II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
+18
alpargata
Miguel-Trankos
elpupas
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
bel_ga_rion (Marcos)
LuigiDS
papaleguas
Valen
MiGuEl
Francisco Gala Pla
Eliseo
RAFAGAS
Helsinki - Chema
quique
ernesto
Marta
SEVE
22 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
Hola:
Si me da tiempo el domingo, me gustaria pasarme a haceros unas fotos, pero claro a parte de la salida, no se donde podria colocarme para pillaros bien...bueno habra que improvisar sobre la marcha...
Saludos
Si me da tiempo el domingo, me gustaria pasarme a haceros unas fotos, pero claro a parte de la salida, no se donde podria colocarme para pillaros bien...bueno habra que improvisar sobre la marcha...
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
Una pena Miguel,pa otra vez será...MiGuEl escribió:Al final no voy a estar en la carrera por lo que si alguien se ha quedado sin dorsal le vendo el mio sin problema. Pasadlo muy bien los que vayais
Trankos, para hacer buenas fotos puedes subir en coche hasta el Mayau Miguel ( avituallamiento ), y de allí bajar un pequeño tramo andando, para ver a los corredores en el bosque .
Además, por esa zona pasamos dos veces, y al volver la gente va a llegar destrozada.
Además, por esa zona pasamos dos veces, y al volver la gente va a llegar destrozada.
SEVE- Cantidad de envíos : 196
SEVE escribió:...., y al volver la gente va a llegar destrozada.
Ala al sensacionalismo fácil, a sacarnos desencajaos,
Mucha suerte para esta carrera. Saludos.
alpargata- Cantidad de envíos : 281
Si al final se me arregla pues ya preguntare como llegar a ese sitio, esta claro que si tengo ganas de ir a sacar unas fotillas es por el verde de la naturaleza y que mejor que en un bosque... muchas gracias...
Saludos
Saludos
Miguel-Trankos- Cantidad de envíos : 2156
Lo que pasa ye que Seve nu quier compartir la empanada y nun quiere que vaigamos!bel_ga_rion (Marcos) escribió:SEVE escribió:...., y al volver la gente va a llegar destrozada.
Ala al sensacionalismo fácil, a sacarnos desencajaos,
Tranqui Chema , que te guardo algún trozo.
Recomiendo a los corredore que lleven zapatillas de TRAIL, ya que el terreno va a estar bastante resbaladizo, y con unas de asfalto no se van a tener en pie..
saludos
Recomiendo a los corredore que lleven zapatillas de TRAIL, ya que el terreno va a estar bastante resbaladizo, y con unas de asfalto no se van a tener en pie..
saludos
Duchas???
Hola, leyendo la información no encuentro nada al respecto, supongo que al final habrá duchas o una manguera al menos , alguien sabe algo.
Joselu- Invitado
Tenemos duchas en el Polideportivo.
Además, si llueve, haremos la entrega de premios allí también.
Además, si llueve, haremos la entrega de premios allí también.
Bueno, mañana parece que vamos a tener buen tiempo, pero lo vamos a pasar pipa con la lluvia de estos días.
Más que zapatillas de trail habrá que llevar madreñes
A ver cómo se nos da...un saludo
Más que zapatillas de trail habrá que llevar madreñes
A ver cómo se nos da...un saludo
peter72- Cantidad de envíos : 47
Mucha suerte para todos mañana, una pena no peder estar allí...
Un saludo!
Un saludo!
JAVI- Cantidad de envíos : 118
Una carrera muy dura y al mismo tiempo muy grande. Quedé impresionado del barrizal, el remonte por el lecho del río y la escalera, bueno, y del recorrido en general. Llegué molido, casi no llego, pero mereció la pena participar. Enhorabuena a la organización, un 10.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Francisco Gala Pla escribió: Una carrera muy dura y al mismo tiempo muy grande. Quedé impresionado del barrizal, el remonte por el lecho del río y la escalera, bueno, y del recorrido en general. Llegué molido, casi no llego, pero mereció la pena participar. Enhorabuena a la organización, un 10.
Enhorabuena a ti,por subir al cajon del podium,y mas en una carrera dura,como la que ficimos hoy.
Espero que os haya gustado la carrera, a pesar del barro y de la dureza.
Muchas gracias a todos los participantes, y a la gente que se acercó a hacer fotos ( Trankos ) y a ver la carrera.
A Miguel no sé en qué grupo ubicarlo, ya que hace de todo ( fotos y correr ).
GRACIAS
PD : Chema, al final llegaste de sobra para la empanada jeje.
Muchas gracias a todos los participantes, y a la gente que se acercó a hacer fotos ( Trankos ) y a ver la carrera.
GRACIAS
Seve, el mérito lo teneis vosotros por todo el trabajo para limpiar el recorrido y tallar los escalones en algunas zonas.
La carrera muy dura y con mucho barro (demasiado quizás). No obstante, organización perfecta, avituallamientos buenos, excelente bolsa (una al recoger el dorsal y otra al llegar), ...
Gracias a vosotros.
Por cierto, ¿clasificación?, ¿fotos?. Uno que es impaciente
La carrera muy dura y con mucho barro (demasiado quizás). No obstante, organización perfecta, avituallamientos buenos, excelente bolsa (una al recoger el dorsal y otra al llegar), ...
Gracias a vosotros.
Por cierto, ¿clasificación?, ¿fotos?. Uno que es impaciente
Kasumoto- Invitado
Nun la probé! Llegué a tiempu pero fui a duchame y cuando volví nun quedaba(debía tar muy buena) Mañana escribo la crónica que la carrera merezse dedica-y tiempu...SEVE escribió:Espero que os haya gustado la carrera, a pesar del barro y de la dureza.
GRACIAS
Seve GRACIAS a vosotros/as,por todo el curro que os habeis metido entre pecho y espalda,lo de los escalones tallados en las zonas de bosque con mas pendiente,genial,todo lo que se ha desbrozado,y perderse?yo creo que era mision imposible,con la cantidad de banderitas,plasticos,y sobre todo la parte fundamental en toda carrera los y las VOLUNTARIOS,lo de las 2 bolsas repletas de bebida,comida y regalos,y posterior espicha-pinchoteo,post carrera,muy buena.Asi que si pal añu,que viene haceis otra vez la carrera,si nada me lo impide,alli estare,sin duda.Yo viendo que no estaba tan xtrema,(jejejejje) que cuando fui a entrenarla,pues al final,le dimos un poco caña a les patuques,al final llegando junto a Rafa (buena entrada en meta,se nota las buenas relaciones entre los paulino y zblaviana, ).Sin duda que Marcos este alla arriba ,o en los corazones de todos/as,estaria super orgulloso de ver el pedazo Carreron ,que lleva su nombre,un abrazu xente.
Si, claro, fuí el tercero, no había otro. Pero muchas gracias por felicitarme.ramonserrallo escribió:Francisco Gala Pla escribió: Una carrera muy dura y al mismo tiempo muy grande. Quedé impresionado del barrizal, el remonte por el lecho del río y la escalera, bueno, y del recorrido en general. Llegué molido, casi no llego, pero mereció la pena participar. Enhorabuena a la organización, un 10.
Enhorabuena a ti,por subir al cajon del podium,y mas en una carrera dura,como la que ficimos hoy.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Yo poco que contar en el kilometro 4, pise mal una piedra entre el barro resbale y me volví a retorcer el mismo tobillo que la semana pasada en otra carrera de montaña en Azkoitia, así que aunque no fuera mucho el dolor y pudiera caminar sin problema, decidí retirarme porque quedaba mucho como para arriesgar.
Ya en Ciaño me lo miraron las masajistas y lo tenía un poco hinchado y me dolia al tocar, eso si vi llegar al ganador.
felicidadades a todos los que la acabaron fuera cual fuera el tiempo sois unos fieras.
Crónica completa de lo poco que hice.
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/05/carrera-de-montana-valle-de-samuno.html
Ya en Ciaño me lo miraron las masajistas y lo tenía un poco hinchado y me dolia al tocar, eso si vi llegar al ganador.
felicidadades a todos los que la acabaron fuera cual fuera el tiempo sois unos fieras.
Crónica completa de lo poco que hice.
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/05/carrera-de-montana-valle-de-samuno.html
Ya teneis la clasificación general en la página de la carrera:
http://www.lagueyo.org/images/clasificacion_general.pdf
Saludos
http://www.lagueyo.org/images/clasificacion_general.pdf
Saludos
Que puedo decir, una pasada, despues de esta carrear, el astucon pareciome de asfalto.
Es increible que bien organizada estaba, imposible perderse, muchísimos voluntarios, todo perfecto.
El paisaje, ver Langreo desde lo alto, nunca había visto mi tierra de adopción desde esa perspectiva, increible.
Está claro que quien prueba esto repite..
Marcos animo, esto solo ha sido una piedra en el camino... y nunca mejor dicho
Os cuelgo mi crónica.
http://zupermanxx.blogspot.com/2011/05/la-historia-de-como-ir-correr-una.html
Es increible que bien organizada estaba, imposible perderse, muchísimos voluntarios, todo perfecto.
El paisaje, ver Langreo desde lo alto, nunca había visto mi tierra de adopción desde esa perspectiva, increible.
Está claro que quien prueba esto repite..
Marcos animo, esto solo ha sido una piedra en el camino... y nunca mejor dicho
Os cuelgo mi crónica.
http://zupermanxx.blogspot.com/2011/05/la-historia-de-como-ir-correr-una.html
Enhorabuena a todos, también a Marcos por retirarse a tiempo sin daños peores, a ver si el año que viene la podemos correr los dos, que las masajistas carrera tiene una pinta impresionante!
Charlie- Cantidad de envíos : 942
Bueno belga una autentica pena, pero bien por una retirada a tiempo que ya sabemos todos que es una batalla ganada, espero que recuperes pronto y estés de nuevo al 100% pero ojo con ese tobillo que dos torsiones en poco tiempo le pueden haber debilitado mucho, nun hagas el cabra y recupera correctamente que es u8na zona complicada, por experiencia lo digo, 8 escayolas en el mismo tobillo me avalan jijijijijij nada mas y nada menos que 8
Saludos correnderos
Saludos correnderos
palanquinos- Cantidad de envíos : 1474
Marcos taría muy orgulloso de los sus collacios...De xuru la carrera más prestosa que corrí y eso que diba un poco acoyonau polo que contaba Seve...Ya entamó bien na salida con esplicaciones, control de firmas y regalos perguapos,amás d`un ambiente espectacular.Toos/es impacientes por conocer esas caleyas,unos pa intentar subir al podium otros,la mayoría, pa disfrutar el recorrido regulando el sufrimientu.Y esti entamó pronto,cuando acabó la caleya y pisamos monte.Ahi ya patinaben lo playeros por mucho taco que tuvieren y había que agarrase a lo que se pudiera,rames,raices,piedres...mientres piensas¿y como baxamos per equi? Eso sí, la señalización perfeuta! imposible perdese y nun ye fácil marcar nel monte que hay muncho que caleyar. En las pendientes con mayor desnivel dalgún escalón ayudaba en la ascensión y asina poco a poco ganabemos altura...Fuera del bosque las vistas yeran fabuloses nun había tiempu pa pensar en les piernes,sube,baxa,sube,baxa...En los avituallamientos(suficientemente frecuentes) había de too,acuarius,agua,fruta,barritas...Lo meyor del recorrido llego cuando del sendero nos desviamos direutamente a subir por el cauce de un río incluyía la ascensión de una escalera de madera,qué pasada! A pesar de lo poco accesible del circuito siempre topabes daquién animando a parte de los voluntarios que se lo curraron mucho(gracies!)La baxada,una gozada,el barro que te agarraba en la subida(parecía que llevabes dos croquetas en vez de zapas) amortiguaba mis resentios pies y en las pendientes más pronunciaes apoyandose en los árboles pa nun garrar demasiada velocidá, conseguí llegar sin caer rodando monte abaxu.En la llegada todo dispuesto pa que nun -y faltara nada al corredor: bebida,bolsa de avituallamientu,manguera pa quitar el barro,fisios,pincheo...qué más se puede pedir! Sinceramente,la meyor organización hasta el día de hoy(y haylas muuuy buenas).Asina que gracies y hasta el añu que vien!
Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4