Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de atletismo

+33
Mario_Tapia
Pulasky21 (Chus)
Tanne
Bikila_Abebe
Charlie
vatosu
valentin
GALGO
miguel-in
ramonserrallo
palanquinos
Polanco
CésarG
Chanwito
La Tortuga
ruben-xixon
tolleito (Gustavo)
Pelaez
ort
lazaro
PKDOR (Iván García)
Pata Liebre
Michi
Manu
IKER
Helsinki - Chema
Miguel-Trankos
bel_ga_rion (Marcos)
Gcortes
Marce74
JANO
MiGuEl
Avante
37 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Joder Pedro, creía que no me entendía nadie

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 13, 2010 5:01 pm

Pedro, menos mal, pensaba que ya me estaba liando yo conmigo mismo y no me terminaba de explicar bien, que seguro que no lo he hecho.

Lo has clavado, a eso me refiero y ratifico lo que escribes, coincido al 1000%
Mil gracias, ufff!!! ;-)
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  palanquinos Lun Dic 13, 2010 5:29 pm

Bikila Fernando escribió:[size=12]

Repito, si han hecho trampas, que paguen la sanción y punto, a mi no me deben nada, por lo tanto, nada tengo que recriminarles, ...

Fernando, lo siento pero no me parece que tengas razón, si que hay que recriminarles, hay que recordarles que son un ejemplo para los guajes que están empezando en este bello deporte y les están diciendo que te dopas o no serás nadie y eso es un error garrafal, la actitud en el deporte es otra que la de conseguir títulos y medallas, es una forma de vida sana, una forma de vida de respeto al contrincante, una forma de vida que les enseñemos que lo realmente importante del deporte es practicarlo de una forma segura para ellos mismos y si no ganan nada no pasa nada, lo importante es practicar deporte y no doparse ni mucho menos pasarlo a otros para que se dopen, hay que recriminarles, no solo recriminarlos, apartarlos de la vida publica deportiva y hacerles participes de nuestra mas enérgica repulsa para que las generaciones nuevas entiendan cuan es la esencia verdadera del deporte que en si no es triunfar, el propio triunfo es la participación con el ambiente deportivo que nos invade a tod@s en las carreras es darle al ultimo el mismo valor que al primero, pero claro en esta sociedad en la que vivimos que el gordo y feo no es igual que el delgado y guapo, que el triunfador no es igual al que no triunfa, pero si son iguales y por eso hay que recriminar a esta gente y por supuesto al presidente de la federación después de la rueda de prensa que dio hoy, la cual seguí integra por la radio, tendrían que destituirlo de forma inmediata, pues si que tienes razón, si después de 21 años en el cargo no sabes lo que pasa en tu casa es que no vales para estar ahí.
De todas formas vuelvo a hacer hincapié, a los jóvenes hay que inculcarles que no se puede pasar de 120, se debe llevar el cinturón, no se puede conducir con dos cervezas no se puede fumar en lugares prohibidos y no se puede doparse uno en el deporte, ni doparse ni traficar con sustancias para que se dopen otros, no se puede y si lo haces deben saber que tendrán la mas enérgica repulsa de la sociedad y si ahora no ven que los repudiamos entenderán que esta bien lo que han echo y verán que actuaron mal pero la sociedad no les recrimino y pueden entender que es lo correcto y no es así, esta mal y hay que recriminarles para que esas generaciones nuevas entiendan.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Ellos no dicen que si te dopas, ...

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 13, 2010 5:46 pm

Marta no dice que si te dopas llegarás a la meta la primera, no dice que si no te dopas no eres nadie, ... el mensaje válido a enseñar a los jóvenes es que eso es trampa, hay que inculcarles que el esfuerzo es la única fórmula, ... yo nunca he dicho que sea lícito, pero defiendo que cada uno haga lo que quiera, porque solo cada uno sabe lo que le lleva a eso y en qué circunstancias se ha encontrado.

Ahí quiero llegar, a que hay que hilar muy fino para poder señalar con el dedo, juzgar y condenar, ... porque solo son piezas menores del gran engranaje que lleva funcionando antes de Marta Dominguez, Contador y los que sean, ... y porque no tenemos derecho, sin conocer nada a hacerlo.

El ser humano perfecto no existe, todos tenemos nuestras cosas, y a la generación venidera no la puedes educar en un mundo ideal, has de hacerlo en el mundo en que se van a desenvolver, en el mundo real, en el que pasan estas cosas, ...

Pero bueno, que repito, no nos deben nada, ellos hacen su trabajo, si tu los coges como modelo, ... tu mismo, ...

Paradójicamente ahora nadie se acuerda de la crisis, del pufo al que nos lleva el Ministro de Deportes, hablando del tema, nadie le llama fariseo, mentiroso, mal gestor, ... pero claro quien quiere a este presidente como reflejo de vida?, ... a sí, los que lo pusieron en Moncloa con sus votos, ... no veis, ya me he desviado, pero como es el ministro de Deportes, ... a la calle con Odriozola, ...

Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty No podemos ser ingenuos

Mensaje  Chanwito Lun Dic 13, 2010 6:01 pm

Entre ver dopaje por todos los sitios a creer que el deporte es para todos una actividad gratuita que busca exclusivamente la salud y el bienestar del mundo mundial hay un término medio. En esto, como en toda actividad humana, hay unas mediaciones políticas y culturales que facilitan o impiden ese disfrute. Hay también un deportista profesional que practica deporte como modo de vida y salario. Hay finalmente empresarios, autónomos que buscan su asunto en esto. Hoy que voy lanzado quiero proponer alguna sospecha. Para que no se me tire nadie encima solamente voy a plantear preguntas sin respuesta:
- ¿Son tontos todos los palentinos que tienen en su casa a estas horas pancartas de solidaridad total con Marta Domínguez? ¿Estan a favor del tráfico de drogas y del dopaje generalizado?
- ¿Por qué razón las filtraciones de las investigaciones de la UCO circulan por el grupo PRISA? (Cadena SER y EL PAIS)
- ¿De qué hablaron Lissavetzky y Odriozola en privado?
http://noticias.terra.es/2010/mundo/1210/actualidad/lissavetzky-cree-que-la-inmensa-mayoria-de-los-deportistas-espanoles-estan-limpios.aspx


Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  palanquinos Lun Dic 13, 2010 6:12 pm

Esta claro que la grandisima mayoria de deportistas estan limpios, solo faltaria y tomar a nadie como modelo no es mi estilo, todo lo contrario, yo soy de los que suelen tirar por el lado opuesto jajajajajajajaja ademas en todo no solo en el deporte jajajajajajajaja, ademas soy un defensor a ultranza de el derecho que tiene toda persona a la presunción de inocencia, esto es asi, pero tambien hay que decir que una cosa es no ajusticiarlos antes de tiempo y otra cosa subirlos a los altares, por que marta sea una tia que nos cae bien a casi tod@s ahora la vamos a apoyar como si no hubiese echo nada? lo mismo hay que defender su derecho a la presunción de inocencia como a la presunción de culpavilidad no? la UCO no arma este lio por que si, sin pruebas muy muy muy concretas (se muy bien de que hablo) y marta por lo que se ve no es ninguna hermanita de la caridad, pero por supuesto soy el primero que mientras no halla sentencia firme que diga lo contrario es inocente, tambien el 100% de los delincuentes de este pais.
Ademas entre educar a los hijos en un mundo perfecto y uno imperfecto hay mucho trecho y como hay que enseñarles que la vida no es un camino facil pues cuanta mas información tengas de las cosas y cuanto mas pequeños empiezen a recinbir esa información mejor para ellos, y si desde bien pequeños ven mal fumar, beber en exceso, correr con el coche, ponerse el cinto y no hacer trampas en la vida en general y en el deporte en particular pues mejor para ellos no? desde que empiezan a hablar castellano es el mejor momento para que empiezen a hablar otro idioma verdad? pues lo mismo trasladado a esto.
SAludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Jorge, tu lo has dicho INFORMACIÓN

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 13, 2010 6:18 pm

E información es la que falta y mucha, mira cuantas preguntas realiza Pedro, ... nada de nada, busques donde busques no hay nada de nada, aquí todo es siempre lo mismo, los tramposos de los atletas, ... pero es que ese es su juego, que no pase de ahí, colgamos a 4 o 5 y se olvida el tema hasta le siguiente caso, así no se arregla nada, mañana estaremos así con otro caso parecido, el tema es mucho más complejo, pero la información la están manejando como quieren y les interesa.
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Chanwito Lun Dic 13, 2010 6:25 pm

Bikila_Fernando escribió:E información es la que falta y mucha, mira cuantas preguntas realiza Pedro, ... nada de nada, busques donde busques no hay nada de nada, aquí todo es siempre lo mismo, los tramposos de los atletas, ... pero es que ese es su juego, que no pase de ahí, colgamos a 4 o 5 y se olvida el tema hasta le siguiente caso, así no se arregla nada, mañana estaremos así con otro caso parecido, el tema es mucho más complejo, pero la información la están manejando como quieren y les interesa.


Acabo de encontrar las declaraciones de Marta Domínguez a la Agencia EFE.
No sabía que hubiera declarado nada. En ningún periódico lo había visto. Se me ocurrió buscar en El Mundo:
Marta Domínguez: 'En mi casa no había sustancias dopantes'
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/13/masdeporte/1292261007.html

Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Dic 13, 2010 7:54 pm

Personamente no me gustaria dar una opinion tan rotunda como la que ronda por la calle, antes de tener un veredicto de un juez, ya que se le esta condenando en vida... todo parece al si, pero si no hay pruebas (que de momento son comentarios de unos y de otros) hay que guardar la presuncion de inocencia nos guste o no.

Dar nuestra opinion es gratuita, pero en algo estoy con Fernando es que hay que ir a por el capo y no por los camellos... que caen todos pues mejor, pero esto no lo realiza un pequeño grupo de gente (conocida o no), yo creo que tiene que haber algo mas gordo y sin embargo o seguramente esto se quedara en nada, o pagaran el pato un par de estas personas y punto pelota.

Esto puede ser una aventura de pelicula, pero os podeis imaginar que Marta en este caso, fuera la infiltrada de la policia para destapar todo el asunto que hay detras?jejeje La prensa hace su trabajo, pero ese trabajo hay veces que hunde la vida a alguna persona conocida....

... con esto quiero decir, ya que parece que la estoy defendiendo....y no es asi, sino que hay que esperar a que la ley caiga sobre quien halla echo algo, y no porque la prensa condene a alguien....deberia de ser un juez.

Saludos

PD: LO TENGO QUE DECIR AMIGOS...YO ME DOPO.... cada vez que me tomo una cerveza, o un frenadol,jejeje
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  valentin Lun Dic 13, 2010 8:29 pm

Como dije en otro post, no la colgueis antes de que todo se aclare. Juzgar desde casa es muy facil, pero hasta que no sepamos la verdad de todo, deberiamos ser mas produntes.

Nota: Yo tambien me dopo con cervezas y cigarrillos. AH y algun cafetaco tambien. Very Happy . Un poco de humor coño,que os estais poniendo muy serios.
Que conste que estoy de acuerdo con todos y con todo lo que decis, sobre todo con palanquinos y lo de los niños.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  vatosu Lun Dic 13, 2010 9:06 pm

Bikila_Fernando escribió:E información es la que falta y mucha, mira cuantas preguntas realiza Pedro, ... nada de nada, busques donde busques no hay nada de nada, aquí todo es siempre lo mismo, los tramposos de los atletas, ... pero es que ese es su juego, que no pase de ahí, colgamos a 4 o 5 y se olvida el tema hasta le siguiente caso, así no se arregla nada, mañana estaremos así con otro caso parecido, el tema es mucho más complejo, pero la información la están manejando como quieren y les interesa.

Esto es lo más triste de todo. La noticia debería ser que se desmanteló un red de tráfico de sustancias dopantes, pero no, todo se va a quedar en algo así como que Marta Domínguez se dopaba (hacemos que confiese, la sancionamos y le quitamos las medallas), y algún castigo a Eufemiano Fuentes, porque ya iba a ser muy fuerte volver a dejarlo libre. Pero nadie va a querer tirar del hilo hasta el final.

En este país, estamos todos encantados con haber pasado en 20 años de estar en segunda o tercera fila a ser una potencia mundial en deporte, y no vamos a preguntarnos cómo, y menos que nadie la prensa. Cuando pillan a algún deportista español en el extranjero, en seguida sale todo el mundo a decir que como nos tienen envidia, sólo nos pueden atacar con esto (Contador o David Meca, por ejemplo). Cuando la policía va por libre y descubre a alguno aquí en España, como en la operación puerto, ya no se puede decir eso, pero lo que hacemos es dejar que pase el revuelo, coger a 3 ó 4 pringaos y tapar el resto, para dejar que Eufemiano vuelva a salir por aquí otra vez (Valverde sólo cayó porque en Italia siguieron insistiendo, por nosotros seguiría corriendo). Y Paquillo, la federación anda como loca para que le rebajen la sanción y pueda competir en Londres.

Y como pase en San Fútbol, a negarlo todo. La campaña para probar que el pobre Gurpegui era inocente fue impresionante (por cierto, casualmente de aquella el médico del Atletic de Bilbao era el de Indurain). Estos días cuando recuerdan casos de doping salen Ben Johnson o Marion Jones, pero no vi por ningún lado el video de Cannavaro y otros futbolistas dopándose en Italia delante de una cámara, o cuando condenaron a Guardiola también en Italia. Y claro, a nadie le parece raro que en 2 años se mueran 2 futbolistas de primera en el campo, cuando los médicos hablan de que lo normal es un caso por cada 200.000. También es normal que un esquiador que se nacionaliza español porque en Alemania ni siquiera entra en el equipo, en menos de un año gane 3 medallas olímpicas. Eso sí, luego dejó de ser "Juanito" para volver a llamarse Johan.

A lo mejor es bueno que aparezca Marta (aunque me duela), que le gusta a casi todo el mundo, para que la gente se de cuenta de que lo del doping no es cosa de cuatro malvados tramposos, sino que está totalmente metido en la estructura del deporte (de todos los deportes), y que si queremos acabar con ello no basta con 4 cabezas de turco. No digo que todos los deportistas de élite se dopen, pero sí muchos más de los que pillan.

Odriozola tiene mucho que explicar, pero esto no es cosa sólo del atletismo. También me gustaría saber qué está haciendo (o no haciendo) Lissavetzky.


¡Uf! Menudo rollo os acabo de soltar, lo siento, pero es que con estas cosas me caliento... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
vatosu
vatosu

Cantidad de envíos : 28
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  MiGuEl Lun Dic 13, 2010 9:23 pm

El Sr. Odriozola se vanaglorió en la rueda de prensa de que cuando se hizo con la presidencia de la Federacion Española de Atletismo lo primero que hizo fué echar de sus cargos a los señores Pascuas y Fuentes porque sabía en lo que andaban metidos. Habría que preguntarle entonces porque años despues volvió a admitir a Pascuas como entrenador de la federación. Ahora pasa esto y se hace el sorprendido. Hay que tener mucha cara.
Y por supuesto tambien hay que tener muchísima cara para salir diciendo que el primer sorprendido fue él. Cuando las medallas llegan lo más facil es sacar pecho de lo bien que va el atletismo español y no mirar mucho más alla.
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Vatosu, AMÉN

Mensaje  Bikila_Abebe Lun Dic 13, 2010 9:24 pm

Pues eso amigo, que AMÉN!!!
Ni quito ni pongo una coma, ... antes iba a escribir referente al fútbol y se me coló, tu lo has hecho y mil veces mejor.

Repito, AMÉN.

Miguel, eso es, con las medallas ahí lo teníamos, y no estaba sorprendido, era normal con todo su esfuerzo y trabajo, ahora que debería dar la cara en serio se hace el tonto, y de mano nos suelta que no va a dimitir, qué cojones tiene el amigo!!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  MiGuEl Lun Dic 13, 2010 9:53 pm

Bikila_Fernando escribió:qué cojones tiene el amigo!!!!

Como los del caballo de Espartero! Este elemento era el que quería llenarse los bolsillos con esa invención del carnet del corredor Evil or Very Mad
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  palanquinos Lun Dic 13, 2010 10:21 pm

Joer, llego ahora del palacio y es el tema principal de conversación y varios en plan de coña me han ofrecido de todo tipo de sustancias para mejorar mis marcas jajajajajajajajajajaja hay que tomar las cosas con humor que es el principal doping de la vida y el que la hizo que la pague en este tema y en todos claro esta.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  miguel-in Lun Dic 13, 2010 10:27 pm

vatosu escribió: (Valverde sólo cayó porque en Italia siguieron insistiendo, por nosotros seguiría corriendo).
Valverde nunca tendria que haber dejado de competir. ¿donde esta su positivo?. Que en una bolsa de sangre, aparezcan unas iniciales ya tiene que ser su sangre. En Italia suiguieron insistiendo para dar un escarmiento, les daba igual Valverde que otra gran figura pero alguien tenia que caer para tapar sus verguenzas de fracasaos, joer, si la mayoria de los dopaos ciclistas eran italianos, como es posible que en octubre se diga esto: -Ettore Torri: "Todos los ciclistas dopados debieran ser legalizados". Es la expresión que ha dejado perplejo al mundo del deporte en Italia ya que la ha pronunciado, el Jefe de la Fiscalía Antidoping del CONI (Comité Olímpico Nacional Italiano).
La polémica que se ha levantado en el caso Contador y el ciclismo ha llevado al máximo perseguidor del dopaje en Italia a hacer esta afirmación. Confiesa que es consciente de que todos los ciclistas utilizan sustancias prohibidas y que el doping no podrá ser vencido y debiera ser legalizado si no fuera por el daño que puede causar a la salud de los atletas.
Torri añade que no es el único que mantiene esta teoría. En una entrevista a Associated Press confiesa que todos los ciclistas a los que ha interrogado últimamente le han dicho que se dopan. Por eso dice que, si no fuera perjudicial para la salud, debiera legalizarse el uso de fármacos para no crear injusticia entre los propios deportistas: "No es justo cuando se encuentra un deportista dopado entre 100".
El responsable de la lucha antidoping en Italia concluye señalando que cuando más trabaja en este campo, más se maravilla "de la difusión del doping" y no cree que nunca pueda ser "extirpado ".La pesadilla de Valverde
Precisamente el propio Torri fue el encargado de encabezar de manera visible la causa del CONI contra Alejandro Valverde por su presunta implicación en la 'Operación Puerto'.
El organismo italiano sancionó a Valverde con dos años de suspensión en Italia al considerar que una de las bolsas de sangre incautadas al doctor Eufemiano Fuentes correspondía al murciano. La sanción fue confirmada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en marzo y desde entonces el corredor del Caisse d'Epargne se mantiene inactivo.
Fuente de la noticia: RTVE.ES
- Con esto ya esta todo dicho, si yo fuera Valverde, volveria al giro a ganarlo y me meteria la maglia rosa por el culo.
- Perdon si ofendo a alguien, ya se que es un foro de atletismo, pero siempre senti admiracion por este superclase.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 13, 2010 11:23 pm

Chanwito escribió:- ¿Son tontos todos los palentinos que tienen en su casa a estas horas pancartas de solidaridad total con Marta Domínguez? ¿Estan a favor del tráfico de drogas y del dopaje generalizado?
- ¿Por qué razón las filtraciones de las investigaciones de la UCO circulan por el grupo PRISA? (Cadena SER y EL PAIS)
- ¿De qué hablaron Lissavetzky y Odriozola en privado?
http://noticias.terra.es/2010/mundo/1210/actualidad/lissavetzky-cree-que-la-inmensa-mayoria-de-los-deportistas-espanoles-estan-limpios.aspx


Bikila_Fernando escribió:

Paradójicamente ahora nadie se acuerda de la crisis, del pufo al que nos lleva el Ministro de Deportes, hablando del tema, nadie le llama fariseo, mentiroso, mal gestor, ... pero claro quien quiere a este presidente como reflejo de vida?, ... a sí, los que lo pusieron en Moncloa con sus votos, ... no veis, ya me he desviado, pero como es el ministro de Deportes, ... a la calle con Odriozola, ...

Pues claro que sí, esto ye un complot del Psoe,la Guardia Civil y los jueces (que son todos unos sociatas)pa que nun se fale de la crisis! Twisted Evil Veo que tais iluminaos por el ingenioso Esteban Gonzalez Pons... Shocked Yo nunca voté a esi personaje y parezme que dificilmente se puede facer peor pero hay que reconoce-y que fizo daque bien: Cómo les desarrolló la imaxinación a algunos!!! cheers Lo de los palentinos...la verdá, nun entiendo que pongan pancartes defendiendo a una persona que nun conocen,tampoco entendería que pusieran pancartes insultandola,yo,todo lo que argumento contra ella,ye en el caso hipotético que fuera culpable(ya lo especifiqué así).Además,pero que nun sirva de precedente,voy davos la razón en algo:Odriozola posiblente te metido en el ajo porque la presión por resultaos que taba metiendo nun yera normal y esto me lleva al segundu tema nel que coincido,los dopaos entrenen tanto o más que los que non y que yo aunque me dope nun baxo de 3 hores en marathón...
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Polanco Mar Dic 14, 2010 12:05 am

Bikila, yo sigo acordandome de la crisis todos los dias y de como los putos, insultantemente, multimillonarios que controlen esti mundu nos estan apretando los coj... y chupandonos la sangre.

Otra cosa: Chema, si la pocion magica que te dan, te permite doblar sesiones de entrenamientu, entrenar mas fuerte y todo eso sin que se resienta el to cuerpu, nun sacaras medalla nes olimpiaes, pero fijo que baxes de les 3 hores.

En cuanto al comentario de palanquinos en el que diz to lo que los deportistas de elite tienen que enseñar a los crios, en eso discrepo un poco, ese tipo de educacion y valores morales, se los tenemos que inculcar los padres, los abuelos, educadores, etc.... pero no alguien que solo conocen de la tele.

Saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Gcortes Mar Dic 14, 2010 12:36 am

¿Os imaginais q Marta Dominguez fuera inocente?¿Saldria todos los dias en el periodico/tv y radio?
No me quiero imaginar que pasara eso,porque claro estamos en el pais de enterrar a los vivos, antes de q se puedan defender ya son cadaveres
Es curioso esto,¿Citamos algun caso?Pep Guardiola...joer mira q le cayeron de gorrazos y al final resulta q salio absuelto,pero de eso nos enteramos de rebote y no como noticia de portada.
Podiamos seguir con casos que en los medios de comunicacion crucificaron y una vez resueltos los juicios salen inocentes y "ni dios" se acuerda de ello.
Tambien me esta repateando estos dias "oir" a gente que ellos ya sabian q Marta Dominguez traficaba..Joer tienen tanto delito como ella por encubrirla...
No se ya el tema me esta empezando a aburrir.
Otrosi q se dice:
Hace unos años se corrio como poco en España el mismo dia 2 maratones,Sevilla y Valencia(me imagino q tb varias carreras).No salio ni una noticia por la tv ...manda güevos que solo se acuerden de esto para dar palos joer.
En el As toy esperando una reseña al maraton de Donosti o al de Malaga y a mas pruebas,no se mueve la pagina de atletismo en dias..y ahora jooooooooooooooer.."Da gusto"
Ah por cierto Polanco a mi hija mayor la criamos como buenamente sabemos mi mujer y yo fundamentalmente asi como el resto de la familia ,profesores y amigos,ello no quita para que tenga idolos en los cuales se quiera reflejar,ente otros a Marta Dominguez.Yo de pequeño queria ser MAzinguer z jejeje.
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Polanco Mar Dic 14, 2010 1:31 am

Eh... que yo no digo que los crios no tengan idolos, valgame el cielo. Lo que pretendo expresar ye que somos nosotros los que tenemos que intentar que tengan los pies en el suelo, explicarles que llegar ahí arriba cuesta mucho trabajo, que solo llegan unos pocos y por supuesto no pretendo dar lecciones de como educar, que no soy yo nadie pa ello, que bastante tengo con intentar hacerlo medianamente bien con los mios.
Saludos, Polanco.


P.D. Mazinguer Z era la ostia (ahora estaria prohibida por sexista), pero yo preferia ser Koyi Kabuto.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Polanco Mar Dic 14, 2010 1:37 am

Por cierto, a la velocidad que van las noticias, esta operacion galgo ya será historia la proxima semana y asi ya nos podremos concentrar en las San Sivestres y demas pruebas de fin de año.

Al Eufemiano, no se si "lapidarlo" en la plaza o ponerle un monumento. Porque hay que reconocer que el tipo debe de ser un autentico genio en el tema de potenciar las posibilidades del cuerpo humano sin que sus "modificaciones" den positivo en los controles anti-doping.

Mas saludos, Polanco.
Polanco
Polanco

Cantidad de envíos : 313
Edad : 54
Localización : llanera
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty ¡Vaya lujo de post!

Mensaje  Chanwito Mar Dic 14, 2010 7:52 am

Casi me apetece empezar felicitándonos por las intervenciones en este post. Creo que en general estamos siendo moderados y manejamos bastante información para opinar. Yo me pasé la tarde de ayer con el foro abierto en la pantalla mientras intentaba hacer otras cosas. Eso es que la noticia nos escandalizó a todos. En mi casa mi hija tiene una foto con Marta y "era" su idolo atlético. Me imagino que parte de la emoción con la que escribimos surge de ahí. Casi todos coincidimos (incluido Helsinki) en la nefasta actuación de Odriozola aunque no todos valoremos igual la participación de Marta Domínguez en el asunto ni la valoración moral que nos merecen los que se dopan. Sobre este ultimo asunto directamente no opino porque lo que se juzga es un red organizada de dopaje. De todas las personas detenidas y puestas en libertad con cargos me interesa especialmente Marta por su cargo en la Federación:
- ¿Pudo ser "un complot del Psoe,la Guardia Civil y los jueces" como afirma con mucha coña Chema? A mi personalmente me parece imposible. No porque no considere al PSOE capaz de intentarlo. Incluso al PP si gobernara. Sino porque es imposible.
- ¿Le vino bien a alguien que Marta pase de testigo a imputada tras el registro y que un sector de la prensa publique lo que se encontró en su casa siendo secreto de sumario y sin haber prestado declaración que nos pasemos dos dias hablando de esto? Esto es otro asunto
Para no seguir haciendo preguntas tontas. Mi postura es que hay que esperar las investigaciones, que esas investigaciones deben extenderse a la RFEA y a su presidente que lo primero que hizo fue escaparse, que hay que mantener la mayor: red y tráfico de dopaje y buscar a los responsables, que Marta Domínguez no solamente no me da el perfil sino que con el tiempo esto acaba en nada.

Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 14, 2010 8:12 am

Palanquinos y Lliberdon (por decir alguno), creo que el problema con los idolos es que en nuestra sociedad no admiramos el trabajo y el esfuerzo, admiramos el triunfo y si no ganas no eres nadie. Eso si, queremos que sean perfectos en todo y nos olvidamos que son humanos. Y cuando no lo son o simplemente no lo parecen nos dedicamos a uno de los entretenimientos mas antiguos y preferidos de este pais los autos de fe y la hoguera publica. Yo por mi parte esperare a tener mas informacion para encender la antorcha.
En cuanto a los crios es normal que admiren a los grandes deportistas y los tengan como idolos pero la educacion y el ejemplo la tienen en casa todos los dias y en vuestro caso dais un ejemplo mas que bueno de como ser buenas personas y vivir el deporte. Por lo demas solo puedes rezar (a quien te de la gana) por que sean felices y buenas personas aunque nunca ganen una medalla olimpica.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Mar Dic 14, 2010 8:17 am

Ya que estamos aqui con este tema creo que es hora de destapar un caso flagrante que creo que por su antigüedad es el precursor de todos los casos de dopaje y el que mas ha influido en los casos posteriores.
Noticias de atletismo - Página 9 Asterix-en-los-juegos-olimpicos-21791220
¿ O es que alguien se creia que lo de la pocion magica era Gatorade?
Estan locos estos romanos. jocolor jocolor
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Gcortes Mar Dic 14, 2010 8:20 am

Pulasky21 (Chus) escribió:Ya que estamos aqui con este tema creo que es hora de destapar un caso flagrante que creo que por su antigüedad es el precursor de todos los casos de dopaje y el que mas ha influido en los casos posteriores.
Noticias de atletismo - Página 9 Asterix-en-los-juegos-olimpicos-21791220
¿ O es que alguien se creia que lo de la pocion magica era Gatorade?
Estan locos estos romanos. jocolor jocolor
Pena no se les ponga la lengua azul a los tramposos Very Happy
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Chanwito Mar Dic 14, 2010 8:22 am

Gcortes escribió:
Pulasky21 (Chus) escribió:Ya que estamos aqui con este tema creo que es hora de destapar un caso flagrante que creo que por su antigüedad es el precursor de todos los casos de dopaje y el que mas ha influido en los casos posteriores.
Noticias de atletismo - Página 9 Asterix-en-los-juegos-olimpicos-21791220
¿ O es que alguien se creia que lo de la pocion magica era Gatorade?
Estan locos estos romanos. jocolor jocolor
Pena no se les ponga la lengua azul a los tramposos Very Happy

¿A que no sabéis como era denominado Eufemiano Fuentes entre los círculos del dopping?

Justo....¡¡¡ASTÉRIX!!!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticias de atletismo - Página 9 Empty Re: Noticias de atletismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.