Preséntate...
+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Preséntate...
Muchas gracias por la bienvenida a todos. Nos veremos. Respecto a lo de si corre mi señora...diria q no, salvo que llegue tarde a algun sitio. Y creeme que me gustaria q lo hiciera, pero no hay manera.
fandi- Cantidad de envíos : 21
Michigalga escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Dar la bienvenida a todos los nuevos a esta pequeña comunidad de corredores populares, que con el tiempo va tomando un tamaño importante, con más de 100 foreros registrados, y un montón de simpatizantes, que leen sin abrir la boca, esos también forman parte aunque no se les pueda cuantificar.
Yo como Fandi, vi a mucha gente en Trevias, pero no hable con mucha, ya iré cogiendo más confianza, y conociendo a más gente.
Efectivamente, somos ya unos cuantos. PKADOR, aun no te conozco personalmente, ni a Marce74 o fandi u otros muchos que se nos van uniendo. A ver si nos vemos por Candás o en Siero
Bienvenidos todos.
Te equivocas Michigalga sí que me conoces aunque no te das cuenta,me pasaste en los últimos 500 mtrs. de la media de Langreo y cuando pasaste a mi lado me animaste ,llevabas una gorra,pensé qué chaval más majo y para seguir con la cadena fui yo el que animé a un par de corredores que iban muy justitos.
Marce74 escribió:Michigalga escribió:PKDOR (Iván García) escribió:Dar la bienvenida a todos los nuevos a esta pequeña comunidad de corredores populares, que con el tiempo va tomando un tamaño importante, con más de 100 foreros registrados, y un montón de simpatizantes, que leen sin abrir la boca, esos también forman parte aunque no se les pueda cuantificar.
Yo como Fandi, vi a mucha gente en Trevias, pero no hable con mucha, ya iré cogiendo más confianza, y conociendo a más gente.
Efectivamente, somos ya unos cuantos. PKADOR, aun no te conozco personalmente, ni a Marce74 o fandi u otros muchos que se nos van uniendo. A ver si nos vemos por Candás o en Siero
Bienvenidos todos.
Te equivocas Michigalga sí que me conoces aunque no te das cuenta,me pasaste en los últimos 500 mtrs. de la media de Langreo y cuando pasaste a mi lado me animaste ,llevabas una gorra,pensé qué chaval más majo y para seguir con la cadena fui yo el que animé a un par de corredores que iban muy justitos.
Vaya, pues tienes razón en que no me doy cuenta, igual si te veo en persona ya te reconozco, por la foto del avatar no caigo. Si me ves el domingo o en otra avísame que ya te digo que por la foto no te distingo.
Saludos¡¡¡
Presentarse
Hola a todos, soy nuevo en este foro, o por lo menos de momento.
Me llamo José Luis, pero los conocidos me llaman Pepe, y en el trabajo Feito, tengo 32 años hasta el próximo martes, soy de Luarca, aunque por motivos de trabajo vivo en Oviedo, y a parte de ser nuevo en el foro, soy novato en esto de correr, llevo desde junio del año pasado entrenando, con una baja de más de un mes y medio después de un esguince en San Timoteo.
Saludos a todos.
Me llamo José Luis, pero los conocidos me llaman Pepe, y en el trabajo Feito, tengo 32 años hasta el próximo martes, soy de Luarca, aunque por motivos de trabajo vivo en Oviedo, y a parte de ser nuevo en el foro, soy novato en esto de correr, llevo desde junio del año pasado entrenando, con una baja de más de un mes y medio después de un esguince en San Timoteo.
Saludos a todos.
PEPE- Cantidad de envíos : 272
PEPE_FEITO escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, o por lo menos de momento.
Me llamo José Luis, pero los conocidos me llaman Pepe, y en el trabajo Feito, tengo 32 años hasta el próximo martes, soy de Luarca, aunque por motivos de trabajo vivo en Oviedo, y a parte de ser nuevo en el for, soy novato en esto de correr, llevo desde junio del año pasado entrenando, con una baja de más de un mes y medio después de un esgince en San Timoteo.
Saludos a todos.
Pues Bienvenido PEPE_FEITO.El siguiente paso es apuntarse pa alguna foto de foreros en alguna carrera.
Pronto dejarás de ser novato en las dos cosas.En el foro por que ya ves que es muy fácil participar y por aqui casi todos son buena gente.
Y en lo de correr por que ya te enviciarán todos estos para que te apuntes a todas las pruebas que haya.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Hola a todos los foreros , yo soy nuevo , me llamo Manuel y mi nombre de guerra es pata lince , tengo 47 años he hecho una maraton y cuatro o cinco medias , y muchas carreras cortas , encantado de intercambiar inquietudes o cualquier otra cosa . Supongo que la pròxima cita fisica serà en Pola de Siero , ànimo y a entrenarse .
pata lince
pata lince
pata_lince- Cantidad de envíos : 158
Presentate Pata Lince
Bienvenido Pata Lince. ya veras que bien te lo pasas por El Foro todo gente agradable .ya te hacias esperar .
Este sera tu año de las Medias , esta Asturias floreciendo en Carreras al final estilizas la figura.
Sabes que la liebre corre delante del lince para que no se la coma.
Un abrazo dale mas a las zapatillas y menos a la raqueta.
Pata Liebre
Este sera tu año de las Medias , esta Asturias floreciendo en Carreras al final estilizas la figura.
Sabes que la liebre corre delante del lince para que no se la coma.
Un abrazo dale mas a las zapatillas y menos a la raqueta.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Da gustu como se ta poniendo el foro.
Con tanta xente apuntá, y si cada ún aporta sus esperiencies o conocimientos, esto ye la leche.
Namás mos falta rezar pa que nun cierre la páxina, como comentaba Miguel que pue pasar cuando-yos pete a los dueños del soporte al foro.
Con tanta xente apuntá, y si cada ún aporta sus esperiencies o conocimientos, esto ye la leche.
Namás mos falta rezar pa que nun cierre la páxina, como comentaba Miguel que pue pasar cuando-yos pete a los dueños del soporte al foro.
Bienvenidos a PEPE_FEITO al que conozco de vista y a pata_lince a quien me presentó Manuel Najera Aleson en Trevias y con quien estuve charlando un rato!
Nos leemos por aquí y nos vemos en las carreras!
Toquemos madera pero el dominio del foro es completamente gratis y no se lo que podrá soportar. De momento no ha dado ningun problema...
Nos leemos por aquí y nos vemos en las carreras!
Pelaez escribió:
Toquemos madera pero el dominio del foro es completamente gratis y no se lo que podrá soportar. De momento no ha dado ningun problema...
Bienvenidos a todos... tiene razon Pelaez como se esta poniendo esto, dentro de poco tengo que llevar una agenda para saberme los nombres y apodos varios...
Saludos y nos vemos en el vicio.
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Trankos-Gijon escribió:Bienvenidos a todos... tiene razon Pelaez como se esta poniendo esto, dentro de poco tengo que llevar una agenda para saberme los nombres y apodos varios...
Yo, de momento sólo te conozco a ti, Rodri, Chema y Manuel Najera y a alguno más que no conozco el nick. Con lo despistado que soy además. Pero a base de carreras ya nos iremos conociendo.
P.D.: Seguro que tú tampoco asocias mi nick con mi rostro
AlFe (Angel)- Cantidad de envíos : 120
Dar la bienvenida a Pepe y a Pata Lince. A Pepe lo conozco desde hace muchos años, aunque únicamente nos conocemos de vista, y hace muchos años que no tengo trato con él.
PKDOR (Iván García)- Cantidad de envíos : 599
Te pasa como a mi,en San Timoteo acabo con esguince pero "Cerebral" .PEPE_FEITO escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, o por lo menos de momento.
Saludos a todos.
Un saludo a todos los nuevos.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Presentado estoy
Para los foreros, soy Chema, Asturiano de Torrelavega, encantado de fisgar que se cuece por mi tierra y por donde corren mis paisanos. Me encanta ir a correr a Asturias, sobre todo las medias (Siero, Cangas, Gijón ....). Un saludo a todos
Chema As- Cantidad de envíos : 21
Chema As escribió:Para los foreros, soy Chema, Asturiano de Torrelavega, encantado de fisgar que se cuece por mi tierra y por donde corren mis paisanos. Me encanta ir a correr a Asturias, sobre todo las medias (Siero, Cangas, Gijón ....). Un saludo a todos
un saludo para ti tambien,y si no pasa nada y vas a Siero por alli estaremos.
Manu- Cantidad de envíos : 663
PEPE_FEITO escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro, o por lo menos de momento.
Saludos a todos.
un saludo tambien para ti que uno ya pierde el ritmo del foro.
pata_lince escribió:Hola a todos los foreros , yo soy nuevo , me llamo Manuel y mi nombre de guerra es pata lince , tengo 47 años he hecho una maraton y cuatro o cinco medias , y muchas carreras cortas , encantado de intercambiar inquietudes o cualquier otra cosa . Supongo que la pròxima cita fisica serà en Pola de Siero , ànimo y a entrenarse .
pata lince
venga ya nos vemos por Siero.
Chema As escribió:Para los foreros, soy Chema, Asturiano de Torrelavega, encantado de fisgar que se cuece por mi tierra y por donde corren mis paisanos. Me encanta ir a correr a Asturias, sobre todo las medias (Siero, Cangas, Gijón ....). Un saludo a todos
Hola Chema As:
Por casualidad en tus tiempos mozos jugaste al baloncesto?
Tuviste un Zippo?
Tienes un amigo que se llama Isidro con el que hayas corrido alguna media o maratón?
La Tortuga- Cantidad de envíos : 542
Ostras, pues si soy yo, jugue a baloncesto un monton de años tuvo no uno sino cinco Zippos y alguna media que otra la he gozado con Isidro, pero la pregunta del millon ¿Quién eres tú?
Nenos, que chiquitín ye el mundiu.
Confío en nun atopame per equí al paisanu que-y robaba les manzanes de guaje.
Pelaez escribió:Nenos, que chiquitín ye el mundiu.
Pelaez, por la edad que figura debajo de tu avatar deduzco que eres el de blanco y naranja , pero hasta que me fijé en el detalle de la edad, tardé un tiempo no te engaño, cada vez que te leía pensaba que eras el de verde de la foto. No se por qué.
Me río mucho contigo.
Chema As escribió:Ostras, pues si soy yo, jugue a baloncesto un monton de años tuvo no uno sino cinco Zippos y alguna media que otra la he gozado con Isidro, pero la pregunta del millon ¿Quién eres tú?
Bueno, Chema As, voy a disfrutar de este momento y voy a hacerte sufrir un poquito más. No mucho , te lo prometo. Sabía que tenías que ser tú. Fue una corazonada. Leí tu mensaje y no se porque´me viniste tu a la cabeza.
Pero para no desvirtuar este post, bastante estrés tengo ya con tener que escribir con mayúsculas después de cada punto, ( es broma MIGuEL) nos pasamos al de corre con nosotras y allí seguimos. vale?
Chema As: tienes la pista en la página 13 del post corre con nosotras.
Pues nada, no me queda más remedio que seguir con la intriga y el suspense, porque no tengo ni idea.
Chema As escribió:Pues nada, no me queda más remedio que seguir con la intriga y el suspense, porque no tengo ni idea.
piensa,piensa.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Página 15 de 40.