II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
+18
alpargata
Miguel-Trankos
elpupas
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
bel_ga_rion (Marcos)
LuigiDS
papaleguas
Valen
MiGuEl
Francisco Gala Pla
Eliseo
RAFAGAS
Helsinki - Chema
quique
ernesto
Marta
SEVE
22 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
El día 15 de mayo de 2011 se celebrará la II Carrrera Valle de Samuño. Memorial Marcos hernández a la que os invitamos a participar.
Este año habrá ligeras modificaciones en el recorrido con el fin de evitar los tramos de hormigón.
Es una carrera ideal para iniciarse.
Iremos poniendo más información según se vaya acercando la fecha.
De todos modos, podeis visitar nuestra página para informaros y ver un vídeo del recorrido y de la edición del año pasado.
Os dejo el enlace:
http://www.lagueyo.org/
Este año habrá ligeras modificaciones en el recorrido con el fin de evitar los tramos de hormigón.
Es una carrera ideal para iniciarse.
Iremos poniendo más información según se vaya acercando la fecha.
De todos modos, podeis visitar nuestra página para informaros y ver un vídeo del recorrido y de la edición del año pasado.
Os dejo el enlace:
http://www.lagueyo.org/
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
pero cuéntanos más cuántos kms, dibújanos un perfil, dónde comemos luego ?? creo que finalmente este año podré hacerla
Marta- Cantidad de envíos : 937
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
Os dejo el enlace del recorrido:
http://www.lagueyo.org/images/perfil/RECORRIDO.jpg
y del perfil:
http://www.lagueyo.org/images/perfil/perfil.jpg
El recorrido tiene unos 21,5 Km. y un desnivel positivo de 1200 m. aprox.
Tiene dos subidas durillas ( una al empezar por caminos estreschos y monte, y otra más larga por una pista de tierra y hormigón ).
El resto es bastante llevadero y con buenos paisajes para disfrutar.
Al acabar, haremos un sorteo de regalos ( el año pasado hubo mochilas, noches de hotel... ) y un pincheo para corredores y acompañantes.
El año pasado la gente lo`pasó bastante bien, y este año esperamos mejorar los fallos que tuvimos.
http://www.lagueyo.org/images/perfil/RECORRIDO.jpg
y del perfil:
http://www.lagueyo.org/images/perfil/perfil.jpg
El recorrido tiene unos 21,5 Km. y un desnivel positivo de 1200 m. aprox.
Tiene dos subidas durillas ( una al empezar por caminos estreschos y monte, y otra más larga por una pista de tierra y hormigón ).
El resto es bastante llevadero y con buenos paisajes para disfrutar.
Al acabar, haremos un sorteo de regalos ( el año pasado hubo mochilas, noches de hotel... ) y un pincheo para corredores y acompañantes.
El año pasado la gente lo`pasó bastante bien, y este año esperamos mejorar los fallos que tuvimos.
Gente como vosotros se merecen que todos intentemos hacer grande esta carrera.
Si puedo allí estaré.
Si puedo allí estaré.
Kasumoto- Invitado
Qué pasa Seve? Allí estaremos dandolo todo.
cuando nos podemos inscribir?
Saludos
cuando nos podemos inscribir?
Saludos
ernesto- Cantidad de envíos : 55
eso de para iniciarse,jejejejje
yo este año repito,por supuesto.
el año pasado me parecio dura,pero este ire mejor entrenado y sin correr una media el dia antes.
yo este año repito,por supuesto.
el año pasado me parecio dura,pero este ire mejor entrenado y sin correr una media el dia antes.
quique- Cantidad de envíos : 174
El viernes tenemos una reunión para concretar varios temas de la carrera ( inscripciones, hora de salida... ).
Nada más que lo sepa, os lo comunico, aunque hay tiempo de sobra.
Ernesto , hace tiempo que no coincido contigo. A ver si vas al asturcón y nos vemos allí, o en el Pienzu...
Bueno Quique, si te lo tomas con tranqulidad se hace llevadera. Este año vamos a quitar el hormigón que había pasando el primer avituallamiento, y estamos buscando alguna alternativa para quitar el que hay bajando, que puede ser peligroso.
Nada más que lo sepa, os lo comunico, aunque hay tiempo de sobra.
Ernesto , hace tiempo que no coincido contigo. A ver si vas al asturcón y nos vemos allí, o en el Pienzu...
Bueno Quique, si te lo tomas con tranqulidad se hace llevadera. Este año vamos a quitar el hormigón que había pasando el primer avituallamiento, y estamos buscando alguna alternativa para quitar el que hay bajando, que puede ser peligroso.
Suerte con la organización Seve! Si la artritis nun me dexa correla diré a vela o pa ayudar...
¡Vaya putada, Seve! para esa fecha ya estoy apuntado a un triatlón cerca de Madrid.
El año pasado estuvo de lujo, hasta el día. Altamente recomendable.
El año pasado estuvo de lujo, hasta el día. Altamente recomendable.
RAFAGAS- Cantidad de envíos : 25
yo tanpoco puedo ir si que es una putada me pilla en la feria de mi pueblo en el viso del alcor sevilla me gustaria correrla ya que mi primera carrera de montaña fue la del coto musel y me gusto mucho espero que aya buen anbiente un saludo
Eliseo- Cantidad de envíos : 170
yo si no pasa nada,repetire.
creo que es una carrera para estar bien preparado.
las tortillas del año pasado de las mejorcitas que he probado.
que pena que no puedas estar rafagas.
creo que es una carrera para estar bien preparado.
las tortillas del año pasado de las mejorcitas que he probado.
que pena que no puedas estar rafagas.
inscripción
Cuando sepa donde inscribirse, me apunto.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Todavía no hay fecha definitiva para empezar a inscribirse, aunque será a mediados de marzo, más o menos.
Lo que si os puedo decir es que al final de la carrera tendremos un pincheo ( tortillas, empanadas, embutidos... ) para corredores y acompañantes, y que habrá un sorteo de regalos que incluirán noches de hotel, fin de semana en casa rural, ropa de la marca Hydroponic, mochilas... y alguna sorpresa más.
En cuanto concretemos el recorrido de este año ( estamos pendientes de quitar el mayor tramo de hormigón posible ), podemos hacer una " quedada " para hacer la carrera tranquilamente.
Un saludo.
Lo que si os puedo decir es que al final de la carrera tendremos un pincheo ( tortillas, empanadas, embutidos... ) para corredores y acompañantes, y que habrá un sorteo de regalos que incluirán noches de hotel, fin de semana en casa rural, ropa de la marca Hydroponic, mochilas... y alguna sorpresa más.
En cuanto concretemos el recorrido de este año ( estamos pendientes de quitar el mayor tramo de hormigón posible ), podemos hacer una " quedada " para hacer la carrera tranquilamente.
Un saludo.
creo que pocos fallos hay que subsanar,por que el año pasado lo hicisteis perfecto.
yo la tengo en mi agenda desde que la acabe el año pasado; esas tortillas no me las pierdo yo...
yo la tengo en mi agenda desde que la acabe el año pasado; esas tortillas no me las pierdo yo...
Otro por aquí que puede que se anime a hacerla! He estado viendo los videos y fotos de la 1ª edición y la verdad es que se me hace la boca agua y puede ser una muy buena manera de iniciarse en las carreras de montaña!
Yo creo que meyor te inicias nel Asturcón y llueu vas a esta pa perfeccionate...MiGuEl escribió:Otro por aquí que puede que se anime a hacerla! He estado viendo los videos y fotos de la 1ª edición y la verdad es que se me hace la boca agua y puede ser una muy buena manera de iniciarse en las carreras de montaña!
Miguel, el Asturcón es más corrible y menos técnica aunque algo más larga ( unos 7 km. más o menos ).
Yo creo que se hace un tiempo parecido en las dos.
Chema quiero verte este año por aquí, que ya me dijiste que esta tempo5rada ibas a darle a las carreras de montaña.
Saludos.
Chema quiero verte este año por aquí, que ya me dijiste que esta tempo5rada ibas a darle a las carreras de montaña.
Saludos.
SEVE escribió:
Avisar en el foro para esa quedada Seve, me gustaria conocer la carrera ya q tengo la intencion de ir pero solo si me veo preparado para ello
Saludos
Valen- Cantidad de envíos : 21
Pues la vuestra debe ser durilla entos Seve...tú guardame sitio,pa correr o pa ayudar.SEVE escribió:Miguel, el Asturcón es más corrible y menos técnica aunque algo más larga ( unos 7 km. más o menos ).
Saludos.
El Asturcon me gustaría hacerla pero si no me equivoco es al dia siguiente de la 1/2 de Gijón, por eso me estrenaré con esta. Quien dijo miedo!!!
El Asturcón es el 10 de Abril, y la media de Gijón el 30 de Abril. Tienes tiempo entre una y otra.
Kasumoto- Invitado
Kasumoto escribió:El Asturcón es el 10 de Abril, y la media de Gijón el 30 de Abril. Tienes tiempo entre una y otra.
Error mio! De la que queda demasiado cerca es de la 1/2 de Ribadesella que el el 16 de Abril. Por eso la descarté.
asturcon 3:15 y samuño 3:19
Después del Asturcón haremos alguna kedada para que la gente conozca el recorrido tranquilamente.
Os lo comentaré con bastante antelación para ver si juntamos un buen grupo.
Saludos.
Os lo comentaré con bastante antelación para ver si juntamos un buen grupo.
Saludos.
Pues no tiene mala pinta, aunque yo esta no la acabo ni en 3 horas!!!!!
Si puedo la hare, sera mi primera prueba campo atraves-alta montaña y seguro ke es una experiencia unica!!!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4