Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corre Con Nosotras

+53
Marta
Cascayo
OLA
elpupas
Elsa
Sainero
Chanwito
paco cincor
LORENA 2007
puka
AVILESINA
Charlie
julietta
alpargata
AFILADO
MiguelFario
pata_lince
Avante
obi (AVE FENIX)
palanquinos
babyrunner
Chema As
PEPE
tolleito (Gustavo)
bel_ga_rion (Marcos)
Tony
Caracola
CARO
moira
AlFe (Angel)
Pata Liebre
Manu
Marce74
Pelaez
CAXOUS
aguila
JANO
Rodrigo
Miguel-Trankos
Michi
AquiEstoy
Usuhu
Gcortes
En la nube
vaca
mexi
Helsinki - Chema
MiGuEl
PKDOR (Iván García)
La Tortuga
SinPasado
lazaro
canguro
57 participantes

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Corre Con Nosotras - Página 30 Empty Re: Corre Con Nosotras

Mensaje  Miguel-Trankos Miér Sep 16, 2009 6:12 pm

Hola foreras:

Pues acabo de ver el video Carmen y no me cansare de decirte que tu gran idea y acompañada de esas grandes chicas, se convierte en una de las iniciativas mas bellas de las que me voy encontrando en el mundo del running.
No me cansare tampoco de deciros que no lo dejais, si no podeis salir tres dias a la semana pues salis dos o uno pero ese ratito libre es vuestro y lo aprovechais haciendo deporte.... animo chicas.

Un saludo
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156

Mensaje  Elsa Jue Sep 17, 2009 7:45 am

Hola Carmen, acabo de ver yo también el video y estoy con trankos no puedo decir mas, es genial.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Cantidad de envíos : 144

Corre Con Nosotras - Página 30 Empty Corre con nosotras

Mensaje  lazaro Jue Sep 17, 2009 1:54 pm

A seguir asi chicas.
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475

Mensaje  La Tortuga Jue Sep 17, 2009 9:53 pm

Gracias, me gusta correr y proclamarlo a los cuatro vientos.
La Tortuga
La Tortuga

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  palanquinos Vie Sep 18, 2009 5:46 pm

La Tortuga escribió:Gracias, me gusta correr y proclamarlo a los cuatro vientos.

comparto tu opinión, que se oiga bien alto

ME GUSTA CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  obi (AVE FENIX) Vie Sep 18, 2009 6:50 pm

La Tortuga escribió:Gracias, me gusta correr y proclamarlo a los cuatro vientos.
cuando falte 1klm pa acabar la subida al naranco me acordare de esta frase,pero seguro que no lo proclamare a los 4 vientos porque ire sin gota de aire,jejeje(tare yo como pa gritar nada en esi momentu) cheers cheers
obi (AVE FENIX)
obi (AVE FENIX)

Cantidad de envíos : 672

Corre Con Nosotras - Página 30 Empty Corre con nosotras ya está en Europa, ya es internacional !!!!

Mensaje  vaca Vie Sep 18, 2009 9:56 pm

YA ESTOY AQUI !!!!!
HELLO, ALO !!!

LA MAREA ROJA YA LLEGO A EUROPA.

ESTE VERANO ESTUVE DE VACACIONES EN CHAMONIX, EN LOS ALPES FRANCESES, UNO DE LOS PARAISOS DEL DEPORTE AL AIRE LIBRE.

FUE UNA AUTENTICA PASADA, OS LO RECOMIENDO, POD?IS JUGAR AL GOLF, TENIS EN TIERRA BATIDA, PADEL, BULDER (escalar en bloques de 5 m. sin protección), ESCALADA, PARAPENTE, MOUNTAIN BIKE, DESCENSO EN CANOAS, RAFTING, TREKKING, SENDERISMO, SHOPPING, CAMINING Y RUNNING. PARA CORRER ES UN SITIO ESTUPENDO. (Veis como domino los idiomas?)

BUENO PUES EN ESTE PARAISO, ENTRE TODOS LOS DEPORTES QUE POD?A PRACTICAR EL QUE M?S SE AJUSTABA A MIS NECESIDADES ERA EL RUNNING. ME PUSE EL MONO DE FAENA, MODELe DE CORRE CON NOSOTRAS Y ESTUVE DURANTE MI CORTA ESTANCIA, UNA SEMANA, SALIENDO A CORRER POR LOS BOSQUES Y FUE UNA VERDADERA MARAVILLA. OS DIRE QUE LAS SENSACIONES ERAN INDESCRIPTIBLES, CUANDO CORRIA, ME CORR.., SE ME PONIA LA CARNE DE GALLINA, SONREIA Y SE ME LLENABAN LOS OJOS DE LAGRIMAS Y ME PONIA COMO UNA MOTO Y CADA VEZ CORRIA MUCHO MEJOR, MAS AGIL E INCLUSO MAS RAPIDO, ERAN UNAS SENSACIONES ORGASMICAS.

OS ENVIO FOTOS PARA QUE VE?AIS LA PINTA TAN TREMENDA QUE TENGO Y LOS SITIOS TAN ALUCINANTES POR LOS QUE CORRIA. NADA MAS SALIR DEL APARTAMENTO EN MEDIO DE LA CIUDAD, HABIA INFINIDAD DE RUTAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y NIVELES, TODAS SEÑALIZADAS. ALUCINANTE, UNA VERDADERA PASADA. LO QUE VEIS EN ALGUNA FOTO DETRAS DE MI BLANCO, ES NIEVE, CONCRETAMENTE EL PICO MAS ALTO DE LA IZQUIERDA ES EL MONT BLANC, DE 4810 M. Y LO QUE SE DERRAMA A SUS PIES, EL GLACIAR DE BOSSONS. EN ESTE HERMOSO PARAJE SE REALIZA TODOS LOS AÑOS, A FINAL DE AGOSTO, UNA CARRERA, LA ULTRA-TRAIL DEL MONT BLANC, DE TAN SOLO 166 KM Y 9600 MTS. DE DESNIVEL POSITIVO, IR PENSANDOLO.

ANTE MI FASCINACION, NADA M?S LLEGAR AL NUESTRO TERRUÑO, LE PLANTEE A LA SEÑORA PRESIDENTA, QUE AL INICIO DE LA TEMPORADA DEBERIAMOS DE HACER UNA CONCENTRACIIN EN LOS ALPES, COMO HACEN LOS FUTBOLISTAS, PARA OXIGENARNOS Y AUMENTAR LA CANTIDAD DE GLOBULOS ROJOS EN SANGRE, OBTENDRIAMOS MEJORES RESULTADOS EN LA CARRERA. YO INCLUSO, ESTARIA DISPUESTA A SACRIFICAR A MI FAMILIA Y ABRIR ALLI UNA DELEGACION PARA DARNOS A CONOCER Y ME COMPROMETERIA A CORRER COMO UNA LOCA A TODAS HORAS POR TODAS PARTES CON LA CAMISETA.

AL FINAL, TRAS MUCHA REFLEXION Y GRAN DOLOR DE MI CORAZON, HEMOS PENSADO QUE ESTE A?ÑO ES DEMASIADO PRONTO, QUE A?UN NO HAY FONDOS Y QUE TRASLADAMOS LA CONCENTRACI?ON AL CENTRO ASTURIANO, QUE TAMBIEN TIENE ALTURA.

LUEGO PONGO EL ENLACE CON LAS FOTOS
vaca
vaca

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  palanquinos Sáb Sep 19, 2009 9:16 am

joer yo tambien quiero ir a los Alpes, si es necesario dejo a xente correndera y me apunto a corre con nosotras, aunque igual mi lado femenino no es mucho, pero con un poco de maquillaje igual paso desapercibido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

esto mismo la voy a proponer a la presidenta de mi club a ver si hay suerte y nos llevan a los Alpes, aunque sea al pajares jijijijiji
saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474

Mensaje  lazaro Sáb Sep 19, 2009 10:28 am

Asi me gusta Vaca, obtimismo por los cuatro costados, por cierto, ¿te encontraste con la Vaca de Milka?. Bueno, si es asi estupendo y creo que ya va siendo el dia de cambiar de nombre porque con lo que estais mejorando tendreis que llamaros gacelas, geopardas o tigresas.
lazaro
lazaro

Mensaje  La Tortuga Miér Sep 23, 2009 11:41 am

SECS:

No se que pasa pero todavía me aparece el mensaje en la bandeja de envío. Espero que te llegue mi respuesta.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Marce74 Miér Sep 23, 2009 4:00 pm

vaca escribió:
YA ESTOY AQUI !!!!!
HELLO, ALO !!!

LA MAREA ROJA YA LLEGO A EUROPA.

ESTE VERANO ESTUVE DE VACACIONES EN CHAMONIX, EN LOS ALPES FRANCESES, UNO DE LOS PARAISOS DEL DEPORTE AL AIRE LIBRE.

FUE UNA AUTENTICA PASADA, OS LO RECOMIENDO, POD?IS JUGAR AL GOLF, TENIS EN TIERRA BATIDA, PADEL, BULDER (escalar en bloques de 5 m. sin protección), ESCALADA, PARAPENTE, MOUNTAIN BIKE, DESCENSO EN CANOAS, RAFTING, TREKKING, SENDERISMO, SHOPPING, CAMINING Y RUNNING. PARA CORRER ES UN SITIO ESTUPENDO. (Veis como domino los idiomas?)

BUENO PUES EN ESTE PARAISO, ENTRE TODOS LOS DEPORTES QUE POD?A PRACTICAR EL QUE M?S SE AJUSTABA A MIS NECESIDADES ERA EL RUNNING. ME PUSE EL MONO DE FAENA, MODELe DE CORRE CON NOSOTRAS Y ESTUVE DURANTE MI CORTA ESTANCIA, UNA SEMANA, SALIENDO A CORRER POR LOS BOSQUES Y FUE UNA VERDADERA MARAVILLA. OS DIRE QUE LAS SENSACIONES ERAN INDESCRIPTIBLES, CUANDO CORRIA, ME CORR.., SE ME PONIA LA CARNE DE GALLINA, SONREIA Y SE ME LLENABAN LOS OJOS DE LAGRIMAS Y ME PONIA COMO UNA MOTO Y CADA VEZ CORRIA MUCHO MEJOR, MAS AGIL E INCLUSO MAS RAPIDO, ERAN UNAS SENSACIONES ORGASMICAS.

OS ENVIO FOTOS PARA QUE VE?AIS LA PINTA TAN TREMENDA QUE TENGO Y LOS SITIOS TAN ALUCINANTES POR LOS QUE CORRIA. NADA MAS SALIR DEL APARTAMENTO EN MEDIO DE LA CIUDAD, HABIA INFINIDAD DE RUTAS PARA TODOS LOS GUSTOS Y NIVELES, TODAS SEÑALIZADAS. ALUCINANTE, UNA VERDADERA PASADA. LO QUE VEIS EN ALGUNA FOTO DETRAS DE MI BLANCO, ES NIEVE, CONCRETAMENTE EL PICO MAS ALTO DE LA IZQUIERDA ES EL MONT BLANC, DE 4810 M. Y LO QUE SE DERRAMA A SUS PIES, EL GLACIAR DE BOSSONS. EN ESTE HERMOSO PARAJE SE REALIZA TODOS LOS AÑOS, A FINAL DE AGOSTO, UNA CARRERA, LA ULTRA-TRAIL DEL MONT BLANC, DE TAN SOLO 166 KM Y 9600 MTS. DE DESNIVEL POSITIVO, IR PENSANDOLO.

ANTE MI FASCINACION, NADA M?S LLEGAR AL NUESTRO TERRUÑO, LE PLANTEE A LA SEÑORA PRESIDENTA, QUE AL INICIO DE LA TEMPORADA DEBERIAMOS DE HACER UNA CONCENTRACIIN EN LOS ALPES, COMO HACEN LOS FUTBOLISTAS, PARA OXIGENARNOS Y AUMENTAR LA CANTIDAD DE GLOBULOS ROJOS EN SANGRE, OBTENDRIAMOS MEJORES RESULTADOS EN LA CARRERA. YO INCLUSO, ESTARIA DISPUESTA A SACRIFICAR A MI FAMILIA Y ABRIR ALLI UNA DELEGACION PARA DARNOS A CONOCER Y ME COMPROMETERIA A CORRER COMO UNA LOCA A TODAS HORAS POR TODAS PARTES CON LA CAMISETA.

AL FINAL, TRAS MUCHA REFLEXION Y GRAN DOLOR DE MI CORAZON, HEMOS PENSADO QUE ESTE A?ÑO ES DEMASIADO PRONTO, QUE A?UN NO HAY FONDOS Y QUE TRASLADAMOS LA CONCENTRACI?ON AL CENTRO ASTURIANO, QUE TAMBIEN TIENE ALTURA.

LUEGO PONGO EL ENLACE CON LAS FOTOS

Vaya pasada! affraid
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Mensaje  La Tortuga Miér Sep 23, 2009 5:03 pm

Que sorpresa...!!!!! El diesel de Blimea !!!!! Pero que bueno... ! lol! lol! lol! !!!! El diesel de Blimea acaba de darse de alta en el foro enviándome un mensaje privado que acabo de contestarte a tu mensaje privado, pero no se si te llegará porque hace dos días que tengo otro enviado y sigue en la bandeja de envío quietecito sin moverse. Sleep Sleep
Luego hablamos con calma, un besote.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  La Tortuga Jue Sep 24, 2009 8:36 pm

Hola a todo el mundo:
Oye Elsa vaya avatar más chulo !!! Guapo. guapo flower

Pasada la carrera del naranco y después de descansar dos días, miércoles y jueves salí a trotar un poco por la finlandesa. Ufff... el miércoles me costó...hoy ya algo mejor, claro, ibamos cuatro queen queen queen queen sin parar de dar a la lengua...

No estoy pa correr en Ribadesella pero si iré a animar pues corre mi marido y 7 de mis chicas (entre ellas En la nube, Sin pasado y Vaca) junto con una de las chicas que empezó a acompañarnos en las quedadas de los sábados y que ya se estrenó en Luanco Candás.
Le ha entrado el gusanillo de las carreras populares... como es lógico y normal... el que prueba repite.

Y el sábado día 3 iremos también varias a la del jurásico. Que menos que acabar la temporada corriendo esta carrera.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Elsa Vie Sep 25, 2009 6:36 am

Te gusta Carmen el avatar, es muy fácil de hacer si quieres te paso la página para ello.

Por cierto Carmen como que la del jurásico ye el cierre de la temporada, si acabamos de empezar y ya quieres terminarla ohhhhh.

Bueno nos vemos en Ribadesella aunque no la corras.

Toy cansa, menuda semanita de entreno ésta, asique mañana y pasado a descansar.
Elsa
Elsa

Mensaje  MiguelFario Vie Sep 25, 2009 2:35 pm

Pasada la carrera del naranco y después de descansar dos días, miércoles y jueves salí a trotar un poco por la finlandesa. Ufff... y encontré a MiguelFario...

y a este le entró el gusanillo y lió a Hugo, así que nos vemos en Ribadesella. ¡Van a echarme de casa!

Very Happy Very Happy
MiguelFario
MiguelFario

Cantidad de envíos : 89

Mensaje  lazaro Miér Sep 30, 2009 4:57 pm

Tortuga, ¿cual sera tu proximo reto?. Te aconsejo que corras el Villa de Gijón por ser una distancia guapa (11,5 Km), casi toda llana y con muchisimo ambiente en la carretera (mas de 1000 corredores) y en las aceras. Es de suponer que será a primeros de Noviembre pero desconozco la fecha exacta.
lazaro
lazaro

Mensaje  La Tortuga Vie Oct 02, 2009 10:26 am

Elsa escribió:Por cierto Carmen como que la del jurásico ye el cierre de la temporada, si acabamos de empezar y ya quieres terminarla ohhhhh.
.
Bueno, para mi el reto este año 2008/2009 era hacer la carrera del naranco y terminarla, cheers y como casi coincidía con el inicio de la temporada 2009/10 por eso para mi era el final de la temporada. Que terminaré con mis compis queen queen queen haciendo la del jurásico.
Después del naranco me quedé como "parada", drunken Había cumplido mi objetivo y no sentía necesidad de "hacer" nada Sleep flower Sleep . Habían sido varios meses con una meta en la cabeza y una vez alcanzada necesitaba respirar..., como cuando terminabas los exámenes finales... no se si lo entiendes...

Iremos varías al jurásico, y lo pasaremos bien, algunas ya estuvieron en Ribadesella, y me quito el sombrero, pues los entrenamientos en verano habían quedado escasos y olvidados para ellas, pero allí estuvieron, corriendo, y esforzándose para sentirse felices una vez cruzada la linea de meta.

Vaca, no te agobies, fuieste una campeona terminando la carrera, vales tu peso en oro. No te desanimes. Entrenaremos también el coco este año.

Así que Lázaro, todavía no he pensado nada para esta nueva temporada, salvo saber que quiero seguir corriendo, seguir participando en las carreras populares, y como no, intentar correr un poquito más rápido.

Ha sido un año, en el que nos han pasado muchas cosas, y cada una de nosotras ha descubierto muchas cosas nuevas sobre si misma, nuevas sensaciones, sentimientos, amistades, emociones, y descubrir que llevabamos dentro otro yo al que le gustaba correr y que ha tenido las narices de hacerlo y gritarlo al mundo.
La Tortuga
La Tortuga

Mensaje  Elsa Vie Oct 02, 2009 11:15 am

Tienes razón Carmen, cuando una alcanza los objetivos propuestos queda como un poco plofffffffff, pero pasa enseguida y a por otros objetivos, asique espero verte pronto en otra; yo a la del jurásico no puedo ir, me recomendó el fisio que no corriera esta semana, toy un poquin tocada, asique desansaré para ver si puedo ir a la media de langreo.

Bueno a disfrutar lo que podais, y a seguir corriendo por supuesto.

Un saludo.
Elsa
Elsa

Mensaje  Caracola Vie Oct 02, 2009 12:25 pm

Este mensaje va con todo mi cariño I love you I love you I love you para Vaca y para todas aquelllas chicas que algún día después de correr se hayan sentido mal:

Que tiempo ni mis huevos. Somos todas increiblemente cojonudas, corremos como los ángeles y estámos pa que nos arrebañen(del verbo rebañar) como a los buenos postres.
Y sí corremos 10 km en una hora, como si los corremos en media. El caso es que los corrimos, los volamos o los caminamos, con un par de tetas, mucho esfuerzo, empeño y alegría.
Los que se empeñan en que tenemos que ir más rápido, y llegar a la meta antes, que vean otra película pq en la nuestra nosotras somos las directoras, actrices y espectadoras y yá aprendimos con la edad que pa levantarse primero hay que aprender a caer. Y que en los malos momentos, lo que necesitamos es una mano amiga que nos ayude a levantarnos.
¡cojones!
Caracola
Caracola

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  lazaro Vie Oct 02, 2009 5:30 pm

Sabias palabras Caracola. Lo importante es estar en la linea de salida y despues llegar con mejor o peor tiempo es lo de menos.
lazaro
lazaro

Mensaje  MiGuEl Sáb Oct 03, 2009 6:22 am

Yo me quedo con la frase que el señor PKADOR tiene como firma: un perdedor no es el que llega el último, es el que se queda sentado sin correr Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552

https://correrasturias.all-up.com

Mensaje  AlFe (Angel) Lun Oct 05, 2009 4:40 pm

Un abrazo a todas y gracias por venir en masa. Cómo acabásteis la carrera, fué dura, fué guapa...? Quién ye Carlota que está haciendo submarinismo? Cuidao con los tiburones...y con el monitor Laughing Un saludo a todas y hasta la próxima.
AlFe (Angel)
AlFe (Angel)

Cantidad de envíos : 120

Mensaje  PKDOR (Iván García) Lun Oct 05, 2009 9:34 pm

Tanto a Vaca como al resto de chicas de Corre con nosotras, deciros que queda mucha temporada, y no hay que agobiarse por haber hecho mal una carrera, sólo hay que sentarse a analizar qué pasó en esa carrera, antes, y después.

No somos profesionales de esto, sólo disfrutamos haciéndolo, por eso hay que tomarlo con tranquilidad, planificar el calendario de carreras, el entrenamiento para esas carreras, conocerse a uno mismo, y ser consciente de hasta donde se puede llegar. Unos entrenos demasiado duros, un ritmo de carrera excesivo, y una acumulación de carreras puede hacernos sentir un malestar físico y psicológico perjudicial para competir.

El primer paso ya lo habeis dado hace mucho tiempo, ahora para atrás sólo para coger el impulso necesario para llegar más lejos.Hay que motivarse, yo hasta que no gane a Belén y a Begoña, no voy a parar de entrenar, me están sacando unos segundos por kilómetro que tengo que pulir Very Happy Very Happy Very Happy

Venga a correr, este finde a la finlandesa a echar la parrafada y la kilometrada cheers cheers cheers
PKDOR (Iván García)
PKDOR (Iván García)

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  CARO Lun Oct 05, 2009 11:08 pm

Chicas ¿ No va siendo hora de que alguna se anime a correr una media ??? El 2010 está ya ahi
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049

Mensaje  Michi Miér Oct 07, 2009 5:09 pm

Coindido con todo lo que dice PKDOR.
Nos pasa a todos alguna vez que cuando una carrera no nos sale bien por abandono o no alcanzar las metas lo pasamos mal y nos agobiamos. Pero pensándolo friamente es absurdo. No perdamos la perspectiva de todo esto. Correr es un hobby y un lujo y hay que tomárselo como tal, ya que no somos profesionales.
Uno puede agobiarse por problemas familiares, laborales... pero por no conseguir una marca o abandonar en una carrera no, por favor, que hay cosas mucho más importantes.

Además, si todo nos saliera bien a la primera, alcanzaríamos muy pronto las metas fijadas y perderíamos la motivación. Por tanto, la consecuencia de que no salga una carrera como habíamos previsto tiene que ser únicamente la ilusión de volver a intentarlo nuevamente en la siguiente.

Ah, y sabias palabras las de Lazaro, lo importante es poder estar. Porque por muy mal que salga una carrera, cuando luego se está lesionado durante un tiempo sin poder correr se firmaría sin pensarlo poder participar aunque fuera haciéndolo así de supuestamente mal.

Así que nada de agobios y a disfrutar. cheers
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182

http://www.galgalugones.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente