Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo a correr?

+30
Pata Liebre
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
papaleguas
josemibi
Eliseo
miguel-in
Charlie
kiki
manuelf
Servando (aluminiosastur)
Michi
Helsinki - Chema
paco cincor
Sergio
Tony
Bikila_Abebe
Chanwito
Migue71
Orlando
palanquinos
David A.
Marta
Cimarrón
lazaro
Zupermanxx - RAFA
valentin
paco enlaze
Triki_Antonio
Miguel-Trankos
34 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Miér Feb 09, 2011 8:18 pm

Miguel-Trankos escribió: Hola...

Pues como ya habia quedado con vosotros antes, pues me voy para Aviles...de momento haremos 21 y si se tercia habra que estirarlo hasta los 30...ya sabeis, debende del ritmo que lleveis que vais muy sobraos y a mi me queda todavia un mes mas de rodajes... Ya me contareis donde quedamos y tal.... Rafa, Marta os apuntais? A las 10 ya es una hora un poco mas normal, para un domingo,jejeje

Valen, la siguiente contigo, ok?

Saludos


Pues ahora no se... Porque , cago en la leche... por mi iba a aviles, por el tema de la hora, sin embargo tengo visita de la prima de Sandra que vienen de Santander a pasar el finde, y claro, si voy a llanera, pues a las doce ya estoy en Gijon... no se.. sobre la marcha...
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Miér Feb 09, 2011 8:52 pm

Miguel-Trankos escribió: .... Rafa, Marta os apuntais?

Pues yo los 30 voy a intentar hacerlos mañana, que hoy descansé y estaré fresquita. Además los fieras que van a BCN llevan unos ritmos superiores a los míos, y ya sabes que lo de ir de lastre me incomoda cantidad. Así que a disfrutar por Avilés, y gracias por pensar en mi, seguro que harás un entreno de calidad, con los que llevas pale pale pale
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Orlando Miér Feb 09, 2011 9:39 pm

Servando (aluminiosastur) escribió:Sin ànimo de hacer la competencia a Valentin y a su grupo, Paco y yo este domingo volveremos a hacer otra tirada de 30 km. aproximadamente, la intenciòn es hacer 30 km. pero si alguien quiere hacer 21 km. podemos hacer el circuito de la media de Aviles con salida y llegada en Aviles (muy llanos y fuera del casco urbano) y el resto de km. hasta 30 ya buscarìamos alternativas sobre la marcha. En cuanto al horario el MAESTRO y yo solemos quedar sobre las 10:00, pero tambièn se aceptan otros horarios.
¿Y a cuánto váis?
Lo digo por lo mismo que Marta, que vais muy sobrados y depende del ritmo que os marqueis me acerco o no...
Orlando
Orlando

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  paco enlaze Miér Feb 09, 2011 9:54 pm

Tengo que hablar con Servando aparte de mandarle que de vez en cuando entre en el foro de los chanwas,este domingo hasta las 1o,45 no podremos salir por que tenemos que hacer de modelos Shocked para las nuevas camisetas Laughing CHANWAS,aparte tenia para el un entrenamiento sicologico Twisted Evil,a si que hablo con el y os cuento mañana, el ritmo despues de correr en tazones va ser normal nada de llevar la patata alta.
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Miér Feb 09, 2011 10:39 pm

Esto de que haya cuadrado las 2 rodadas a la vez tambien esta de pu.... madre. Asi se puede elegir distancia y velocidad. Y para los que estais preparando el maraton esta de cine.
A los de Aviles pasarlo bien y los que vamos a llanera tambien lo pasaremos bien.
Trankos, te viene mejor la de Aviles por todo asi que dales caña a esos y que no te utilizen de liebre, que son muy finos.JE,JE.
Orlando,pareceme a mi que el ritmo de estos no va a ser el tuyo. Ten cuidado y no te fies de este trio. Very Happy Very Happy
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Jue Feb 10, 2011 10:27 am

Si no sucede nada voy a estar en La Morgal el domingo.Me viene muy bien la hora porque sobre las diez tengo que dejarlo para irme a Gijón luego porque tiene partido de baloncesto la niña ( a ver si me jubila con el baloncesto porque si no la cosa va e estar fastidiada je,je,je).Aunque no voy a correr la de Llanera pues sigo recuperándome, sí estoy empezando ya los rodajes y si son en buena compañía pues mejor aún.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Jue Feb 10, 2011 11:23 am

Alli nos vemos Manuel.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  kiki Jue Feb 10, 2011 6:57 pm

Lástima, pero este fin de semana estaré en Madrid, la hora y el sitio me parecian cojonudos, y prefiero correr con gente que así voy mejorando.
espero poder estar en la proxima
kiki
kiki

Cantidad de envíos : 37
Edad : 50
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Vie Feb 11, 2011 4:14 pm

...Me cachis... pues me tengo que volver a cambiar los planes, ya que tengo comida el domingo y no puedo llegar mas tarde de las 13h... asi que Valentin, esperarme en el parking de la Morgal que me voy con vosotros, jejeje prefiero ir con tiempo para charlar, aunque ME TENGA QUE PEGAR EL MADRUGON PADRE.....en fin...llevare un gel para probar que tal me sienta....

Paco, Servando ... lo siento, pero salir a las 11 para realizar 30km se me iba a hacer muy tarde... en otra nos vemos, ok? Espero que no hallais cambiado los planes por mi...asique realizar la sesion de modelos con tranquilidad.... bueno, que nos veremos en Tazones y ya lo hablamos....


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Vie Feb 11, 2011 6:07 pm

Trankos, el agua la pongo yo. JE,JE.
Alli te esperamos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Vie Feb 11, 2011 9:58 pm

Me apunto yo también a la quedada del domingo de la Morgal. Ya quedé con Valentín. Ahora me apetece mucho, ya veremos el domingo cuando suene el despertador si me apetece lo mismo... affraid affraid lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Sáb Feb 12, 2011 12:40 pm

Ya tengo el agua y el acuarius asi que no me falleis que si no tengo que bebermelo yo todo. JE,JE.
Lista para apuntarse:
1) valentin
2) david22
3) pacocincor y amigos
4)trankos
5)Michi
6) Rafa
7)manuel
Cool tony

NO SE QUE PASA CON EL 8 QUE ME SALE UN CARETO



valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Sáb Feb 12, 2011 8:51 pm

Jeje, es por poner el paréntesis ) detrás del 8, lo interpreta como símbolo un careto de esos, si poneis un puntín por ejemplo no pasa: 8.)
Pues a mi me vendría también de perlas hacer un reconocimiento al recorrido de la Media, que como nunca la hice sería cómico ir de liebre y perderme por esos caminos llaneranos... Laughing
Pero me va a ser imposible, que esta noche tengo celebración de los 30 años de una amiga, y aparecer de doblete no será plan... pale Asique igual por la tarde me acerco a reconocerlo en bici, como Alonso con los circuitos jeje, que sobre 2 ruedas se aprecian mejor los peraltes y cambios de rasante What a Face y así de paso también descanso las patucas de las cuestas de Tazones...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 13, 2011 12:36 pm

Bueno ,ya tamos en casa. Hoy fuimos unos cuantos valientes madrugadores los que nos juntamos en la morgal, Seriamos unos 12. Recorrimos el circuito de la media integro y pudimos pasar por el parque tecnologico. Luego dimos la vuelta en la verja y direccion para atras,asi que aprovechamos un circuito que teniamos michi y yo echo para hacer una rodada conjunta y lo añadimos al recorrido de hoy. Al final 20.6 km de rodaje y en buena compañia. Y por primera vez en la historia mundial (apuntar este dia) TRANKOS SE TOMO UN GEL Y BEBIO AGUA EN CARRERA. Eso si, bajo mi atenta mirada e insistiendo para que bebiese. Bueno, no fue mal como prueba de cara a Paris. Lo importante era ver que no le sentaba mal.
Luego trankos y paco quedaron en la morgal para hacer 2 vueltas mas y completar asi 30 km. Tan como toros.

Pa los que no vinieron, que no esperen un recorrido llano del todo y sencillo porque no es asi. Hay algunos km que pican para arriva y lo peor son 2 cuestas cortas (unos 200 mtr) que te pueden romper el ritmo y sacar el corazon por la boca, asi que mi recomendacion es que os dosifiqueis.Se puede hacer una buena marca, pero para hacer recor personal mejor otra media. Reservar fuerzas para la segunda vuelta. Es la clave para llegar en el tiempo previsto.

David,Miguel,Paco,Tony,Michi,Manuel,Orlando,Ruben,los tres amigos de Paco y yo mismo fuimos los runers. Muy buena compañia y mucha conversacion con unos y otros. Hay que repetirlo.

valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Dom Feb 13, 2011 12:56 pm

Valentin, que tipo de geles son los adecuados para carrera, hoy tome uno que la verdad no se si me sentó bien o mal, se trata de gel endurance, optonio con sabor a frambuesa, es así como una pasta y yo la verdad me lo tome en el kms 10 y no se que note, si algo si nada puede ser que me bajasen algo las pulsaciones al mismo ritmo que iba, pero si tengo que decir la verdad yo no note nada de nada, lo mismo e¡no es el mas indicado no se si lo conoces, vamos es del decatlon, me lo aconsejo unos los chicos que cura allí, que opinas al respecto?
Gracies
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Feb 13, 2011 1:23 pm

YO hoy fui en representación del llanera a espiar los entrenos de los Chanwas...

De las cosas que pude deducir es que al menos son gente mas normal a la hora de quedar los domingos por la mañana jejeje. silent silent silent silent
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 13, 2011 1:45 pm

Rafa, el dia que tengas hijos ya me contaras a que horas vas a entrenar JE,JE. . Esos chanwas ya los tienen mayorcitos.
Los casados con hijos,no salimos,no dormimos y estamos estresados asi que cuanto primero se salga de casa mejor.JE,JE.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 13, 2011 1:58 pm

Palanquinos, es normal que no sintieras nada. Corriste 15 km y no te dio tiempo a que hiciera su efecto (tardas media hora en asimilarlo y que llegue la glucosa a la sangre).Lo tomaste en el 10 y cuando te empezo a hacer efecto fue cuando acabaste. De todas maneras no pienses que vas a sentir un subidon y que vas a volar. Olvidate de eso. Realmente en el maraton no vas a sentir nada, tu vas a seguir a tu ritmo y punto. Y ese es el efecto, porque si no lo tomases tu ritmo iria a menos.
La marca aptonia es de decatlon. Yo uso los de nutriSport, que los venden en forun. Para mi son los mejores, porque para asimilarlo solo necesitas 250 ml de agua. Sin embargo los power que utilizan muchos por ahi, necesitas 400 ml de agua. Demasiada agua para un runer. Para un ciclista no, pero para un corredor para mi es demasiado. Es mi opinion,por supuesto.
Lo que tienes que fijarte de un gel en la cantidad de hidratos de carbono que tiene.
HAce tiempo escribi sobre ello y esta en un post que escribi en esta seccion de runing.
Te pongo el enlaze para que lo leas.
https://correrasturias.all-up.com/t829-maraton-beber-y-comer-durante-la-carrera
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Chanwito Dom Feb 13, 2011 7:28 pm

valentin escribió:Rafa, el dia que tengas hijos ya me contaras a que horas vas a entrenar JE,JE. . Esos chanwas ya los tienen mayorcitos.
Los casados con hijos,no salimos,no dormimos y estamos estresados asi que cuanto primero se salga de casa mejor.JE,JE.

Si la envidia fuera tiña Valentín. Algunos corrimos ayer en Tazones, salimos a bailar de noche y corrimos a las 10,30 en el Parque... esos padres nuevinos no aguantais nada... y claro por la mañana no pensais mas que en marchar corriendo de casa.. ¡así va el pais!
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Dom Feb 13, 2011 7:47 pm

Chanwito escribió: Algunos corrimos ayer en Tazones, salimos a bailar de noche y corrimos a las 10,30 en el Parque...

Twisted Evil Twisted Evil Ya entiendo porqué te pasé en la carrera, fiera, tabes reservándote pa la noche bribón. Twisted Evil Twisted Evil

Que viva San valentín !!!! I love you I love you I love you I love you

Y ya metidos en el asunto, aprovecho para felicitar al Valentín más famoso de Lugones, el que consigue que la vegetación crezca a su paso. cheers cheers cheers
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Feb 13, 2011 8:32 pm

Pedro, que los tuyos estan en edad de casarse. Asi cualquiera. Very Happy Very Happy
Marta, gracias por la felicitacion, eres la primera en felicitarme.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Dom Feb 13, 2011 10:39 pm

valentin escribió:Palanquinos, es normal que no sintieras nada. Corriste 15 km y no te dio tiempo a que hiciera su efecto (tardas media hora en asimilarlo y que llegue la glucosa a la sangre).Lo tomaste en el 10 y cuando te empezo a hacer efecto fue cuando acabaste. De todas maneras no pienses que vas a sentir un subidon y que vas a volar. Olvidate de eso. Realmente en el maraton no vas a sentir nada, tu vas a seguir a tu ritmo y punto. Y ese es el efecto, porque si no lo tomases tu ritmo iria a menos.
La marca aptonia es de decatlon. Yo uso los de nutriSport, que los venden en forun. Para mi son los mejores, porque para asimilarlo solo necesitas 250 ml de agua. Sin embargo los power que utilizan muchos por ahi, necesitas 400 ml de agua. Demasiada agua para un runer. Para un ciclista no, pero para un corredor para mi es demasiado. Es mi opinion,por supuesto.
Lo que tienes que fijarte de un gel en la cantidad de hidratos de carbono que tiene.
HAce tiempo escribi sobre ello y esta en un post que escribi en esta seccion de runing.
Te pongo el enlaze para que lo leas.
https://correrasturias.all-up.com/t829-maraton-beber-y-comer-durante-la-carrera


Muy interesante el post valentin, no lo había leído la verdad, gracias.
Por lo que veo estos que compre yo tiene 22 g de hidratos de carbono, con lo cual con un botellín van mas que asimilados, entiendo que cada media hora desde el incio de la carrera, con lo cual 2xh, unos 7 u 8 en total de un maraton, no son muchos? no se pregunto ehhh, y tomando los geles pues ya no es necesario comer nada pues nuestras necesidades están cubiertas.
El próximo domingo los volveré a probar en llanera y los tomare a la media hora, a la hora y a la hora y media, pero claro con estos tiempos por lo general en una media no te coincide con el agua del avituallamiento, con lo cual hay que llevarse el agua puesto, en mi caso no es problema pues yo llevo el agua encima hasta que entro por meta, ya sabéis con mi tapon en el bolso y al primer agua ya lo llevo hasta la meta
Bueno valentin gracies por la información, seguramente vuelva a abordarte con el tema pues seguro me surgiran dudas al respecto, muchas gracias
Saludos correndros
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Lun Feb 14, 2011 1:24 am

palanquinos escribió:Valentin, que tipo de geles son los adecuados para carrera, hoy tome uno que la verdad no se si me sentó bien o mal, se trata de gel endurance, optonio con sabor a frambuesa, es así como una pasta y yo la verdad me lo tome en el kms 10 y no se que note, si algo si nada puede ser que me bajasen algo las pulsaciones al mismo ritmo que iba, pero si tengo que decir la verdad yo no note nada de nada, lo mismo e¡no es el mas indicado no se si lo conoces, vamos es del decatlon, me lo aconsejo unos los chicos que cura allí, que opinas al respecto?
Gracies
Saludos correnderos

Je, ese mismo gel me compré yo el otro día por si me hace falta alimentar a la liebre, no porque me lo aconsejaran, sino porque estaba de oferta a 3'95 la caja de 6 What a Face
A ver si lo pruebo mañana en salida larga, que hoy al final no hice nada. Si en la maratón lo tomas cada media hora, necesitarás sobre 6 sobres ¿no? Porque el 7º sería a las 3h30, pero si haces menos de 4h ya no te haría mucho efecto ¿no? Y supongo que no cambie mucho si lo tomas cada 5 km en vez de cada media hora...
Por cierto, felicidades Valentín! Aunque mira que faltar a tu carrera en Tazones... Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  palanquinos Lun Feb 14, 2011 8:23 am


Charlie, tu vas sobrao nun te faen falta geles ni leches jajajajajaj a ver cuando te animas tu al maraton.
Valentín felicidades macho, no se olvidara la muyer de tu santo no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  miguel-in Lun Feb 14, 2011 10:11 pm

- Lo primero felicitar a Valentin, a ver si te recuperas pal domingo hombre que parez que estas gafao con las carreras.
- En cuanto a los geles no os hacer la picha un lio, que no es tan complicado; si los quereis probar en Llanera, uno en cada avituallamiento y ya esta. Creo que para una media en plan rodaje como vais a hacer es demasiado pero por lo menos los vais probando. Respecto al maraton Palanquinos, yo tomaria cuatro como mucho kmts. 18,24,30,36 mas o menos. Ya que la finalidad de los geles es aportar energia de forma rapida y como estas sobrao de correr medias solo a agua, creo que empezar a tomarlos a la media hora es demasiado. En Sanse me lo ventile con tres geles. Al contrario de Valen, yo los que tomo son los Power, me van de lujo, antes tomaba los de chisostar jijijijiji, pero noto que estos me aportan mas.
miguel-in
miguel-in

Cantidad de envíos : 312
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 18/11/2009

http://juliaymiguel@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 3 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.