Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 13 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  isabel Miér Feb 18, 2009 10:18 pm

HOla. Bueno solo entraba para saludar. LLevo dias sin poder entrar y bufffffffff me pierdo con tanto .
SAludos tortuga y compañia. Voy a ver si me pongo algo al dia

isabel
Invitado

Mensaje  La Tortuga Miér Feb 18, 2009 10:38 pm

isabel escribió:HOla. Bueno solo entraba para saludar. LLevo dias sin poder entrar y bufffffffff me pierdo con tanto .
Hola Isabel!!! Qué tal tu media maratón Vig_Bay? Cómo te fue? No tienes ninguna foto?
No te preocupes en seguida te pones al día. Corres con algún club o como independiente?
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  Helsinki - Chema Miér Feb 18, 2009 11:18 pm

MiGuEl escribió:Joder, 63 kilos y dice que no está delgado! affraid
Ya te digo! Mido lo mismo ya peso 77 kg! elephant
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  Manu Jue Feb 19, 2009 7:52 am

Helsinki - Chema escribió:
MiGuEl escribió:Joder, 63 kilos y dice que no está delgado! affraid
Ya te digo! Mido lo mismo ya peso 77 kg! elephant

Cagomimanto y yo que queria bajar alguna kilo,ya veo que qudaria en na.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Feb 19, 2009 8:22 am

La Tortuga escribió:
isabel escribió:HOla. Bueno solo entraba para saludar. LLevo dias sin poder entrar y bufffffffff me pierdo con tanto .
Hola Isabel!!! Qué tal tu media maratón Vig_Bay? Cómo te fue? No tienes ninguna foto?
No te preocupes en seguida te pones al día. Corres con algún club o como independiente?

Tortuga la Vis-Bay es el mes que viene a finales. Lo que pasa que a Isabel le gusta hacer las cosas con anticipación lol! geek
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 19, 2009 8:28 am

Muchas gracias por la aclaración. Luego llegará la fecha y se me olvidará preguntar. geek
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  JANO Jue Feb 19, 2009 12:17 pm

Haber chicas ,que tais muy calladas.
¿Que teneis montao pa hoy?,dia de comadres.
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225

Corre Con Nosotras - Página 13 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Jue Feb 19, 2009 6:40 pm

Jano, que yo sepa por Oviedo no se lleva mucho lo de Comadres aunque siempre se puede hacer una escapadina a la Pola. Por cierto en cuanto al peso que comentais estoy justo entre Helsinki y Manu o Canguro aunque soy un poco mas alto. Manu, tu peso es ¿antes de cortarte el pelo o despues?.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  canguro Jue Feb 19, 2009 6:55 pm

Chicas!!!
Qué sosas somos....
podríamos haber ido a las comadres!!!! Very Happy

Este sábado por la mañana vamos a intentar nuestra primera tirada larga... en llano... ya tengo ganas!!!
Isabel, ¿te apuntas??

Si no me da un "algo"... ya os contaré.
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  Manu Jue Feb 19, 2009 7:24 pm

lazaro escribió:Jano, que yo sepa por Oviedo no se lleva mucho lo de Comadres aunque siempre se puede hacer una escapadina a la Pola. Por cierto en cuanto al peso que comentais estoy justo entre Helsinki y Manu o Canguro aunque soy un poco mas alto. Manu, tu peso es ¿antes de cortarte el pelo o despues?.

Despues que antes pesaba bastante mas.
Manu
Manu

Mensaje  MiGuEl Jue Feb 19, 2009 9:00 pm

canguro escribió:
Este sábado por la mañana vamos a intentar nuestra primera tirada larga... en llano... ya tengo ganas!!!

Ahí, ahí! Ya nos contareis que tal os fué! Dentro de nada teneis la media a tiro de piedra! Very Happy
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  La Tortuga Jue Feb 19, 2009 10:19 pm

lazaro escribió:. Manu, tu peso es ¿antes de cortarte el pelo o despues?.

QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ Manu se cortó el pelo ?????? affraid
Y yo buscando su superfoto con la melena al viento cyclops para enseñarsela a vaca...
Plis, que alguien me lo enseñe.
La Tortuga
La Tortuga

Corre Con Nosotras - Página 13 Empty Corre con Nosotras

Mensaje  Pata Liebre Vie Feb 20, 2009 9:45 am

Chicas animaros llega la primavera y hay que estar en forma para participar en una Media.
Aqui va el reportaje de esta mujer corredora publicada hoy viernes en el Pais.

REPORTAJE: ATLETISMO
Reinventarse a tiempo
La maternidad y el récord de España de 1.500m en pista cubierta relanzan a Nuria Fernández
20/02/2009

Del desencanto al éxito hay un solo nombre en la carrera de Nuria Fernández. Tras varios años de frustraciones, agotadoras jornadas de entrenamiento y resultados baldíos, la atleta madrileña ha recuperado la esperanza. "Estaba agotada mentalmente, pero tener a Candela me ha renovado". Su reciente maternidad ha hecho que Nuria recobre la sonrisa y vuelva a confiar en su innegable talento para recorrer metros a una velocidad endiablada. Ahora, después de haber pensado en arrojar la toalla, sus ojos rezuman optimismo y sus piernas han recobrado las mejores sensaciones. "Quería tomarme un tiempo porque necesitaba recapacitar. He invertido muchos años, muchas horas de entrenamiento, y si no llegan los resultados te vienes abajo".
"Estaba agotada mentalmente, pero tener una hija me ha renovado"
Nuria ha canalizado su fuerza y ha pulido su técnica para perder el miedo a la larga distancia
"El atletismo es tan individual que eres tú, tú y luego tú. Ahora es la niña y luego yo"
El 'cross' y el entrenamiento en altura le han aportado resistencia y fortaleza mental
El pasado sábado, Nuria pulverizó el récord de España de 1.500 en pista cubierta con la décima mejor marca mundial de todos los tiempos. Con 32 años, paró el crono en 4:01:77, un cifra que le permitió superar el registro de su amiga Marta Domínguez. "Es el resultado de un gran sacrificio. Por fin llegó el día mágico, aquél en el que te sientes fenomenal y todos los astros están contigo. La carrera fue fantástica", relata. Quince meses después de dar a luz a su hija, la madrileña ha cumplido un sueño. Su secreto, la obstinación. No rendirse nunca. Nuria se ha reinventado, ha canalizado su fuerza y ha pulido su técnica para perder el miedo a la larga distancia. "Antes tenía mucho respeto, pero ahora, al ver que puedo, ya no le tengo tanta fobia".
'Cross', capacidad competitiva... y Candela
El coraje de la madrileña le hizo seguir entrenándose en pleno proceso de embarazo. "Estuve hasta los seis meses ejercitándome poco a poco, respetando mucho al cuerpo. Durante el tiempo que estuve embarazada, me pregunté: ¿qué sé hacer yo? Correr. Pues venga, vamos a intentarlo una vez más. Te tienes que ver en la tesitura de hacer una vida normal para valorar lo que tenías antes". Nuria apostó por el cross, en donde ganó consistencia mental, capacidad competitiva y mucha resistencia. "Está claro que me ha beneficiado. Verme tan resistente ha hecho que haga un buen 1500". Sin embargo, el verdadero estímulo que ha propulsado su carrera ha sido su niña Candela.
"La maternidad me ha dado mucha estabilidad. Antes sólo pensaba en el atletismo y al final te agobias mucho. Todo el día pensaba en lo mismo. En descansar, en cómo están las rivales... . El atletismo es tan individual que eres tú, tú y luego tú. Ahora es la niña y en función de ella, yo. Estoy como nueva", admite Nuria. Hace ya varias semanas, su compañera Marta Domínguez criticó abiertamente la situación de las mujeres que se dedican profesionalmente al deporte. "Un deportista de élite puede abrir la boca y pedirlo todo. Yo no me puedo quejar", manifestó la palentina, que también denunció que "quedarse embarazada está penalizado. Significa estar un año y medio sin recibir un solo euro y que la federación te congele las becas. Es un castigo".

"Una segunda juventud"
Nuria comparte la reivindicación. "Animo a todas las deportistas a tener un hijo. Puedes llegar a tu mejor nivel e incluso mejorarlo. Te renueva. Te suma más que te resta", insiste la atleta. Su entrenador, Manuel Pascua, también coincide en que "la maternidad le ha hecho rejuvenecer". Su regreso a las pistas fue progresivo. En la reunión de Montecarlo se quedó a dos segundos de la mínima olímpica en 1.500, pero aprovechó después su gran momento de forma para batir el récord de España de la milla y obtener su mejor marca en 800. Modificó la zancada para hacerla más larga, practicó series más rápidas y se marchó a Ifrane (Marruecos) para entrenar en altitud. "Esa marca te cambia el chip. Te dice: puedes estar ahí. Estoy muy contenta, pero debo avanzar con tranquilidad".
Con la vista fijada en el Europeo que se celebra este año, Nuria confiesa que "viajaré a Turín con expectativas. Nunca me he visto en esa situación e intentaré estar con las mejores, pero si no me sale bien, no pasa nada". El éxito de su registro en Valencia desacredita a aquellos que ponen en duda el potencial del atletismo español, en tela de juicio desde los discretos resultados que rubricaron los atletas nacionales en Pekín. "Fue mala suerte. Marta tenía la medalla pero tropezó con el último obstáculo. Paquillo, que nunca falla en los grandes eventos, tuvo un mal día... . Puedes estás muy preparada, como un avión, pero a veces llega la competición y estás atenazada por los nervios". Ella ya lo ha superado.

Pues venga a entrenar un poco distancias de 1 hora
Animo
Pata Libre

Última edición por Manuel Najera Aleson el Vie Feb 20, 2009 11:41 am, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780

Mensaje  tolleito (Gustavo) Vie Feb 20, 2009 11:33 am

La Tortuga escribió:

QUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ Manu se cortó el pelo ?????? affraid
Y yo buscando su superfoto con la melena al viento cyclops para enseñarsela a vaca...
A ver:
https://2img.net/r/ihimizer/img338/9118/mediatrubiarb2ei4.jpg
Por ahí lo tienes medio escondido, además salen un montón de foreros con solera...
Copyright de la afoto: la publicó Miguel en offtopic el 2 de febrero o por ahi... (espero que no reclames derechos de autor, no serás pariente de Ramoncín?)
tolleito (Gustavo)
tolleito (Gustavo)

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Manu Vie Feb 20, 2009 4:08 pm

tolleito escribió:
La Tortuga escribió:

A ver:
https://2img.net/r/ihimizer/img338/9118/mediatrubiarb2ei4.jpg
Por ahí lo tienes medio escondido, además salen un montón de foreros con solera...
Copyright de la afoto: la publicó Miguel en offtopic el 2 de febrero o por ahi... (espero que no reclames derechos de autor, no serás pariente de Ramoncín?)

¿A que no estoy tan delgado? no si es que cuando se quiere exagerar. Razz
Manu
Manu

Mensaje  canguro Vie Feb 20, 2009 10:50 pm

Muy interesante el artículo, Pata Liebre, muy interesante...
Realmente se puede pasar por la maternidad y retomar tu vida, deportiva, laboral,...
Aunque también es verdad que la maternidad es una opción y te cambia la vida sí o sí; y quien la elige sabe lo que hay... supongo que al final se trata de buscar y conseguir un equilibrio entre todas las esferas de tu vida y tener las prioridades claras. Y no siempre es fácil!!!
Mi enhorabuena a Nuria Fernández, más que por los resultados, que por supuesto también, por haber encontrado este punto de ilusión nuevamente en su vida
canguro
canguro

Mensaje  La Tortuga Vie Feb 20, 2009 11:54 pm

Manu escribió:

Como eres con el pelo corto?
La Tortuga
La Tortuga

Corre Con Nosotras - Página 13 Empty Artículo de Pata Liebre

Mensaje  La Tortuga Sáb Feb 21, 2009 12:05 am

Pata Liebre, para mi ser deportista es genial, haber tenido dos embarazos y dos partos estupendos una suerte, pero ser madre y dar el pecho a mis hijos, la pequeña aún no perdona su chupito nocturno,(antes de que pregunteis os lo digo, tiene 3 años) no es comparable a nada. Así que pienso que para ella el encontrar la armonia entre las dos cosas ha debido de ser fantástico.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Manu Sáb Feb 21, 2009 8:50 am

La Tortuga escribió:
Manu escribió:

Como eres con el pelo corto?

Pues no se ¿mas alto? jejejejej en realidad no cambio mucho por que tampoco tenia el pelo tan largo solo me llegaba hasta la mitad de la espalda,ademas solo corte el 85 % asi que el cambio no puede ser muy grande Wink
Manu
Manu

Mensaje  lazaro Dom Feb 22, 2009 10:18 pm

Que tal la tirada larga que teniais pensado este fin de semana chicas. Supongo que de como haya ido os planteareis correr una Media estos proximos meses.
Tortuga, esa lesion que tuvistes despues de Castrillon ¿que tal curó?.
lazaro
lazaro

Corre Con Nosotras - Página 13 Empty maternidad

Mensaje  SinPasado Lun Feb 23, 2009 9:08 am

No puedo dejar de escribir porque este tema de la maternidad me toca profundamente. Very Happy Very Happy
Tengo tres hijos, he pasado por tres partos y puedo decir que hoy soy otra despues de esa experiencia Laughing . Los partos de mis dos últimos hijos me cambiaron la vida. Me descubrieron quien soy en realidad, la fortaleza que hay en mi y la tremenda energia que puedo generar. Fueron dos partos con sus dolores y sin epidural y no hubo nada tan enrriquecedor como eso en mi vida. Fue un gran DESCUBRIMIENTO. Los partos y la lactancia (que sopresa tortuga, no sabia yo que tu niña tomaba su chupito), mi pequeñina con sus 16 meses tambien es una tetadicta como yo y eso genera unas endorfinas que no os cuento. Si ahora corro es gracias a que me he redescubierto en mis partos, en la lactancia y en el dia a dia (en ocasiones tan duro) de educar a tres.
Bueno no me puedo olvidar de mi amorin I love you I love you , sin el y sin su apoyo no podria hacer la mitad de lo que hago.
SinPasado
SinPasado

Cantidad de envíos : 10

Mensaje  lazaro Lun Feb 23, 2009 3:06 pm

Vaya cosas mas bonitas que decis chicas con el tema de la maternidad. Yo tengo 2 niños pero se con seguridad que nunca sentiré lo que siente una mujer cuando tiene un retoño.
lazaro
lazaro

Mensaje  canguro Miér Feb 25, 2009 3:23 pm

Chic@s!!!
El sábado hubo "tirada larga": traduzco: pista finlandesa, unos 11'5 Km... y unos 65 minutos. Ritmo relajadito menos los últimos 3 km en que tiramos algo más.
Conclusiones: varias.
1- Lo pasamos fenomenal, solete, tranquilidad, buena compañía...ritmo suave... se aguantó perfectamente.
2- Ganas locas por repetir!!!!!!
3- Personalmente me resintieron levemente las rodillas (me pregunto: ¿zapatillas?, ¿suelo?, ¿debo bajar de peso?, ¿debería aumentar de ritmo?, ¿se me pasará con más tiradas largas?)

Y la pregunta del millón: ¿¿¿Cuando caerá la media????

Pues lo estoy viendo "chungo" como no haya más continuidad en mis salidas... porque supongo que tardando 2 horas y pico, podríamos... pero igual a costa de machacarnos y ser un paso para atrás...

Realmente no me decidiré hasta no integrar las tiradas largas en mis rutinas...
...y no sé cuando podrá ser esto!!!!!!!

Sin Pasado, qué bonito lo que escribes!!!! Lo comparto plenamente, tb yo sentí, tras cada parto (3) una energía tremenda y he descubierto aspectos de mi que desconocía... si señor, ser madre ha sido una bendición!!!!!!
canguro
canguro

Mensaje  lazaro Miér Feb 25, 2009 3:31 pm

Canguro, es normal que tu primera tirada larga te duelan las rodillas, los pies, la espalda y hasta los brazos si no los relajas de vez en cuando. Con el tiempo todos esos sintomas desapareceran si haces una tirada larga al menos una vez por semana.
Animo y a seguir asi.
lazaro
lazaro

Mensaje  canguro Miér Feb 25, 2009 3:34 pm

Gracias por los ánimos, Lázaro!!
Ahora el reto real es una tirada larga a la semana...
A ver si con el buen tiempo!!!!! (y cuando acabe la liga Basketball )
Ya os iré contando!!!
canguro
canguro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente