II Carrera de Montaña Asturcón
+17
lazaro
avelino
Miguel-Trankos
Manu
CARO
Usuhu
MiGuEl
Cascayo
paco enlaze
SEVE
CésarG
Michi
Polanco
Helsinki - Chema
Monchu
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II Carrera de Montaña Asturcón
He tenido la suerte de correr este sábado pasado (28/03/09) junto a un montón de buena gente el recorrido de la que el domingo será mi primera carrera de montaña (que nervios y que ilusión), del recorrido decir que es duro en algunos puntos bastante, barro el otro día a pesar de la lluvia, granizo e incluso nieve no es que hubiese mucho, pero para una pato como yo acostumbrado al parquet y al asfalto los caminos se le hicieron un poco difíciles. Si las predicciones se cumplen y está bueno creo que podré sufrir un poco menos sin tanto resbalón. En todo caso transcribo un consejo que dio Chus a uno de los participantes "cuando haya barro con decisión y por el medio" y creo que es uno de los mejores consejos, el otro día Manolo salto para esquivar un charco y no se fue al Nora de misericordia, al final lo sucio se quita.
Aprovecho para agradecer a todos los que están metidos en esto de organizar esta carrera su esfuerzo y desearles que todo les salga muy bien y no les falten fuerzas para continuar.
Nos vemos el domingo, yo a los que decis que corren tanto los veré en la espicha.
Suerte para todos.
Aprovecho para agradecer a todos los que están metidos en esto de organizar esta carrera su esfuerzo y desearles que todo les salga muy bien y no les falten fuerzas para continuar.
Nos vemos el domingo, yo a los que decis que corren tanto los veré en la espicha.
Suerte para todos.
Al final no voy a poder ir a la carrera por culpa de la rodilla ( bursitis ) , aunque igual voy para sacar algunas fotos y disfrutar del pincheo con los demás.
¿ Se puede ir al pincheo y al sorteo aunque no pueda correr la carrera ?
Yo no conozco mucho la zona y quería saber si se puede ir en coche y sacar unas fotos en varios puntos del recorrido , dando tiempo a llegar para sacar fotos también en la meta .
Saludos.
Yo no conozco mucho la zona y quería saber si se puede ir en coche y sacar unas fotos en varios puntos del recorrido , dando tiempo a llegar para sacar fotos también en la meta .
Saludos.
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Saseos, siento que no estes recuperado para la carrera, y eso que haceis la presentación de largo en Asturias del GM Lagueyo- vaya equipazo y gran blog http://entrenandopelmonte.blogspot.com/ , espero que para el Pienzu estés dando y dándonos "caña". Respecto a la espicha al estar apuntado a la carrera tienes todo el derecho,en cualquier caso no tendrás ningún problema. Para hacer fotos si vas hasta el Asturcón a las 9 horas te pueden acercar algún punto de la carrera yo creo que Ladines es buen sitio pues puedes hacer las fotos cuando suban y desde ahí puedes ir a meta para hacer la llegada, yo voy a estar en el Pevidal a partir de las 9 horas por si te animas, aunque yo al estar en un sitio de doble paso no podré llegar a la meta hasta el final de la carrera.
Espero que te vengas a ver la carrera y podamos cerrar lo que hable con " El Duke" sobre una posible quedada al Pienzu en Semana Santa.
Seve cuída esa rodilla que los del Nalón no teneis freno, ni lesionados.
Espero que te vengas a ver la carrera y podamos cerrar lo que hable con " El Duke" sobre una posible quedada al Pienzu en Semana Santa.
Seve cuída esa rodilla que los del Nalón no teneis freno, ni lesionados.
Monchu- Cantidad de envíos : 68
Gracias por los ánimos Monchu.
Tengo pensado ir , a no ser que los deberes familiares ( Ramos ) me lo impidan .Si al final no puedo ir quiero felicitaros por adelantado de la gran carrera que estais organizando ( estuve el año pasado y me gustó mucho ) y que podais seguir organizándola muchos años más y que cada vez se anime más gente a correr por montaña ; yo empecé el año pasado y no lo cambio por el asfalto.
Saludos
Tengo pensado ir , a no ser que los deberes familiares ( Ramos ) me lo impidan .Si al final no puedo ir quiero felicitaros por adelantado de la gran carrera que estais organizando ( estuve el año pasado y me gustó mucho ) y que podais seguir organizándola muchos años más y que cada vez se anime más gente a correr por montaña ; yo empecé el año pasado y no lo cambio por el asfalto.
Saludos
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Pues cuídate, que estas lesiones hay que curarlas bien. Y si vas allí nos veremos.saseos escribió:Al final no voy a poder ir a la carrera por culpa de la rodilla ( bursitis ) , aunque igual voy para sacar algunas fotos y disfrutar del pincheo con los demás.
Saludos.
CésarG- Cantidad de envíos : 334
Bueno muchachos, a descansar para el domingo. Os veo en el primer avituallamiento. A ver si nos respeta el tiempo y tenemos buen día.
Ánimo Saseos, a recuperarse pronto, ya la harás el año que viene.
Saludos¡¡¡
Ánimo Saseos, a recuperarse pronto, ya la harás el año que viene.
Saludos¡¡¡
Suerte a todos los participantes en el Asturcon y espero que tengais un buen tiempo para que disfruteis mas de esta carrera.
Manu- Cantidad de envíos : 663
II Carrera de Montaña el Asturcón
Suerte a todos los participantes. Es curioso, en el mismo tiempo estaremos parte de los foreros corriendo en 2 pruebas diferentes.
Que la lluvia de hoy no embarre mucho vuestras pistas.
Que la lluvia de hoy no embarre mucho vuestras pistas.
lazaro- Cantidad de envíos : 2475
II Carrera de Montaña el Asturcón
Estuvo bien la carrera del Asturcón, aunque a mí se me hizo un poco más dura de lo que esperaba. No sé si por el cambio de recorrido o porque la hice yo dura saliendo bastante más rápido que el año pasado. Los últimos km se me hicieron un poco largos, yo creo que porque los hice solo, en los últimos 6 ó 7 km sólo vi a dos que pasé a 2 del final porque acabaron bastante justos (uno de ellos lesionado). Me llevó 2h23m.
Lo peor de todo el frío que pasé, pero al menos no llovió.
Por allí estaban unos cuantos foreros, pero después de la carrera sólo pude charlar un poco más con Paco (Enlaze) que debutaba en montaña y que estaba dispuesto a repetir, no me pude quedar a la espicha por obligaciones familiares, otra vez será.
La organización perfecta, con mucha gente indicando los desvíos o en el avituallamiento, algunos de ellos como Michi, Monchu o Asturiascorre seguro que preferían estar corriendo pero ahí estaban, muchas gracias. La verdad es que preparáis una carrera bien chula, y al lado de Oviedo, todo un lujo.
Volviendo al recorrido, ¿la variación respecto al año pasado era sólo después del cristo?, porque a mí antes de pasar por ahí ya me parecía un recorrido diferente.
Chema, ¿mediste el desnivel con tu supergarmin?
Saludos.
Lo peor de todo el frío que pasé, pero al menos no llovió.
Por allí estaban unos cuantos foreros, pero después de la carrera sólo pude charlar un poco más con Paco (Enlaze) que debutaba en montaña y que estaba dispuesto a repetir, no me pude quedar a la espicha por obligaciones familiares, otra vez será.
La organización perfecta, con mucha gente indicando los desvíos o en el avituallamiento, algunos de ellos como Michi, Monchu o Asturiascorre seguro que preferían estar corriendo pero ahí estaban, muchas gracias. La verdad es que preparáis una carrera bien chula, y al lado de Oviedo, todo un lujo.
Volviendo al recorrido, ¿la variación respecto al año pasado era sólo después del cristo?, porque a mí antes de pasar por ahí ya me parecía un recorrido diferente.
Chema, ¿mediste el desnivel con tu supergarmin?
Saludos.
Nun tengo munches ganes de falar porque acaba perder el sporting de manera inxusta per que se va facer...El dia entamo con una temperatura guapa pa correr.Tuve falando con Paco,Rodri,Avelino,Lliberdon,Juanchi,Cesar y Cascayu que ta empeñau en acoyoname con lo del neno Muy buen ambiente na salida que mantendriase tola carrera.La organizacion,perfecta.Los avituallamientos un poco separaos pa los que venimos de la ruta,pero bien(solido y liquido),pa otra vegada ya lo sabemos La señalizacion clarisima,el recorrido perguapo.Al terminar avituallamientu variao y buena bolsa.Las duchas bien,hasta yo tuve agua caliente! Dempues entrega de premios y la espicha(incluida nel preciu) muy bien con sorteo de abondos regalos.Pa mi la carrera fizoseme bastante dura(103 de 112,3h 05') tovia tengo muncho que caleyar pel monte...Cesar, el recorrido ya camudaba anantes del cristo,el añu pasao nun baxastis a la zona del CAO pa llueu subir al picu ya güey baxamos por onde subistis la otra vegada.Con el Garmin pasame como con las muyeres,nun lo entiendo ,menos mal que esti tien manual,ya te contare...Namas que dar les gracies a la organizacion y a toos/es los que collaboren con ella Quintana,Ramon,Michi,Rodri(con les semelles)y tolos demas que nun tengo la suerte de conocer
¿ Qué se le puede pedir a un día para ser perfecto ?
Disfrutar a tope, amigos, familia y deporte.
Todo esto se juntó ayer en la II carrera del Asturcón. Sobre la base de una carrera cañera, 27 kmts y 1100 mts de desnivel, una organización impecable, un patrocinio -OXIGENO- comprometido, una afición espectacular, además de un compañerismo sin igual, ayer domingo se celebró la II Carrera del Asturcón.
Muchas veces los aficionados corremos sin darnos cuenta del trabajo que lleva la organización de eventos como el celebrado ayer. Una carrera de las características del Asturcón, es igual a mil detalles, mil cruces de caminos a señalizar, avituallamientos, premios, fotos, videos, imponderables e imprevistos. Ayer, gracias al trabajo de unos pocos, hemos disfrutado de un día fuera de lugar. Fué un día frío y desde las 9:00 de la mañana, los voluntarios ya estaban en sus puestos para hacernos fácil la carrera.
Buen ambiente, buena organización, buena espicha y buen patrocinio -no se nos olvide-.
Desde aquí, desde este humilde foro, quisiera agradecer a todos los que hicieron posible la carrera, a Quintana, a Oxígeno, al cámara de TV, a los fotógrafos, a los voluntarios,el buen día que nos hicieron pasar.
Aquí os coloco un enlace para bajaros el archivo Kml de la carrera. Si teneis el Google heart instalado sólo hay que pulsar con doble clik.:
http://sites.google.com/site/aantuna/Home/manual-garmin/CarreraAsturcon05-04-2009.kml?attredirects=0
Por último, enlace a La Nueva España:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040600_47_743425__Deportes-Martin-Alvarez-sabe-subir-tambien-bajar
Disfrutar a tope, amigos, familia y deporte.
Todo esto se juntó ayer en la II carrera del Asturcón. Sobre la base de una carrera cañera, 27 kmts y 1100 mts de desnivel, una organización impecable, un patrocinio -OXIGENO- comprometido, una afición espectacular, además de un compañerismo sin igual, ayer domingo se celebró la II Carrera del Asturcón.
Muchas veces los aficionados corremos sin darnos cuenta del trabajo que lleva la organización de eventos como el celebrado ayer. Una carrera de las características del Asturcón, es igual a mil detalles, mil cruces de caminos a señalizar, avituallamientos, premios, fotos, videos, imponderables e imprevistos. Ayer, gracias al trabajo de unos pocos, hemos disfrutado de un día fuera de lugar. Fué un día frío y desde las 9:00 de la mañana, los voluntarios ya estaban en sus puestos para hacernos fácil la carrera.
Buen ambiente, buena organización, buena espicha y buen patrocinio -no se nos olvide-.
Desde aquí, desde este humilde foro, quisiera agradecer a todos los que hicieron posible la carrera, a Quintana, a Oxígeno, al cámara de TV, a los fotógrafos, a los voluntarios,el buen día que nos hicieron pasar.
Aquí os coloco un enlace para bajaros el archivo Kml de la carrera. Si teneis el Google heart instalado sólo hay que pulsar con doble clik.:
http://sites.google.com/site/aantuna/Home/manual-garmin/CarreraAsturcon05-04-2009.kml?attredirects=0
Por último, enlace a La Nueva España:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040600_47_743425__Deportes-Martin-Alvarez-sabe-subir-tambien-bajar
Creo que ayer fue un día redondo para los componentes de este foro. Unos parece que disfrutaron como los indios en Langreo (todavía me muero de envidia con el tiempo de Lázaro) y los otros, entre los que me incluyo, en la carrera de montaña del Asturcón. Me uno a lo que dice Usuhu y Chema de la organización: Impecable, todo perfectamente señalizado, en los cruces un poco conflictivos gente para indicarte, en fin estupendo. Tuve la suerte de conocer a otro miembro del foro a Lliberdon (a Chema y Rodrigo ya los conocía) y aunque se que había algunos otros no tuve ocasión, pero en otra será.
Aunque tampoco es que tenga muchas carreras de experiencia, nunca había sufrido tanto en una carrera como en esta, era mi primer contacto con la montaña y todavía sigo sin explicarme como puede gustar tanto algo que te lo hace pasar tan mal, descubrí que bajando soy mas lento que el caballo del malo y aunque como dice mi suegro “cuesta abajo hasta la pedra roda” yo no llego ni a eso. La espicha estupenda para reponer fuerzas, pude charlar con Rodrigo y Chema y su señora.
En resumen domingo entretenido y muy provechoso, simplemente felicidades a la organización y gracias especialmente a Monchu que creo que con sus consejos de la quedada del pasado sábado me hizo un poco mas “fácil” la carrera y como no a Rodrigo por estar ahí para retratar esas caras de sufrimiento-alegría-satisfacción que tenemos.
Por último para Chema gracias por haberme metido en el cuerpo el gusanillo de la maratón de los Picos de Europa, menudo lío, ya podemos empezar a prepararla con tiempo y ya puedes ir aprendiendo a manejar o entender el chisme ese para no perdernos, no vaya a ser que acabemos en Santander.
Aunque tampoco es que tenga muchas carreras de experiencia, nunca había sufrido tanto en una carrera como en esta, era mi primer contacto con la montaña y todavía sigo sin explicarme como puede gustar tanto algo que te lo hace pasar tan mal, descubrí que bajando soy mas lento que el caballo del malo y aunque como dice mi suegro “cuesta abajo hasta la pedra roda” yo no llego ni a eso. La espicha estupenda para reponer fuerzas, pude charlar con Rodrigo y Chema y su señora.
En resumen domingo entretenido y muy provechoso, simplemente felicidades a la organización y gracias especialmente a Monchu que creo que con sus consejos de la quedada del pasado sábado me hizo un poco mas “fácil” la carrera y como no a Rodrigo por estar ahí para retratar esas caras de sufrimiento-alegría-satisfacción que tenemos.
Por último para Chema gracias por haberme metido en el cuerpo el gusanillo de la maratón de los Picos de Europa, menudo lío, ya podemos empezar a prepararla con tiempo y ya puedes ir aprendiendo a manejar o entender el chisme ese para no perdernos, no vaya a ser que acabemos en Santander.
Hola a tod@s, me sumo como no a dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores de la carrera del Asturcon, simplemente excelente. Me gustaria dar las gracias especialmente a la gente que estaba en los cruces y los avituallamientos, esperando por los que veniamos mas rezagados, pese al frio y la humedad reinante en el dia de ayer. Por lo que respecta a la carrera, a mi me ha gustado mucho pese a que hoy tengo agujetas hasta en lugares que desconocia. La verdad es que para mi nivel y estado de forma, fue una carrera muy dura, pero en la que me lo pase realmente bien. Siento no haberme podido quedar a la espicha para charlar con los foreros una vez termida la prueba, pero se me hacia un poco tarde.
Como comentario no se a vosotros pero a mi el tramito de arena que habia para llegar a meta casi me deja KO.
Saludos, Lliberdon.
Ah! y gracias a Rodrigo por estar ahi al pie del cañon para inmortalizar nuestros esfuerzo.
Como comentario no se a vosotros pero a mi el tramito de arena que habia para llegar a meta casi me deja KO.
Saludos, Lliberdon.
Ah! y gracias a Rodrigo por estar ahi al pie del cañon para inmortalizar nuestros esfuerzo.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Que tal fenómenos,
Vaya como me prestó ayer ver los toros desde la barrera. No suelo estar acostumbrado a ser uno de los que observa desde fuera pero me lo pasé muy bien disfrutando del espectáculo. Para mi teneis un mérito tremendo todos, porque cuando hice el recorrido antes de que lo alargaran ya me pareció un rompepiernas, así que lo de ayer ya era palabras mayores.
Algunos me incluis en los agradecimientos a la organización y tampoco me parece justo llevarme ese mérito porque los que de verdad trabajaron y mucho fueron Quintana, Monchu y más gente. El mérito es todo suyo. Yo tan sólo me limité a estar con mi padre en el primer avituallamiento, tratando de no hacernos un lio con tanto vaso, agua y acuarios. Que vaya nervios cuando veía acercarse un grupo, ya podíais haber subido de uno en uno, jajajaja (es broma).
De los foreros os reconoci a todos menos a Avelino que todavía no le tengo fichao. Pa otra
Os vi a todos muy bien, Cesar y pacoenlace subían como motos, Juanchi como pez en el agua que el monte ye lo de él, Cascayu sufriendo un poco pero estando ahí que no es poco, Helsinki muy bien también. Pero el que me sorprendió muy gratamente fue Lliberdon. Tener cuidao que si afina un poco de peso y preprara más monte os mete caña en breve
Ahora a recuperar bien, que eso lo ganasteis de sobra.
Siento no haber quedao pa la espicha.
Saludos¡¡¡
Vaya como me prestó ayer ver los toros desde la barrera. No suelo estar acostumbrado a ser uno de los que observa desde fuera pero me lo pasé muy bien disfrutando del espectáculo. Para mi teneis un mérito tremendo todos, porque cuando hice el recorrido antes de que lo alargaran ya me pareció un rompepiernas, así que lo de ayer ya era palabras mayores.
Algunos me incluis en los agradecimientos a la organización y tampoco me parece justo llevarme ese mérito porque los que de verdad trabajaron y mucho fueron Quintana, Monchu y más gente. El mérito es todo suyo. Yo tan sólo me limité a estar con mi padre en el primer avituallamiento, tratando de no hacernos un lio con tanto vaso, agua y acuarios. Que vaya nervios cuando veía acercarse un grupo, ya podíais haber subido de uno en uno, jajajaja (es broma).
De los foreros os reconoci a todos menos a Avelino que todavía no le tengo fichao. Pa otra
Os vi a todos muy bien, Cesar y pacoenlace subían como motos, Juanchi como pez en el agua que el monte ye lo de él, Cascayu sufriendo un poco pero estando ahí que no es poco, Helsinki muy bien también. Pero el que me sorprendió muy gratamente fue Lliberdon. Tener cuidao que si afina un poco de peso y preprara más monte os mete caña en breve
Ahora a recuperar bien, que eso lo ganasteis de sobra.
Siento no haber quedao pa la espicha.
Saludos¡¡¡
yo lo de afinar veolo mas bien complicao, porque gustame tanto llamber que no tengo remedio.
saludos.
saludos.
Polanco- Cantidad de envíos : 313
Una gran carrera, tenía ya ganas de probar la montaña y no me decepciono para nada. Muy buenas sensaciones y en mi caso disfrutando mucho más que con una media maratón, por comparar.Ayudo mucho que fuí siempre en compañia de dos miembros del club, y durante algunos tramos más relajados podiamos ir hablando, y el tiempo fresco, que a mi particularmente me beneficia.Lástima que durante este mes tenga los fines de semana ocupados, si no me animaba a correr el Pienzu y la de les Meloneres. De todas formas, no tardaré mucho en repetir experiencia.
Agradacer a los colaboradores su trabajo y su tiempo dedicado a esta carrera, no sólo con trabajo sino animando, como Michigalga(eso se agradece), yo mejor que nadie se lo que es estar en un puesto hora y pico antes de que pase el primero, pues el año pasao estuve colaborando. Gracias a esta gente que colabora no sólo el día de la carrera sino días antes marcando los cruces, podemos disfrutar nosotros.
Un saludín a todos.
Agradacer a los colaboradores su trabajo y su tiempo dedicado a esta carrera, no sólo con trabajo sino animando, como Michigalga(eso se agradece), yo mejor que nadie se lo que es estar en un puesto hora y pico antes de que pase el primero, pues el año pasao estuve colaborando. Gracias a esta gente que colabora no sólo el día de la carrera sino días antes marcando los cruces, podemos disfrutar nosotros.
Un saludín a todos.
Aramo- Cantidad de envíos : 106
los que corristeis esta carrera ¿es verdad que se gana mas tiempo bajando bien que subiendo?
Manu- Cantidad de envíos : 663
Eso dicen Manu,en la "mi" carrera,cuando llegue arriba entretuveme col chocolate ya cuando me di cuenta algamaronme los que me seguian,entos tireme pa baxo a tumba abierta ya paezme que yos saque un cacho.Tamos falando que a igualda de forma fisica (a mi Paco sacariame una hora subiendo!)nun ye que ganes muncho tiempo baxando pero si puedes perdelu...Nun se si me entiendes...Manu escribió:los que corristeis esta carrera ¿es verdad que se gana mas tiempo bajando bien que subiendo?
II Carrera de Montaña Asturcon
Primera carrera de montaña y creo que nova ser la ultima espero repetir y alo mas facil este año, desde aqui
dar las gracias a los organizadores Quintana,Monchu y compañia un 10, Michi para ti tambien por estar al pie de el cañon dandonos animos y agua eso tiene su valor y es de agradecer.
En cuanto a la pregunta de Manu yo en loque vi ayer bajar sera importante pero como no subas..por lo menos yo que pa riba primera corta ypara abajo hay que ser muy valiente o saber bajar que creo que se entrena..
Tambien me gusto que solo mire el crono salida meta miento lomire en el 10 y me empeze a reir.
dar las gracias a los organizadores Quintana,Monchu y compañia un 10, Michi para ti tambien por estar al pie de el cañon dandonos animos y agua eso tiene su valor y es de agradecer.
En cuanto a la pregunta de Manu yo en loque vi ayer bajar sera importante pero como no subas..por lo menos yo que pa riba primera corta ypara abajo hay que ser muy valiente o saber bajar que creo que se entrena..
Tambien me gusto que solo mire el crono salida meta miento lomire en el 10 y me empeze a reir.
paco enlaze- Cantidad de envíos : 558
Usuhu, ¿ese desnivel es positivo o total?Usuhu escribió:
... en la II carrera del Asturcón. Sobre la base de una carrera cañera, 27 kmts y 1100 mts de desnivel, ...
Por cierto, ¿tú estabas a lo largo del recorrido o participaste en la carrera?
Hola CesarG y a Todos los demás:
El desnivel que pongo, esos 1100 -igual un poquitín menos, no lo tengo aquí-, son acumulados de subida.
Tuvimos nuestras dudas Monchu y yo, pero es la tercera vez que la hago y siempre sale muy aproximada.
Aquí te pongo el perfil de la carrera:
https://2img.net/r/ihimizer/img12/6569/21032009preasturconsecc.jpg
Yo este año la corrí, el año pasado estuve de control en "las antenas" y el año que viene habrá que quedarse en dique seco para que Monchu y alguno mas la puedan correr. ¡¡ Hay que repartirse el tajo !!
Ahora a descansar, recuperarse un poquiñín y al Pienzu.
En cuanto a lo de dónde se gana en una carrera de estas hay un dicho entre los "enteraos": "No perder subiendo y ganar bajando"
Para mí ese es mi "handicap". Subo medianamente pero me acojono bajando. Siempre me imagino tropezando , dando volteretas y rompiéndome la crisma... ¡¡Qué se va a hacer !!
El desnivel que pongo, esos 1100 -igual un poquitín menos, no lo tengo aquí-, son acumulados de subida.
Tuvimos nuestras dudas Monchu y yo, pero es la tercera vez que la hago y siempre sale muy aproximada.
Aquí te pongo el perfil de la carrera:
https://2img.net/r/ihimizer/img12/6569/21032009preasturconsecc.jpg
Yo este año la corrí, el año pasado estuve de control en "las antenas" y el año que viene habrá que quedarse en dique seco para que Monchu y alguno mas la puedan correr. ¡¡ Hay que repartirse el tajo !!
Ahora a descansar, recuperarse un poquiñín y al Pienzu.
En cuanto a lo de dónde se gana en una carrera de estas hay un dicho entre los "enteraos": "No perder subiendo y ganar bajando"
Para mí ese es mi "handicap". Subo medianamente pero me acojono bajando. Siempre me imagino tropezando , dando volteretas y rompiéndome la crisma... ¡¡Qué se va a hacer !!
Quiero aprovechar este hilo para felicitar a la organización y dar las gracias a voluntarios y fotógrafos que nos permitieron disfrutar de un buen día.
Se agradecieron los cambios de recorrido respecto a la primera edición y para la próxima hay que meter más caña y marcar menos, jajajaj, que solo falta asfaltar las pistas.
Gracias de nuevo.
Se agradecieron los cambios de recorrido respecto a la primera edición y para la próxima hay que meter más caña y marcar menos, jajajaj, que solo falta asfaltar las pistas.
Gracias de nuevo.
RAFAGAS- Cantidad de envíos : 25
II Carrera de Montaña el Asturcon
Una gran carrera,este año me lleve una alegria cuando en la prensa dias antes (LNE) vi que ocupaba el mismo sitio que los 10km de Langreo y pense ya esta en el sitio que le corresponde.
En la I edición Pedro (Oxigeno - Gijón) me habia comentado el poco apoyo que habia tenido excepto por los voluntarios y montañeros.
Es un lujo tener una carrera asi en una falda de Oviedo y tan bien organizada.
El año pasado me quede con las ganas de participar pero hace unos años sufrí un hundimiento de la meseta tibial y los descensos rapidos no me convienen.
En la proxima edición me apuntaré de voluntario para que alguien de la organización se liberé y pueda participar.
Curiosamente conocí Oxigeno cuando en mi lesión pase de las muletas, después de casi un año a bastones Leki para andar por la calle que Pedro Oxigeno muy bien me aconsejo ,en mi cojera entraba en la tienda para respirar un poco de ambiente montañero aunque solo fuera viendo el material.
Felicidades a todos los que la organizasteis y los que la disfrutasteis ,recordar que las carreras hay que cuidarlas para que no desaparezcan y que el mejor material especializado de montaña esta en Oxigeno .
Un abrazo Usuhu
A correr.
Pata Liebre
En la I edición Pedro (Oxigeno - Gijón) me habia comentado el poco apoyo que habia tenido excepto por los voluntarios y montañeros.
Es un lujo tener una carrera asi en una falda de Oviedo y tan bien organizada.
El año pasado me quede con las ganas de participar pero hace unos años sufrí un hundimiento de la meseta tibial y los descensos rapidos no me convienen.
En la proxima edición me apuntaré de voluntario para que alguien de la organización se liberé y pueda participar.
Curiosamente conocí Oxigeno cuando en mi lesión pase de las muletas, después de casi un año a bastones Leki para andar por la calle que Pedro Oxigeno muy bien me aconsejo ,en mi cojera entraba en la tienda para respirar un poco de ambiente montañero aunque solo fuera viendo el material.
Felicidades a todos los que la organizasteis y los que la disfrutasteis ,recordar que las carreras hay que cuidarlas para que no desaparezcan y que el mejor material especializado de montaña esta en Oxigeno .
Un abrazo Usuhu
A correr.
Pata Liebre
Pata Liebre- Cantidad de envíos : 780
Asi ye Manuel.Recordavos que Oxigeno va abrir otra tienda pegao al Leroy Merlin,parez ser que pa xuno,con lo meyor pa la montaña.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.