Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Presentate

Mensaje  lazaro Mar Ene 13, 2009 6:49 pm

Bienvenida Caxous, aunque ya te habia visto en alguna carrera ( a las feminas es mas facil ficharlas ) tuve el gusto de hablar contigo en la carrera de Santa Barbara cuando tirabamos a donde minutos mas tarde te daban uno de los multibles trofeos que estaras mas que acostumbrada a recibir.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Mar Ene 13, 2009 6:58 pm

Pelaez escribió:Esti Rodrigo

Cómo nos tien controlaos.

Ríete tú del FBI

Yo pa mí que nos tien puestos un microchip, pa saber de nosotros vida y milagros.

Jejejeje.No es tan dificil.A Caxous la conocí en la Coto Musel.Se acercó a agradecerme el tema de las fotos y lógicamente desde entonces ya está fichada. Very Happy Very Happy
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Presentate

Mensaje  ort Mar Ene 13, 2009 9:20 pm

¡Hola chica!Biemvenida ya coincidimos en algunas carreras como el coto musel y me comentaron que te gustaba este tipo de carreras y los maratones,; Espero que participes amenudo en el foro,que seguro que tendras unos comentarios muy valiosos.Un saludo.
ort
ort

Cantidad de envíos : 94
Edad : 60
Localización : navia
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Bienvenida .

Mensaje  IKER Vie Ene 16, 2009 1:33 pm

¡¡¡ Hola Caxous !!!

Bienvenida a este foro , te conozco de vista de las carreras pero en la próxima ya haremos las presentaciones .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  IKER Vie Ene 16, 2009 1:39 pm

IKER escribió:¡¡¡ Hola Caxous !!!

Bienvenida a este foro , te conozco de vista de las carreras pero en la próxima ya haremos las presentaciones .

Un saludo .

Por supuesto que a todos los demás les doy la bienvenida . Por motivos del " curro " he estado unos días sin conectarme al foro y esto crece a un ritmo increible .

¡¡¡ Bienvenidos !!!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Vie Ene 16, 2009 2:17 pm

Hombre Iker ya te echábamos de menos.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Vie Ene 16, 2009 8:38 pm

Manu escribió:Hombre Iker ya te echábamos de menos.
Si señor ,un saludo! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  La Tortuga Mar Ene 20, 2009 3:15 pm

CAXOUS escribió:Nombre: Carmen
Edad: 51
Localidad: OVIEDO (ASTURIAS)
Equipo: A D XENTE CORRENDERA
Distancia que más me gusta: MARATON.


Empecé en la Pág. de Correr Asturias, cuando comenzó Deva, luego en el foro de Carreras populares, y en el post del Grasias, con tantas cosas para leer, apenas queda tiempo para entrenar, así que de vez en cuando paso por aquí, os leo y apenas me queda tiempo para escribir,
Aunque no soy recién llegada, con el nuevo año, aprovecho para presentarme.
Un saludo a tods.

Hola Caxous:
A ver cuando puedo saludarte personalmente. Te animas a quedar un día a correr con nosotras y contarnos tus pequeños secretos para seguir adelante siempre con esa sonrisa?
Un saludo.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Presentación

Mensaje  Benjamín Lun Ene 26, 2009 12:20 pm

Me presento.

Benjamín
34 años
Vivo en Madrid
Independiente

Conocí la página buscando información sobre carreras populares en Asturias, ya que cuando vengo por aquí, me gusta participar en las carreras que se organizan en mi tierrina.
Llevo solamente un año corriendo pero cada vez con más ganas. Tengo que felicitaros por el foro, y por la reciente web. Da gusto entrar aquí la verdad por el gran ambiente que hay.

Aprovecho para haceros una consulta. Suelo participar en carreras de 10 km. pero con el objetivo cercano, espero, de hacer medias. Cual me aconsejarías para empezar, no muy dura, y con el objetivo inicial de acabarla bien. Vivo en Gijón, pero la que se organiza aquí, aunque seria ideal por llana no goza de buena prensa por lo que he leido por aquí.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  IKER Lun Ene 26, 2009 12:38 pm

Benjamín escribió:Me presento.

Benjamín
34 años
Vivo en Madrid
Independiente

Conocí la página buscando información sobre carreras populares en Asturias, ya que cuando vengo por aquí, me gusta participar en las carreras que se organizan en mi tierrina.
Llevo solamente un año corriendo pero cada vez con más ganas. Tengo que felicitaros por el foro, y por la reciente web. Da gusto entrar aquí la verdad por el gran ambiente que hay.

Aprovecho para haceros una consulta. Suelo participar en carreras de 10 km. pero con el objetivo cercano, espero, de hacer medias. Cual me aconsejarías para empezar, no muy dura, y con el objetivo inicial de acabarla bien. Vivo en Gijón, pero la que se organiza aquí, aunque seria ideal por llana no goza de buena prensa por lo que he leido por aquí.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Bienvenido al foro . Cada vez somos más y más los runners que nos asomamos a esta ventana .
En cuanto a las medias que te puedo aconsejar tienes muy pronto la de Trubia que es más o menos llana y circuito rápido pues en verdad no mide 21 Km sino un poco menos .
La de Gijón le pasa lo mismo que a la de Trubia , mide bastante menos y sirve para darte el gustazo de tener un tiempo bueno en una media maratón . Es muy llana ( siempre a nivel del mar ) pero tiene el handicap de mala organización , eso dicen , porque yo la he hecho 2 veces y son problemas pequeños que se podrían solventar facilmente .
Existen dos nuevas medias en Asturias que han empezado muy fuerte , son llanas , homologadas y con una organización excelente . Estas medias son las de Llanera y Langreo .
En cuanto a las fechas sólo tienes que mirar el calendario que tan bien actualiza Miguel - Dregd Basketball Basketball Basketball
Lo dicho , bienvenido al foro .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Lun Ene 26, 2009 12:54 pm

Que tal Bejamín, bienvenido al foro.

Estoy de acuerdo con Iker en todo. Yo también te aconsejo la media de Trubia si es la primera que vas a hacer. Es de las menos duras. La de Llanera la van a homologar y hacerla totalmente llana con lo que también estaría bien para estrenarse, igual que la de Langreo que es prácticamente llana. Y la del Sella también puede ser buena, tiene terreno favorable.
Por la dureza (no por otra cosa) no te recomendaría Siero, Nava, Oso o Covadonga. Ojo, digo por la dureza al ser la primera, más adelante no te las pierdas porque merecen la pena todas.
La que no te recomiendo para nada es la de Gijón. Que cada cual opine según su experiencia, yo fui una vez y no vuelvo.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Bienvenido Benja

Mensaje  Pata Liebre Lun Ene 26, 2009 1:55 pm

Fenomenal otro mas pal Foro.
Yo ando un poco como tu ,soy un emigrado tecnologico en Madrid desde 1988 (Leyenda Urbana) ,precisamente deje de correr en Madrid por las responsabiliades del tiempo y cargo y eso que comencé a participar en carreras en 1976 entre 1º-2º 3º Villa de Xixon, luego Santiago de Compostela 1979. Barajas Virgen del Loreto y gran espacio hasta que a los 50 tacos cumplidos donde debute de nuevo en Asturies el Villa de Gijon 2006 y despues en Sama Mieres y por fin optimizacion y sufrimiento en la media de Pola Siero 2007 dura y exigente,pensé en dejar "esto del correr " ya que estuve tiempo recuperando y asimilando lesiones.
Creo que es una buena opcion la opinion del foro La Media de Trubia esta bien elegida no es exigente y sirve para valorarse.
Ya charlaremos para entrenar por los Madriles.
Un abrazo y a rodar
Pata Liebre.

Nota
Mi correo viene en mi caratula del foro
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Polanco Lun Ene 26, 2009 8:35 pm

Hola, voy a presentame. Llamome Jose, aunque pa todos los que me conocen esi nombre va a decillos muy poco, pues todo el mundo me conoz mejor por Polanco (no soy pariente del grupo Prisa). Tengo ya 39 tacos y llegue a esto de les carreres porque pa mi ye el deporte mas comodu que hay, ye na mas poner les zapatilles y echar a correr, si puedes mas y si no menos. Formo parte del 2007Llanera y puedo decir sin temor a equivocame que soy el que mas kilos mueve de todo el equipo.
La verdad ye que llevo muchos meses leyendo este foro, desde su fundacion para ser exactos, pero por una u otra razon nunca llegaba a animarme a escribir.
En fin que saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Lun Ene 26, 2009 8:49 pm

lliberdon escribió:Hola, voy a presentame. Llamome Jose, aunque pa todos los que me conocen esi nombre va a decillos muy poco, pues todo el mundo me conoz mejor por Polanco (no soy pariente del grupo Prisa). Tengo ya 39 tacos y llegue a esto de les carreres porque pa mi ye el deporte mas comodu que hay, ye na mas poner les zapatilles y echar a correr, si puedes mas y si no menos. Formo parte del 2007Llanera y puedo decir sin temor a equivocame que soy el que mas kilos mueve de todo el equipo.
La verdad ye que llevo muchos meses leyendo este foro, desde su fundacion para ser exactos, pero por una u otra razon nunca llegaba a animarme a escribir.
En fin que saludos, Polanco.

bueno pues a seguir poniendo los playeros y corrieno que asi nos lo podras contar aqui cuando quieras,venga saludos
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Lun Ene 26, 2009 8:53 pm

Bienvenido Polanco cuanto mas escribas por aqui mejor ,esa media de llanera ta poniendose muy interesante un saludo compañero
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Lun Ene 26, 2009 9:09 pm

Benjamín escribió:Me presento.

Benjamín
34 años
Vivo en Madrid
Independiente

Conocí la página buscando información sobre carreras populares en Asturias, ya que cuando vengo por aquí, me gusta participar en las carreras que se organizan en mi tierrina.
Llevo solamente un año corriendo pero cada vez con más ganas. Tengo que felicitaros por el foro, y por la reciente web. Da gusto entrar aquí la verdad por el gran ambiente que hay.

Aprovecho para haceros una consulta. Suelo participar en carreras de 10 km. pero con el objetivo cercano, espero, de hacer medias. Cual me aconsejarías para empezar, no muy dura, y con el objetivo inicial de acabarla bien. Vivo en Gijón, pero la que se organiza aquí, aunque seria ideal por llana no goza de buena prensa por lo que he leido por aquí.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

un saludo tambien de mi parte.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Ene 26, 2009 9:20 pm

Bienvenido Benjamin
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Lun Ene 26, 2009 9:27 pm

Bienvenidos a todos los nuevos! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Lun Ene 26, 2009 10:03 pm

lliberdon escribió:Hola, voy a presentame. Llamome Jose, aunque pa todos los que me conocen esi nombre va a decillos muy poco, pues todo el mundo me conoz mejor por Polanco (no soy pariente del grupo Prisa). Tengo ya 39 tacos y llegue a esto de les carreres porque pa mi ye el deporte mas comodu que hay, ye na mas poner les zapatilles y echar a correr, si puedes mas y si no menos. Formo parte del 2007Llanera y puedo decir sin temor a equivocame que soy el que mas kilos mueve de todo el equipo.
La verdad ye que llevo muchos meses leyendo este foro, desde su fundacion para ser exactos, pero por una u otra razon nunca llegaba a animarme a escribir.
En fin que saludos, Polanco.

Que tal Polanco,

Bienvenido al foro, mira que tardaste en animarte a escribir lol!

Nos vemos por las carreras-

Un saludo
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  IKER Lun Ene 26, 2009 10:08 pm

Michigalga escribió:
lliberdon escribió:Hola, voy a presentame. Llamome Jose, aunque pa todos los que me conocen esi nombre va a decillos muy poco, pues todo el mundo me conoz mejor por Polanco (no soy pariente del grupo Prisa). Tengo ya 39 tacos y llegue a esto de les carreres porque pa mi ye el deporte mas comodu que hay, ye na mas poner les zapatilles y echar a correr, si puedes mas y si no menos. Formo parte del 2007Llanera y puedo decir sin temor a equivocame que soy el que mas kilos mueve de todo el equipo.
La verdad ye que llevo muchos meses leyendo este foro, desde su fundacion para ser exactos, pero por una u otra razon nunca llegaba a animarme a escribir.
En fin que saludos, Polanco.

Que tal Polanco,

Bienvenido al foro, mira que tardaste en animarte a escribir lol!

Nos vemos por las carreras-

Un saludo

Bienvenido al foro , Polanco .
Viendo que tienes de referencia a Michi tienes que ser una gran persona como él .

Un saludo .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ene 26, 2009 10:55 pm

Un saludo pa Lliberdon ya Benjamin! cheers Benjamin yo recomiendote tamien la media de Trubia,sobre too pol recorriu,perguapu,alli nos vemos!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Mar Ene 27, 2009 12:00 am

Doy la bienvenida a Benjamin y Polanco. con respecto a la decripcion de la medias estoy de acuerdo con el resumen de IKER, Benjamin, ¿que vives en Madrid o en Gijon ??. para empezar la media de Trubia es buena y está ya a la vuleta de la esquina ( 2 meses). Sunpongo que la mania que le tienen los mienbros del foro a la media de Gijon es merecida, la organizacion es mala pero el recorrido es absolutamete llano y da gusto correr por el muro de San Lorenzo a y alledaños. Soy un defensor a capa y espada de esta media, si lo que te gusta es correr no la desprecies en absoluto, que importa que este mal medida, quepuedan no poner los km, que cobre 5 euros y que la camiseta no sea nada del otro mundo. Los resultados son fiablles e Inmediatos (MUCHO MAS FIABLES QUE EN TRUBIA), el recorrido es imejorable y a mi paracer el ambiente no es malo .NO LA DESPRECIES ( de hecho por su facilidad, junto con la de Langre sería la indicada para empezar (este año a finales de junio). ANIMATE
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Mar Ene 27, 2009 4:54 pm

IKER escribió:
Michigalga escribió:
lliberdon escribió:Hola, voy a presentame. Llamome Jose, aunque pa todos los que me conocen esi nombre va a decillos muy poco, pues todo el mundo me conoz mejor por Polanco (no soy pariente del grupo Prisa). Tengo ya 39 tacos y llegue a esto de les carreres porque pa mi ye el deporte mas comodu que hay, ye na mas poner les zapatilles y echar a correr, si puedes mas y si no menos. Formo parte del 2007Llanera y puedo decir sin temor a equivocame que soy el que mas kilos mueve de todo el equipo.
La verdad ye que llevo muchos meses leyendo este foro, desde su fundacion para ser exactos, pero por una u otra razon nunca llegaba a animarme a escribir.
En fin que saludos, Polanco.

Que tal Polanco,

Bienvenido al foro, mira que tardaste en animarte a escribir lol!

Nos vemos por las carreras-

Un saludo

Bienvenido al foro , Polanco .
Viendo que tienes de referencia a Michi tienes que ser una gran persona como él .

Un saludo .

Gracias Iker, el sentimiento es mutuo.

Y sí, Polanco ye muy buen tio oh

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Presentate

Mensaje  Benjamín Mar Ene 27, 2009 6:53 pm

Muchas gracias, tomaré nota para inaugurarme en las medias, que ya tengo ganas.

Espero que nos veamos pronto en una de ellas.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Manu Mar Ene 27, 2009 6:55 pm

[quote="Benjamín"]Muchas gracias, tomaré nota para inaugurarme en las medias, que ya tengo ganas.

Espero que nos veamos pronto en una de ellas.[/quot

Seguro que si,ya veras como te animas a participar en alguna.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663
Edad : 61
Localización : Mieres
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 13 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.