Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Carrera de Montaña Asturcón

+17
lazaro
avelino
Miguel-Trankos
Manu
CARO
Usuhu
MiGuEl
Cascayo
paco enlaze
SEVE
CésarG
Michi
Polanco
Helsinki - Chema
Monchu
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

II Carrera de Montaña Asturcón - Página 4 Empty Re: II Carrera de Montaña Asturcón

Mensaje  Helsinki - Chema Mar Abr 07, 2009 9:12 pm

Ah! Olvidavaseme,vaya carreron de Cesar! Ye un fenomeno pel monte! cheers
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

II Carrera de Montaña Asturcón - Página 4 Empty Re: II Carrera de Montaña Asturcón

Mensaje  Charlie Mar Abr 07, 2009 10:42 pm

Buff, estais hechos unos superhombres, la verdad que a mi una carrera así me viene muuuy grande, pero debe ser guapísima de correr! Chema, cualquiera va ahora de monte contigo jeje, vaya mieu! Very Happy Very Happy
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942

Mensaje  Aramo Miér Abr 08, 2009 3:51 pm

Respecto al desnivel, el reloj altímetro que llevaba en mi caso me indico que el desnivel positivo estaba por encima de los 1.000m. La verdad que pensé que iba a ser sobre 700m., pero quizás sea cierto que anda cerca de los 1.000.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106

II Carrera de Montaña Asturcón - Página 4 Empty Muchas gracias

Mensaje  espinr Jue Abr 09, 2009 7:46 am

Redunda en lo que dice todo el mundo, pero quería transmitir mis impresiones. Me parece de valor incalculable la labor que hacen todos los voluntarios/as en la carrera. Mucha gente renuncia a correr por ponerse un chaleco naranja y ayudar en los cruces, trocear fruta, llenar vasos de agua o cualquier tarea organizativa. A los que nos gusta ver las carreras quizás nos guste estar viendo una carrera así en algún punto del recorrido, pero hay que pensar que son muchas horas de espera, de frío y de humedad. Todo ello, desinteresadamente. Después, y gracias a toda esta gente, tenemos cientos de fotos, las que nos encanta ver para recordar los momentos de la carrera y las anécdotas.

En este tipo de carreras es donde más valoras la presencia de la gente de los cruces, porque siempre te saluda y te anima cuando pasas, te saca fotos, habla un poco contigo y rompe la monotonía de la soledad del monte.

Muchos corredores (me incluyo) no sabemos lo que cuesta organizar una carrera así, pero nos damos cuenta de que los caminos están desbrozados, las balizas bien puestas, personal en todos los cruces, asistencia de emergencia en los puntos intermedios con acceso por carretera. Es fácil que ocurran situaciones indesadas por todos pero no ocurre nada, aparte de anécdotas, lo que significa que está perfectamente organizada.

Todo esto lo digo sin tener en cuenta los regalos ofrecidos (camiseta técnica), sorteos, etc. Me ha parecido impresionante, sólo se veían bolsas azul-naranja de Oxígeno. Con el día que hizo fresco y húmedo no se necesitaban muchos avituallamientos, pero estaban en lugares ideales y creo que había de todo. Las instalaciones del Asturcón también ayudan, con ducha caliente, una manguera para limpiar las zapatillas, etc.

Esta reflexión es extensible a la mayoría de las carreras que he corrido, algunas más, algunas menos. El Asturcón utiliza el trazado básico de la carrera del Naranco del Centro Asturiano, carrera que siempre he corrido y seguiré haciéndolo mientras pueda, por lo mismo.

Un abrazo.

espinr
Invitado

Mensaje  Manu Jue Abr 09, 2009 7:54 am

espinr escribió:Redunda en lo que dice todo el mundo, pero quería transmitir mis impresiones. Me parece de valor incalculable la labor que hacen todos los voluntarios/as en la carrera. Mucha gente renuncia a correr por ponerse un chaleco naranja y ayudar en los cruces, trocear fruta, llenar vasos de agua o cualquier tarea organizativa. A los que nos gusta ver las carreras quizás nos guste estar viendo una carrera así en algún punto del recorrido, pero hay que pensar que son muchas horas de espera, de frío y de humedad. Todo ello, desinteresadamente. Después, y gracias a toda esta gente, tenemos cientos de fotos, las que nos encanta ver para recordar los momentos de la carrera y las anécdotas.

En este tipo de carreras es donde más valoras la presencia de la gente de los cruces, porque siempre te saluda y te anima cuando pasas, te saca fotos, habla un poco contigo y rompe la monotonía de la soledad del monte.

Muchos corredores (me incluyo) no sabemos lo que cuesta organizar una carrera así, pero nos damos cuenta de que los caminos están desbrozados, las balizas bien puestas, personal en todos los cruces, asistencia de emergencia en los puntos intermedios con acceso por carretera. Es fácil que ocurran situaciones indesadas por todos pero no ocurre nada, aparte de anécdotas, lo que significa que está perfectamente organizada.

Todo esto lo digo sin tener en cuenta los regalos ofrecidos (camiseta técnica), sorteos, etc. Me ha parecido impresionante, sólo se veían bolsas azul-naranja de Oxígeno. Con el día que hizo fresco y húmedo no se necesitaban muchos avituallamientos, pero estaban en lugares ideales y creo que había de todo. Las instalaciones del Asturcón también ayudan, con ducha caliente, una manguera para limpiar las zapatillas, etc.

Esta reflexión es extensible a la mayoría de las carreras que he corrido, algunas más, algunas menos. El Asturcón utiliza el trazado básico de la carrera del Naranco del Centro Asturiano, carrera que siempre he corrido y seguiré haciéndolo mientras pueda, por lo mismo.

Un abrazo.

Hombre yo pienso que la mayoria si sabemos lo que cuesta organizar estas carreras y por supuesto organizarlas bien.

Tienes razon en lo que dices de que tambien tenemos que agradecer todo ese trabajo desinteresado y del que nosotros nos aprovechamos para hacer lo que mas nos gusta,desde aqui me sumo a ese agradecimiento y le doy el valor que tiene y se merecen los organizadores.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4