Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Correr Asturias

+40
manolo
oscar----
obi (AVE FENIX)
PedroP
jmanhuer
Noelia de la Torre
dieguito1989
Pata Liebre
Virdis
mesca
pata_lince
pulasky3
Triki_Antonio
Pani
Luis Forrest
josema
beneitez
HUGO H
Cornelio
osrore
Pulasky21 (Chus)
paco enlaze
Michi
CARO
lazaro
Pelaez
Totti
Jose De la torre
Marqués
rubenning
alvaro
bel_ga_rion (Marcos)
Crooner
MiGuEl
Cimarrón
valentin
Mino
isaacalc
Charlie
palanquinos
44 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Miér Jun 06, 2012 11:13 pm

Bueno chic@s ante el clamor popular os adelanto algo del asunto.
Estamos metidos en un berenjenal cojonudo.
Hace mucho tiempo que se me ocurrió la idea de que este foro podía saltar de la red a la realidad, ya os digo que es un proyecto que hace mucho me ronda la cabeza, y aprovechando ahora que hicimos el equipo para las 24 h y que por mi parte personal deje mi club, Xente correndera, pues estoy currando mano a mano con Charlie para hacer realidad el proyecto y fundar el equipo del foro correr Asturias, el cual tendría como nombre CLUB CORRER ASTURIAS.
Vamos por partes, estamos enfrascados en darle la forma legal que creemos seria la mas adecuada para arrancar este proyecto, quizás elijamos la formula mas elemental de club y mas adelante si la cosa funciona y os animáis a apoyar este proyecto y ser participes de el, hacer el club básico o por el contrario hacerlo de mano básico y darle una forma legal desde sus inicios.
La cosa lleva su trabajo y va despacio, además necesitariamos ayuda pues tenemos varios cargos que de momento tendría que ocupar familiares mios para poder arrancar,asi que todo aquel que se anime bienvenido sera.
Como equipacion de momento habíamos pensado en la camiseta del foro, os acordareis que la hemos pedido varios de nosotros a lo largo del tiempo, esa camiseta de asturias, mas adelante y con el consenso de los socios de este hipotético club decidamos.

Una cosa os adelanto, este club va a ser algo sin unas normas muy estrictas, sin unas ataduras a el que impidan a sus socios en momentos puntuales participar con otros club, entidades etc etc sin mas, nada de malos rollos, un club donde tengamos cabida todos los corrender@s populares, corramos poco o mucho, darnos consejos entre todos, foreros de todos los rincones del principado, apoyarnos entre los socios en entrenos, disfrutar del atletismo popular en su estado mas puro.
Cuando este proyecto adquiera su forma legal series los primeros en enteraros pues un club solo podrá tener éxito si es un proyecto que ilusione a la gente. yo por mi parte pongo por delante mi compromiso de trabajar de forma desinteresada en que este club salga adelante, al principio costara mas pero seguro que entre tod@s lo haremos una realidad.
De momento tenemos también el apoyo de Miguel Perez Lastra el cual le parece un proyecto interesante así que ya sabéis la noticia, ahora nos hace falta vuestro apoyo y sobre todo vuestra colaboración y que tengáis ganas de inundar las carreras con la camiseta del foro correrasturias y poder darnos a conocer en otras provincias, con el tiempo también tengo idea de organizar viajes a carreras fuera de la provincia, el maraton de sanse la media de león etc etc, no dudéis que pongo toda mi ilusión en este proyecto y se que saldrá adelante por que el primer fichaje es un fichaje estrella, charlie todo un lujo de correndero y de paisanu Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball y otro apoyo que es el que me hizo tirarme al monte es el de mi mujer que siempre me apoya en mis locuras y esta partito tanto de ella como de mi.
Ahora que ya lo sabéis que os quede claro que nos queda mucho trabajo por delante para iniciarnos como club pero con nuestro trabajo y vuestro apoyo venceremos.
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty CLub de atletismo Correr Asturias

Mensaje  Charlie Jue Jun 07, 2012 12:12 am

Michi escribió:Palanquinos, no me digas que ya convenciste a Charlie... lol! lol! lol!
Mmmm, si en la "reunión" sólo estabamos nosotros dos... quien demonios es tu fuente?? scratch Suspect Razz

Bueno pues ya teneis la esperada primicia, yo mismo también tuve que esperar al momento correcto para que Jorge me confesara sus planes jeje, los que le conoceis ya sabeis de su filosofía y carácter emprendedor así que esto es un proyecto que nace de su iniciativa y que sólo ahora que ya no tiene vinculación con su anterior club puede lanzarse a hacerlo realidad, yo por supuesto le apoyaré en todo lo que necesite y a ver hasta donde vamos llegando... el primer paso sería inscribir el club como entidad elemental o como básica, pero ésta última ya supondría unos gastos de notaría para su constitución legal, así que posiblemente lo más sencillo en mi opinión sería arrancar como club deportivo elemental para lo que simplemente haría falta inicialmente otros tres miembros "fundadores" para llegar a los cinco legalmente requeridos. A partir de aquí, pues poco a poco a ver que respaldo tenemos y si podemos crear algo chulo para seguir disfrutando de este deporte!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  isaacalc Jue Jun 07, 2012 4:51 am

Ahora sólo queda que todos los que hemos estado preguntando, apoyemos el nacimiento de este nuevo club.
Si me admitís, me pido ser socio de ese futuro club.
Mucha suerte con ese proyecto.

isaacalc

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Mino Jue Jun 07, 2012 5:28 am

Palanquinos y Charlie,teneis mi apoyo para lo que necesiteis,entre todos sacaremos este sueño adelante
Mino
Mino

Cantidad de envíos : 275
Edad : 37
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  valentin Jue Jun 07, 2012 6:34 am

Me alegro mucho por la idea que vais a llevar a la realidad. Teneis todo mi apoyo y si os puedo echar una mano en algo lo hare sin problema. Suerte compañeros.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Cimarrón Jue Jun 07, 2012 7:15 am

Una gran idea que estoy seguro que va a salir adelante. Contad también con todo mi apoyo y con la ayuda que necesiteis. Mucho ánimo y mucha suerte.
Cimarrón
Cimarrón

Cantidad de envíos : 409
Edad : 57
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Club de atletismo Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Jue Jun 07, 2012 8:02 am

Cimarron tu ya tienes hasta la equipación jajajaja.
Gracias por vuestros apoyos, que los vamos a necesitar, de momento podíais ir publicitandonos entre vuestras amistades correnderas.
Como muy bien dice charlie de momento tenemos tres puestos vacantes en la junta directiva para iniciar el proyecto que si nadie se anima cubrirá con mi gente, pero si alguien se anima ya sabéis que os necesitamos y por supuesto tambien necesitamos gente dispuesta a correr y a participar en las futuras actividades del club, que seguramente no solo sean actividades correnderas, si no que en ocasiones ayudariamos a esas pruebas deportivas que les cuesta tanto salir adelante participando como voluntarios y haciendo por los demás lo que mucha gente voluntariamente hace por nosotros cuando llevamos el dorsal al pecho.
Gracias a todos y animaros a participar de este proyecto tan apasionante, en el futuro podréis contar a vuestro hijos y nietos que fuisteis fundadores del mejor club de atletismo de la historia del atletismo popular jajajajajajajajaj geek geek geek geek geek geek geek

Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  MiGuEl Jue Jun 07, 2012 12:20 pm

Una iniciativa genial y sobre todo muy ilusionante más aun para un servidor! Podeis contar conmigo para lo que haga falta! Wink
MiGuEl
MiGuEl
Admin

Cantidad de envíos : 2552
Edad : 42
Localización : Luarca
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://correrasturias.all-up.com

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Jue Jun 07, 2012 12:36 pm

Charlie escribió:
Michi escribió:Palanquinos, no me digas que ya convenciste a Charlie... lol! lol! lol!
Mmmm, si en la "reunión" sólo estabamos nosotros dos... quien demonios es tu fuente?? scratch Suspect Razz

!

Charlie, ahora que lo pienso en la reunión habia alguien mas, no te das cuenta de quien era el tercer miembro reunido?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Charlie Jue Jun 07, 2012 12:53 pm

palanquinos escribió:
Charlie escribió:
Michi escribió:Palanquinos, no me digas que ya convenciste a Charlie... lol! lol! lol!
Mmmm, si en la "reunión" sólo estabamos nosotros dos... quien demonios es tu fuente?? scratch Suspect Razz

Charlie, ahora que lo pienso en la reunión habia alguien mas, no te das cuenta de quien era el tercer miembro reunido?? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Saludos correnderos

Oh... es verdad! Como disimulaba con esos balbuceos y risas inocentes, y va a resultar ser el agente infiltrado! Laughing Laughing
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Jue Jun 07, 2012 1:00 pm

Bingo, ya estoy sometiendole al tercer grado de interrogatorio pero aun sigue con esos balbuceos y carantoñas, el caso es que me hace dos bobadas y me derrito si que creo que no le voy sacar mucha información jajajaja
Saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Crooner Jue Jun 07, 2012 1:20 pm

Me parece una iniciativa genial!!!! creo que somos muchos los runners que buscamos algo así, ánimo y contad conmigo para lo que haga falta
Crooner
Crooner

Cantidad de envíos : 50
Edad : 45
Localización : Colloto
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Jue Jun 07, 2012 1:21 pm

Como ya le he dicho a Charlie, contar conmigo tanto como corredor, como para currar en lo que haga falta. Para el fin de semana que viene tenemos una reunión intensa de fundación. ¿con 24 horas de reunión tendremos bastante? Twisted Evil
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  alvaro Jue Jun 07, 2012 1:58 pm

Pues si lo primero necesario son apoyos y gente, aquí tenéis a uno más.

Cuando en el futuro haga falta más, por supuesto que también. Aporto el ser informático que no se si sirve de mucho pero algo es algo :-)

Me falta la camiseta. Pero eso ya se andará
alvaro
alvaro
Admin

Cantidad de envíos : 466
Edad : 49
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://www.listometro.net

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Jue Jun 07, 2012 2:52 pm

alvaro escribió:Pues si lo primero necesario son apoyos y gente, aquí tenéis a uno más.

Cuando en el futuro haga falta más, por supuesto que también. Aporto el ser informático que no se si sirve de mucho pero algo es algo :-)

Me falta la camiseta. Pero eso ya se andará

Alvaro un informático siempre viene bien y no dudes que echare mano de tu sabiduría para mas de un tema, de momento ya me rondan un par de ellos por la cabeza.
Muchas gracias y saludos correnderos
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  rubenning Jue Jun 07, 2012 4:16 pm

Gran noticia.Podéis contar conmigo para lo que haga falta cheers
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Marqués Jue Jun 07, 2012 5:07 pm

Podeis contar con mi ayuda hasta donde me sea posible^^ yo aporto mis pocos conocimientos sobre el mundo del deporte que para algo tiene que servir estar estudiando... jajaja Very Happy
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 122
Localización : gijon
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Jose De la torre Jue Jun 07, 2012 5:41 pm

Qué gran noticia!! y qué ilusión!!! sin duda otro aliciente más para seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta. Muchas gracias!! cheers

Mucha suerte con este proyecto, y por supuesto podéis contar conmigo para lo que sea.
Jose De la torre
Jose De la torre

Cantidad de envíos : 149
Edad : 52
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Club Atletismo Correr Asturias

Mensaje  Totti Jue Jun 07, 2012 7:09 pm

Muy buena iniciativa Palanquino y Charlie, yo me apunto al club cuando lo tengáis inagurado... yo nunca pertenecí a un club dado que por mis obligaciones familiares y de trabajo no me podía comprometer a nada serio, pero si al final el proyecto sale adelante, contar c.onmigo
Totti
Totti

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Pelaez Jue Jun 07, 2012 7:34 pm

Palanquinos, Charlie...

Yo agora mesmu toi retiráu del atletismu, temporalmente, porque la rodiella necesita tiempu pa recuperase. Pero podeís contar conmigo tamién.
Pelaez
Pelaez

Cantidad de envíos : 577
Edad : 49
Localización : xixon
Fecha de inscripción : 09/07/2008

http://lacestina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  palanquinos Jue Jun 07, 2012 9:49 pm

En primer lugar espero que te recuperes bien pelaez, lo mas importante es que vuelvas recuperado.
Grandisima noticia los foreros que os estáis interesando por el club del foro, rubennig, marques, de la torre, totti, pelaez ,crooner, belgarion, alvaro, luis forest isaacalc, mino y alguno que seguro se me queda en el tintero, a algunos os conozco personalmente y a otros no pero nos conoceremos en breve. Me alegra mucho que la idea os guste y estéis dispuesto a hacer de este club una realidad, no os arrepentiréis por que aquí los malos rollos y las normas tontas se quedan fuera del club, solo buen rollo, amistad y deporte a raudales, os iremos informando en cuanto avancemos un poco pero no tardaremos en hace realidad este proyecto.

Con toti corri el maraton de paris, vamos nos corrimos juntos pero nos conocimos alli aquel dia del maraton y guardo muy buen recuerdo tanto de tu mujer como de ti, con rubenning tuve también la fortuna de hacer la senda del oso este año y pudiste comprobar en tus propias carnes que aquí vamos a tener juerga para rato jajajajajajaj aunque también se ponerme serio ehhhhh Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral jajaj ya no me sale lo de ponerme serio jajajajajajaj.
En fin que en cuanto avancemos un poco os lo comunicamos y tiramos para adelante con todo el equipo.
Saludos correnderos y muchas gracias por ilusionaros por este proyecto
palanquinos
palanquinos

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 51
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Charlie Vie Jun 08, 2012 2:40 pm

Pelaez escribió: Palanquinos, Charlie...

Yo agora mesmu toi retiráu del atletismu, temporalmente, porque la rodiella necesita tiempu pa recuperase. Pero podeís contar conmigo tamién.
Pues esperaremos con ilusión tenerte entre nosotros, sobre todo por verte pronto totalmente recuperado de esa rodilla, ojalá ese tiempo necesario pase rápido, mucho ánimo grande!

palanquinos escribió:
Con toti corri el maraton de paris, vamos nos corrimos juntos (...) y guardo muy buen recuerdo (..)
con rubenning tuve también la fortuna de hacer (...) del oso este año y pudiste comprobar en tus propias carnes que aquí vamos a tener juerga para rato

affraid affraid Qué bien eh? Pero con quien me junto yo! lol!
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  rubenning Vie Jun 08, 2012 2:53 pm

Es que los sombríos túneles de la senda dan para mucho affraid
rubenning
rubenning

Cantidad de envíos : 130
Edad : 41
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Club de atletismo Correr Asturias.

Mensaje  lazaro Vie Jun 08, 2012 4:34 pm

Mucha suerte en este nuevo proyecto Laughing .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  CARO Vie Jun 08, 2012 10:36 pm

Me acabo de enterar ahora del proyecto, aunque seguiré siendo un Chanwa forever, tambien me siento un forero "fundador" asi que.............. contar conmigo para lo que queráis
CARO
CARO

Cantidad de envíos : 1049
Edad : 64
Localización : AVILES
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Correr Asturias Empty Re: Club Correr Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.