Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 24 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  vaca Jue Mayo 07, 2009 9:43 pm

Creo que voy a tener que ir cambiando la foto que tengo en el foro, ya os habréis dado cuenta que no soy esa Wink , pero creo que con un par de abdominales quizá lo consiga No .
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  vaca Jue Mayo 07, 2009 9:52 pm

El sabado estaremos en Turón, En las nubes, Tortuga y yo. Veremos que pasa, bueno ya me lo imagino, En las nubes irá volando y llegará la primera y Tortuga y yo nos disputaremos los últimos puesto cheers
La de Infiesto la dejaremos para el año que viene, creo que es muy pindia, (menos mal un fin de semana de descanso) y luego tenemos la carrera de la mujer, cita obligadísima, espero chicos que animéis a vuestra mujeres, compañera y amigas a que vayan, es una ocasión estupenda para que se estrenen, si no lo han hecho ya en una carrera y sin presión.
Bueno me retiro a mis aposentos que a las 6 tengo que estar en pie.
vaca
vaca

Mensaje  canguro Vie Mayo 08, 2009 4:15 pm

Vaquita, vaquita...
La que está "EN LAS NUBES" eres tu!!!!!!
Nuestra compi es EN LA NUBE!!!!!!

Suerte mañana en Turón... y no seas tan crítica contigo...que estás monísima... "REINA mía" -je, je...- queen !!!!! flower

Lo del triathlón... habrá que verlo pues a mí tb me gustaría catarlo....

Yo éstos próximos 15 días voy a dejar de correr para dedicarme al bote Basketball Basketball Basketball . "Retornaré" para la carrera de la mujer.

Nos vemos!!!
canguro
canguro

Cantidad de envíos : 102

Mensaje  vaca Vie Mayo 08, 2009 6:52 pm

Cangurín teniendo en cuenta como está el cielo de encapotao, tará en las nubes. Ya sabes compi, me patina la neurona, lesiones que me dejó la corona. queen

A ver como es de pindio Turón, espero que no sea más que Candas-Luanco.

Desde aquí hago un llamamiento a Manu, a ver si sabe desde donde se sale mañana en Turón, tengo miedo terminar en Urbiés sin encontrar la salida.

Animo y suerte a los que hagan la Senda del Oso, que si no me patina esa neurona que tengo dañada es este finde semana. Seguro que os sale a saludar Furacu, entre copula y copula tendrá un momentin.
vaca
vaca

Mensaje  isabel Vie Mayo 08, 2009 7:30 pm

POr cierto hablando de triatlon ¿cual vais hacer? Nadie se anima a san sebastian o madrid.al de la mujer?

isabel
Invitado

Mensaje  isabel Vie Mayo 08, 2009 7:38 pm

moira............que bien vendes el producto........lo leo y ya me esta entrando ganas. Pero como dices hay pocas carreras cortas de montaña, una lástima. Lo de pocas chicas, bueno eso de momento jeeeeeeeeeee

isabel
Invitado

Mensaje  Manu Vie Mayo 08, 2009 8:26 pm

vaca escribió:Cangurín teniendo en cuenta como está el cielo de encapotao, tará en las nubes. Ya sabes compi, me patina la neurona, lesiones que me dejó la corona. queen

A ver como es de pindio Turón, espero que no sea más que Candas-Luanco.

Desde aquí hago un llamamiento a Manu, a ver si sabe desde donde se sale mañana en Turón, tengo miedo terminar en Urbiés sin encontrar la salida.

Animo y suerte a los que hagan la Senda del Oso, que si no me patina esa neurona que tengo dañada es este finde semana. Seguro que os sale a saludar Furacu, entre copula y copula tendrá un momentin.

la salida es desde el antiguo pozo san jose,no tiene perdida esta a la derecha de la que se sube por turon sobre la mitad del pueblo aproximadamente,es muy sencillo dar con ello,ya vereis como no acabais en urbies.
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  La Tortuga Vie Mayo 08, 2009 8:45 pm

Bueno Manu, pues mañana nos vemos, y por fin te conoceremos sin tu famosa melena. Suerte a los del oso, nos acordaremos de vosotros. Al final vamos Vaca, En la nube, Isabel , dos amigas y como no, la tortuga que ya arregló el tema de los huevos kinder pues su padre también va a Turón. y salvo cambios también irá Usuhu
Tanto miedo me han metido con el famoso repecho del principio que estoy deseando llegar pa verlo y ver si tengo que marchar corriendo en dirección contraria. confused
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  Manu Vie Mayo 08, 2009 8:57 pm

La Tortuga escribió:Bueno Manu, pues mañana nos vemos, y por fin te conoceremos sin tu famosa melena. Suerte a los del oso, nos acordaremos de vosotros. Al final vamos Vaca, En la nube, Isabel , dos amigas y como no, la tortuga que ya arregló el tema de los huevos kinder pues su padre también va a Turón. y salvo cambios también irá Usuhu
Tanto miedo me han metido con el famoso repecho del principio que estoy deseando llegar pa verlo y ver si tengo que marchar corriendo en dirección contraria. confused

Mas duro es el repecho de la vida y tiramos palante dia si y dia tambien Wink no hay nada imposible,tal vez un poco mas dificil pero nada inalcanzable,con una firme decision ese repecho se convierte en una tachuela en el camino. lol! lol! lol!
Manu
Manu

Cantidad de envíos : 663

Mensaje  La Tortuga Vie Mayo 08, 2009 9:28 pm

isabel escribió:POr cierto hablando de triatlon ¿cual vais hacer? Nadie se anima a san sebastian o madrid.al de la mujer?
creo que si lo hay en Gijón como se dice, empezaremos por ese. Y por comprar unos manguitos Laughing Nos vemos mañana maratoniana !!
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  La Tortuga Vie Mayo 08, 2009 9:33 pm

Manu escribió:
La Tortuga escribió:Bueno Manu, pues mañana nos vemos, y por fin te conoceremos sin tu famosa melena. Suerte a los del oso, nos acordaremos de vosotros. Al final vamos Vaca, En la nube, Isabel , dos amigas y como no, la tortuga que ya arregló el tema de los huevos kinder pues su padre también va a Turón. y salvo cambios también irá Usuhu

Mas duro es el repecho de la vida y tiramos palante dia si y dia tambien Wink no hay nada imposible,tal vez un poco mas dificil pero nada inalcanzable,con una firme decision ese repecho se convierte en una tachuela en el camino. lol! lol! lol!
Madre Manu... !!!! Después de leer esto como si tengo que subirlo a gatas jocolor Me acordaré de tus palabras si me flaquean las fuerzas...
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  La Tortuga Sáb Mayo 09, 2009 10:25 pm

Yo siempre gano cuando corro, gano un montón de cosas, y tú sabes que también, por eso corres, igual que ellos e igual que yo. Hoy he ido a correr a la senda verde de Turón y hoy he vuelto a ganar, he ganado un montón de cosas, seguramente como muchos de vosotros, he ganado tantas que no se por donde empezar a contar. Vaca y yo teníamos pensado la semana pasada acercarnos a la senda para ver un poco el famoso repechín de unos 200 metros que nos habían dicho que había. Al final no pudo ser, y menos mal porque si voy dos días antes a verlo yo creo que el sábado ni pongo el despertador.

Iba con idea de hacer allí el rodaje que me tocaba para ese día sin mas, pero cojona cuando vi por donde teníamos que subir y que no veía el final me puse de los nervios. Se me puso un dolor en el costado izquierdo que me dije que o relajaba o no podría correr. Menos mal que enseguida fue la salida. Bien... me relaje, desapareció el dolor, ya había ganado algo. No te dejes arrastrar por los demás, me dije, tu a tu ritmo, que corran, ... y la verdad es que otra vez gané, hice toda la subida muy positiva y controlando la respiracíon desde el principio, venga, me decía, esto te sirve para entrenar la subida al naranco de septiembre... y así fue transcurriendo la carrera, por fin un llano, que bien, disfruta, sigo corriendo, casi 25 minutos de carrera y ya veo venir a Francisco en primera posición, vaya fiera, mi aplauso, se lo merecía. Me topo con unos cuantos más, todos me animan y a algunos ni los conozco.

SIgo corriendo y de repente llego a un cruce y no se para donde tirar, pregunto al del quad, tira a la izquierda me dice... Jod... !!! si no me mato bajando esta rampa... y de repente aparezco donde el avituallamiento y veo pasar a En la nube.. que es esto? me digo, como es posible, ella corre más que yo y ya estoy a su lado.. donde están los demás??? se perdieron o quë??
Pregunto a los del agua, me he equivocado, me c.... en la p..., empiezo a cagarme en todo lo que se menea, con lo bien que iba de sensaciones , que manera de joder una carrera, grito, protesto, me dicen que siga que no pasa nada... una mierda, correr así no me presta ya, y de repente me acordé del del quad, "da la vuelta y súbeme por donde he bajado en este trasto ahora mismo, hasta el cruce donde nos confundimos....rápido". Sigo protestando, mierda, mierda y mierda, me siento en el cacharo ese, me agarro fuerte y empiezo a llorar de rabia.

Me deja otra vez en el cruce y empiezo a correr, oigo al del quad decirme que tranquila, venga no pasa nada, sigue corriendo, tengo tanta rabia dentro que sin darme cuenta estoy corriendo más rápido de lo habitual, coime, la tortuga parece que lleva patines...enseguida llegamos a otro cruce donde no hay nadie, miro atrás e interrogo al mi amigo con la mirada, pero no sabe, sigue recto me dice, ... fue el peor tramo de la carrera, unos minutos de angustia pensando si habremos acertado con el camino a seguir, me veía corriendo sin saber hacia donde y sin saber cuanto tiempo más y que encima se le acabara la gasolina al del quad. Por fin veo dos en un cruce, SALVADA... dejo a la angustia en una cuneta , he vuelto a ganar y corro...corro y disfruto, por fin llego al avituallamiento otra vez y todos me ofrecen agua muy atentos, gracias, pero sólo bebo sidra, les digo y vuelvo a sonreir.

Me está prestando un montón estar allí corriendo a pesar de lo que me pasó... pero ... que ven mis ojos.... otra CUESTA!!! corta si, pero mi madre que pindia, pues la subo, y la subí. Me encuentro a Vaca arriba de la cuesta, que pasó, pues nada que se confundió también y al darse cuenta que se ha zampado recorrido, decide esperar a que pase el úlitmo para no llegar antes de lo que la corresponde. Esa Vaca!!!!! La digo que tire, que ella puede ir más rápido pero me dice que no que sigue conmigo ya, pasamos por delante de las casas y las señoras nos llaman valientes... Aparece Fabián por si quiero agua, esti chaval no tuvo bastante con sus cuestas y le quedan ganas de repetir...

Por fin llegamos a la bajada final, se ve la meta abajo, espero no bajar rodando de la emoción... Vaca y yo nos felicitamos, era dura eh tortuga? si pero lo hemos conseguido, y de repente veo que bajando se pone a cantar y a bailar el xiringuelo... Esta es mi Mercedes sí señor....me contagio de su alegría y me pongo a dar palmas y a chillar, ya me da igual si me caigo bajando, estoy a punto de cruzar la línea de meta y sin saber porqué me acuerdo de los futbolistas cuando meten un gol en el úlitmo minuto y ganan una final, así me siento y sin ser consciente de ello me quito la camiseta y entro por meta zarandeándola... HE VUELTO A GANAR !!!! una vez más he vuelto a ganar....
Estoy feliz.
Pd: chicos debajo llevaba un top de correr.

Abrazos con mis compis, risas y más risas....
Importante: por fin conocí a Manolín, como le llaman cariñosamente por alli pro cierto como corre el tío, iba con los primeros que topé ya de vuelta.
Y también conocí a Litomorado, a ver cuando estás otra vez dándolo todo por ahí.
Como anécdota contar que me llevé el tercer premio de mi categoría a pesar de entrar la última.

Hoy estoy cansada pero mañana miráré que tal os fue por el oso. Felices sueños.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Gcortes Sáb Mayo 09, 2009 10:39 pm

¡¡Tu tienes clase y casta por castigo!!Felicidades a ti y al resto... Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829

Mensaje  Michi Dom Mayo 10, 2009 6:31 am

Que grande eres Tortuga, cheers

Y la crónica se sale Very Happy

Enhorabuena a ti y al resto queen queen
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Corre Con Nosotras - Página 24 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Dom Mayo 10, 2009 7:44 am

Menudo relato Tortuga, si parece de pelicula del 007. Seguro que el del quad no pudo dormir esta noche despues del malentendido de la carrera. Felicidades campeona y tambien a Vaca y En la nube.
A este paso entre premios, television y anecdotas a finales de año podeis escribir un libro.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  canguro Dom Mayo 10, 2009 8:42 am

Uffff, Tortuga!!!! Qué emoción!! qué nervios!!! si hasta parecías Marco buscando a su madre!!!! -en este caso, el camino-...
...y me pregunto yo....¿el del quad era de la organización????? ¿iba el último....y no sabía el camino?????!!!!! ¿ya han hecho recuento de corredores? igual hay alguno rodando por ahí todavía.....
Enhorabuena, a ti y a todas las que fuisteis.
Qué bueno vvivir la vida con esta intensidad que tu la vives....
canguro
canguro

Mensaje  isabel Dom Mayo 10, 2009 9:45 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers FELICDIADES TORTUGA, CRÓNICA MAS EMOCIONANTE. pero lo conseguista, ahora a disfrutar del descanso y de ese premio. Encantada de haber compartido con vosotras esta carrera, que fue preciosa, bien organizada, excepto algunos tramos que la gente se confundio, pero por el resto lo repetire. muak

isabel
Invitado

Mensaje  vaca Dom Mayo 10, 2009 8:27 pm

SE NOS JODIÓ EL TRIATLON, ESTE AÑO NO LO HAY EN GIJÓN Mad
vaca
vaca

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Mayo 10, 2009 10:42 pm

Una cronica espectacular,sobre too la parte de la camiseta! lol!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  canguro Lun Mayo 11, 2009 3:28 pm

Tortuga!!!!!
Ahorqa que te estás poniendo cañón....qué rápido te desprendes del caparazón!!!!!! geek
Ahora en serio, muy chula la foto!! te representa a la perfección!!! (por lo de correr, la felicidad,... no por lo frescales!!....)
canguro
canguro

Mensaje  alpargata Lun Mayo 11, 2009 6:52 pm

HOlaaaaaaaaaa atodos y todas, bueno ya me he registrado y como todas teneis mote pues ea yo tambien,..........isabel ahora es alpargata. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 8:55 pm

Trankos-Gijon escribió:
Por cierto y antes de nada que no tengo tiempo... expecial mencion a Carmen Gudin (3h56'57''), que creo que quedo en la general de chicas la 18 pero en su categoria la primera, que lo confirme ella o su fiel escudero Sabino(mismo tiempo).
Tambien mi enhorabuena por su puesto a Celso (3h38'23'').. su primer maraton y lo acabo con una sonrisa de oreja a oreja,que el tiempo es lo de menos pero acabarlo con alguien como Ramiro (aunque corriera con el chip de Manuel (mismo tiempo que Celso)) pues es una experiencia y lo mismo que cuenten sus cronicas que seran mas alegres que la mia.

PD: Me tengo que ir... mas tarde mas....

ya lo confirmo yo, CARMEN PEREZ GUDIN CAMPEONA DE ESPAÑA EN SU CATEGORIA, una vez mas carmen vuelve a demostrar la grandiosa deportista que es. La mejor embajadora que XENTE CORRENDERA puede tener y que nos da ánimos a los demas del equipo a seguir entrenado duro para poder parecernos algún día a ella.
muchas felicidades carmen, eres muy grande, tambien felicitaros a los demas que fuisteis a vitoria, solo el echo de ir y terminar una prueba como el maraton es una grandeza, y espero poder probar algún día esa sensacion de cruzar la meta de los 42, sera un sueño echo realidad.
saludos

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers queen queen queen queen queen : queen cheers cheers cheers cheers cheers
BIEN POR CARMEN !!!!!!!!! flower flower flower
Esperamos tu crónica. Descansa y nos cuentas campeona!!!!!!
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  La Tortuga Lun Mayo 11, 2009 8:59 pm

alpargata escribió:HOlaaaaaaaaaa atodos y todas, bueno ya me he registrado y como todas teneis mote pues ea yo tambien,..........isabel ahora es alpargata. bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Hola alpargata!!! Venga ponte un avatar chulo sunny !!!
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  palanquinos Lun Mayo 11, 2009 9:25 pm

joer tortuga este tipo de carreras aventura que tu corres tiene que prestar jijijijijij, muy buena la cronica y esa entraada en meta, teneis que repetirla jajajajajajajaja aunque lleveis top jijijijiji
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  En la nube Lun Mayo 11, 2009 9:47 pm

Hola a tod@s los fore@s, y saludos especiales a alpargata. Me pide "la jefa", que haga mi crónica de la carrera de Turón. En fin, lo primero que pensé ese dia fue que que pena tener que levantarse de la cama para un sábado que mis "dos soles" (para vaca "huevos kinder") dormian con la abuela. Pero bueno, una vez sacudida la pereza y preparada la mochila, salí ya corriendo hacia la plaza de América, donde esperaban las compañeras: Charo, Isabel, y Cristina y por supuesto la Tortuga. Fui en coche con tortuga y su marido, y con el televisivo Fabian (un saludo), que nos fue desvelando los misterios de la senda verde, a saber: que la cuesta de solo unos pocos metros del principio, era en realidad una laaarga y que después había alguna que otra mas.
Aparcamos y nos dirigimos a la salida, nos encontramos con Vaca, saludamos, hicimos fotos y nos pusimos a calentar un poquito.
La verdad es que mi carrera transcurrió sin aventuras, me pareció un lugar muy bonito para correr, aunque como no la conocía se me hizo un poco largo, de hecho cuando me crucé con un paisano que me animó diciendo que en unos metros teníamos el agua me quedé de piedra, porque en ese momento yo pensaba que quedaba poco para acabar y pensé: ¡ay xD!, debemos de estar solo por la mitad, aunque se me hizo una mitad corta. Lo que mas me costó fue esa cuesta después del agua, cuando empecé a subirla pensé que me valía mas intentar alargar el paso y caminar, porque cuando corría parecía que daba saltitos sin moverme del sitio. Fue luego cuando aún recuperandome de la subida, veo avanzar de frente a una buena moza y pienso, que suerte que va caminando tan relajada y al acercarme, sorpresa Shocked : "pero vaca, ¿que haces tu aquí ?". "Na, que me perdí...".
En lo alto de la larga cuesta abajo del final me encontré con Carmen Pilar, que me animó muy cariñosa( muchas gracias). Y llegué a meta
donde saludé a los conocidos y esperé a las demás. Cuando aparecieron Tortuga y Vaca ¿sabeis que parecian?, pues mas o menos un par de juerguistas que se habian pasado la noche del viernes a sábado a pura sidra y así a las buenas habian decidio acabar la juerga corriendo. Van a revolucionar el mundo de las carreras populares esas dos.
Y ya por último me fui a duchar y estuve hablando con Carmen Pilar, Ester y creo que otra Carmen (perdón si me equivoco). Tres campeonas, muy majas, conversaban sobre algunas carreras de las muchas en que habían participado. Carmen Pilar contó, fijaros que detalle, que donaba sus trofos a los colegios, para que los pudieran utilizar en los campeonatos escolares. Luego volví a meta con Fabián y otro corredor. Iban tambien hablando de las carreras con cuestas. Yo les escuchaba y alucinaba, que si el Angliru, que si la Avellana, que si... ufff, pensaba yo, de que pasta esta hecha esta gente que corre; yo, la verdad, confieso que me canso Embarassed . Ayer domingo me hubiese acostado a las seis de la tarde Sleep Sleep Sleep .
De verdad chicos king y chicas queen :CUANTO MAS CORRO MAS OS ADMIRO lol! lol! lol!
En la nube
En la nube

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente