Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

+57
Mino
miguel-in
jredondo
piero.liatti
Kurty
cesares
kiki
Cimarrón
papaleguas
alvaro
manuelf
Tony
valentin
paco enlaze
Servando (aluminiosastur)
Diego E.
Bikila_Abebe
angelb
David22
Triki_Antonio
Mario_Tapia
Medalla de choco (David)
ramonserrallo
palanquinos
Patricia
Charlie
Orlando
GALGO
Chanwito
MiguelFario
JAVI
Crespo
Pata Liebre
Manu
La Tortuga
Polanco
Secs (Hector)
Monchu
Aramo
Marce74
AFILADO
JANO
CésarG
lazaro
JoseAstur
Miguel-Trankos
MRDJ-CESAR
Avante
patleca
IKER
bel_ga_rion (Marcos)
CARO
Gcortes
MiGuEl
Pelaez
Helsinki - Chema
Michi
61 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Pata Liebre Lun Mayo 17, 2010 4:15 pm

bel-garion marcos Felicitarte yo creo que por mi edad ya no lograré ser sub 1h 30m, mi mejor tiempo fue en Trubia 1h 34m,( comence con 1h 59m en la primera Media) es la mejor Media para probar je,je,je. ya estoy como Palanquinos.
A correr como se pueda .
Pata Liebre


Última edición por Pata Liebre el Lun Mayo 17, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Mayo 17, 2010 7:01 pm

Muchas gracias

Pata liebre, no hay que tirar la toalla, y si llega la epoca en que ya no se baja, pues a intentar mantener lo maximo, y por encima de todo a seguir disfrutando por encima de todo.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  ramonserrallo Lun Mayo 17, 2010 7:33 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo tambien actualizo, ayer corri la media de Donosti, llana y bien organizada. Nuevo tiempo 1:28:17 por fin sub 1:30 y dorsal verde para la Behovia
cheers cheers cheers cheers cheers

Enhorabuena Marcos,ahora me toca a mi ,jajajaj bajar de 1h30 a ver pa Langreo porque Reconquista sera bastante dificil,nunca coincidimos pol pais vasco,y mira que llevo ya en lo que va de año 6 carreras en Vizcaya,saludos.
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Media de Donosti

Mensaje  Medalla de choco (David) Lun Mayo 17, 2010 7:37 pm

bel_ga_rion (Marcos) escribió:Yo tambien actualizo, ayer corri la media de Donosti, llana y bien organizada. Nuevo tiempo 1:28:17 por fin sub 1:30 y dorsal verde para la Behovia
cheers cheers cheers cheers cheers
Mis dos amiguetes volvieron encantados también de esta carrera. Él 1:26, Jeannine lo que prometió... entró esprintando con su hermana!
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty en que media tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  GALGO Lun Mayo 17, 2010 7:43 pm

ACTUALIZO mejor marca conseguida en TRUBIA 1H.27M.01s, espero mejorarla algun dia,con el paso del tiempo jeje,un saludo a todos.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Mi mejor media...

Mensaje  Medalla de choco (David) Lun Mayo 17, 2010 7:50 pm

Pues la mía, la de Gijón de este año (2h 01m). La ventaja, que yo sólo puedo ir hacia mejor!!! Razz Razz Razz
Medalla de choco (David)
Medalla de choco (David)

Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Localización : San Sebastian de los Reyes
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Marce74 Lun Mayo 17, 2010 10:57 pm

Pata Liebre escribió:bel-garion marcos Felicitarte yo creo que por mi edad ya no lograré ser sub 1h 30m, mi mejor tiempo fue en Trubia 1h 34m,( comence con 1h 59m en la primera Media) es la mejor Media para probar je,je,je. ya estoy como Palanquinos.
A correr como se pueda .
Pata Liebre

Manuel no me seas llorica, estoy seguro que vas a acercarte a la 1h.30, estás haciendo muy buenos entrenos, qué más quisiera yo que entrenar como tú.Hay gente más mayor que tú con unos tiempazos de tres co Suspect ones, todo llegará.
Marce74
Marce74

Cantidad de envíos : 653
Edad : 49
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 28/12/2008

http://www.myspace.com/javiermarcelo

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Charlie Lun Mayo 17, 2010 11:17 pm

Marce74 escribió:
Pata Liebre escribió:bel-garion marcos Felicitarte yo creo que por mi edad ya no lograré ser sub 1h 30m, mi mejor tiempo fue en Trubia 1h 34m,( comence con 1h 59m en la primera Media) es la mejor Media para probar je,je,je. ya estoy como Palanquinos.
A correr como se pueda .
Pata Liebre

Manuel no me seas llorica, estoy seguro que vas a acercarte a la 1h.30, estás haciendo muy buenos entrenos, qué más quisiera yo que entrenar como tú.Hay gente más mayor que tú con unos tiempazos de tres co Suspect ones, todo llegará.

Ahí Marce, dale caña jeje! Que si en estos pocos años ha sido capaz de bajar de 1h59m a 1h34m, esto es 25 minutazos, los 5 restantes para bajar de 1h30 acabarán cayendo segurísimo!

Enhorabuena a todos por vuestras marcas personales, yo también arañé mi mejor tiempo hace una semana en Gijón, eso sí en la photofinish por sólo 13 segundillos jeje Razz Con esa progresión, para dentro de 30 años soy sub1h30!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  palanquinos Mar Mayo 18, 2010 9:14 pm

Trankos-Gijon escribió:Hola Palanquinos... cuando quieras nos planteamos el reto y te echo una mano.... tienes piernas de sobra para bajar de 1h40... alquilamos un tipico autobus y venga que la gente se apunte...

Saludos

Trankos, tomote la palabra y ya veremos en que media me lo planteo, ya para después del verano, en langreo quizás que además es propicia no te parece? eso si ten en cuenta que para lo que par mi sera un verdadero esfuerzo para ti sera un paseo triunfal king king king pero seguro que con buenos entrenos y con tu insistencia y amena conversación jijijijij llegare a buen puerto, en el sella me quede a las puertas así que sera cuestión de sufrir un poco no?
pero o dicho te tomo la palabra,seguro que se apunta alguien mas tambien, a que si?
Por loque veo te gusto esto de ser liebre ehhhhhhhh? pues la liebre como meyor ta ye con fabes y con patatines nun ta mal tampoco jajajajajaja
Saludos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Mario_Tapia Mar Jun 08, 2010 7:53 am

Pues mi mejor tiempo en una media fue en la de Gijón este año: 1:28:06 aunque tengo muy presente el 1:42 de la Reconquista (como sufrí jod..)
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Secs (Hector) Jue Jun 10, 2010 12:28 pm

media Maraton de Siero 14 de Febrero de 2010, 1h 23' 47''
Secs (Hector)
Secs (Hector)

Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Mejor tiempo en Media Maratón

Mensaje  Triki_Antonio Jue Jun 10, 2010 1:29 pm

Gijón 2010 - 1h. 35"... hay que ser optimistas... amplio margen de mejora
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Jun 10, 2010 4:03 pm

Sin homologar 1h24' (Trubia) y otra 1h 26 (Nava) jejeje y homologada pues 1h 27'32
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty ¿En que media tienes tu mejor tiempo?

Mensaje  Triki_Antonio Jue Jun 10, 2010 4:12 pm

Bueno pues con estas pedazos de marcas que teneis, los hay que nos tenemos que dar un poco de caña este verano a ver si bajamos esos 5 minutillos en Langreo y cerramos el año sub 1h.30... Una buena motivación para los entrenos de este verano.
Triki_Antonio
Triki_Antonio

Cantidad de envíos : 249
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Mi mejor media

Mensaje  David22 Lun Jul 19, 2010 8:11 pm

Yo solo he dispudo dos medias la de Gijón de este año con 1:36,13 y la de la reconquista con 1:42,37 , menuda pajara me dio tarde mas en bajar de covadonga a meta que en subir, pense que no llegaba, espero mejorar .
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  angelb Lun Jul 19, 2010 8:57 pm

No lo digo, porque me da veguenza. Tengo la sensación de que vais en coche mientras yo voy en patinete
angelb
angelb

Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  palanquinos Lun Jul 19, 2010 9:23 pm

angelb escribió:No lo digo, porque me da veguenza. Tengo la sensación de que vais en coche mientras yo voy en patinete

Vergüenza a tu edad? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Lo tuyo no es de vergüenza si no de admiración a si que deja de quejarte que ultimamente tas un poco llorón, no te parece jijijijij
Saludos foreros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Mi mejor media

Mensaje  Bikila_Abebe Mar Jul 20, 2010 7:11 am

Hola corredores,


Pues mi mejor media no fue en una media si no en un maratón, en el Maranalón marqué 1h 23' al pasar por los 21,097 km
Mi objetivo es bajar de 1h 20' en septiembre si encontrase alguna media algo llana de cara a la preparación final de Berlín, voy intentar coger un dorsal en la de Sagunto, lo que pasa es que ya está todo pillado, no hay sitio ni dorsales ;-(

Lo malo es entrenar con calor, los tiempos no salen ni a tiros, y la desesperación y el paso del tiempo pasan factura, solo queda pensar que estos entrenos a estas temperaturas den rendimiento cuando llegue a Avilés en agosto y comprobar mi estado de forma real.

Ánimo malditos!!!
Bikila_Abebe
Bikila_Abebe

Cantidad de envíos : 606
Edad : 55
Localización : Valencia desde hace 7 años, avilesino hasta la médula.
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Mario_Tapia Mar Nov 16, 2010 8:35 pm

Puesto que entrenamos para mejorar y muchos mejoramos en Avilés recupero este post que estaba un poco olvidado!! Avilés 2010 marca 1:25:53
Mario_Tapia
Mario_Tapia

Cantidad de envíos : 103
Edad : 48
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Orlando Mar Nov 16, 2010 9:51 pm

Muy bien Mario, bien recordado el post.
Aunque esté lejos de tu tiempo, mi MMP también fue en Avilés: 1h 39´49"
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  ramonserrallo Miér Nov 17, 2010 10:00 am

Llangreu 2010: 1h27:47
ramonserrallo
ramonserrallo

Cantidad de envíos : 372
Edad : 44
Localización : Blimea-Asturies. y Leioa-Bizkaia.
Fecha de inscripción : 17/05/2009

http://www.zblaviana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  David22 Miér Nov 17, 2010 11:21 am

En Aviles 2010 1h24m58seg, cuando entre en meta no me lo creia, habia hecho un mes antes en Langreo 1h28m04seg.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Diego E. Miér Nov 17, 2010 2:27 pm

Aviles 2010: 1:18:02.
Demasiadas MMP hubo en Avilés. No estaría mal medida?Es bastante sospechoso.
Diego E.
Diego E.

Cantidad de envíos : 102
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Pelaez Miér Nov 17, 2010 5:07 pm

DIEGO MORGALIN escribió:Aviles 2010: 1:18:02.
Demasiadas MMP hubo en Avilés. No estaría mal medida?Es bastante sospechoso.

¿Mal medía? Nun sé, a mi saliome más bien que tuvo mal medía, pero por escesu. Saliéronme cosa de 200 metros de más.

Simplemente, resultó una carrera bastante favorable pa facer bonos tiempos, y hubo xente con muncha calidá y muncho entreno acumuláu nes patuques.

Vamos, que tais fechos unos fenómenos.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty EN que media tienes tu mejor tiempo??

Mensaje  GALGO Miér Nov 17, 2010 7:28 pm

ACTUALIZANDO MARCA 1h 25 M 53 S EN LA MEDIA DE AVILES.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...? - Página 4 Empty Re: ¿En que Media Maratón tienes tu mejor tiempo...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.