II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
+18
alpargata
Miguel-Trankos
elpupas
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
bel_ga_rion (Marcos)
LuigiDS
papaleguas
Valen
MiGuEl
Francisco Gala Pla
Eliseo
RAFAGAS
Helsinki - Chema
quique
ernesto
Marta
SEVE
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
Pa que te sirva de orientacion papaleguas: por lo que diz Quique los tiempos son parecidos al Asturcón,alli fice 2h 51' y venía de facer en Trubia 1h29' Los últimos llegaron con casi 4 hores...Lo que ta claro ye que esta xente ponen todo de su parte pa que los corredores disfrutemos asina que a APUNTASE!!!papaleguas escribió:
Pues no tiene mala pinta, aunque yo esta no la acabo ni en 3 horas!!!!!
Si puedo la hare, sera mi primera prueba campo atraves-alta montaña y seguro ke es una experiencia unica!!!!!
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
Helsinki - Chema escribió:Pa que te sirva de orientacion papaleguas: por lo que diz Quique los tiempos son parecidos al Asturcón,alli fice 2h 51' y venía de facer en Trubia 1h29' Los últimos llegaron con casi 4 hores...Lo que ta claro ye que esta xente ponen todo de su parte pa que los corredores disfrutemos asina que a APUNTASE!!!papaleguas escribió:
Pues no tiene mala pinta, aunque yo esta no la acabo ni en 3 horas!!!!!
Si puedo la hare, sera mi primera prueba campo atraves-alta montaña y seguro ke es una experiencia unica!!!!!
Osties coooonesss y mas reosties..........!!!!!!!
Puedo morir en el intento pero tien ke ser la ostia, asi ke me apuntare al carro!!!!!!!!
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
para que tengas mas orientacion.
yo el año pasado corria las medias de asfalto en torno a las 1:55 y samuño acabe en 3:19.
yo el año pasado corria las medias de asfalto en torno a las 1:55 y samuño acabe en 3:19.
quique- Cantidad de envíos : 174
A mi me gustaria probar alguna carrera de montaña. Es imprescindible contar con equipacion especifica, calzado y demas o vale con lo de asfalto. Lo digo por empezar y si luego me gusta comprar todo lo necesario. Un saludo.
LuigiDS escribió:A mi me gustaria probar alguna carrera de montaña. Es imprescindible contar con equipacion especifica, calzado y demas o vale con lo de asfalto. Lo digo por empezar y si luego me gusta comprar todo lo necesario. Un saludo.
Lo más importante es el calzado. En montaña jamas corras con playeros de "ruta" (además de que es peligroso destrozarías las zapatillas en un tiempo record). Si das el paso hazte con unas zapatillas de trail.
MiGuEl escribió:LuigiDS escribió:A mi me gustaria probar alguna carrera de montaña. Es imprescindible contar con equipacion especifica, calzado y demas o vale con lo de asfalto. Lo digo por empezar y si luego me gusta comprar todo lo necesario. Un saludo.
Lo más importante es el calzado. En montaña jamas corras con playeros de "ruta" (además de que es peligroso destrozarías las zapatillas en un tiempo record). Si das el paso hazte con unas zapatillas de trail.
Eso iba a preguntar yo, tengo unas Nike ACG de treking pero son bota alta, me serviran igual??????
papaleguas- Cantidad de envíos : 205
papaleguas escribió:MiGuEl escribió:LuigiDS escribió:A mi me gustaria probar alguna carrera de montaña. Es imprescindible contar con equipacion especifica, calzado y demas o vale con lo de asfalto. Lo digo por empezar y si luego me gusta comprar todo lo necesario. Un saludo.
Eso iba a preguntar yo, tengo unas Nike ACG de treking pero son bota alta, me serviran igual??????
Pues sin ser muy experto en el tema yo nunca he visto a nadie correr una carrera de este tipo con bota alta. Lo que se suele llevar es calzado de este tipo
Alguna recomendacion, que no sea demasiado cara, no es plan de que luego no me guste. Aunque veo algun corredor despues con ellos en ruta
PASO MIS DUDAS al subforo de material. Gracias por el aporte.
PASO MIS DUDAS al subforo de material. Gracias por el aporte.
Última edición por LuigiDS el Lun Mar 07, 2011 9:15 am, editado 1 vez
LuigiDS escribió:Alguna recomendacion, que no sea demasiado cara, no es plan de que luego no me guste.
Las Mizuno Wave Ascend 4 son las que yo uso y estoy muy contento con ellas. Ligeras, cómodas y muy flexibles (y bastante baratas). De todas maneras para no desvirtuar el post de la carrera podemos abrir otro de zapatillas de trail. Un saludo.
lo que a mi me puede ir bien(salomon,inov) a ti te puede ir fatal,no te guies por lo que les va a bien a los demas.tendras que probarlas para saberlo.
como tienes el pie ancho o estrecho? que marca usas en asfalto?
como tienes el pie ancho o estrecho? que marca usas en asfalto?
Os dejo un boceto de la camiseta que vamos a dar este año en la bolsa del corredor, en la que habrá alguna sorpresa más.
Os esperamos el 15 de Mayo.
Un saludo.
Os esperamos el 15 de Mayo.
Un saludo.
SEVE- Cantidad de envíos : 196
"Non gogoa han zangoa" en euskara:"donde te lleven tus pensamientos te llevarán tus piernas" La camiseta ye guapísima Seve.Si necesites xente pa ayudar en la carrera avísame si non diré a correr(o arrastrame... ).
muy guapa la camiseta,espero poder ganarmela.
inscripción
Ya estoy inscripto. ¡Nos vemos en todas!
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
Os puedo adelantar que en la " bolsa del corredor " de esta edición habrá, además de la camiseta, un tubular, una botella de sidra, un trozo de chorizo y alguna sorpresa más.
Animaros, que ya están abiertas las inscripciones.
Por cierto, el Pienzu cambia de fecha y pasa a Octubre, por lo que es la única carrera de montaña que hay después del Asturcón.
Además, este año hemos hecho alguna modificación en el recorrido, que lo hace más vistoso y espectacular.
Un saludo
Animaros, que ya están abiertas las inscripciones.
Por cierto, el Pienzu cambia de fecha y pasa a Octubre, por lo que es la única carrera de montaña que hay después del Asturcón.
Además, este año hemos hecho alguna modificación en el recorrido, que lo hace más vistoso y espectacular.
Un saludo
SEVE escribió:
Según la web de la FEMPA el 23 de Julio se celebra en Nembra (Aller) la 3ª Resistencia Reino Astur.
Os dejo el calendadrio de la Copa de este año:
COPA de ASTURIAS
4 de Junio: LOS CARRILES (LLANES) "19ª SUBIDA al BENZUA"
25 y 26 de Junio: COVADONGA/ ARENAS de CABRALES "8ª TRAVESERA INTEGRAL PICOS de EUROPA "
23 de Julio: NEMBRA (ALLER) "3ª RESISTENCIA REINO ASTUR "
25 de Setiembre: CANGAS de ONIS "5º MARATON LAGOS de COVADONGA"
15 de Octubre: ARRIONDAS "8ª SUBIDA al PICU PIENZU "
CAMPEONATO de ASTURIAS
4 de Setiembre: POLA de LLAVIANA "7ª QUEBRAPATES PEÑA MEA "
Así que, como el Pienzu pasa a octubre, os quiero ver a todos en Ciaño el 15 de Mayo.
Un saludo.
COPA de ASTURIAS
4 de Junio: LOS CARRILES (LLANES) "19ª SUBIDA al BENZUA"
25 y 26 de Junio: COVADONGA/ ARENAS de CABRALES "8ª TRAVESERA INTEGRAL PICOS de EUROPA "
23 de Julio: NEMBRA (ALLER) "3ª RESISTENCIA REINO ASTUR "
25 de Setiembre: CANGAS de ONIS "5º MARATON LAGOS de COVADONGA"
15 de Octubre: ARRIONDAS "8ª SUBIDA al PICU PIENZU "
CAMPEONATO de ASTURIAS
4 de Setiembre: POLA de LLAVIANA "7ª QUEBRAPATES PEÑA MEA "
Así que, como el Pienzu pasa a octubre, os quiero ver a todos en Ciaño el 15 de Mayo.
Un saludo.
Por aquí otro que en principio va a estar el 15 de Mayo. Esta misma noche me inscribo
Aquí dejo un video de la edición del año pasado para los que estén indecisos (se le ponen a uno los dientes largos )
Aquí dejo un video de la edición del año pasado para los que estén indecisos (se le ponen a uno los dientes largos )
Helsinki - Chema escribió:Espectacular!
Dan ganas ¿eh?
Bueno...yo apuntaréme,pero teniendo en cuenta que la artritis del pie nun me dexa baxar muy rápido y parriba tampoco entrené muncho faceime el favor de nun marchar hasta que llegue yo eh!MiGuEl escribió:Helsinki - Chema escribió:Espectacular!
Dan ganas ¿eh?
Helsinki - Chema escribió:Bueno...yo apuntaréme,pero teniendo en cuenta que la artritis del pie nun me dexa baxar muy rápido y parriba tampoco entrené muncho faceime el favor de nun marchar hasta que llegue yo eh!MiGuEl escribió:Helsinki - Chema escribió:Espectacular!
Dan ganas ¿eh?
Seguro que lo bordas máquina! Yo me inscribo ahora mismo!
Tranquilo Chema, que te espero con un poco de empanada en la meta jeje.
Este año, con el cambio de recorrido, va a ser algo más montañera y más espectacular, ya que se quita casi toda la pista que hay desde la Perllonga ( primer avituallamiento ) hasta el Mayau Miguel ( 2º avituallamiento ), y también cambiamos las curvas de hormigón que había en la bajada por un camino estrecho y con bastante pendiente.
Un saludo.
Este año, con el cambio de recorrido, va a ser algo más montañera y más espectacular, ya que se quita casi toda la pista que hay desde la Perllonga ( primer avituallamiento ) hasta el Mayau Miguel ( 2º avituallamiento ), y también cambiamos las curvas de hormigón que había en la bajada por un camino estrecho y con bastante pendiente.
Un saludo.
La empanada de bonito Seve! Por cierto,(y perdón por desvirtuar el post pero ye que el otru nun lo miran esta xente)El otru día tire las zapas de monte porque me mancaban y necesito unas pero económicas,qué vos parecen las adidas kanadia?
Helsinki - Chema escribió:La empanada de bonito Seve! Por cierto,(y perdón por desvirtuar el post pero ye que el otru nun lo miran esta xente)El otru día tire las zapas de monte porque me mancaban y necesito unas pero económicas,qué vos parecen las adidas kanadia?
Justo esta semana se las compró un colega mio. La verdad es que tienen muy buena pinta y de precio están muy bien. Lo único que les veo raro es la suela.
Como puedes ver aquí no es un tipo de suela que se vea muy a menudo. De todas maneras me imagino que irán bien. En cuanto las pruebe mi amigo ya te cuento.
Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4