Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 29 Empty ¡Cómo presta!

Mensaje  Chanwito Jue Jun 25, 2009 6:15 am

Me gustó mucho correr Luanco Candás. Nunca vi en ninguna carrera tantas mozas. La verdad es que dais vida con vuestros trajes rojos tan chulos y vuestros ánimos. Me gusta el equipo Corre Con Nosotras y creo que vamos a fundar un club de fans cualquier dia o una sección avilesina...

Besos para todas.

Última edición por CHANWITO el Mar Jun 30, 2009 7:18 am, editado 1 vez
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579

http://www.chanwas.blogspot.com/

Corre Con Nosotras - Página 29 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  PKDOR (Iván García) Jue Jun 25, 2009 1:21 pm

lazaro escribió:Que pasa con vuestras cronicas de la carrera de Luanco-Candas, ¡vamos! En la nube, Tortuga y demas.

Coincido con Lázaro en la urgencia por leer esas crónicas, porque las foreras más mediáticas nos cuenten sus impresiones sobre la carrera.
Un saludo.
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  La Tortuga Vie Jun 26, 2009 9:10 am

Moira me alegra que te fuera tan bien y que ese dolorcito tuyo no te molestase. no tienes ningún enlace para ver alguna foto?
Chanwito muchas gracias por tu homenaje, acabarás agotado... esa tortuga nunca deja de correr....
Iker, vaya guapo con tu camiseta nueva king
Tolleito no me di cuenta de ti, a ver si para la próxima nos presentamos oficialmente.
Avelino muy bien ahí llevando a tu amiga toda la carrera, luego ya no te vi para saludaros con más calma. Qué tal acabó tu amiga? con ganas de repetir? espero que si.

Voy a tener que llegar dos horas antes a las carreras para que me de tiempo a charlar con todo el mundo. Muy pres poder saludar a los ya conocidos.
Las chicas quedamos algunas como siempre en nuestro punto de encuentro y alguna quedamos en vernos allí. Se supone que ibamos con tiempo pues ibamos a dejar el coche en Candás para luego coger el bus. Pues bien, tenía que pasar por La Fresneda a recoger a mi amigo Fabián, y habíamos decidido que venían los otros coches detrás del mío. Pues bien, ya la lié a la salida, sin saber ni como ni por qué en lugar de tirar por donde debía cuando me di cuenta estaba camino de Mieres scratch , si, sí, Mieres y que yo sepa a quien tenía que recoger era a Fabián no a Manu. Doy la vuelta donde puedo y llegando a Oviedo en vez de meterme en la autopista otra vez, vuelvo a meterme al centro... jocolor
Por fin recogimos a Fabián y llegamos a Candás. EL autobús estaba lleno y dentro iba ya Lázaro. Con lo cual tuvimos que esperar al siguiente. Un par de fotos, al baño, los saludinos de rigor y a calentar. Apenas calenté sies minutines, yo que necesito mínimo 20 para que me despierten las piernas.

Para mi gusto mucho calor pero no me atrevo a decir nada después del que pasasteis en Cangas, hubiese preferido correr casi lloviendo. Mi carrera, pues podía haberla hecho mejor, haberme esforzado un poquito más, y haber hecho algo menos de tiempo... Hice poco menos de un minuto menos que el año pasado, según mi reloj, Así que por ese lado, mejorable. Por el otro, contenta porque en todo momento me sentía capaz de terminarla no como el año pasado que fue un sufrimiento toda la carrera. Y por el otro, encantada de este año haber podido correr acompañada de un montón de chicas estupendas queen queen

Ahora ando más liada pues los niños están de vacaciones y no paran. Se acuestan más tarde y se siguen levantando pronto. En fin, ya queda menos para septiembre.
Miguelbyp el otro día estaba con mi hijo y pasó uno con un pañuelo en la cabeza como tu y me dice: mamá mamá, mira está ahí Miguel. Que Miguel pregunté yo al no ver a nadie conocido. Al que le gusta mucho la sidra me contestó. Pero quien, donde, no se quien dices. Mira mamá Miguel, está ahí el que lleva el pañuelo en la cabeza...
Ahhhh Miguelbyp el del foro dices tu? Sí, sí. contestó. Pero ese no es él hijo. OYe y tu por qué sabes que le gusta mucho la sidra? Pues porque en la media maratón de LLanera cuando iba a entrar en la meta le dijiste que ya le quedaba poco que se diera prisa que tenía una caja de sidra entera para él en la meta... Very Happy
Chicas, enhorabuena a todas. Para algunas su primera carrera, y la verdad, carrera dura para iniciarse. Felicidades a todas.
Bibi, se que nos lees en la sombra, anímate y registrate.
Las chicas de Corre con nosotras nos reencontraremos oficialmente de nuevo en septiembre.
Ha sido una temporada muy "dura" en muchos aspectos. FOREROS desde aquí GRACIAS una vez más. Corre con nosotras es parte de vosotros. Un beso para todos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Corre Con Nosotras - Página 29 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Miér Jul 08, 2009 2:08 pm

Menudas vacaciones que teneis por esta pagina. Descansar compañeras que en Septiembre tendreis nuevos retos.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  Michi Mar Ago 04, 2009 5:55 pm

Chicas, vais a cansar de tanto descansar lol! lol! lol!

Saludos¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  lazaro Vie Ago 07, 2009 6:46 pm

Tortuga, ¿teneis pensado correr la carrera de la subida a la Campa de Torres?, por distancia (12 Km) estaria en un record para vosotras quedando cada vez mas cerca los famosos 21 Km de una media maraton.
lazaro
lazaro

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Ago 08, 2009 1:50 pm

Lazaro no insitas... porque creo que Tortuga se fue de vacaciones a las galapagos para estar con mas tortugas...jejejeje...
La verdad es que no vos dejais ver o por lo menos yo hace mucho que no veo a ninguna chica, haber si empiezan las carreritas para hacernos fotos y saludarnos que es un momento muy bueno antes y desues de las pruebas.

Saludos y si seguis de descanso pues nada a descansar que ya habra tiempo para todo.
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  MiGuEl Lun Ago 17, 2009 1:25 pm

Susi escribió:Hola atletas, realmente me tenéis alucinada,...bueno primero pediros disculpas porque hace tiempo que me puse por primera vez en contacto con vosotros y luego por unos pequeños problemillas nunca más hasta hoy pude conectarme.El caso es que soy una "supernovata", comenzé este invierno contactando con las chicas de "correconnosotras", son estupendas, fui algunos sábados a entrenar a la Pista Finlandesa de Oviedo con un grupito de ellas y hasta me animé a participar en dos carrerillas, el Cross de la Amistad y en la Carrera de la Mujer en Gijón.Las dos experiencias fueron totalmente diferentes, en la primera por poco me da un soponcio, salí como una loca(la experiencia lo es todo y en esto de correr pasa lo mismo), iba incluso adelantando a participantes con más técnica y bastante fiondo,pero ¡hay de mi! a la primera cuesta las piernas empezaron a negarse a seguir, el corazón se me salía por la boca y hasta me había dado un pequeño flato.

Total que creo que llegué la última, la ambulancia pisándome los talones, y yo queriéndome morir... pero la mejor recompensa fue el llegar a la meta y ver que mis compañeras me felicitaban y me abrazaban, lo recuerdo y se me saltan las lágrimas.

En la de Gijón ya tenía claro que a lo que iba era a disfrutar y además a contribuir por una buena causa, me lo pasé fenomenal, aguanté bastante bien los 5 Kms y junto con mi peque de 11 años supe que esto a mi me gustaba cada vez más.

Suelo salir dos días por semana siempre que me lo puedo permitir, vivo en San Claudio, un pueblo a 5 Kms de Oviedo y aunque al principio me daba mucho corte porque siempre voy sola, ahora me escondo detrás de mis gafas de sol y me pongo a correr lo poco quen puedo. Por cierto voy a cumplir 44 años para que nadie se desanime por eso de la edad, y os aseguro que nunca me encontré tan feliz y contenta conmigo misma, sólo necesito un poco de ayuda y ánimos para continuar y poder enganchar a mi marido que de momento lo único que hace es ACOMPAÑARME A LAS CARRERAS, pero bueno algo es algo.

Desde aquí os mando un abrazo y espero conoceros algún día, incluso compartir algún entrenamiento (lo de las carreras para más adelante,je,je)
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Ago 17, 2009 3:46 pm

Un saludo Susi!Nun te desanimes por correr sola,nun yes la unica Very Happy en las carreras vas tener toda la compañia que quieras y segun vayas conociendo xente mas van a prestate!
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841

http://www.lawestia.blogspot.com/

Mensaje  lazaro Lun Ago 17, 2009 8:05 pm

Susi, los inicios son siempre dificiles en todos los ambitos de la vida y en este deporte no es menos pero seguro que con tranquilidad y constancia lograras tus metas. Nos vemos.
lazaro
lazaro

Mensaje  lazaro Jue Ago 27, 2009 5:44 pm

TONTON, TONTON, TONTON, ¿hay alguien por ahi?. Pero Tortuga, Vaca, En la nube, Canguro ¿donde estais?,
lazaro
lazaro

Mensaje  Sainero Vie Ago 28, 2009 10:35 am

Taran de vacaciones en la playina, aunque bueno.... un dia como el de hoy no creo que esten en la playa
Sainero
Sainero

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  alpargata Dom Ago 30, 2009 9:50 pm

eiiiiiiiiiiiii. no decis ni hola ? eeiiiiiiiiiii
alpargata
alpargata

Cantidad de envíos : 281

Corre Con Nosotras - Página 29 Empty hola!1

Mensaje  julietta Miér Sep 02, 2009 4:52 pm

HOLAAA!!! SUSI, te sigo,
Como veo que Susi colgó algo , me animo. yo tb. estoy en el mismo saco, o sea con las chicas de CCN (corre con nosotras...) igual que Susi, hago mis pinitos,y como ella tengo mis añinos, ...Este verano, no corrí casi nada, pero puse las botas de montaña y me dediqué al monte, aunque lo que a mi me va es la playina, pero no pudo ser... sin embargo tal cabra, subí y baje, por varias de las rutas de Redes.
AH y fuí de coche escoba a la Carrera Campo Caso-Collada de Arnicio, que organizan los de Ochobre, mi costilla se atrevió y llegó!! lo cual fué la perá porque con el calor que hacía y las cuestas, yo sufría con verles, aunque algunos, como los de Piélagos ni se inmutaron, menudo fondo que tienen....

Ahora estoy esperando el primer correo de Tortuga para volver a quedar y empezar los Sábados a trotar, así que en dos semanas yo calculo que tendreis noticias de Tortuga otra vez.
Chao!!

julietta

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 02, 2009 9:35 pm

Por fin...ya empiezan a aparecer las chicas.... aunque...donde estara Tortuga? menudo descanso del foro que se esta pegando....Bueno, disfrutar del verano que para entrenar y correr tenemos todo el otoño y el invierno.

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  La Tortuga Vie Sep 04, 2009 11:25 pm

Hola a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Ya estoy de nuevo por aquí. Un poco tarde es ya así que no me enrollo. Helsinki, pero que cosa mas guapa tienes... ¿Ya le has puesto el dorsal??? Felicidades a los dos!!!
A los que vayais mañana a la carrera del centro asturiano allí estaré animándoos. Ya tengo ganas de veros.
Susi, Julietta, pronto tendreis noticias mías.
Sainerín!!!!!! pero que alegría más grande!!!! Ya pensé que te habías perdido por el mundo, aunque supongo que ahora que ya tenemos otra vez el chiringo abierto nos veremos mas a menudo...A ver si nos han puesto ya la máquina de bebidas Wink Wink Wink
Alpargata, En la nube al final no está aquí este fin así que no hará la carrera del centro. Espero verte mañana.
Un beso muy grande para todos I love you ya os contaré con calma. Tranquilo Lázaro que no nos hemos perdido ni hemos parado de correr. La tortuga Usaina sigue gastando zapatilla.
Trankos, ya se que mañana curras, ya hablamos. Very Happy Very Happy Very Happy
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  lazaro Sáb Sep 05, 2009 6:35 am

Bienvenida al mundo, perdon, al foro Tortuga.
lazaro
lazaro

Mensaje  La Tortuga Lun Sep 14, 2009 8:21 pm

Bueno, poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Después de estar fuera de onda todo el verano aquí estoy intentando ponerm al día. Veo que hay gente nueva y me alegra que cada vez las chicas se animen más a salir del anonimato.
Elsa, eres de los chanwas y corriste castrillón con camieta negra acompañada de dos chicos todo el tiempo? Creo que en el km 4 hablaste conmigo. A ver si te veo y salgo de dudas.
Este verano no corrí ninguna carrera, estuve unos días por Ribadeo y cuando por fin me había convencido mi amigo Fabíán para correr la del pousadoiro van y la suspenden.

Estuve casi todo el verano en el pueblín y procurando salir cuatro días a la semana a correr con el programa que me hicieron para "preparar" la subida al naranco. Desde luego mi meta no es hacer tiempo, simplemente terminarla sin dejar de correr.
Es una pena no haber podido entrenarla in situ teniéndola aquí al lado, pero bueno...

Hubo alguna semana que no pude salir los cuatro días pero no he dejado de correr. Vengo con las pilas bien cargaditas y con un montón de ganas de ir a carreras.
Mis chicas poco a poco van retomando otra vez su ordenador para estar en contacto, y como ya empezaron los colegios pronto volveremos a estar organizadas, alguna vagueó un poco este verano, pero todas están con ganas de volver a la carga.

Ya tenemos en mente los 10 de Ribadesella y la del jurásico,

Fue un placer saludar a la gente en la carrera del centro asturiano.
Alpargata desde aquí mis felicitaciones, fuiste una campeona. Ya verás como el año que viene disfrutas más ahora que ya la conoces.

un beso para todo el mundo.

Por lo que he leido así un poco por encima veo que palanquinos y michigalga andais un poco fastidiados.. animo chicos, ya queda un día menos para volver a correr.

Oye Miguel (Dreg),mirando por encima las fotos de las últimas carreras he visto a Dioni en alguna... esos afro !!!!!!
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  MiGuEl Lun Sep 14, 2009 9:00 pm

La Tortuga escribió:

Oye Miguel (Dreg),mirando por encima las fotos de las últimas carreras he visto a Dioni en alguna... esos afro !!!!!!

Descuida que ya le doy el recado de tu parte What a Face
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  Elsa Mar Sep 15, 2009 9:03 am

Hola tortuga, si que coincidi contigo pero en la carrera de Luanco, yo estaba con los chanwas y entre ellos Caro que estuvo hablando contigo, de echo en alguna foto salgo al lado tuya, aunque sea de espalda. Si que estaba en la carrera de Castrillón, fue mi primera carrera y si iba como tu dices pero no recuerdo haber hablado contigo, bueno ese día como comprenderás estaba muuuuuu nerviosa y además no conocia a nadie y si a eso le sumas los dos peazos tios que iban tirando de mi iba que ni veia je,je,je , ahora al menos aunque sea por fotos ya me vais sonando algún que otro forero.

No te preocupes que si no pasa nada nos veremos en la subida del Naranco, iré probar como es aunque ya tengo referencias que es muy, pero que muy dura, pero bueno echarle narices y a subir y hacer lo que se pueda.

Un saludo tortuga y a todos. NOS VEMOS
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  lazaro Mar Sep 15, 2009 5:04 pm

Tortuga y Elsa, para mi tambien es mi primera subida al Naranco aunque en mis tiempos jovenes subi unas cuantas veces en bici saliendo de Gijón y por lo tanto conozco la subida bastante bien.
Como dicen los entendidos la clave de esta carrera está en coger un ritmo muy tranquilo desde el inicio para que la respiracion y los músculos se acostumbren a la subida y no cebarse si algun amigo o familiar te anima porque lo pagas mas adelante. Mucha suerte y el hecho de estar en la salida ya es un triunfo para vosotras, muchas felicidades.
lazaro
lazaro

Mensaje  La Tortuga Mar Sep 15, 2009 8:56 pm

Elsa escribió:Hola tortuga, si que coincidi contigo pero en la carrera de Luanco, yo estaba con los chanwas y entre ellos Caro que estuvo hablando contigo, de echo en alguna foto salgo al lado tuya, aunque sea de espalda. Si que estaba en la carrera de Castrillón, fue mi primera carrera y si iba como tu dices pero no recuerdo haber hablado contigo, bueno ese día como comprenderás estaba muuuuuu nerviosa y además no conocia a nadie y si a eso le sumas los dos peazos tios que iban tirando de mi iba que ni veia je,je,je , ahora al menos aunque sea por fotos ya me vais sonando algún que otro forero.

No te preocupes que si no pasa nada nos veremos en la subida del Naranco, iré probar como es aunque ya tengo referencias que es muy, pero que muy dura, pero bueno echarle narices y a subir y hacer lo que se pueda.

Un saludo tortuga y a todos. NOS VEMOS
Me acuerdo de ti porque en Castillón os pasé yo al poco de empezar (madre como suena eso, la tortuga pasando a alguien en una carrera...) y pasado el km 4 fue cuando empezaron mis fuerzas a flaquear me adelantasteis y me invitasteis a seguir la carrera con vosotros. Os dije que no, que yo iba ya muy despacio y tu insististe que me uniera que podía, y recuerdo que pensé que que gente mas maja que sin conocerme de nada me dicen que vaya con ellos.... y demás. y ese detalle se me quedó grabado. Sin embargo no te situo en Luanco Candás.
Por lo que veo por el foro estás ya como una moto, me alegro. Nos vemos en el naranco. geek

Por cierto recuérdame que te pida un autógrafo, hiciste 55:11 minutos en la Campa.. y yo sin bajar de la hora en los 10 Embarassed Embarassed Pero bueno, da igual... y lo bien que me lo paso corriendo... Very Happy Smile Laughing flower eso no me lo quita nadie.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  La Tortuga Mar Sep 15, 2009 9:22 pm

Hoy me han pasado el enlace de la tercera aparición televisíva que hicimos en la Tpa a finales de mayo en el programa "De tarde." Aunqeue estuviésemos a finales de mayo hacía un día de perros...
Espero que sirva para que a partir de esta nueva temporada muchas mujeres se animen a correr y otras que ya corren se animen a participar en las carreras populares.

https://www.youtube.com/watch?v=l-nTz7pcXPA

Gracias Usuhu, gracias Alwerto.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  elpupas Mar Sep 15, 2009 10:33 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204

Mensaje  Elsa Miér Sep 16, 2009 8:13 am

Je,je,je tortuga, eso es lo fundamental disfrutar y divertirse corriendo, aunque de vez en cuando también se sufra un poquito o muuuuuucho depende.

Lázaro pues a ver como nos va en el Naranco, aunque a ti no te veremos ni de coña, porque vas que vuelas je,je,je,je que te he viztooooooo.
Pero como tu muy bien dices el estar es lo que vale.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente