Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  J_Jamtfall Sáb Ago 15, 2009 6:10 pm

Helsinki - Chema escribió:
J_Jamtfall escribió:Hola tíos!!!

Ya os llevaba leyendo un tiempo, soy nuevo por estos lares y me registro aquí para estar un poco mas cerca de este mundillo.

Tengo 21 años y soy de Oviedo, he decidido llevar esto de correr un poco mas lejos, y ya he participado en mi ''primera'' carrera popular el mes pasado en Santiago de Sariego (pongo primera entre comillas por que de pequeño iba a las del Pryca ) .

La siguiente que espero correr es en Caso y despues ya se verá.

Luego escribo en el post de <> los motivos que me ha llevado a ello.

Un saludo, y lamento que en un futuro no muy lejano os haga perder un puesto más en las carreras lol! lol!
Hola J! Pues a Caso vamos a dir alguno, aver si te das a conocer y falamos un cachin.Creo que yes el yogurin asina que se note esa moceda! cheers Si nun ye mala pregunta que significa el tu nick?


Juas, pos me encantaría veros por ahí, a ver si me daís consejos wapos, aunque tengo asimilao que él mas importante ye salir a correr como un cabrón cyclops os dejo el enlace a este post donde alargo esto un poco más.

https://correrasturias.all-up.com/running-f4/por-que-empezaste-a-correr-t397-15.htm#11736

Mi nick nun se que significa XDDDDDDDDD a mi dieronme una cuenta pa un foro con ese nick y esse nick lo uso bastante.

Saludos Wink .
J_Jamtfall
J_Jamtfall

Cantidad de envíos : 78
Edad : 36
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty presentate

Mensaje  juan suarez Dom Ago 16, 2009 5:49 pm

Pata Liebre escribió:Fenomenal Juan vamos creciendo poco a poco en el Foro tod@s gente maja.Espero verte en alguna carrera para saludarte.
A correr.
Pata Liebre
Seguro que nos vemos pataliebre, este año gracias a vosotros toy enterandome de una pila carreras y de muchas mas cosas muy utiles a la hora de correr, gracias. Un saludo
juan suarez
juan suarez

Cantidad de envíos : 51
Edad : 54
Localización : noreña
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Jue Sep 17, 2009 9:47 pm

Ana escribió:Hola

Me llamo Ana, llevo unas semanitas entrando en el foro pero me daba un poco corte presentarme.
Os cuento un poco de mi, tengo trentaybastantes, y dos hijos que me vuelven loca (en el buen sentido), y no
se por que extraña razon, hace como un par de meses me dio por empezar a correr. Yo nunca habia hecho deporte, bueno, en el cole, como todos.
Me gustaria participar en el foro e ir conociendo a todos. Bueno, a algunos ya os conozco., me inicie el pasado domingo en Luanco-Candás. El responsable fue Avelino, que casi gracias a el y a Manolo termine. Yo me veia muy verde todavia para esa carrera. Pero fue "Genial" , ademas de la ilusion de mi primera carrera, el compañerismo de Manolo y Avelino, todo el tiempo a mi lado, hasta un poco antes de la meta, que me dejaron pasar primero, son unos soles.

Espero correr muchas mas y conoceros a todos.
Hola Ana, estuve un momento a vuestro lado en la carrera, cuando me reconoció Avelino, espero verte pronto en otras carreras, como la del jurásico que pensamos ir varias de nosotras . un besote campeona.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  peke Mar Sep 22, 2009 12:46 pm

Me presento;
Nombre:Peke (Manuel Angel Martinez Rodillo)
Edad:50 (08-11-1958)
Loclidad:Aviles
Club:Cosa Nuesa
Equipo:Chamwas


lo primero un saludo a toda la gente del foro; es para mi casi como una obligación el presentarme pues posiblemente conozca al 99% de los foreros pues este ultimo año soy asiduo a las carreras, unas corriendo y otras animando, ademas los foreros Chanwas son mis compañeros de entrenamiento , pero por un motivo o por otro nunca me decidía a presentarme.
En cuanto a lo de engancharme a correr todo empezó en septiembre del 2006 en el
parque Ferrera de Aviles sentado en un banco a las 7 la tarde con 98 klg 2 dos paquetes de LM fumaos en el dia y un dolor de espalda de la ostia (de los vinos del medio dia no hablo) (ni de las cervezas de la tarde),bueno pues en ese momento sentí envidia sana de un grupo de corredores que tenían mi edad o mas que no paraban de dar vueltas ,al día siguiente empece a correr en el parque y poco a poco fui engrasando el cuerpo y dejando las malas costumbres (a mi me funciono el libro dejar de fumar es fácil)ese año corrí Castrillon y san silvestre quede atrás pero las termine,al año siguiente ya corrí la Candas Luanco ,el Naranco y Castrillon,pero no podia disfrutar bien de las carreras pues tenia hernia discal l5-s1 y cada poco tenia que dejar de entrenar,en febrero 2008 me opero de la hernia discal y en agosto empece a correr y no pare hasta el día de hoy (Naranco,Vivero,Jurasico,Gijon,Castrillon ,San Silvestre cros Llanes,cros Laviana cros laMorgal,Candas-luanco,Luanco-Candas,Anamelia Menendez,Puerto vega-Navia,5000Logroño(campeonato de España minus),5000 meeting Basauri(minus),media Reconquista,media Gijon y Naranco). Resumiendo, estoy encantado de la vida y mi familia mucho mas
Tardar, tarde en presentarme pero menudo rollo os largue

nos vemos en Ribadesella
peke
peke

Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Sep 22, 2009 1:20 pm

Mi buena tu historia peke! Bienvenido y nos vemos en las carreras! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Sep 22, 2009 3:05 pm

Un saludo peque!Creo que yes un exemplu pa muncha xente que por una cosa u otra tienen tiempu llibre y pasanlo too nel chigre jodiendo el higado ya los pulmones.Nos vemos cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Mar Sep 22, 2009 3:07 pm

Por fin te tenemos aqui...la verdad es que si que nos conoces a casi todos...asi que nada devolverte el saludo y nos veremos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Mar Sep 22, 2009 4:38 pm

Bienvenido al foro Peke y felicidades porque lo que has hecho tu no lo hace cualquiera. Nos vemos en proximas carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty presentate

Mensaje  paco enlaze Mar Sep 22, 2009 7:22 pm

Peke ya ta tas presentao un año mas tarde pero tas,como bien dices conoces a muchos y los que te vallan conociendo encontraran una gran persona y amigo,nos vemos en Ferrera park CAMPEON.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  avelino Mar Sep 22, 2009 8:48 pm

Hola Peke:

Bienvenido a este foro de amigos, nos vemos en las carreras. Me siento un poco identificado con tu historia pues la mia es algo parecida por los motivos de empezar a correr.
¡¡¡Cada día somos más!!!
Saludos
avelino
avelino

Cantidad de envíos : 112
Edad : 55
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/02/2009

http://www.avelino1969.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Elsa Mar Sep 22, 2009 9:19 pm

Ole peke campeón, bienvenido y bien hallado. Nada nuevo que añadir a lo dicho por el compi chanwas Paco: eres una gran persona y gran amigo, y sabes que me vienen muy bien tus consejos y ánimos. Nos vemos. Un besote gradote.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144
Edad : 57
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  tramoxago Jue Sep 24, 2009 8:20 pm

GRANDE Peke, eso es lo que eres, gran persona y gran atleta. Enhorabuena por tu progresión desde el año 2006 hasta aquí, y por tu espiritu de superación, ejemplo a seguir para muchos de los Chanwas y personas que te ven en las carreras. Ten en cuenta que para muchos de los entendidos la progresión se mantiene durante 7 años de entrenamiento( entonces a tí todavía te queda un poco). Muchas veces te acuerdas, y todavía tengo grabado el año de tu primera subida al Naranco, cuando en el avituallamiento, tu decías que ya habia pasado lo peor, y lo que nos quedaba todavia hasta arriba, pero subiste como un jabato y año a año te bajas tu propia marca de dos minutos en dos minuto, o mas, eso no esta al alcance de cualquiera. Un saludo y sigue siempre así.
P.D Pero sin levantar el pie, que PEKE junior te viene pisando los talones........
tramoxago
tramoxago

Cantidad de envíos : 113
Edad : 50
Localización : Aviles
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Tommy Jue Oct 01, 2009 1:37 pm

Hola a todos,
Pues nada, como todos, hago la presentación oficial.
Soy Tomás, de Palencia, tengo 41 años y he conocido este foro por medio de Javi de Oviedo. Aunque llevo poco tiempo con esto de participar en carreras, que no corriendo, me he animado a registrarme, porque veo que hay buen ambiente por aquí y seguro que coincidiré con vosotros en más de una carrera.
Participé este domingo pasado en la Panes-Potes, como preliminar para la maratón de Donosti, que va a ser mi estreno en esto de las maratones.
Es mi segunda carrera del tipo media maratón, la anterior fue hace escasamente un mes, aquí en Palencia y fue una prueba a elegir de 10km(homologados) ó de 20 no homologada. Participé en la de 20 y me gustó, tuve buenas sensaciones y me decidí ya a apuntarme a la Panes-Potes y a la Maratón de Donosti.
En la Panes-Potes he coincidido con varios de vosotros, creo reconocer a Afilado y a MiguelByP al que conocía solo de leerle en otros foro de montaña.
Al resto de los que conoci, todavía no os reconozco por vuestros nicks, de todas maneras, un saludo a todos.
Como he leido por el foro que hay unos cuantos que tambien vais a ir a esa maratón, por alli nos veremos, yo iré con Javi.
Bueno, pues nada, seguiremos por aquí leyendo y participando en lo que se pueda.
Un saludo!!!
Tommy
Tommy

Cantidad de envíos : 8
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Jue Oct 01, 2009 4:29 pm

Tommy escribió:Hola a todos,
Pues nada, como todos, hago la presentación oficial.
Soy Tomás, de Palencia, tengo 41 años y he conocido este foro por medio de Javi de Oviedo. Aunque llevo poco tiempo con esto de participar en carreras, que no corriendo, me he animado a registrarme, porque veo que hay buen ambiente por aquí y seguro que coincidiré con vosotros en más de una carrera.
Participé este domingo pasado en la Panes-Potes, como preliminar para la maratón de Donosti, que va a ser mi estreno en esto de las maratones.
Es mi segunda carrera del tipo media maratón, la anterior fue hace escasamente un mes, aquí en Palencia y fue una prueba a elegir de 10km(homologados) ó de 20 no homologada. Participé en la de 20 y me gustó, tuve buenas sensaciones y me decidí ya a apuntarme a la Panes-Potes y a la Maratón de Donosti.
En la Panes-Potes he coincidido con varios de vosotros, creo reconocer a Afilado y a MiguelByP al que conocía solo de leerle en otros foro de montaña.
Al resto de los que conoci, todavía no os reconozco por vuestros nicks, de todas maneras, un saludo a todos.
Como he leido por el foro que hay unos cuantos que tambien vais a ir a esa maratón, por alli nos veremos, yo iré con Javi.
Bueno, pues nada, seguiremos por aquí leyendo y participando en lo que se pueda.
Un saludo!!!

Bienvenido Tommy,yo también llevaba unos cuantos años corriendo antes de animarme a esto de participar en carreras.Un saludo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Jue Oct 01, 2009 4:59 pm

Bienvenido al foro Palentino, en este foro veras (con el paso del tiempo) que todos aprendemos de todos sobre este bello deporte que nos une. Ya nos veremos en proximas carreras.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Tommy Vie Oct 02, 2009 1:41 pm

Gracias Marce74 y Lazaro por la bienvenida.
Por alguna carrera nos veremos, pues no estamos tan lejos y acercarse hasta Cantabria o hasta Asturias, desde aquí de la meseta, es un paseo.
Un saludo.
Tommy
Tommy

Cantidad de envíos : 8
Localización : Palencia
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JAVI Vie Oct 02, 2009 4:40 pm

Tommy escribió:Hola a todos,
Pues nada, como todos, hago la presentación oficial.
Soy Tomás, de Palencia, tengo 41 años y he conocido este foro por medio de Javi de Oviedo. Aunque llevo poco tiempo con esto de participar en carreras, que no corriendo, me he animado a registrarme, porque veo que hay buen ambiente por aquí y seguro que coincidiré con vosotros en más de una carrera.
Participé este domingo pasado en la Panes-Potes, como preliminar para la maratón de Donosti, que va a ser mi estreno en esto de las maratones.
Es mi segunda carrera del tipo media maratón, la anterior fue hace escasamente un mes, aquí en Palencia y fue una prueba a elegir de 10km(homologados) ó de 20 no homologada. Participé en la de 20 y me gustó, tuve buenas sensaciones y me decidí ya a apuntarme a la Panes-Potes y a la Maratón de Donosti.
En la Panes-Potes he coincidido con varios de vosotros, creo reconocer a Afilado y a MiguelByP al que conocía solo de leerle en otros foro de montaña.
Al resto de los que conoci, todavía no os reconozco por vuestros nicks, de todas maneras, un saludo a todos.
Como he leido por el foro que hay unos cuantos que tambien vais a ir a esa maratón, por alli nos veremos, yo iré con Javi.
Bueno, pues nada, seguiremos por aquí leyendo y participando en lo que se pueda.
Un saludo!!!

Aupa Tomás!!!

.. encantado de verte por estos lares..

Un saludo!
JAVI
JAVI

Cantidad de envíos : 118
Edad : 46
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Oct 02, 2009 8:25 pm

Hola Tommy... lo primero bienvenido al foro...y como siempre digo tu pregunta todo lo que quieras que aqui disponemos de la mirada de gente nueva en esto...doctores...veteranos...gente de asfalto...gente de montaña... vamos ya los iras conociendo pero no hay tema que no se saque algun comentario....asi que dale a la tecla...
Y lo segundo..pues antes de conocernos y ya tenemos una foto juntos...jejeje es la que nos hicimos Javi, tu y yo en la salida de Panes.

Nos veremos y porfavor y esto va pa todos...dejaros de vergüenzas y saludar que yo no tengo megas en mi cabeza como para acordarme de todos a la primera.....

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty presentate

Mensaje  paco enlaze Vie Oct 02, 2009 8:54 pm

Lo mismo Tommy bienvenido no me doy cuenta de verte en Panes pero lo mismo que dice Trankos tu saluda, si no hay novedad nos veremos por Sanse y si vas con Javi atalo corto que ese chaval tien un motorin muy afinao.. un saludo campeon.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  javiyyo Sáb Oct 03, 2009 6:38 pm

Hola a todos los foreros...me re-presento a los foreros y me pesento todos los nuevos , q son unos cuantos... soy javiyyo y toy akí pa lo que os pueda ayudar (milagros tovía no hago... jijijiji... toy en ello).
Reengancho de nuevo después de un veraete de asueto... nos vemos.
javiyyo
javiyyo

Cantidad de envíos : 49
Edad : 44
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Dom Oct 04, 2009 6:01 pm

Bienvenidos todos los nuevos, a este foro abierto y plural, en el que espero que participeis activamente, aportando experiencias, información de carreras nuevas, y todo lo que se os ocurra. Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Mario_Tapia Vie Oct 16, 2009 11:00 pm

hola a tod@s, llevo muy poco en esto de las carreras populares... casi toda la vida unido al deporte pero nunca al running. Este año me decidí a preparan la media de Gijón, y la verdad es que me enganchó... a muchos os conozco del foro que hace tiempo que leo y os reconozco por el muro de xixón... me gustaría correr algún marathon pero antes repetiré en alguna media (la de pola posiblemente)
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Sáb Oct 17, 2009 7:30 am

Bienvenido al foro Mario_tapia, si como dices llevas tiempo leyendo en este foro veras que somos deportistas populares que aprendemos unos de otros.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  ernesto Sáb Oct 17, 2009 6:53 pm

mario_tapia escribió:hola a tod@s, llevo muy poco en esto de las carreras populares... casi toda la vida unido al deporte pero nunca al running. Este año me decidí a preparan la media de Gijón, y la verdad es que me enganchó... a muchos os conozco del foro que hace tiempo que leo y os reconozco por el muro de xixón... me gustaría correr algún marathon pero antes repetiré en alguna media (la de pola posiblemente)

Bienvenido Mario_Tapia a este foro y si me ves por el muro pues date a conocer, si pones un avatar pa que te intente reconocer, digo "intente reconocer" porque soy muy despistao.
ernesto
ernesto

Cantidad de envíos : 55
Edad : 58
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  elpupas Lun Oct 19, 2009 2:17 pm

Hola Mario-Tapia , bienvenido a otro Gijones mas.

Pues mira que paso yo por el muro eehh scratch y yo si que no reconozco a nadie Laughing

Bueno a los Trankos Afilados los conozco bien Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 26 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.