Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

+57
Mino
miguel-in
jredondo
piero.liatti
Kurty
cesares
kiki
Cimarrón
papaleguas
alvaro
manuelf
Tony
valentin
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Diego E.
Bikila_Abebe
angelb
David22
Triki_Antonio
Mario_Tapia
Medalla de choco (David)
ramonserrallo
palanquinos
Patricia
Charlie
Orlando
GALGO
Chanwito
MiguelFario
JAVI
Crespo
Pata Liebre
Manu
La Tortuga
Polanco
Secs (Hector)
Monchu
Aramo
Marce74
AFILADO
JANO
CésarG
lazaro
JoseAstur
Miguel-Trankos
MRDJ-CESAR
Avante
patleca
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
Gcortes
MiGuEl
Pelaez
Helsinki - Chema
Michi
61 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Michi Dom Oct 19, 2008 3:47 pm

Este es un tema que puede ser interesante. Todos sabemos más o menos que carreras son las más rápidas o favorables para hacer buenos tiempos, pero ¿es en ellas en las que tenemos nuestro mejor tiempo en Media Maratón?.

Yo por ejemplo creo que las mejores para conseguir marca son Trubia y Gijón, por su trazado favorable y por supuesto porque no están homologadas y tiene algún metro de menos... sin embargo no conseguí mi mejor marca en ninguna de ellas, si no que fue en la Media del Sella este año, donde acabé en 1:30:13, que hasta ahora es mi tiempo a batir en la distancia.

Y vosotros... ¿en que Media conseguisteis vuestro mejor crono...?
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Helsinki - Chema Dom Oct 19, 2008 5:17 pm

Lo que son les coses! El mi meyor tiempu ficelu güey en nava,si si en nava (1h 40´)pero esto nun ye namas porque esti añu tomelu mas en seriu de cara a donosti ya el entrenamientu va como tien que dir.A ver si en llangreu baxo un poquinin el tiempu...Salú
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Pelaez Dom Oct 19, 2008 6:07 pm

Yo nun llevo más que año y poco entrenando de manera más en seriu, asina que tampoco teo munchos datos pa comparar.
En teoría, mi meyor media foi la de Xixón (1:25:14) pero me paez más que evidente que la distancia taba mal medía. La siguiente na llista sedría la de llanera (1:27:09). Pa mi la de llanera fue un muy buen resultáu, sobretoo teniendo en cuenta que ta entamando la temporada. Pero ya fue a encargase Bimenes de baxame al suelu.
De toes maneres, pa mi les más rápides son les de Trubia y la de Uvieu, y la de Xixón si-yos diera por medila en condiciones. Ye cuestión de tiempu que, manteniendo un ciertu ritmu de entrenamientu, les meyores marques se consigan en eses medies.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  MiGuEl Dom Oct 19, 2008 7:21 pm

Mi mejor tiempo lo tengo en Llanera (1'24''). No obsante creo que la mejor para hacer tiempo es la del Sella. Esta la tengo marcada en rojo en el calendario para intentar bajar de 1'20''...
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Gcortes Lun Oct 27, 2008 10:00 pm

Yo solo llevo 3 medias(Siero,Oviedo y Arriondas).Manda narices 3 medias y 14 Maratones...que curioso
En la que mejor me fue en la de Oviedo(01:25),pero la verdad que no dispute ninguna a tope
Michigalga casi casi entramos juntos en la del Sella(1:29:50 o por ahi)
Gcortes
Gcortes

Cantidad de envíos : 829
Edad : 56
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  CARO Mar Oct 28, 2008 12:45 am

Normalmete suelo andar entre 1,40 y 1,45. De las 11 que he disputado la mejor fue la de Gijon de este año (1,37,40) y la siguiente la de la Sidra de hace 10 días (1,40,04), la peor fue la del oso de 2007 (1,53.12) . Y la mejor de las homologadas la de Oviedo de 2007 (1,40,23)
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Mar Oct 28, 2008 8:03 am

Mejor tiempo en la de Oviedo 1h39'
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Mi mejor media .

Mensaje  IKER Mar Oct 28, 2008 5:27 pm

Bueno , ya suelo andar entre 1:35 y 1:40 pero ultimamente lo estoy tomando un poquito más en serio , sobretodo porque he estado preparandome para la Behobia .
De esta manera mi mejor media me salió en Llanera este año en la que hice 1:32:18 . Allí estaba a falta de kilometros en los entrenos así que en las próximas voy a intentar aprovechar mi estado de forma y acercarme a la 1:30 .
Un saludo a todos los foreros .
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Michi Mar Oct 28, 2008 8:26 pm

Iker tú tienes en las piernas calidad de sobra para bajar de 1:30, y de 1:28, si no al tiempo... Very Happy

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Michi Mar Oct 28, 2008 8:30 pm

Gcortes escribió:Yo solo llevo 3 medias(Siero,Oviedo y Arriondas).Manda narices 3 medias y 14 Maratones...que curioso
En la que mejor me fue en la de Oviedo(01:25),pero la verdad que no dispute ninguna a tope
Michigalga casi casi entramos juntos en la del Sella(1:29:50 o por ahi)

Me da a mi que esa es la única manera de que yo quede cerca de ti en una media, haciendo mi mejor tiempo y echando casi los hígados... Suspect y seguramente tú irías de paseo Very Happy

Saludos¡¡¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 48
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  patleca Mar Nov 04, 2008 7:39 pm

Mi mejor marca: 1:18:16 . En Aviles, homologada, pero........en el 2000

patleca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Avante Sáb Dic 06, 2008 12:05 pm

Mi mejor tiempo es en la Media de Trubia, fue 1-21, aunque sabemos que hay dudas sobre su medición. Pero entre 1-21 y 1-25 tengo tiempos de todos los colores, homologadas y sin homologar, lloviendo, nevando o con viento, y en multitud de Medias. Pero me parece a mí que el tiempo no pasa en vano...
Saludos.
Avante
Avante

Cantidad de envíos : 155
Edad : 61
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  IKER Dom Dic 07, 2008 11:35 pm

IKER escribió:Bueno , ya suelo andar entre 1:35 y 1:40 pero ultimamente lo estoy tomando un poquito más en serio , sobretodo porque he estado preparandome para la Behobia .
De esta manera mi mejor media me salió en Llanera este año en la que hice 1:32:18 . Allí estaba a falta de kilometros en los entrenos así que en las próximas voy a intentar aprovechar mi estado de forma y acercarme a la 1:30 .
Un saludo a todos los foreros .

Voy a actualizar mi mejor media .
Como os dije aproveché la peparación de la Behobia y conseguí bajar a 1:30:35 en la Media de Langreo , me prestó mucho y al mismo tiempo me dejó un mal sabor por no haber bajado del 1:30 .
En la próxima cae . Smile lol! Smile lol!
IKER
IKER

Cantidad de envíos : 222
Edad : 55
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Helsinki - Chema Lun Dic 08, 2008 5:47 pm

IKER escribió:
IKER escribió:Bueno , ya suelo andar entre 1:35 y 1:40 pero ultimamente lo estoy tomando un poquito más en serio , sobretodo porque he estado preparandome para la Behobia .
De esta manera mi mejor media me salió en Llanera este año en la que hice 1:32:18 . Allí estaba a falta de kilometros en los entrenos así que en las próximas voy a intentar aprovechar mi estado de forma y acercarme a la 1:30 .
Un saludo a todos los foreros .

Voy a actualizar mi mejor media .
Como os dije aproveché la peparación de la Behobia y conseguí bajar a 1:30:35 en la Media de Langreo , me prestó mucho y al mismo tiempo me dejó un mal sabor por no haber bajado del 1:30 .
En la próxima cae . Smile lol! Smile lol!
Pues yo tamien Very Happy 1h37'53" en Llangreu
Helsinki - Chema
Helsinki - Chema

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 47
Localización : Trubia
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://www.lawestia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  MRDJ-CESAR Lun Dic 08, 2008 6:35 pm

De las tres que he corrido hasta la fecha, el mejor este año en la media de Oviedo: 1h41min 26 seg.
alien
MRDJ-CESAR
MRDJ-CESAR

Cantidad de envíos : 134
Edad : 38
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/06/2008

http://ccmartinez85.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Miguel-Trankos Lun Dic 08, 2008 7:21 pm

Creo que Langreo fue el sitio con mas batidas de record personales, jejejeje el menda tambien 1h27'32''

Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 49
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  JoseAstur Lun Dic 08, 2008 8:44 pm

Yo solo llevo dos,Nava y Langreo en la que hice 1:29:52.Espero mejorar en las siguientes aunque desde Langreo estoy parado por molestias en el tendon de aquiles.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ,vaya mono que tengo de gastar zapatilla!!!!!!!!!!.
Un saludo.
JoseAstur
JoseAstur

Cantidad de envíos : 24
Edad : 47
Localización : OVIEDO
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Medias maratones de Asturias

Mensaje  lazaro Vie Dic 12, 2008 9:01 pm

De todas las Medias Maratones que he corrido, en la que he conseguido mejor tiempo fue en la de Oviedo del año pasado ( 1,25,01 ) con un tiempo infernal pero al acabar no podia ni andar. Este año quise superar el tiempo en la del Sella pero entre el viento de cara y que calcule mal las distancias me undi en los ultimos kilometros y eso que tiraba para abajo. Saludos
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Vie Dic 12, 2008 9:05 pm

En la de Oviedo de este año 1,39. Pero vista la Behovia y la Santurce-Bilbao, estoy para bajarlo
Objetivo 2009, bajar como minimo de 1,38 para conseguir el dorsal rojo de la Behovia
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  CésarG Vie Dic 12, 2008 11:40 pm

Pues yo hice el mejor tiempo en Nava este año 1:23:31, en Langreo hice tres segundos más. Curiosamente el mejor tiempo que tenía antes era el de Nava del año pasado.
CésarG
CésarG

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  JANO Sáb Dic 13, 2008 9:40 am

Mi mejor tiempo lo engo en la media de Langreo de este año 1:33:29 todavia me cuesta creerlo ya que tenia un tiempo similar en la de Gijon pero todos sabemos que esa ......
JANO
JANO

Cantidad de envíos : 225
Edad : 51
Localización : El Espin
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Sáb Dic 13, 2008 1:16 pm

Vaya como estoy, acabo de ver que ya habia contestado el otro dia y no me acordaba Shocked geek

Gallego, cuando dices la de Nava, te refieres a la de la Sidra, ¿no?. A parte del peazo de tiempo, me sorprende que tengas ahi tu mejor marca con lo dura que es.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re:¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  AFILADO Sáb Dic 13, 2008 1:51 pm

El mejor en Siero 1h23m, no me acuerdo en que año.Y el peor en Mieres(1ª que hacía)en octubre del 98, con 1h44m.Como era la primera vez que iba a correr tanta distancia, y estaba un poco acojonaducu, sólo se me ocurre a mí hacer un rodaje de 20 km. cuatro días antes para ver si aguantaba.El rodaje bien, pero en la Media,en el 14, no os imaginais como iba.La falta de experiencia No
AFILADO
AFILADO

Cantidad de envíos : 329
Edad : 57
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Marce74 Dom Ene 04, 2009 11:40 pm

Mi mejor Media fue en Gijón(2007) 1h.24'00'' y homologada en Oviedo(2007) 1h.24'19'' pero con mejores sensaciones en Oviedo llegué mucho más entero aunque en el último km. me dió un calambre.
Yo al igual que Afilado en mi primera Media la inexperiencia me pasó factura y el día antes de la carrera por la tarde por los nervíos me dije "salgo a rodar 5 kms. suaves para soltar un poco las piernas" y como me encontré tan bien corrí 15 kms. a buen ritmo y no sólo eso si no que tres días antes de la prueba ya había corrido 22 kms.El día de la prueba en la salida estaba bien pero según pasaban los kms. me di cuenta que mis reservas de hidratos eran nulas.Terminé la prueba por pundonor porque no podía con el alma,fue en Gijón en 1997 hice 1h35''(estoy seguro que estaba para andar entre 1h.20'' y 1h.22'').
Este año sólo corrí dos Medias pero sobre 1h.33'' (Nava y Langreo) y sufriendo, es muy difícil saber parar a tiempo porque aunque estemos tocados el asfalto nos llama.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Aramo Miér Ene 07, 2009 9:40 pm

La media de Langre de este año, 1 hora 42 minutos.
Aramo
Aramo

Cantidad de envíos : 106
Edad : 43
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.