Preséntate...
+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Preséntate...
Bienvenido Mario_Tapia.A ver si traes aire freso a este foro que ya canso de leer siempre a los mismos quejandose de lo mismo.Que sepas que ya tenemos director espiritual,reina de la paridad,bablista (de esos tenemos dos),gruñón,pelotas,loco fartón...y hasta fotógrafo que va siempre con una carrera de retraso.
Pa que saludeis a Mario_Tapia los que lo encontreis por Gijón,ye este:
Pa que saludeis a Mario_Tapia los que lo encontreis por Gijón,ye este:
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
Bienvenido Mario_Tapia. Nos vemos por las carreras porque yo entreno por Oviedo
Si tu me reconoces a mi no dudes en saludarme. Soy bastante despistado.
Si tu me reconoces a mi no dudes en saludarme. Soy bastante despistado.
MiguelFario- Cantidad de envíos : 89
¡Ah! y bienvenidos también Tommy, Peke y los demás que no saludé porque hace mucho que no entro en este post.
Hola a todos los señores foreros.
Primero presentarse:
Nombre: Jesús
Localidad: Avilés
Aunque había corrido alguna Sansilvestre ha sido hace poco mas de un año que me decidí a correr (mas bien trotar) en alguna de las otras carreras populares de la zona ... y me enganche al ambiente de la carrera y a la sensacion de victoria al llegar a la meta .....aunque llegase el ultimo.
Buscando fotos de una carrera me encontre con las fotos del señor Don Rodrigo (muchas gracias por sus fotos) y despues con la página de Correr Asturias y con este foro. Hasta ahora no me habia decidido a mandar ningun mensaje, pero aquí estoy.
Un saludo y espero que nos veamos en alguna carrera.
Primero presentarse:
Aunque había corrido alguna Sansilvestre ha sido hace poco mas de un año que me decidí a correr (mas bien trotar) en alguna de las otras carreras populares de la zona ... y me enganche al ambiente de la carrera y a la sensacion de victoria al llegar a la meta .....aunque llegase el ultimo.
Buscando fotos de una carrera me encontre con las fotos del señor Don Rodrigo (muchas gracias por sus fotos) y despues con la página de Correr Asturias y con este foro. Hasta ahora no me habia decidido a mandar ningun mensaje, pero aquí estoy.
Pulasky21 (Chus)- Cantidad de envíos : 966
Presentate
Bienvenido al foro Pulasky21. Ya veras como en este foro te enriquece (al igual que todos los demas) de los conocimientos, ideas, y consejos de los foreros.
Ademas como bien dices conseguiras un monton de fotos gracias a esos sacrificados fotografos encabezados por el GRAN RODRIGO.
Ademas como bien dices conseguiras un monton de fotos gracias a esos sacrificados fotografos encabezados por el GRAN RODRIGO.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
Re: Presentate...
Bienvenido Pulasky21, pero lo de "señores" es para algunos de este foro, yo personalmente soy un chaval, jejejeje.
Nos vemos en las carreras.
PEPE
Nos vemos en las carreras.
PEPE
PEPE- Cantidad de envíos : 272
Bienvenido Pulasky21, gracias por lo de señores, pero como bien dice pepe, somos unos guajes o eso quisieramos jijijijij
bueno por alguna carrera nos veremos
tambien saludos atod@s l@s nuevas incorporaciones al foro
saludoss
bueno por alguna carrera nos veremos
tambien saludos atod@s l@s nuevas incorporaciones al foro
saludoss
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Asique eres el del jersey de rayas en la foto de tu avatar eh! Pues da recuerdos a tu padre, que corrí con él en Gijón!palanquinos escribió: somos unos guajes
Bienvenido Pulasky, nos vemos en las carreras, esperemos!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Muchas gracias y reitero lo de señores/as, que mas que respeto a la edad, es a lo mucho que os lo currais en el foro y sobre todo como corredores, que mucho nivel veo por aquí.
En cuanto a lo de ser un chaval, no lo dudo ni por un instante que yo debo andar en la misma "lozana juventud".
Nos vemos por alguna carrera.
En cuanto a lo de ser un chaval, no lo dudo ni por un instante que yo debo andar en la misma "lozana juventud".
Nos vemos por alguna carrera.
Hola a todos!
Después de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones... me animo a postear!
nick: poolnikov
Lugar: Oviedo
Equipo: Hoy por hoy ninguno
Bueno pues eso, un saludo para todos!
Espero poder asistir a evento de Gijón y a la de Santa bárbara.
Un saludo!
Después de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones... me animo a postear!
nick: poolnikov
Lugar: Oviedo
Equipo: Hoy por hoy ninguno
Bueno pues eso, un saludo para todos!
Espero poder asistir a evento de Gijón y a la de Santa bárbara.
Un saludo!
poolnikov- Cantidad de envíos : 3
Muchas gracias a todos!
Nos vemos en Gijón!
Nos vemos en Gijón!
poolnikov- Cantidad de envíos : 3
Saludos a pulasky 21 y poolnikov. Bienvenidos al foro atlético más importante del mundo mundial y que cada día crece más y más.
Nos vemos por ahí corriendo y acordaros de presentaros en vivo que vosotros vais con ventaja (por lo de la foto).
Nos vemos por ahí corriendo y acordaros de presentaros en vivo que vosotros vais con ventaja (por lo de la foto).
Bienvenidos los nuevos......y (El último usuario registrado es miguel-in)Bienvenido Miguel-in,me alegro de verte por aqui.
Otro Miguel más.
Otro Miguel más.
Rodrigo- Cantidad de envíos : 837
PRESENTATE
Hola me llamo Miguel,despues de leeros durante algun tiempo me decido a entrar,algunos ya me conoceis,sin mas nos vemos el domingo por el Molinon
miguel-in escribió:Hola me llamo Miguel,despues de leeros durante algun tiempo me decido a entrar,algunos ya me conoceis,sin mas nos vemos el domingo por el Molinon
Vaya cara más dura que tienes "algún tiempo"....pero bienvenido.Nos veremos el domingo pero en el Molinón no que el Sporting juega en Jerez.
Miguel pertenece a "Las Desgracias del Atletismo" y es de esos atrevidos que llevando 4 días corriendo se metió un maratón en las piernas, no sé si aplaudirle o decirle que está loco,bueno hago las dos cosas.
pulasky21 escribió:Hola a todos los señores foreros.
Primero presentarse:
Si te animas y quieres conocer y corretear con los chanwas de Aviles, te esperamos en el Parque de Ferrera sabados y domingos a las 11 PM, tambien tenos blog y foro propios.
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Con el permiso del autor, intentaré poner una foto mia, aunque eso sea mas una venganza que una ventaja. La presentacion en vivo cualquier dia en cualquier carrera preferentemente a la salida antes de quedarme sin aliento.MiguelFario escribió:Nos vemos por ahí corriendo y acordaros de presentaros en vivo que vosotros vais con ventaja (por lo de la foto).
Caro escribió:Si te animas y quieres conocer y corretear con los chanwas de Aviles, te esperamos en el Parque de Ferrera sabados y domingos a las 11 PM, tambien tenos blog y foro propios.
Muchas gracias, me suena veros por el ferrera o por la ria. Cualquier dia me paso, aunque no se yo cuanto aguantaria "correteando" a vuestro ritmo, por lo menos a saludar.
pulasky21 escribió:[Muchas gracias, me suena veros por el ferrera o por la ria. Cualquier dia me paso, aunque no se yo cuanto aguantaria "correteando" a vuestro ritmo, por lo menos a saludar.
Por eso no hay NINGUN problema , nuestro rtimo de correteo conjunto nunca es inferior a 5 km minuto, Te esperamos
CARO- Cantidad de envíos : 1049
Me presento
Despues de seguir un tiempo el foro sin postear ... me presento
Soy Roberto, de Gijón
31 tacos
Suelo entrenar por Lugones a medio día to los días y algunos por la tarde y fin de semana en Gijon por la zona de Moreda o saliendo desde Santa Olaya por el paseo hasta la lloca o por la zona de la Campa Torres y Jove.
Llevo un par de años corriendo y ya tengo en el bolso siete medias, el mejor tiempo 1:38 en Trubia este año.
Soy Roberto, de Gijón
31 tacos
Suelo entrenar por Lugones a medio día to los días y algunos por la tarde y fin de semana en Gijon por la zona de Moreda o saliendo desde Santa Olaya por el paseo hasta la lloca o por la zona de la Campa Torres y Jove.
Llevo un par de años corriendo y ya tengo en el bolso siete medias, el mejor tiempo 1:38 en Trubia este año.
kastaneo- Cantidad de envíos : 10
Bienvenido Kastaneo y tambien al resto de los nuevos foreros.kastaneo escribió:Despues de seguir un tiempo el foro sin postear ... me presento
Soy Roberto, de Gijón
31 tacos
Espero que coincidamos por ahi para conocernos.Aunque yo me dejo ver poco de momento por Asturias pero todo se andara.
Gcortes- Cantidad de envíos : 829
Bienvenido Kastaneo
Yo últimamente casi vivo en Santa Olaya , acabo de llegar de allí ahora . Sales solo? por semana y los Sábados hay grupos majos pa salir , los Domigos suelo ir a nadar .
Yo últimamente casi vivo en Santa Olaya , acabo de llegar de allí ahora . Sales solo? por semana y los Sábados hay grupos majos pa salir , los Domigos suelo ir a nadar .
elpupas- Cantidad de envíos : 204
Hola elpupas, antes iba mucho por santa olaya, de hecho empeze a correr con gente de allí, pero ahora cuando voy llevo al peque y poco me deja hacer ... solamente alguna vez hacer unos largos. Y cuando voy a correr suelo ir en ratos libres improvisaos. El entreno regular siempre a la misma hora lo hago en Lugones al medio día de por semana por la senda de la Acebera. Saludos y gracias por el ofrecimiento.
kastaneo- Cantidad de envíos : 10
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.