jesucristo-superstar, Grease, Beegees, Mocedades, Ana-Belen y Victor Manuel, la coementada de Pink Floid y luego otras que voy rotando entre las que suele haber alguna del momento y con eso me cubre todos los estados de amino y concentracion posibles
Si alguien sabe encrontar en yotube la cancion que os he coenmtado de Pink Fliod y la quiere colgar , pues muy bien
Nada, arriba Camela y sobre toda Estopa y Pignoise con los que disfruto bastante
CARO- Cantidad de envíos : 1049
A ver Caro, será esta?
O ésta...?
O ésta...?
tolleito (Gustavo)- Cantidad de envíos : 263
https://www.youtube.com/watch?v=QEllLECo4OM
Carmina Burana, de Carl Orff, sobran las palabras, solo hay que escuchar semejante genialidad
https://www.youtube.com/watch?v=wh1p5tEd2UE
Marcha Radetzky - Concierto año nuevo 2009, de Daniel Barenboim, maestro entre los maestros.
https://www.youtube.com/watch?v=MP3qwZxm7p4&feature=related
El Bolero de Rabel, a manos de Daniel Barenboim, verdaderamente este hombre habla con los instrumentos y les arranca tantos a los musicos como a sus "armas" lo mejor de cada uno, simplemente un genio, compositor, músico y director es una de las grandiosas figuras.
Géneros tan dispares como estos y los berrones o los Héroes del Silencio, Platero (que no fito), extremoduro etc me acompañan en mis kms y kms y lo cierto es que me los hacen mas llevaderos además de que me ayudan a pillar muy bien el ritmo.
Saludos
Carmina Burana, de Carl Orff, sobran las palabras, solo hay que escuchar semejante genialidad
https://www.youtube.com/watch?v=wh1p5tEd2UE
Marcha Radetzky - Concierto año nuevo 2009, de Daniel Barenboim, maestro entre los maestros.
https://www.youtube.com/watch?v=MP3qwZxm7p4&feature=related
El Bolero de Rabel, a manos de Daniel Barenboim, verdaderamente este hombre habla con los instrumentos y les arranca tantos a los musicos como a sus "armas" lo mejor de cada uno, simplemente un genio, compositor, músico y director es una de las grandiosas figuras.
Géneros tan dispares como estos y los berrones o los Héroes del Silencio, Platero (que no fito), extremoduro etc me acompañan en mis kms y kms y lo cierto es que me los hacen mas llevaderos además de que me ayudan a pillar muy bien el ritmo.
Saludos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
CARO (José Luis) escribió: piues no hay color comparados con el Hevy y demas cosas de las que debe quedar muy bien hablar , pero ..........................................
A ver si me explicas esto algo mejor porque no entiendo muy bien lo que quieres decir
Dejo unos temas de Alter Bridge, mi grupo favorito...
Eso digo yo,a ver si somos mas diplomaticos que si nos ponemos a rajar de lo que -ys presta a los demas...MiGuEl escribió:CARO (José Luis) escribió: piues no hay color comparados con el Hevy y demas cosas de las que debe quedar muy bien hablar , pero ..........................................
A ver si me explicas esto algo mejor porque no entiendo muy bien lo que quieres decir
Yo que tuve mis tiempos de jeviata y de música folk, últimamente tengo el jevi un poco abandonao, y aunque sigo con el folk, ando retorcíu, buscando cosuques rares y orixinales, más en el fondo que en la forma. Y coses retorcíes
Esto son pequeños detalles de la música que yo escucho
Este videoclip esta especialmente chulo de ver
Y esto para los amantes de camela, que uno también tiene su corazoncito
Esto son pequeños detalles de la música que yo escucho
Este videoclip esta especialmente chulo de ver
Y esto para los amantes de camela, que uno también tiene su corazoncito
Toletito, evidentemente es la primera. El Fary , y en general todo lo que suene a rumba, copla etc, etc no están en mi línea (no tengo nada de eso en casa)
Palanquinos de las 3 selecciones que haces me quedo con Carmina Burana , la marcha Radetzky puede valer para un rato y el Bolero de Ravel me parece monótono (tengo a los tres en mi colección) A parte de los Requiens de Mozart y Verdi os recomiendo el Sabat Mater de Pergolesi, el Requien de Fauré, Las ultimas 7 palabras de Cristo en la cruz de Haydin y en general el canto Gregoriano (tengo unos 150 CDs de “Música Clásica”) y que os animéis a oír y ver alguna opera, recomiendo empezar por la Traviata, Aida y Rigoletto las tres de Verdi ( es el mejor)
Miguel lo que he querido decir es que, al menos a mi me parece, que si digo que me gusta la música comercial autóctona y si es de hace unas décadas aún mejor como por ejemplo Mocedades, Mari Trini, Cecilia, Camilo Sexto, los Pecos , los Diablos , Perales, Formula V, y un larguísimo etc, o que me gustan los boleros que ya bailaban mis padres, o el Pop Italiano de los 70 ( no nombro a la música USA o UK de la época por que no conozco nombre de grupos,, pero tambien me gusta ). Pues eso, si dices que tienes y oyes con frecuencia CDs de ese tipo ( tendré unos 100) da la impresión de que te van a calificar de raro y carca. Es la música de mi generación con la que he vivido y he bailado y que esta metida en todas mis neuronas, pero supongo que queda mejor hablar de grupo raros que al menos no están en mi entorno y que lo poco que uno puede haber oído de ellos me suenan a rayos (prometo oir alguno de los videos que has colgado, pero a pequeñas dosis).
Realmente es por. lo que no había entrado aun en este Topic , pero al final me canse de tanta referencia a este tipo de música. Hablando de musica de ahora ¿ nadie oye a Pignoise, o a Melendi, o a Estopa o A la Oreja de Van Gogh , etc, etc . No me lo creo. Asi que quise poner un poco de cordura , sinceridad y sobre todo de buen gusto y empezar a calentar el Topic
Peleaz ya oiré los videos que has colgado que seguro que están mas en mi línea que el heavy y demás lindeces
Por cierto los Berrones me encantan. No conocía a la Cirugüeña pero el video que colgo Manu me gusta
Por cierto la Canción “ Cuando te miro de Mocedades es para mi la mejor canción de amor que nadie haya podido componer. Ahí va eso
Hala y que siga la polémica
Palanquinos de las 3 selecciones que haces me quedo con Carmina Burana , la marcha Radetzky puede valer para un rato y el Bolero de Ravel me parece monótono (tengo a los tres en mi colección) A parte de los Requiens de Mozart y Verdi os recomiendo el Sabat Mater de Pergolesi, el Requien de Fauré, Las ultimas 7 palabras de Cristo en la cruz de Haydin y en general el canto Gregoriano (tengo unos 150 CDs de “Música Clásica”) y que os animéis a oír y ver alguna opera, recomiendo empezar por la Traviata, Aida y Rigoletto las tres de Verdi ( es el mejor)
Miguel lo que he querido decir es que, al menos a mi me parece, que si digo que me gusta la música comercial autóctona y si es de hace unas décadas aún mejor como por ejemplo Mocedades, Mari Trini, Cecilia, Camilo Sexto, los Pecos , los Diablos , Perales, Formula V, y un larguísimo etc, o que me gustan los boleros que ya bailaban mis padres, o el Pop Italiano de los 70 ( no nombro a la música USA o UK de la época por que no conozco nombre de grupos,, pero tambien me gusta ). Pues eso, si dices que tienes y oyes con frecuencia CDs de ese tipo ( tendré unos 100) da la impresión de que te van a calificar de raro y carca. Es la música de mi generación con la que he vivido y he bailado y que esta metida en todas mis neuronas, pero supongo que queda mejor hablar de grupo raros que al menos no están en mi entorno y que lo poco que uno puede haber oído de ellos me suenan a rayos (prometo oir alguno de los videos que has colgado, pero a pequeñas dosis).
Realmente es por. lo que no había entrado aun en este Topic , pero al final me canse de tanta referencia a este tipo de música. Hablando de musica de ahora ¿ nadie oye a Pignoise, o a Melendi, o a Estopa o A la Oreja de Van Gogh , etc, etc . No me lo creo. Asi que quise poner un poco de cordura , sinceridad y sobre todo de buen gusto y empezar a calentar el Topic
Peleaz ya oiré los videos que has colgado que seguro que están mas en mi línea que el heavy y demás lindeces
Por cierto los Berrones me encantan. No conocía a la Cirugüeña pero el video que colgo Manu me gusta
Por cierto la Canción “ Cuando te miro de Mocedades es para mi la mejor canción de amor que nadie haya podido componer. Ahí va eso
Hala y que siga la polémica
yo estoy viendo videos aqui que me dejan con la voca habierta,jajaja.
obi (AVE FENIX)- Cantidad de envíos : 672
CARO (José Luis) escribió:
Miguel lo que he querido decir es que, al menos a mi me parece, que si digo que me gusta la música comercial autóctona y si es de hace unas décadas aún mejor como por ejemplo Mocedades, Mari Trini, Cecilia, Camilo Sexto, los Pecos , los Diablos , Perales, Formula V, y un larguísimo etc, o que me gustan los boleros que ya bailaban mis padres, o el Pop Italiano de los 70 ( no nombro a la música USA o UK de la época por que no conozco nombre de grupos,, pero tambien me gusta ). Pues eso, si dices que tienes y oyes con frecuencia CDs de ese tipo ( tendré unos 100) da la impresión de que te van a calificar de raro y carca.
Pues a ver si me "quoteas" el fragmento exacto donde te han calificado de raro y carca porque yo no lo he leido por ningún lado
Como no hay tal fragmento porque nadie ha dicho nada no creo que esté justificado que te pongas a la defensiva.
Siguiendo la tónica general del foro, en el post ha reinado (y estoy seguro de que seguirá siendo así) el respeto y las buenas formas.
CARO (José Luis) escribió:Es la música de mi generación con la que he vivido y he bailado y que esta metida en todas mis neuronas, pero supongo que queda mejor hablar de grupo raros que al menos no están en mi entorno y que lo poco que uno puede haber oído de ellos me suenan a rayos (prometo oir alguno de los videos que has colgado, pero a pequeñas dosis).
Otra cosa que das por sentado sin base alguna.
¿Que queda mejor hablar de grupos raros? Lo primero de todo ¿que grupos son raros? ¿si no los conoces son raros?. Segundo ¿porque va a quedar mejor hablar de unos grupos que de otros?
En esto de la música (como en cualquier otra manifestación cultural) siempre he pensado que las opiniones siempre son subjetivas al 100% y a cada uno le puede gustar una música u otra y no por ello va a ser mejor o peor que la que escucha el vecino. La cuestión es disfrutar con lo que te gusta y punto.
CARO (José Luis) escribió:Realmente es por. lo que no había entrado aun en este Topic , pero al final me canse de tanta referencia a este tipo de música. Hablando de musica de ahora ¿ nadie oye a Pignoise, o a Melendi, o a Estopa o A la Oreja de Van Gogh , etc, etc . No me lo creo. Asi que quise poner un poco de cordura , sinceridad y sobre todo de buen gusto y empezar a calentar el Topic
¿Pignoise, Melendi, Estopa o La Oreja de Van Gogh? A mi personalmente no me gustán ni por asomo. Me parece que si por algo son conocidos esos grupos es porque tienen detrás unas campañas de publicidad brutales pagadas a base de talonario y por eso están día tras día en la radio, tv (en este medio siempre haciendo playback, faltaría más)...
A fin de cuentas si algo está demostrado es que con dinero contante y sonante se llega al fin del mundo.
Eso si, aunque no me gusten en absoluto, nunca diré que suenan a rayos. Habrá gente (y mucha) a las que les gusten y no seré yo el que les diga que tienen mal o buen gusto. A cada persona le "toca la fibra" un tipo de música diferente, ni mejor ni peor que el resto, tan solo diferente.
Bueno, pues yo sigo con otro grupo que me encanta, en este caso son españoles, Skizoo (prodecentes de la escisión de Sôber)
Me decia mi intuición que era mejor no entar en este topic, pero o me hice caso y meti la pata. No creo haber faltado a nadie y si un tipo de musica me suena a "rayos" pues es así. Bueno para no herir más susceptibilidades no hago más comentarios abandono el tema definitivamente y me voy con la música a otra parte.
CARO (José Luis) escribió:Me decia mi intuición que era mejor no entar en este topic, pero o me hice caso y meti la pata. No creo haber faltado a nadie y si un tipo de musica me suena a "rayos" pues es así. Bueno para no herir más susceptibilidades no hago más comentarios abandono el tema definitivamente y me voy con la música a otra parte.
A ver CARO nadie ha dicho que hayas faltado a nadie. Lo que si hiciste fué dejar caer que alguien te había calificado o iba a calificar de carca por tus gustos, algo que nadie ha hecho. No entiendo por tanto tus quejas y mucho menos que ahora, cuando se te pregunta quien te ha dicho algo que te pueda haber ofendido, te hagas la victima y te pongas a la defensiva.
¿Que un tipo de música te suena a rayos y lo quieres decir? Pues estupendo! Lo has hecho y nadie se ha quejado. Aquí cada uno opina libremente siempre con buenas formas y respetando las opiniones de los demás.
No has herido ninguna susceptibilidad osea que si te dejas el tema es porque quieres. De todas maneras me gustaría que me respondieses a lo que te planteé en el anterior mensaje porque aun no entiendo el porque de tus quejas...
Pues a ver si me "quoteas" el fragmento exacto donde te han calificado de raro y carca porque yo no lo he leido por ningún lado
Otra cosa que das por sentado sin base alguna.
¿Que queda mejor hablar de grupos raros? Lo primero de todo ¿que grupos son raros? ¿si no los conoces son raros?. Segundo ¿porque va a quedar mejor hablar de unos grupos que de otros?
Sigo poniendo música. Uno de mis discos favoritos, sin lugar a dudas...
En ningún mometo me he quejado de nada, pues no tenia ningun motivo para ello, ni nadie me ha tildado de nada. Solo expuse mi modesta opinion sobre gustos musicales
Hala olvidamos el asunto, seguire entrando en este topic como en el resto y cometaré lo que se me ocurra si viene al caso
Nos vemos en Puerto de Vega
Hala olvidamos el asunto, seguire entrando en este topic como en el resto y cometaré lo que se me ocurra si viene al caso
Nos vemos en Puerto de Vega
Estais ambos confundidos los rayos no suenan...Doy fe despues de 21 añostrabajando en ello
Pax...que la musica reine para todos.
Os pongo 2 de mis favoritas y "posiblemente el mejor grupo de rok sinfonico de la historia"(+Polemicas).No sabria elegir entre las 2...A vuestra eleccion:
Pax...que la musica reine para todos.
Os pongo 2 de mis favoritas y "posiblemente el mejor grupo de rok sinfonico de la historia"(+Polemicas).No sabria elegir entre las 2...A vuestra eleccion:
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Yo para correr suelo escuchar soul que me da esa alegría en las piernas sin desbocármelas.Evidentemente no es de mi época de chavaluco porque tendría sobre 80 años, pero la buena música es atemporal.De lo que se escucha en las radiofórmulas prefiero no decir nada porque no sería nada bueno.Primero algo moderno y luego algo clásico.
[youtube]
Y cambiando de tercio el último disco de La sonrisa de Julia que para mí ha sido un gran descubrimiento.[youtube]
También me gusta el sonido Motown
https://www.youtube.com/watch?v=23UkIkwy5ZM&feature=related[/youtube]
[youtube]
Y cambiando de tercio el último disco de La sonrisa de Julia que para mí ha sido un gran descubrimiento.[youtube]
También me gusta el sonido Motown
https://www.youtube.com/watch?v=23UkIkwy5ZM&feature=related[/youtube]
GCortes, toda la mañana estuve con el mítico a la par que entrañable "Logical Song" de Supertramp...muy grande!
Así las cosas te dejo una versión que At Vance hicieron de la misma a ver que te parece. A mi me gusta
Así las cosas te dejo una versión que At Vance hicieron de la misma a ver que te parece. A mi me gusta
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Correr Asturias :: Offtopic :: Offtopic
Página 2 de 5.