Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Hola, soy Edu, feliz navidaaad!!!!

Mensaje  Cascayu Mar Ene 27, 2009 7:49 pm

Hola holita, como diría Flanders el de los Simpsons.

Cagún tal, ye la segunda vez que tengo que escribir ésta parrafada, ya no se ni metela, la clave de acceso me refiero.

Resulta que el otro día en la carrera de Trevías, había un tío con pinta de vagabundo con la insignie camiseta del Recta Final, acerqueme y ví que el vagabundo llevaba un cartel que decía Mike ¿?. La cosa ye que me dijo no se que de un foro en el que entraba yo antes y que pasara por aquí a tomar algo. Así que aquí toy, a ver a los muchos amigos y conocidos que andan por aquí. Yo no se decir más que tonterías, así que perdoname. Soy Cascayo, uno de los miembros fundadores del GRASIAS (GRupo Atletas SIdreros ASturianos) y del Castrillón Atletismo (osea, el Liverpool del Atletismo Asturiano.... lo digo por la camiseta ho).
Bueno lo dicho, un saludín pa Rodri y la troupe que anda por aquí, a ver si saco tiempo entre que me arrasco la barriga y los... pies, y pongo alguna chorrada que acompañe a las que por aquí destilan los Rodrigos, Migueles y demás fauna.

P.D: Dregg, onde andas, que no puedo usar mi antiguo usuariooooooo.

Cascayu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Monchu Mar Ene 27, 2009 8:28 pm

Que bien a esí Cascayu lo conozco incluso al otro Cascayo.
Monchu
Monchu

Cantidad de envíos : 68
Edad : 64
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 27, 2009 9:57 pm

Guillo escribió:Muy buenas noches: es primera experiencia en esto de los foros asi que lo primero es pedir perdón por si meto la pata en algo. Bueno, vamos por partes. Mi nombre es Guillermo, aunque prefiero que me llameis Guillo. Aunque soy de Oviedo de toda la vida... ahora vivo en Gijón.. bueno la verdad es que ya llevo 4 años viviendo en Gijón... Tengo 43 primaveras y desde el otro dia estoy apuntado al Esbardu.. en fin... Para un primer contacto creo que suficiente. Solo mostar mi agradecimiento al foro y a la web de correr asturias por todo lo que hacen. Ah! se me olvidaba comentar como conocí el foro. La verdad empeze siguiendo la pagina de correr asturias, aquella que por problemas de trabajo quien la mantenia tuvo que dejar, luego segui en el foro y ahora espero que la nueva correr asturias tenga una larga vida... Suelo participar en popular asi que imagino que muchos nos conocemos de vernos sufriendo por el asfalto. Un saludo a todo el mundo y Salud. : Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Mar Ene 27, 2009 9:57 pm

Bienvenidos los tres últimos que se incorporan al Foro y que se presentan:Benjamín, Polanco,Fandi y Guillo (que se presentó en el post de "Bienvenida").Os la da un miembro bastante reciente comparado con los ya clásicos del Foro(no voy a nombrar a nadie porque ya sabéis quiénes sois),espero que participeis con vuestros comentarios ya que hay muchos miembros que son muy tímidos y lo que hace grande al Foro es la participación.Guillo dale recuerdos a Paco de mi parte,menudo crack(en todos los sentidos)anda alrededor de 1h.30' en la Media con casi 60 tacos.


Última edición por Marce74 el Mar Ene 27, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Mar Ene 27, 2009 10:01 pm

Cascayu escribió:Hola holita, como diría Flanders el de los Simpsons.

Cagún tal, ye la segunda vez que tengo que escribir ésta parrafada, ya no se ni metela, la clave de acceso me refiero.

Resulta que el otro día en la carrera de Trevías, había un tío con pinta de vagabundo con la insignie camiseta del Recta Final, acerqueme y ví que el vagabundo llevaba un cartel que decía Mike ¿?. La cosa ye que me dijo no se que de un foro en el que entraba yo antes y que pasara por aquí a tomar algo. Así que aquí toy, a ver a los muchos amigos y conocidos que andan por aquí. Yo no se decir más que tonterías, así que perdoname. Soy Cascayo, uno de los miembros fundadores del GRASIAS (GRupo Atletas SIdreros ASturianos) y del Castrillón Atletismo (osea, el Liverpool del Atletismo Asturiano.... lo digo por la camiseta ho).
Bueno lo dicho, un saludín pa Rodri y la troupe que anda por aquí, a ver si saco tiempo entre que me arrasco la barriga y los... pies, y pongo alguna chorrada que acompañe a las que por aquí destilan los Rodrigos, Migueles y demás fauna.

P.D: Dregg, onde andas, que no puedo usar mi antiguo usuariooooooo.


Esto ha cambiado mucho desde la última vez que participaste Cascayu.El que antes era Dredg,ahora tiene multiple personalidad,el llamado Trankos corre y baila el aserejé a la vez,Manupe que antes llevaba el pelo largo,ahora lo lleva corto....y yo que colgaba 40 fotos por carrera ahora cuelgo 500.Animate a participar más, que esto está cada vez más lleno de runners.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 27, 2009 10:02 pm

Bienvenido Guillo!!! Esperamos leerte a menudo por aqui!
Señor Cascayo! Buenos ojos le vean! Ya se le echaba en falta por aqui! Ahorita mismo le mando un mail con su nueva contraseña! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Mar Ene 27, 2009 10:04 pm

Por otra parte Bienvenidos todos los nuevos y que vayan dando algun dato para poder identificarlos que sino no hay manera de emplearse a fondo cuando los vea en las carreras.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Mar Ene 27, 2009 10:53 pm

Rodrigo escribió:Por otra parte Bienvenidos todos los nuevos y que vayan dando algun dato para poder identificarlos que sino no hay manera de emplearse a fondo cuando los vea en las carreras.

Eso joder, facilitarle un poco el trabajo al bueno de Rodri Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gcortes Mar Ene 27, 2009 11:40 pm

¡¡Bienvenido a tol mundo!!
Que bien ya somos 2 "Guillermo".
Cascayu campeon desde que hable contigo tengo la cancion esa metida en la cabeza...Tendre que poneme a estudiar idiomas oh Very Happy.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Miér Ene 28, 2009 7:47 am

Afayaivos tos los nuevos, cada vez pierdome mas entre tanta xente Embarassed
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Ene 28, 2009 5:29 pm

Bienvenio Guillo! ya un saludu pa Cascayo,esa maquina de correr!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Hola, soy Cascayo y soy..... futinguero...

Mensaje  Cascayo Miér Ene 28, 2009 7:27 pm

A ver, que recibí un mensaje del "foreroantiguamenteconocidocomoDredg", voy probar a metela, a ver si acierto study .

Así que ésto cambió mucho Rodri...., no me jodas que ahora tú tb te dedicas a correr con la camara en mano como el bueno de Miguel (no el del Recta, el de AZSA). Yo voto por regalái a Rodri unos calzones, camiseta draifí, y unas zapas de las de pro, y ponelo a correr pa acallái la boca a muchos de nosotros. Vamos Rodri, atrévete.

Bueno, pues reitero el saludo y el abrazo a todos los que conozco y a los que no pues a ver si en la siguiente nos identificamos, que yo soy miope y veo menos que un muerto boca abajo. Un abrazo fuerte pa los Galgas, y en especial pa'l Michi que me cae de pm Basketball .

Ala, ya seguiré repartiendo piropos y retos que voy meter el entrenamiento.

Por cierto DredgMikeMiguel, vosotros váis a Sevilla en vión no?? que hote tenéis??? Vas con el Dioni??? Ese cabrón cayó en la marmita de pequeñu....

Otro porcierto Dredg, la clave que me diste ye con mayúsculas o con minúsculas???

Tallueu
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Miér Ene 28, 2009 7:47 pm

Cascayo escribió:A ver, que recibí un mensaje del "foreroantiguamenteconocidocomoDredg", voy probar a metela, a ver si acierto study .

Así que ésto cambió mucho Rodri...., no me jodas que ahora tú tb te dedicas a correr con la camara en mano como el bueno de Miguel (no el del Recta, el de AZSA). Yo voto por regalái a Rodri unos calzones, camiseta draifí, y unas zapas de las de pro, y ponelo a correr pa acallái la boca a muchos de nosotros. Vamos Rodri, atrévete.

Bueno, pues reitero el saludo y el abrazo a todos los que conozco y a los que no pues a ver si en la siguiente nos identificamos, que yo soy miope y veo menos que un muerto boca abajo. Un abrazo fuerte pa los Galgas, y en especial pa'l Michi que me cae de pm Basketball .

Ala, ya seguiré repartiendo piropos y retos que voy meter el entrenamiento.

Por cierto DredgMikeMiguel, vosotros váis a Sevilla en vión no?? que hote tenéis??? Vas con el Dioni??? Ese cabrón cayó en la marmita de pequeñu....

Otro porcierto Dredg, la clave que me diste ye con mayúsculas o con minúsculas???

Tallueu

Cascayu grandón¡¡¡

Que alegría leerte por aquí otra vez compañero cheers, no nos dejes abandonaos que das mucha vida al foro Basketball

Oye, la de Castrillón tuvo organizada de puta madre ¿eh?, se notaba la mano tuya en el tinglao Basketball

Nos vemos en la siguiente, "antes" o "después", porque "durante" es difícil Laughing

Un abrazo fenómeno
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Ene 28, 2009 7:51 pm

Cascayo escribió:

Por cierto DredgMikeMiguel, vosotros váis a Sevilla en vión no?? que hote tenéis??? Vas con el Dioni??? Ese cabrón cayó en la marmita de pequeñu....

Otro porcierto Dredg, la clave que me diste ye con mayúsculas o con minúsculas???

Tallueu

Si, para Sevilla que nos vamos si nada lo impide (y si lo impide tambien What a Face ).
Si, voy con Dioni, ese extraño especimen que se indigestó a base de poción mágica... king
El hotel...me estuvieron enseñando fotos pero ahora mismo no me acuerdo del nombre. Pregunto y te cuento.
La clave que te di es en arameo elevado a pi (si quieres cambiarla avisa!)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Cascayo Miér Ene 28, 2009 7:58 pm

Ufffff, tuviste viendo fotos del hotel.... ten cuidao que estos te "meten" en cualquier sitio, que tienes que dir muy concentrao chaval!!! Menos mal que nun va el Boxer, que ese sí que ye peligroso. Mira ver si liáis a Fonso/Gonso/Rayu/pantrucu, que con ése si que se pasa bien.

Bueno, déjobos que voy ver el Sporting, sí soy del Sporting, nun podía ser perfecto.....

Haiga salú.
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Miér Ene 28, 2009 8:16 pm

Cascayo escribió:Ufffff, tuviste viendo fotos del hotel.... ten cuidao que estos te "meten" en cualquier sitio, que tienes que dir muy concentrao chaval!!! Menos mal que nun va el Boxer, que ese sí que ye peligroso. Mira ver si liáis a Fonso/Gonso/Rayu/pantrucu, que con ése si que se pasa bien.

Bueno, déjobos que voy ver el Sporting, sí soy del Sporting, nun podía ser perfecto.....

Haiga salú.

¿Quien es el Boxer?
Yo tambien soy del Sporting pero me tengo que ir a currar... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Cascayo Miér Ene 28, 2009 10:04 pm

¿Quien es el Boxer?
Yo tambien soy del Sporting pero me tengo que ir a currar... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad[/quote]

Bueno, pues ya tienes en que pensar: ye del tu equipo, sección carbayona.... y hasta ahí puedo leer.

Putada lo de la Copa, habrá que beber para olvidar....
Cascayo
Cascayo

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  fandi Jue Ene 29, 2009 9:46 am

Perdon por no haberme presentado antes, pero es que no me habia fijado que habia un lugar de presentaciones.
Pues soy fandi, un gallego emigrado por causas amatorias, (mi señora es indigena de aqui), y que tras haber dejado la practica del futbol ahora me dedico a correr un poco, por eso de seguir haciendo algo.
De momento solo llevo 4 carreras en mis piernas, con marcas lamentables si me comparo con cualquiera de vosotros, pero mis objetivos pasan por divertirme en las populares y acabar en alguna media de las que corra, (espero que siero sea la primera q pueda correr).
A algunos de los foreros os vi en trevias el otro dia, y me imagino que coincidireis en la mayoria de las carreras, asi que os espero ver en alguna de las siguientes.
Un saludo a todos y perdon por la tardanza de la presentacion.
fandi
fandi

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Jue Ene 29, 2009 11:58 am

fandi escribió:Perdon por no haberme presentado antes, pero es que no me habia fijado que habia un lugar de presentaciones.
Pues soy fandi, un gallego emigrado por causas amatorias, (mi señora es indigena de aqui), y que tras haber dejado la practica del futbol ahora me dedico a correr un poco, por eso de seguir haciendo algo.
De momento solo llevo 4 carreras en mis piernas, con marcas lamentables si me comparo con cualquiera de vosotros, pero mis objetivos pasan por divertirme en las populares y acabar en alguna media de las que corra, (espero que siero sea la primera q pueda correr).
A algunos de los foreros os vi en trevias el otro dia, y me imagino que coincidireis en la mayoria de las carreras, asi que os espero ver en alguna de las siguientes.
Un saludo a todos y perdon por la tardanza de la presentacion.

pues saludos y ya coincidiremos en alguna prueba.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Jue Ene 29, 2009 12:52 pm

Hola fandi! Bienvenido al foro! Siempre es agradable tener gente nueva por aquí (cada vez más a menudo!). Esperamos leerte con asiduidad y conocerte en alguna carrera (yo a Siero no puedo ir osea que nos conoceremos en la próxima).
Si aun no has corrido ninguna media preparate, porque es la distancia más adictiva. En cuanto empiezas no hay quien pare...preguntales a todos estos... Very Happy
Nos leemos/vemos!
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Marce74 Jue Ene 29, 2009 2:10 pm

fandi escribió:Perdon por no haberme presentado antes, pero es que no me habia fijado que habia un lugar de presentaciones.
Pues soy fandi, un gallego emigrado por causas amatorias, (mi señora es indigena de aqui), y que tras haber dejado la practica del futbol ahora me dedico a correr un poco, por eso de seguir haciendo algo.
De momento solo llevo 4 carreras en mis piernas, con marcas lamentables si me comparo con cualquiera de vosotros, pero mis objetivos pasan por divertirme en las populares y acabar en alguna media de las que corra, (espero que siero sea la primera q pueda correr).
A algunos de los foreros os vi en trevias el otro dia, y me imagino que coincidireis en la mayoria de las carreras, asi que os espero ver en alguna de las siguientes.
Un saludo a todos y perdon por la tardanza de la presentacion.

Bienvenido al Foro Fandi más sangre nueva,me alegro que en este nuestro Foro haya multidiversidad es lo que enriquece a las civilizaciones,el aporte en este caso de distintas comunidades.Si vienes del fútbol estoy seguro que tienes una buena base sobre la que trabajar con que tengas constancia verás los progresos sin falta de obsesionarte con los cronos.Ahora tienes como objetivo pasarlo bien pero en cuanto te pique el gusanillo de las carreras te contagiarás de la marquitis que tenemos casi todos,en cuanto a terminar una media con que un día a la semana lo dediques a hacer una rodaje largo lo tienes chupao,eso sí la media de Siero se hace un poco dura para empezar en esta distancia así que si no haces el tiempo esperado no te extrañes.Espero darme a conocer en Siero si es que los gemelos me dejan.Un Saludo.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Ene 29, 2009 2:51 pm

Dar la bienvenida a todos los nuevos a esta pequeña comunidad de corredores populares, que con el tiempo va tomando un tamaño importante, con más de 100 foreros registrados, y un montón de simpatizantes, que leen sin abrir la boca, esos también forman parte aunque no se les pueda cuantificar.
Yo como Fandi, vi a mucha gente en Trevias, pero no hable con mucha, ya iré cogiendo más confianza, y conociendo a más gente.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Jue Ene 29, 2009 3:28 pm

Hola a todos los nuevos!!! Very Happy
Vuestras féminas corren?
PKDOR a ver cuando coincidimos. Yo a Luanco al final no puedo ir. Sad
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Ene 29, 2009 6:03 pm

Hola Tortuga, yo toi con el cuentakilómetros a cero. Salí algún día a correr, pero no con esa continuidad que te da cierto fondo, más que fondo, fondón, pero bueno, la semana que viene, superada la gripe, empezaremos con el gimnasio, y alguna carrerina, pa coger fuerza nas patucas e ir ganando fondo.
Mi intención es hacer el final de la temporada, mayo, junio, y julio, en Puerto de Vega-Navia seguramente coincidamos, tienes que venir que aquí tienes un bronce, habrá que ir a por la plata. Un saludo
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599
Edad : 50
Localización : Ponferrada (el finde Oviedo o Luarca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Jue Ene 29, 2009 9:29 pm

PKDOR (Iván García) escribió:Dar la bienvenida a todos los nuevos a esta pequeña comunidad de corredores populares, que con el tiempo va tomando un tamaño importante, con más de 100 foreros registrados, y un montón de simpatizantes, que leen sin abrir la boca, esos también forman parte aunque no se les pueda cuantificar.
Yo como Fandi, vi a mucha gente en Trevias, pero no hable con mucha, ya iré cogiendo más confianza, y conociendo a más gente.

Efectivamente, somos ya unos cuantos. PKADOR, aun no te conozco personalmente, ni a Marce74 o fandi u otros muchos que se nos van uniendo. A ver si nos vemos por Candás o en Siero cheers

Bienvenidos todos.
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 14 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.