Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo a correr?

+30
Pata Liebre
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
papaleguas
josemibi
Eliseo
miguel-in
Charlie
kiki
manuelf
Servando (aluminiosastur)
Michi
Helsinki - Chema
paco cincor
Sergio
Tony
Bikila_Abebe
Chanwito
Migue71
Orlando
palanquinos
David A.
Marta
Cimarrón
lazaro
Zupermanxx - RAFA
valentin
paco enlaze
Triki_Antonio
Miguel-Trankos
34 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Miguel-Trankos Jue Mayo 19, 2011 5:37 pm

No te quejes Michi, que tu vives cerca pero yo me tengo que levantar a 6 y poco de la mañana, para sacar al perro y despues cojer el coche 25km hasta la Morgal y seguramente si no hay niebla hace frio...bufff... pero por que ire? Despues a la vuelta ya lo veo todo distinto... sera por correr 30km con buena gente...jejeje

SAludos y Manuel, despues de una buena comida todo se ve de mejor manera...
Miguel-Trankos
Miguel-Trankos

Cantidad de envíos : 2156
Edad : 50
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Jue Mayo 19, 2011 7:09 pm

Allí nos veremos el Domingo.Me parece Miguel que tengo que empezar a probar llevar un bocata de jamón en vez de geles a los entrenos.¿Quién sabe, a lo mejor me sientan bien ? Idea
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Jue Mayo 19, 2011 7:36 pm

No hay problema, se hace el esfuerzo. Ahí estaremos. No se puede fallar que viene Trankos cheers cheers

Valentín, ¿quedamos a la misma hora que la semana pasada?. Te mandé un correo, no sé si lo verías, para que me digas que geles hay que comprar, que en esto estoy pez completamente, y soy capaz de pillar gel y champú scratch Llévote pa ti también que ya te voy debiendo varias cosas...

Vémonos el domingo¡¡

Posdata: ¿La tirada puede ser que se haga por fuera?, porque 30 km en la Morgal... affraid affraid , no sé si mis talones lo aguantarían, el otro día la tontería del cambio al final no me vino bien. Aunque ahora estoy perfectamente.

Saludos¡¡
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Jue Mayo 19, 2011 7:38 pm

manuelf escribió: Allí nos veremos el Domingo.Me parece Miguel que tengo que empezar a probar llevar un bocata de jamón en vez de geles a los entrenos.¿Quién sabe, a lo mejor me sientan bien ? Idea

¿Llevamos unos bollos preñaos? lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Jue Mayo 19, 2011 8:03 pm

Michi,sin problema.Lo hacemos todo por fuera y listo. Yo creo que tu problema con los aquiles esta en que no estiras bien y sin estar yo delante,diria que no estiras,asi que te echare la bronca.je,je. te mando un correo con la marca del champu.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Jue Mayo 19, 2011 8:15 pm

valentin escribió:Yo creo que tu problema con los aquiles esta en que no estiras bien y sin estar yo delante,diria que no estiras,asi que te echare la bronca.je,je.

Que va, esta semana yo creo que estiré más que en toda mi vida. Que tampoco es decir mucho... lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Jue Mayo 19, 2011 10:32 pm

Una duda de este post me consume desde hace meses... Aparte del obvio madrugón, ¿como os arreglais con el desayuno para meteros 30 km a las 8 de la mañana? Sois capaces de poneros a correr sin "reposarlo" un par de horitas? en ayunas me parece imposible claro... ¿o os levantais en mitad de la noche a llenar el estómago y os volveis a acostar? scratch Razz
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Vie Mayo 20, 2011 3:16 am

Charlie escribió:Una duda de este post me consume desde hace meses... Aparte del obvio madrugón, ¿como os arreglais con el desayuno para meteros 30 km a las 8 de la mañana? Sois capaces de poneros a correr sin "reposarlo" un par de horitas? en ayunas me parece imposible claro... ¿o os levantais en mitad de la noche a llenar el estómago y os volveis a acostar? scratch Razz

En mi caso suelo desayunar algo no muy copioso sobre las seis y media. Con eso me va bien para empezar a correr a las ocho al no ser ritmos muy altos los de las tiradas largas.Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Vie Mayo 20, 2011 3:20 am

Michi escribió:
manuelf escribió: Allí nos veremos el Domingo.Me parece Miguel que tengo que empezar a probar llevar un bocata de jamón en vez de geles a los entrenos.¿Quién sabe, a lo mejor me sientan bien ? Idea

¿Llevamos unos bollos preñaos? lol! lol!

Si hacemos la tirada larga hasta Cancienes , conozco yo una panadería donde los hacen de miedo. affraid
El problema iba a ser para volver...
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Vie Mayo 20, 2011 4:15 am

Charly,yo desayuno a las 7 de la mañana un cafe con 5 galletas principe y un zumo de piña de zumosol. Algo ligero para correr y que no me de un chungo por falta de glucosa.
Correr en ayunas es una barbaridad que ya no se hace y el que lo hace es porque esta loco,je,je.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Vie Mayo 20, 2011 11:43 pm

Buff, con un café y cinco galletas yo seguiría en ayunas, como para correr dos horas! supongo que será cuestón de ir adaptando el cuerpo, pero hay que reconocer el triple mérito que teneis - madrugón, ayuno y kilometrada dominical... sólo os falta la oración! Razz
Seguro que en la maranalón recogereis vuestros merecidos frutos...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Sáb Mayo 21, 2011 5:23 am

O no charlie, El maraton es siempre una incognita y nunca,nunca,se sabe lo que va a pasar. Puedes sentirte muy bien en el km 30 y estar hundido en el 33. El maraton es la incognita de principio a fin. Hay mucha gente que ha perdido minutadas en los 3 ultimos kilometros,incluido yo. No te confies.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Sáb Mayo 21, 2011 10:54 am

Charlie escribió:Buff, con un café y cinco galletas yo seguiría en ayunas, como para correr dos horas! supongo que será cuestón de ir adaptando el cuerpo, pero hay que reconocer el triple mérito que teneis - madrugón, ayuno y kilometrada dominical... sólo os falta la oración! Razz
Seguro que en la maranalón recogereis vuestros merecidos frutos...


Bueno, en mi caso madrugar no tiene ningún mérito , llevo haciéndolo casi treinta años ,fines de semana inclusive , así que me despierto temprano aunque sea solo para estorbar por casa.Lo de no desayunar mucho no me molesta siempre que coma algo más a media mañana. En cuanto a los kilómetros te aseguro que se me pasan volando en buena compañía.
Lo de recoger los frutos en el maratón opino como Valentín. En una carrera tan larga el entrenamiento adecuado es solo un factor más pero cualquier cosa que falle puede dar al traste con todo.Eso es lo que pienso desde mi humilde opinión de no iniciado en la distancia.
En cuanto a que sólo nos falta la oración , desconozco en qué te basas para asegurar eso Wink .Seguramente más de uno le dedicaría su momentito diario si con ello se asegurara cumplir sus objetivos en la carrera, jejeje.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Mayo 22, 2011 10:45 am

Hoy 30 km en 2h35min. Casi todos los km en 5 min y por debajo de ello. En un circuito con cuestas y un final de fiesta durillo para acabar alegres. Michi,manuel y yo. Rodaje que paso volado por la compañia. Un suspiro. Buenas sensaciones porque hoy tubimos que correr de verdad. No pudo ser progresivo,pero si continuo.
Michi al beber trago aire y en los 7 ultimos km lo iba pasando mal en el estomago,asi que fuimos con el en vez de hacer el progresivo. Salimos juntos,llegamos juntos. Ahora ya esta bien. Insisto en que beber es importante y hay que intentar no tragar aire. Fuimos hablando todo el rato,lo cual da moral de cara al maraton,pues nos vimos bien y es signo de que era el ritmo correcto. Costo mucho arrancar por la hora y el tiempo,pero luego fuimos muy bien. Menos mal que ya se acabaron los rodajes largos,si no michi me mata,je,je.


Última edición por valentin el Dom Mayo 22, 2011 10:50 am, editado 1 vez
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  David22 Dom Mayo 22, 2011 10:48 am

valentin escribió:Hoy 30 km en 1h35min. Casi todos los km en 5 min y por debajo de ello. En un circuito con cuestas y un final de fiesta durillo para acabar alegres. Michi,manuel y yo. Rodaje que paso volado por la compañia. Un suspiro. Buenas sensaciones porque hoy tubimos que correr de verdad. No pudo ser progresivo,pero si continuo.
Michi al beber trago aire y en los 7 ultimos km lo iba pasando mal en el estomago,asi que fuimos con el en vez de hacer el progresivo. Salimos juntos,llegamos juntos. Ahora ya esta bien. Insisto en que beber es importante y hay que intentar no tragar aire. Fuimos hablando todo el rato,lo cual da moral de cara al maraton,pues nos vimos bien y es signo de que era el ritmo correcto. Costo mucho arrancar por la hora y el tiempo,pero luego fuimos muy bien. Menos mal que ya se acabaron los rodajes largos,si no michi me mata,je,je.


Valentin, 30km en 1h35m no es un poco rapido??
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Dom Mayo 22, 2011 10:50 am

oxtia,tines razon.Lo cambio ahora mismo.
Ya esta cambiado.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  David22 Dom Mayo 22, 2011 10:54 am

Hoy tocaron 30km progresivos, 18km a 5m, 7km a 4m25seg y 5km a 4m13seg, en compañia de Diego y Mario, unos maquinas, los kms pasaron volando.
En lo personal, muy contento, despues de haberme acostado a la 1:00 am, despues de haber estado todo el dia de bodorrio y levantandome hoy a las 7:00 am para salir a entrenar.
Nos vemos y mañana mas.
David22
David22

Cantidad de envíos : 395
Edad : 47
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Dom Mayo 22, 2011 11:00 am

David22 escribió:
valentin escribió:Hoy 30 km en 1h35min. Casi todos los km en 5 min y por debajo de ello. En un circuito con cuestas y un final de fiesta durillo para acabar alegres. Michi,manuel y yo. Rodaje que paso volado por la compañia. Un suspiro. Buenas sensaciones porque hoy tubimos que correr de verdad. No pudo ser progresivo,pero si continuo.
Michi al beber trago aire y en los 7 ultimos km lo iba pasando mal en el estomago,asi que fuimos con el en vez de hacer el progresivo. Salimos juntos,llegamos juntos. Ahora ya esta bien. Insisto en que beber es importante y hay que intentar no tragar aire. Fuimos hablando todo el rato,lo cual da moral de cara al maraton,pues nos vimos bien y es signo de que era el ritmo correcto. Costo mucho arrancar por la hora y el tiempo,pero luego fuimos muy bien. Menos mal que ya se acabaron los rodajes largos,si no michi me mata,je,je.


Valentin, 30km en 1h35m no es un poco rapido??

Tienes razón David , para el Maranalón tenemos que levantar un poco el pie , si no podríamos romper , jejeje. Wink Menudo pedazo entreno que te has marcado después de andar de fiesta. Muy bien , si señor.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Sáb Jun 04, 2011 2:17 pm

Este domingo dia 5 de junio,voy a correr 18 km pero no se a que hora,asi que esta vez no quedo con nadie porque no se cuando lo voy a hacer. Sigo tocado con lo de la muela y tendre que hacerlo antes de que me toque tomar el antibiotico a las 10 de la mañana,con lo cual,lo mas probable es que lo haga a las 8 de la mañana y esto para alguno que yo se es matarlo,je,je.
Si no,tendre que hacerlo por la tarde.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Sáb Jun 04, 2011 2:49 pm

valentin escribió:Este domingo dia 5 de junio,voy a correr 18 km pero no se a que hora,asi que esta vez no quedo con nadie porque no se cuando lo voy a hacer. Sigo tocado con lo de la muela y tendre que hacerlo antes de que me toque tomar el antibiotico a las 10 de la mañana,con lo cual,lo mas probable es que lo haga a las 8 de la mañana y esto para alguno que yo se es matarlo,je,je.
Si no,tendre que hacerlo por la tarde.

No sabía que andabas con problemas con una muela.Espero que no sea mucho. Yo por mi parte voy a rodar en La Morgal sobre las 7.30 u 8 para hacer 21 kms por hierba porque sigo teniendo la rodilla un poco tocada y el asfalto no le beneficia. Si te apetece dar vueltas por allí por la mañana temprano no vemos.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Sáb Jun 04, 2011 3:49 pm

Manuel, mejor 18km o 15 km pero no hagas 21km. El trabajo ya esta hecho,asi que no te des caña,que no te hace falta.
Si voy a las 8 de la mañana,te llamo,pero en principio no me esperes.
Es importante que cures la rodilla en el fisio ya,para que estes bien en el maranalon.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Michi Sáb Jun 04, 2011 9:32 pm

A mi casi que no me espereis tampoco lol! lol!
Michi
Michi

Cantidad de envíos : 1182
Edad : 49
Localización : Lugones
Fecha de inscripción : 14/04/2008

http://www.galgalugones.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty y un sábado????

Mensaje  Chanwito Lun Jul 04, 2011 4:15 pm

Por no abrir un post distinto para quedar los sábados quiero invitaros a TODOS los que andáis por este foro a rodar juntos en Xagó el próximo sábado 30 de julio a las 10:00 de la mañana en Xagó. Hemos abierto un post en la sección Correr en Asturias en el que vamos a centralizar todo pero desde aquí pedir permiso a Belgarion por usar el bonito nombre de su blog: NO TODO VA A SER CORRER como eslogan para lo de Xagó. Cada vez que pensaba cual era la idea se me venía eso a la cabeza adornado con una botella de sidra.... Vaya desde aquí la invitación a visitar ese blog con 22.000 visitas acumuladas:

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/
Chanwito
Chanwito

Cantidad de envíos : 579
Edad : 60
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 02/01/2009

http://www.chanwas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Jul 04, 2011 7:09 pm

Uyyy muchas gracias, esa es la idea del blog, y como ya os he dicho, me duele mucho no acudir, pero ese fin de semana estoy en Bilbao y tengo una carrera de montaña en Amorebieta. Seguro que lo pasais todos en grande, corriendo y lo otro que, no me canso de decirlo, todo es compatible, desde el momento que no nos ganamos la vida con esto, si hay que sacrificar unos segundos o minutos en la marca, se sacrifican por disfrutar de otras cosa.

Por cierto a mi el titulo del blog, me vino gracia al genial Javier Krahe
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Jul 04, 2011 7:14 pm

Y otra cosa, lo considero un regalo de cumpleaños, porque justo hoy hace un año que estrené el blog.

Todo el mundo que pueda a la rodada del día 30 que lo pasaréis en grande.
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 8 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.