II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
+18
alpargata
Miguel-Trankos
elpupas
ramonserrallo
Zupermanxx - RAFA
bel_ga_rion (Marcos)
LuigiDS
papaleguas
Valen
MiGuEl
Francisco Gala Pla
Eliseo
RAFAGAS
Helsinki - Chema
quique
ernesto
Marta
SEVE
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
Chema, las kanadia son bastante ligera y tienen buena suela para el barro, aunque tienen poca amortiguación; te pueden servir para carreras cortas como éstas.
Si quieres ahorrar un poco más, estan las Adidas Duramo en TODOSPORT a 40 euros, que son más tipo zapatilla de asfalto, y que si no vas a correr muchas carreras de montaña te pueden venir bien.
Saludos.
Si quieres las kanadia más baratas las puedes conseguir en esta tienda:
http://www.wiggle.co.uk/es/running/zapatillas-de-trail/
Tienes las Mizuno Ascend a muy buen precio. Si pillas las kanadia, vas a tener que pedir por lo menos medio número más, ya que tallan pequeño.
Un saludo
Si quieres ahorrar un poco más, estan las Adidas Duramo en TODOSPORT a 40 euros, que son más tipo zapatilla de asfalto, y que si no vas a correr muchas carreras de montaña te pueden venir bien.
Saludos.
Si quieres las kanadia más baratas las puedes conseguir en esta tienda:
http://www.wiggle.co.uk/es/running/zapatillas-de-trail/
Tienes las Mizuno Ascend a muy buen precio. Si pillas las kanadia, vas a tener que pedir por lo menos medio número más, ya que tallan pequeño.
Un saludo
SEVE- Cantidad de envíos : 196
Re: II Carrera " Valle de Samuño". Memorial Marcos Hernández - 15 de Mayo de 2011
SEVE escribió:
Tienes las Mizuno Ascend a muy buen precio.
La Mizuno Wave Ascend son las que uso yo y estoy muy contento con ellas. Si bien no son para terrenos excesivamente técnicos, para pistas y monte van de lujo y son realmente cómodas y ligeras. El último modelo tiene un diseño precioso: http://www.runnering.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/a/s/ascend5_08kn07246.jpg
Las Adidas Kanadia son ligeras y cómodas. Además agarran muy bien. Su suela es "especial" con tacos, pero cómodísima.
Eso sí, compra un número más que el que usas habitualmente (no medio, uno entero, te lo digo por experiencia).
En wiggle están baratas, aunque en TodoSport (Gijón) también están a buen precio.
Eso sí, compra un número más que el que usas habitualmente (no medio, uno entero, te lo digo por experiencia).
En wiggle están baratas, aunque en TodoSport (Gijón) también están a buen precio.
Kasumoto- Invitado
Munches gracies chavales! Las Duramo tamién las tengo miradas.Las kanadia tan baratas en wiggle pero con gastos de envio salenme igual en Centeno.Bueno,en la carrera vereis mi elección...
Ya estoy inscrito. Allí nos vemos.
Chema, espero que las lleves para correr, y no para ver los toros desde la barrera como en el Asturcón, jeje.La verdad, que con las caras que deberíamos llevar subiendo al Cristo, no apetece mucho sufrir tanto, aunque cuando acabas, tienes una satisfacíón que lo compensa todo.
INSCRITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que renunciar a la de Puerto de Vega - Navia... pero me da que no me he equivocado de elección.
He tenido que renunciar a la de Puerto de Vega - Navia... pero me da que no me he equivocado de elección.
Yo toy apuntao tamién!!! Por cierto...vaya como mola agora la camiseta en asturianu!
Bueno, ya hay más de 60 corredores inscritos, por lo que espero que este año sobrepasemos los 100.
El día 7 de mayo tenemos previsto hacer una kedada para conocer el recorrido tranquilamente, ya que este año va a haber varios cambios ( estamos mirando para quitar el 1,5 Km. de subida por hormigón ), aunque se puede hacer otro día si juntamos un buen grupo.
Saludos.
El día 7 de mayo tenemos previsto hacer una kedada para conocer el recorrido tranquilamente, ya que este año va a haber varios cambios ( estamos mirando para quitar el 1,5 Km. de subida por hormigón ), aunque se puede hacer otro día si juntamos un buen grupo.
Saludos.
Ya podeis consultar la lista de inscritos en el siguiente enlace:
http://lagueyo.org/images/190411.pdf
Iremos actualizando la lista cada dos o tres días.
Saludos
http://lagueyo.org/images/190411.pdf
Iremos actualizando la lista cada dos o tres días.
Saludos
Mañan quedamos en Ciaño ( Salida ), a las 8 de la mañana para hacer todo el recorrido de la carrera .
Tardaremos un poco más de tres horras, ya que este año pudimos quitar prácticamente todo el hormigón que había el año pasado, lo que hace que sea un poco más dura y más espectacular.
Un saludo.
Tardaremos un poco más de tres horras, ya que este año pudimos quitar prácticamente todo el hormigón que había el año pasado, lo que hace que sea un poco más dura y más espectacular.
Un saludo.
Este Lunes por la mañana hay otra kedada,para reconocer la carrera,quedamos a las 08:30 en les piscines de Sotrondio pa baxar a Ciañu,asi que sobre les 08:45-9h. partiremos desde Ciañu,el que quiera venir,pues ya sabe.saludos.
Ya tenemos 105 inscritos.
El plazo de inscripción se cierra el jueves 12 de mayo o al alcanzar el cupo de participantes, que en principio serán 150.
Quiero recordar que el recorrido es de media montaña, pero bastante más duro que el Asturcón, ya que tiene un desnivel positivo de 1500 m. en 22.5 km. aproximadamente.
Todo el recorrido discurre por sendas y caminos de monte con varios tramos de fuertes desniveles, y alguna sorpresilla jeje, que esperamos que os guste.
Este sábado vamos a entrenar el recorrido; hoy por la noche pondré la hora.
Un saludo.
El plazo de inscripción se cierra el jueves 12 de mayo o al alcanzar el cupo de participantes, que en principio serán 150.
Quiero recordar que el recorrido es de media montaña, pero bastante más duro que el Asturcón, ya que tiene un desnivel positivo de 1500 m. en 22.5 km. aproximadamente.
Todo el recorrido discurre por sendas y caminos de monte con varios tramos de fuertes desniveles, y alguna sorpresilla jeje, que esperamos que os guste.
Este sábado vamos a entrenar el recorrido; hoy por la noche pondré la hora.
Un saludo.
Al final vamos a posponer el entreno para la semana que viene , cuando pase la Media de Gijón.
Ya os informaré de día y la hora.
Un saludo
Ya os informaré de día y la hora.
Un saludo
mucha suerte con la carrera,yo este año muy a mi pesar,no podre ir.
quique- Cantidad de envíos : 174
Ya tenemos 130 inscritos.
Este fin de semana haremos el recorrido de la carrera; si alguien se apunta al entreno, que deje aviso aquí para concretar día y hora.
Un saludo.
Este fin de semana haremos el recorrido de la carrera; si alguien se apunta al entreno, que deje aviso aquí para concretar día y hora.
Un saludo.
Listo de papeles,creo que soy el 148 no lo penseis mucho,que solo faltan 2 plazas...
Si no hay novedad,nos vemos el día 15
Si no hay novedad,nos vemos el día 15
elpupas- Cantidad de envíos : 204
Tenemos 152 inscritos.
este sábado y domingo vamos a hacer el recorrido de la carrera.
Quedamos a las 9 en el parque de Ciaño ( salida ).
Os recomiendo que el que pueda, que venga para luego el día de la carrera no llevar un susto, ya que es bastante dura y toda de montaña.
Un saludo.
este sábado y domingo vamos a hacer el recorrido de la carrera.
Quedamos a las 9 en el parque de Ciaño ( salida ).
Os recomiendo que el que pueda, que venga para luego el día de la carrera no llevar un susto, ya que es bastante dura y toda de montaña.
Un saludo.
SEVE escribió:...Os recomiendo que el que pueda, que venga para luego el día de la carrera no llevar un susto, ya que es bastante dura y toda de montaña...
Un susto??...nos vas a meter por una reserva de osos .
Bastante dura?que quieres decir con, bastante dura?
Yo si puedo voy Seve,pero aun no se que haré el Sábado,pero algo duro fijo
Un saludo amigu
elpupas- Cantidad de envíos : 204
Eso digo yo Seve que nun ando muy fino si eso casi me apunto a la travesera que será más facil...elpupas escribió:SEVE escribió:...Os recomiendo que el que pueda, que venga para luego el día de la carrera no llevar un susto, ya que es bastante dura y toda de montaña...
Un susto??...nos vas a meter por una reserva de osos .
Bastante dura?que quieres decir con, bastante dura?
Yo si puedo voy Seve,pero aun no se que haré el Sábado,pero algo duro fijo
Un saludo amigu
Hice el recorrido hoy, y como dije en otro post, es una carrera muy dura, donde no tienes ningún tramo para correr a ritmo; hay muchos caminos llenos de barro y piedras, hay algunos tramos de subida muy duros por bosque, y otros por caminos con mucho barro, y bajadas hay de todo tipo ( por bosque, por caminos de barrro... ).
Guardar fuerzas para la vuelta, ya que los últimos 7 km. son comunes, y al volver se van a hacer muy duros.
Personalmente, a mí me gusta mucho el recorrido, aunque entiendo que a la gente que viene del asfalto no le va a hacer mucha gracia, ya que va a sufrir mucho, sobre todo en las bajadas, y a los de monte les va a encantar.
Por tiempo, creo que más o menos se harán entre 30' - 45' más que en Asturcón, según el nivel de la gente.
Un saludo
Guardar fuerzas para la vuelta, ya que los últimos 7 km. son comunes, y al volver se van a hacer muy duros.
Personalmente, a mí me gusta mucho el recorrido, aunque entiendo que a la gente que viene del asfalto no le va a hacer mucha gracia, ya que va a sufrir mucho, sobre todo en las bajadas, y a los de monte les va a encantar.
Por tiempo, creo que más o menos se harán entre 30' - 45' más que en Asturcón, según el nivel de la gente.
Un saludo
Al final no voy a estar en la carrera por lo que si alguien se ha quedado sin dorsal le vendo el mio sin problema. Pasadlo muy bien los que vayais
Aunque sea dura voy a participar, no se cuanto tardaré pués voy a disfrutar de la montaña, iré con la cámara de fotos en ristre y paisaje que vea "ris ras" foto al canto. Los que lleguéis primero, a la ducha y a tomar el vermout, yo ya llegaré. Antes de las 12 A.M.
Francisco Gala Pla- Cantidad de envíos : 52
MiGuEl escribió:Al final no voy a estar en la carrera por lo que si alguien se ha quedado sin dorsal le vendo el mio sin problema. Pasadlo muy bien los que vayais
Vaya por dios, espero que no sea por problemas tipo lesiones, en todo caso una mala noticia no poder charlar un ratiquin.
bel_ga_rion (Marcos) escribió:MiGuEl escribió:Al final no voy a estar en la carrera por lo que si alguien se ha quedado sin dorsal le vendo el mio sin problema. Pasadlo muy bien los que vayais
Vaya por dios, espero que no sea por problemas tipo lesiones, en todo caso una mala noticia no poder charlar un ratiquin.
No, por suerte no es por lesiones! Nos vemos en la Reconquista!
Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4