Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo a correr?

+30
Pata Liebre
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
papaleguas
josemibi
Eliseo
miguel-in
Charlie
kiki
manuelf
Servando (aluminiosastur)
Michi
Helsinki - Chema
paco cincor
Sergio
Tony
Bikila_Abebe
Chanwito
Migue71
Orlando
palanquinos
David A.
Marta
Cimarrón
lazaro
Zupermanxx - RAFA
valentin
paco enlaze
Triki_Antonio
Miguel-Trankos
34 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Mar Abr 12, 2011 6:44 pm

Tranquilo papaleguas que va a venir mucha mas gente y el ritmo sera de 5.15 min para arriva. asi que vente que llevaremos un ritmo adecuado pa todos. Eso si. que quede claro que haremos el circuito en 2 horas como mucho.
Intentaremos salir a las 8 en punto,pa no retrasarnos, asi que pido puntualidad. Luego seguro que llego yo tarde y tengo que echar un esprint.je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Mar Abr 12, 2011 6:56 pm

CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR Y MAS RAPIDO PASARA EL ENTRENO,ASI QUE VENGA, APUNTAROS A VENIR CON NOSOTROS.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Quedamos el domingo 17 Abril para correr

Mensaje  Pata Liebre Mar Abr 12, 2011 7:37 pm

Venga animo cuantos más mejor asi hacemos un grupo numeroso y los coches nos respetaran algo más.
Por cierto mejor llevar camisetas de colores más llamativos por el trafico.
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty QUEDAMOS EL DOMINGO A CORRER ?

Mensaje  GALGO Mar Abr 12, 2011 7:41 pm

SI no me surge nada raro de ultima hora el domingo contar conmigo, alli estare. a las 8 como un clavo.
GALGO
GALGO

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Localización : GIJON
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Migue71 Mar Abr 12, 2011 7:48 pm

Seguro estarerè en punto, si terminamos pronto mejor que tengo el ramo encargado jejeje Very Happy
Migue71
Migue71

Cantidad de envíos : 44
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  papaleguas Mar Abr 12, 2011 10:20 pm

valentin escribió:Tranquilo papaleguas que va a venir mucha mas gente y el ritmo sera de 5.15 min para arriva. asi que vente que llevaremos un ritmo adecuado pa todos. Eso si. que quede claro que haremos el circuito en 2 horas como mucho.
Intentaremos salir a las 8 en punto,pa no retrasarnos, asi que pido puntualidad. Luego seguro que llego yo tarde y tengo que echar un esprint.je,je.

Bueno pues intentaremos estar a las 8 en las mestas, aver si se llegar que nunca en mi vida fuy pero para algo sirven los GPS no???

Y eso eso, rapidito dentro de las posibilidades que el sabado por la noche voy a recojer a mi hermana con mi sobrinito de 5 meses y pa una semana ke estan aki igual hasta me lo traigo a correr pa no perder ni un min con el jejejeje!!!!
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Abr 17, 2011 9:28 am

Bueno,al final hicimos el recorrido entero y muy contento.Los valientes que fuimos: David,Miguel71,el pupas,julian,diego,mario,chus,pataliebre, miguelin y yo. Muy buena compañia y una mañana estupenda,aunque un poco fria al principio. Mucha charla y buen rollo y sin piques al final. Increible.
En lo personal muy contento pues la lesion no me impidio correr y pude disfrutar del recorrido.

Un apunte para los que no conozcais el recorrido.
En el km 12 esta la cuesta de la calzada que nos puede romper el ritmo y llegando al molinon puede parecer que estamos cerca de meta y tengamos un subidon de rapidez,pero cuidado que todavia quedan 3 km y hay que ir hasta la plaza de toros.
Suerte a todos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  David22 Dom Abr 17, 2011 10:56 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Valentin, da gusto salir a correr por las calles de Gijon por la mañana temprano, sin apenas coches y con una fenomenal compañia(Valentin, Diego, Mario, Miguel_in, Migue71, el pupas, Pata-liebre, Chus, Julian y yo), escuchando los consejos de Valentin y la sabiduria de Pata-liebre hablando de temas tecnicos.
El recorrido yo lo veo muy faborable, quitando la subida del km 12 y el tema sicologico del final, se pueden hacer grandes marcas.
Nos vemos
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  elpupas Dom Abr 17, 2011 8:00 pm

Un placer comenzar así una mañana de Domingo chavales.

A parte de lo destacado por Valentín y David tb quería comentar,el callejeo que hay después del 12 y después del 17,hay algún viraje por calles estrechas.

Pero tranquilos,cuando llegueis a meta,se terminó el sufrimiento Wink
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Abr 17, 2011 8:07 pm

Bueno, a por otra rodada chula.
El proximo domingo 24 de abril estare en Luanco, asi que hare una tirada desde luanco al cabo peñas y vuelta a luanco de nuevo. Unos 24 km aproximadamente. Iremos por la carretera y vendremos por el camino de la costa o podemos ir y venir por la costa y serian unos 26 km.
La salida sera a las 8.00 de la mañana desde el parking de la playa de luanco,donde el gayo.
Hay agua por el camino en bañugues,aun asi recomiendo llevar un botellin o un powerup, y un gel.
El terreno es de subida y bajadas y duro en algunos tramos, y aunque vayamos despacio el circuito es exigente.
Animo a todo el que quiera venir que madrugue y se una al grupete,que de momento somos David,Diego(el galgo),miguel71 y yo.
Paco,servando y Pedro, a ver si os animais que de cara a Vitoria os viene bien y es al lado de casa.
Espero vuestras confirmaciones.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 17, 2011 9:02 pm

Si no pasa nada raro... alli estare con vosotros... esta mirando si habia alguna carrera o si tenia algo, pero creo que sin problemas podemos rodar por aquellos parajes tan chulos.

Saludos Valen
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Abr 17, 2011 9:05 pm

Te espero Miguel, tienes alguna foto del recorrido en esta seccion en un homenaje que le hice a fernando.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Pulasky21 (Chus) Dom Abr 17, 2011 9:42 pm

Buenas muy divertido el recorrido de esta mañana y sobre todo la compañía y la charla, aunque creo que para otra me llevo el mapa y voy por mi cuenta que con los fieras que estaban creo que tuvieron que frenar mas de una vez para esperarme. Embarassed Embarassed
Un placer y hasta la proxima.
Pulasky21 (Chus)
Pulasky21 (Chus)

Cantidad de envíos : 966
Edad : 48
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Lun Abr 18, 2011 9:08 am

valentin escribió:Bueno, a por otra rodada chula.
El proximo domingo 24 de abril estare en Luanco, asi que hare una tirada desde luanco al cabo peñas y vuelta a luanco de nuevo. Unos 24 km aproximadamente. Iremos por la carretera y vendremos por el camino de la costa o podemos ir y venir por la costa y serian unos 26 km.
La salida sera a las 8.00 de la mañana desde el parking de la playa de luanco,donde el gayo.
Hay agua por el camino en bañugues,aun asi recomiendo llevar un botellin o un powerup, y un gel.
El terreno es de subida y bajadas y duro en algunos tramos, y aunque vayamos despacio el circuito es exigente.
Animo a todo el que quiera venir que madrugue y se una al grupete,que de momento somos David,Diego(el galgo),miguel71 y yo.
Paco,servando y Pedro, a ver si os animais que de cara a Vitoria os viene bien y es al lado de casa.
Espero vuestras confirmaciones.

Me gustaría acompañaros pero como llevo cambiados los días de rodaje para sábados y domingos en vez de domingos y lunes, ese domingo me tocarían 15 kms pues el día antes habría rodado los 23km.La pregunta es ¿podría cambiar a rodar el sábado los 15 kms a 4min 50seg el km para poder hacer el domingo la tirada más larga y lenta o eso perjudica mucho al entreno?
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 18, 2011 12:14 pm

Manuel,puedes hacerlo sin ningun problema, pero en vez de 15 km haz 10 km o 12 km como mucho,pues el recorrido del domingo es exigente y mejor venir con reservas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Pata Liebre Lun Abr 18, 2011 12:22 pm

Luanco en principio es interesante ,el domingo me toca rodaje de diversión asi que podeis dar el ritmo que deseis os seguire a tope para divertirme.
Seguiré el post para confirmarte ,el parking del puerto/playa me viene bien .
Un abrazo y espabila te ví un poco blando...
albino


Última edición por Pata Liebre el Lun Abr 18, 2011 5:59 pm, editado 7 veces
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Lun Abr 18, 2011 5:19 pm

valentin escribió:Manuel,puedes hacerlo sin ningun problema, pero en vez de 15 km haz 10 km o 12 km como mucho,pues el recorrido del domingo es exigente y mejor venir con reservas.

Bueno, pues voy para allá encantado.Solo una pregunta más , el aparcamiento de la playa está cerca de donde reparten los dorsales para la carrera Luanco-Candás o sea al comienzo de la playa por la izquierda ¿ no?.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 18, 2011 7:19 pm

manuel. en la playa de luanco.No hay otra.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  paco enlaze Lun Abr 18, 2011 7:57 pm

Valentin depende de la salida del sabado pero si igual me acerco el sabado te lo confirmo el sabado o el domingo a las 8 am, en la playa Shocked
paco enlaze
paco enlaze

Cantidad de envíos : 558
Edad : 57
Localización : Gozon
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Jue Abr 21, 2011 11:25 am

Os recuerdo que los que querais venir a hacer la rodada luanco-cabopeñas-luanco quedamos a la 8.00 am en la playa de luanco. Agua no hace falta aunque es recomendable llevar un botellin. Ser puntuales que salimos a las 8.10 am como muy tarde.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Sáb Abr 23, 2011 8:54 pm

Paco..dejate de chorradas que seguro te pasaras, ya sabes que seras bien recibido y charlas y risas no faltaran....


SAludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Abr 24, 2011 3:09 pm

Hoy 26.6km de recorrido entre Luanco-Cabo peñas-Luanco. Nos levantamos un puñado de valientes runners ( 5 para ser exactos) a las 8.00 de la mañana para hacer esta bella ruta que transcurre por la costa por senderos de tierra. Para no cargarnos mucho al principio,decidi que era mejor empezar por una zona mas llana en los 3 primeros km,que no empezar ya con las cuestas de mano,pues a la vuelta podiamos pagar el cansancio. Asi que dimos un rodeo hasta coger la senda en la playa de Moniellos. De hay a Bañugues por senda. Luego un poco de asfalto y otra vez senda,picando para arriva hasta el alto del pueblo de Bañugues. Luego asfalto hasta Peñas con una subida de infarto. Al llegar alli,senda de tierra durante 2.5 km hasta el faro,donde encontramos un conejo salvaje que nos hizo de liebre, y llegada a la punta de Asturias. Fotos,meadinas,charla,beber y enseguida vuelta a Luanco. Todo este recorrido fuimos hablando y charlando como cotorras y disfrutando de todos estos momentos.

A la vuelta, fuimos un pelin mas rapido,pues el circuito y el descanso nos llevaba a ello. BAjamos una cuestona para despues subir una cuestona, y alli ya empeze a ver lo cansado que estaba y me lo tome con calma.

Luego bajada a Bañuges de nuevo y ya los ultimos 6 km que son los peores,pues es todo sube y bajas y sobre todo una cuestona larga,larga en medio del bosque despues de pasar la Playa de moniello. Despues vienen unas bajadas y subidas con escaleras que te ponen los cuadriceps a la virule y alli mis compañeros de viaje se dieron cuenta de lo dura que es la ruta. Con esas escaleras. Yo en esta zona ya me encontraba cansadin y me retrase del grupo,pero me esperaron para acabar todo juntos (Y SACARME UNA FOTO DE LO JODIDO QUE IBA, JE,JE)

Luego ya el rodeo al nuevo puerto de Luanco y llegada a la playa de nuevo. Estiramientos y charla de comentarios sobre el recorrido y demas. Despedida y cada mochuelo a su olivo.

La verdad que el circuito es duro,guapo y hay que ganarselo aunque vayas a un ritmo tranquilo.

Muy buena compañia,muy buenas charlas y se paso volando las 2h31min que tardamos en realizar el recorrido. Paramos a echar fotos y comentar el paisaje y a beber en alguna fuente.

DAVID,MIGUEL,MANUEL Y DIEGO (EL GALGO) FUERON MIS ACOMPAÑANTES Y YO EL DE ELLOS.UN PLACER Y UN HONOR CORRER CON VOSOTROS

.¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 P2404110929


¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 P2404110930


¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 P2404110948


¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 P2404110929.th


¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 P2404110930.th


¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 P2404110948.th

valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Dom Abr 24, 2011 4:53 pm

Hola forer@s:

De verdad chicos.... PRECIOSA LA RUTA... es una pasada poder correr por tanta senda,y ademas en unas condiciones de casi estreno.
Me gustaria que pudiera venir la proxima vez cualquiera, pero el circuito es muy exigente... hoy fuimos muy tranquilos y sin apenas en ningun momento la zancada y aun asi, se hace muy cuesta arriba y es literal...

De todas formas, las personas que este preparando la Maranalon y tenga ganas de estar con nuestra compañia, en la proxima ocasion que quedemos no os lo penseis...eso si, ya sabeis que hay que madrugar como para ir al curro....

Del recorrido solo decir que precioso... pero la compañia fue inmejorable...Gracias gente...


Saludos
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Abr 24, 2011 7:30 pm

No tardando mucho volveremos a repetir esta ruta de cara al Maranalon,asi que ir preparando vuestro cuadriceps. Pa los que van a preparar la media de la reconquista tambien os vale.
El madrugon merece la pena y la compañia mas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Dom Abr 24, 2011 7:35 pm

Muy chulas las fotos.Cuando queráis repetimos que yo me apunto el primero.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 6 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.