Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate...

+135
pegasus
zapico lopez
cesares
gavia
Colpevole
ruben@rodriguezvilla.es
GALOPIN
Alia
Tanne
josemibi
vatosu
ramonserrallo
GALGO
Jorch
Bikila_Abebe
pablin
PAUKA-Julio Cesar-
Patricia
Alfonso
jaimecitus
Saltapraos (José Luis)
Salenko
krlos
Ara
COQUE
Chus Avilés
ISRAEL
Pani
Zupermanxx - RAFA
AGUS
HUGO H
LORENA 2007
valentin
paquin_EL_CHARCUTERO
Néstor
Orlando
rcriesgo
DANI LUARCA
FRAN ARGÜELLES
Objmaraton
paulo
ccmd
alpargata
angelcr72
pulasky3
ELULTIMODELAFILA
kastaneo
miguel-in
poolnikov
Pulasky21 (Chus)
ernesto
Mario_Tapia
Tommy
peke
juan suarez
J_Jamtfall
winters101
Ana
Elsa
pabloo
jorge raul
Olmo
JAVI
Chanwito
tramoxago
ketor
Crespo
palanquinos
babyrunner
litomorado
Charlie
avelino
obi (AVE FENIX)
MiguelFario
MiniVin
javiyyo
Ales
Chema As
pata_lince
PEPE
fandi
Polanco
Benjamín
moira
Jajan
Marce74
Tony
Pata Liebre
En la nube
SinPasado
vaca
canguro
ort
lazaro
AFILADO
paco enlaze
JANO
Manu
tolleito (Gustavo)
Avante
IKER
Secs (Hector)
SEVE
CARO
La Tortuga
Pelaez
Rodrigo
AlFe (Angel)
JoseAstur
Gancedo
angelb
CésarG
Helsinki - Chema
PedroP
bel_ga_rion (Marcos)
PKDOR (Iván García)
MRDJ-CESAR
Gcortes
inamara
Miguel-Trankos
CAXOUS
ruben-xixon
posere78
César
pinin
Arenesco
Monchu
EL SANTU
elpaxarupintu
Cascayo
elpupas
Michi
jorgerivero
asturiascorre
MiGuEl
139 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Muy bien Rodri hay que puntualizar las cosas que luego bienen los malentendidos jajajaj
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty presentate

Mensaje  paco enlaze Jue Dic 04, 2008 6:49 pm

voy presentarme algunos ya os conozco personalmente alos demas espero ir presentandome por las carreras, entre estos que conozco esta primero jlcaro compañero de entrenamiento y alque felicito desde aqui por su estrenoen la maraton enhorabuena,,igual que mis compañeros de viaje en sanse PACOCINCOR,GALLEGO.
altema.
NOMBRE paco
LOCALIDAD llodero gozon
EDAD 42
EQUIPO asociacion d vecinos enlaze
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Jue Dic 04, 2008 6:52 pm

paco enlaze escribió:voy presentarme algunos ya os conozco personalmente alos demas espero ir presentandome por las carreras, entre estos que conozco esta primero jlcaro compañero de entrenamiento y alque felicito desde aqui por su estrenoen la maraton enhorabuena,,igual que mis compañeros de viaje en sanse PACOCINCOR,GALLEGO.
altema.
NOMBRE paco
LOCALIDAD llodero gozon
EDAD 42
EQUIPO asociacion d vecinos enlaze

Hombre Paco!!!!
Ya veo que vas mejorando con el ordenador....Me alegro mucho de verte por aqui.
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  JANO Jue Dic 04, 2008 6:53 pm

bienvenido paco esto ta creciendo que mete miedo asi da gusto
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty presentate

Mensaje  paco enlaze Jue Dic 04, 2008 6:55 pm

trabajo me cuesta y gracias por tu trabajo
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Rodrigo Jue Dic 04, 2008 7:05 pm

paco enlaze escribió:trabajo me cuesta y gracias por tu trabajo

Ya verás como pronto no lo ves tan dificil.
Para que le conozcais el resto,Paco es parte de los chanwas de Avilés,el mismo equipo de Caro,este es su blog:
http://chanwas.blogspot.com/

Y para identificarlo lo mejor es poner una bonita foto que he encontrado por la red.Paco es el que señala la flecha,pa que no digais que no estoy en todo

http://www.flickr.com/photos/fotostriatlon/2898469770/in/set-72157607557803768/
Rodrigo
Rodrigo

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Michi Jue Dic 04, 2008 7:10 pm

Que tal amigos,

Bienvenidos a todos los nuevos. Pa la próxima carrera va a haber puñetazos pa salir en la foto, somos tantos que no vamos a caber, jajajaja. Es broma, cuantos más mejor.

Que tal Paco enlance, te conoci este fin de semana en San Sebastián, ya nos veremos en próximas carreras.

tolleito, la de castrillón son 8 km, el primero es llano, el segundo pica un poco para abajo, el tercero y cuarto son llanos también, y luego se recorre lo hecho con lo que el km 7 pica un poco para arriba, pero es una subida muy suave. Es una carrera guapa, suele haber muy buen ambiente. Yo también pensaba que era el día 21 pero parece ser que es el 27.
Por cierto, si eres de Lugones, nos cruzaremos por ahí seguramente, a ver si nos vemos.

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  tolleito (Gustavo) Jue Dic 04, 2008 7:27 pm

MichiGalga escribió:Que tal amigos,

Bienvenidos a todos los nuevos. Pa la próxima carrera va a haber puñetazos pa salir en la foto, somos tantos que no vamos a caber, jajajaja. Es broma, cuantos más mejor.

Que tal Paco enlance, te conoci este fin de semana en San Sebastián, ya nos veremos en próximas carreras.

tolleito, la de castrillón son 8 km, el primero es llano, el segundo pica un poco para abajo, el tercero y cuarto son llanos también, y luego se recorre lo hecho con lo que el km 7 pica un poco para arriba, pero es una subida muy suave. Es una carrera guapa, suele haber muy buen ambiente. Yo también pensaba que era el día 21 pero parece ser que es el 27.
Por cierto, si eres de Lugones, nos cruzaremos por ahí seguramente, a ver si nos vemos.

Saludos¡¡¡
Pues sí, vivo en Lugones, creo que te leí que solías salir por el parque del Carbayo y por la ruta del colesterol del Ikea y tal (sobretodo ahora que es de noche enseguida...) Yo también suelo ir por ahí aunque últimamente no mucho, a ver si coincidimos yo suelo salir sobre las 9 pm o así, en fin de semana por la mañana; por cierto la página del galgalugones la tengo fichada también, muy buenas crónicas y fotos, teneis mucho mérito con carreras que parecen chunguísimas como la de los lagos o lo de estar 24 horas dale que te pego en la Fresneda; a ver si nos vemos en la oscuridad de las sendas del barrio...
Ah y gracias a todos por la información de la de Castrillón y por la buena acogida
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263
Edad : 43
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  MiGuEl Jue Dic 04, 2008 9:15 pm

Dar la bienvenida a paco enlaze! Como está creciendo esto ultimamente! Very Happy
Respecto a la carrera de Castrillon a ver si mañana busco información y creamos el correspondiente post de la misma. Un saludo! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 04, 2008 9:42 pm

Hola a todos:

Como no se a quien ya le di la bienvenida y a quien no, pues daros a todos por saludaos. Ya tendremos tiempo de charlar y de vernos en las pruebas oportunas.
Sabes Dredg, si esto tiene un limite de capacidad? como sigamos a si, y siga creciendo, nos vamos a tener que poner por turnos pa escribir, sino colapsamos toda la red....
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty CARRERA DE CASTRILLON

Mensaje  AFILADO Jue Dic 04, 2008 9:47 pm

Rodrigo escribió:
tolleito escribió:Esa carrera de Castrillón se supone que es el 21 de diciembre no? sé que tiene 8 km y poco más, sabeis donde se puede hacer la inscripción y ver algo más (recorrido y tal...). Últimamente ando algo tocado en una rodilla por eso no estoy saliendo todo lo que me gustaría (y por el tiempo, que narices...), pero para una carrera de 8 km supongo que me dará, sabeis si tiene mucha subida? El más facil de reconocer es Rodrigo (por su aparato...), intentaré buscarlo y que me presente en sociedad...

Varias puntualizaciones:
La carrera de Castrillón es el 27 de diciembre,así que tiene un poco más de margen para mejorar el tema de la rodilla.
Para inscribirte en la carrera puedes pinchar en este enlace: http://www.cronotec.es/
Y por último y no por eso menos importante,que digas que el más fácil de conocer soy yo por mi aparato....a ver si te crees que voy por ahi ,hala!con el aparato al aire,colgando de cualquier manera con el frio que hace en diciembre... lol! lol! lol!
Mira la página del CNENSIDESA y haz click en próxima cita.Saludos
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Dic 04, 2008 9:53 pm

Que tal Afilado?

Yo me acabo de apuntar a esa carrera de Castrillon, por la fabrica mucha gente me dice que participe y por no aguantarlos pues ya esta incluida en el calendario.
Tu me imagino que ya la habras echo, con que resultado? Buen tiempo? Si vas este año.... me pego a ti, ok? Aunque me imagino que sera una carrera muy rapido y de charlar mejor antes y despues , no?
Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Jue Dic 04, 2008 11:31 pm

Hola Paco me alegra mucho verte por este foro , asi no soy el único Chanwas del grupo. Espero verte es te fin de semana para comentar la carrera del pasado domingo.
Cambiando de tema, espero poder ir a la carrera de Castrillon , la corri el año pasado , esta bien organizada y con alta participación, y la zona es bonita. Es algo exigente por ser muy rapida, yo el pasado año,que sali a un rtimo por encima de mis posibilidades, al final lo pase peor que una media. Como decia espero poder ir pues pensando que iba a ser el 20 de diciembre me puse una guardia para el 27 y me a ser dificil cambiarla.
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gancedo Vie Dic 05, 2008 1:08 pm

Un saludo a todos los nuevos y a los caimanes (como decimos en mi curro a los mas veteranos, pero con cariño). Me estais dando mucha envidia, hablando de la carrera de Castrillón la cual iba a ser mi bautizo en esto de las carreras populares. Crying or Very sad
Yo aquí sigo con mi tendinitis a cuestas. Mañana podré empezar a trotar algo, pero muy, muy poquito y muy muy lento, según me recomendó el fisio.
Tuve que anular una prueba de esfuerzo que tenía ayer.

Lo dicho un saludo a todos

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty AVILESINOS

Mensaje  Gancedo Vie Dic 05, 2008 1:10 pm

Creo que vi por aquí que hay xente de Avilés. Me gustaría saber por donde correis. Porque yo vivo en Avilés. Que sois de algún equipo?. Lo digo por lo de Chanwas

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty presentate

Mensaje  paco enlaze Vie Dic 05, 2008 2:07 pm

hola ganzedo ,si comodices somos de aviles y gozon"zeluan"yo mismo "CHANWAS" somos un grupo de amigos que nos fuimos conociendo corriendo por e parque la ferrera,la mayoria nos juntamos de las 6 en adelante.
los sabados quedamos alas11 de la mañana y despues se sale bien direccion norte,sur,etc..y domingos iden.
si te apetece pasa por ai seras muy bien recibido tu y cualquier runners.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Vie Dic 05, 2008 5:29 pm

Pues ya sabes Gancedo todos los sabados y domingos a las 11 en el Parque de Ferrera en la esqina que queda entre la salida que da a Galiana y la salida que da a la Aveinda Cervantes. Somas +/- 15 Chanwas y nos solemos juntar unos 10 cada día que salimos las zonas mas habituales por doinde corremos, es por la ria hasta Salinas (Sabados) hasta la Toba ( domingos) tambien solemos aunque mas de tarde en tarde hasta el Trasona y el Pnatano y A veces subimos hasta heros y Miranda para enlazar con Piedras o Salinas a la vuelta. En general corremos 1,5 horas los sabados y 1 hora los domingos. El resto de la semana el horario es varieble y cada uno va al Parque de Ferrera por la tarde entre las 6,30 y 7,30, sobre todo los martes y jueves. Ya te contaremos. T esperamos este fin de semana y no te preocupes todas las tendinitis se curan
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Helsinki - Chema Sáb Dic 06, 2008 1:14 am

Troton escribió:helsinki vaya casualidad estabamos escribiendo los dos al mismo tiempo,muchas felicidades por ese maraton,que no es broma la cosa,yo creo que nunca sere capaz ni de ponerme en la linea de salida un saludo
Muches gracies Troton! El casu ye que yo pensaba lo mesmu que tu,una media paeciame un mundiu y agora...Con paciencia too se puede...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Gancedo Sáb Dic 06, 2008 10:50 am

Muchas gracias por la invitación Chanwas, cuando esté curao de la tendinitis, a ver si me paso por allí.

Un saludo

Gancedo

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Sáb Dic 06, 2008 11:31 pm

Gancedo escribió:Muchas gracias por la invitación Chanwas, cuando esté curao de la tendinitis, a ver si me paso por allí.

Un saludo

Pasa algun día para presentarte aunque no puedas correr (Los Chanwas)

Te dejo la direccion de nuestro blog , para que nos conozcas mejor ( http://chanwas.blogspot.com/2008_12_01_archive.html)

Lo mismo dredg si la quieres poner en elgún sito hazlo
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Presentate

Mensaje  Secs (Hector) Lun Dic 08, 2008 8:57 pm

Me sumo al resto de foreros en dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones...
Un saludo a todos
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty presentate

Mensaje  Secs (Hector) Mar Dic 09, 2008 3:43 pm

Me gustaria poder poner mi foto en el perfil del foro, osease, al lado de lo que escribo; puede alguien explicarme como hacerlo (version especial para personas de alta torpeza informatica)

Gracias
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  CARO Mar Dic 09, 2008 4:59 pm

Xunado estes conectado pulsa la pestaña PERFIL de la parte de arriba. Una vez hecho te sale una pantalla tambien con diversaa pestañas.Pues ir rellenado lo que te parezca. Una de esas pestañas poner AVATAR .Un vez en ella sigueibndo de forma intuitava varios pasos pues meter la fota de tu avatar
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Presentate

Mensaje  Secs (Hector) Mar Dic 09, 2008 9:25 pm

Ok, muchas gracias Caro, como se puede comprobar has sido un gran maestro...

Salud-os
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty presentacion

Mensaje  La Tortuga Miér Dic 10, 2008 9:39 am

La Tortuga escribió:Hola Dredg y a los demás:
mis tiempos nada que ver ni por asomo a los vuestros, de ahí lo de Tortuga, pero esta temporada voy a empezar a tomarmelo más en serio ahora que dispongo de algo más de tiempo para salir a correr y cada vez disfruto y me engancho más. Tanto es así que he conseguido enganchar a más tortugas y quiero que sientan el gusanillo de las carreras populares. Tengo 43 años y vivo en Oviedo aunque no soy de aquí.
Ya seguiré otro rato que se me hace tarde.
Tortuga.
aquí hago oficial mi presentación. Gracias por tus ánimos Dreg !!!!!!!!
este es el correo con el que he conseguido crear un grupo de chicas para correr y donde se cuentan mis inicios en este mundillo.

Hola chicas:

Soy Carmen, algunas ya me conocéis y el resto nos conoceremos enseguida.

Cuando en diciembre del año pasado me puse unos playeros y subí al centro a correr por primera vez, con ese frio!!!!, que no había quien se lo quitara de encima, (luego aprendes que más vale ir menos abrigada pero con ropa adecuada para ello,) y SOLA !!!!, más de uno pensó que ese sería mi primer y último día de esa fiebre que me había dado de repente por querer correr cuando me levanté una mañana, pues lo que había corrido hará unos cuantos años y nada es lo mismo, y de jovencita siempre era de las que suspendía gimnasia, pues soy un pato mareado.

Corrí dos días seguidos 40 minutos, luego estuve muerta una semana por lo menos. Tuve la suerte que el que entrenaba por entonces en atletismo a los crios me hizo un programa razonable, de seis semanas para empezar a correr y me obligó a tomarme las cosas con calma. Y menos mal que le hice caso. La verdad es que me lo tomé con muuucha calma. y digamos que aunque lo intentaba, no conseguía subir a correr con un poco de asiduidad, cuando no me dolía el pie me dolía el tobillo derecho, cuando no la pierna izquierda, que si la pequeña mala, que si hoy el padre guardia, que si el niño inglés...

Pero bueno, allí estabamos, dando vueltas al campo de futbol y SOLA.
Porque correr en el centro, si que corría gente, pero yo sólo veía chicos que para mi corrían muy rápido. Eso sí, todos muy buena gente y a día de hoy muy buenos amigos, con los que correr seguido no puedo, pero si tomar sidra cuando acabamos de correr.

Después fui conociendo a las mujeres de algunos ellos , que también se quedaban a tomar sidras, y entre culín y culín y un poco de perseverancia por fin un día terminanos con un "Vale, a que hora quedamos para correr mañana." Y digamos que así nació el trio LaLaLa: Marisa, Zulima y Yo, que empezamos a correr la voz buscando chicas que quisieran animarse a correr.

Cada vez que me decían que habían visto a una chica correr, si coincidía con ella, no dudaba en abordarla ¿Verdad Mani y Claudia?

Empezó a mejorar el tiempo, la gente nos veía, y así Neus Y Lucia se animaron a preguntarnos que días corriamos. Les apetecía.

Pero a todo esto ya estábamos en mayo, no creais que fue tarea facil.

Y con mayo llegó la famosa carrera de la mujer, en Gijón, a la que por supuesto fuimos las tres, 5 km que Zulima no creía que pudiese hacer pues apenas había corrido tres días con nosotras. y al final la terminó tardando menos de lo que pensaba. Que bien lo pasamos esa día. Que nervios, Qué colas para ir al baño, ¿te acuerdas Marisa? Si te ven los del trabajo...

Corrimos los 100 primeros metros de la mano,saludando a nuestros hijos, maridos y amigos que habían ido a animarnos y luego ya cada una corrió a su ritmo. 5 km llenos de emoción y sintiéndonos felices de ir superando cada km . No corrías para ganar a nadie, corrías para demostrate a ti misma que eras capaz de hacerlo.

Abuelas, madres, hijas, nietas, todo el mundo corría o caminaba rápido o simplemente paseaba, el caso era estar allí, contribuyendo a una causa justa, recaudar fondos para luchar contra el cancer de mama.

Luego nos enteramos que Marimar, a quien todavía no conocíamos, también había estado allí con sus compis del trabajo, ella la hizo caminando pero el otro día nos dijo que se quedó con ganas de correr. Y después de correr 5 km todavía nos quedaron ganas de quedarnos a bailar en el festival de fitness.

Ese día me dije que al año siguiente volvería pues había sido muy divertido, y había muy buen ambiente, pero quería que al año siguiente el centro asturiano llevase el mayor número de corredoras en la categoría por equipos. Había que fomentar el correr entre las mujeres.

Las que no conoceis la carrera de la mujer podeis ver más información en su página web: www.carreradelamujer.com

Hay un video muy chulo, por lo menos a mi me prestó mucho cuando lo vi en la página de inicio que creo que podeis ver porque resume muy bien la carrera de la mujer. También podeis pinchar en gijón 2008 .

Así todo, animo a las que participasteis a que nos conteis vuestra experiencia, para ir metiéndoles el gusanillo en el cuerpo a las que nunca fueron.
Carolina, tu fuiste varias veces, algo debe tener la prueba para que queden ganas de repetir.

Las fotos que os envío del trio lalala no son muy buenas pero creo que reflejan lo contentas que estabamos por estar allí.


Pasó el verano, y seguían viendose de vez en cuando más chicas corriendo por el centro, como Marta, que por las fiestas del centro se hizo el cirucito tres veces seguidas, toma ya. Había llegado el momento de intentar organizar un grupo, había que poner carteles, avisarlo en la circular y seguir corriendo la voz, había que abordar en cualquier sitio a todas las mujeres. Las paredes del vestuario creo que ya hablan solas por nosotras.

Hoy en el listado que tengo delante ya somos 24.Y esperamos que contigo 25

La idea es encontrar un día para reunirnos todas y conocernos, comentar que día son los que mas o menos podemos subir para intentar coincidir,. Entre semana ya se que es más dificil por culpa del trabajo, pero siempre tenemos ahí los sábados y domingos para intentar quedar todas las posibles, aunque luego cada una corra a su ritmo, pero siempre se puede calentar un ratín juntas, estirar, y como no terminar de correr tomando un culín de sidra.


NOSOTRAS TAMBIEN CORREMOS.

Y no os olvideis que corriendo promocionamos de la forma más sana, la manera de evitar la discriminación de la mujer en el mundo del deporte. Carolina está metida en el equipo de triatlón y podría contarnos cosas sobre eso.

Un saludo para todas

Carmen

Si vais a estar por el centro el fin de semana o el lunes que es festivo, avisadme, pues a lo mejor podíamos vernos y conocernos las que faltan, a parte de correr claro está.


ANIMATE Y CORRE CON NOSOTRAS PORQUE NOSOTRAS TAMBIEN CORREMOS.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542
Edad : 58
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Preséntate... - Página 9 Empty Re: Preséntate...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.