Correr Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo a correr?

+30
Pata Liebre
bel_ga_rion (Marcos)
elpupas
papaleguas
josemibi
Eliseo
miguel-in
Charlie
kiki
manuelf
Servando (aluminiosastur)
Michi
Helsinki - Chema
paco cincor
Sergio
Tony
Bikila_Abebe
Chanwito
Migue71
Orlando
palanquinos
David A.
Marta
Cimarrón
lazaro
Zupermanxx - RAFA
valentin
paco enlaze
Triki_Antonio
Miguel-Trankos
34 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mar 27, 2011 7:29 pm

Salida media de gijon

las fotos que nos saco miguel-vip
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  josemibi Dom Mar 27, 2011 7:51 pm

.


Última edición por josemibi el Dom Mar 27, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  josemibi Dom Mar 27, 2011 7:51 pm

Charlie moral la tuya de poner el comentario a esas horas... (7:28)

Te perdiste un entreno con tráfico cortado, avituallamientos y como puedes ver hasta fotos... jajaj todo por la organizacion de rafa jaja[/quote]
josemibi
josemibi

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Zupermanxx - RAFA Dom Mar 27, 2011 8:36 pm

josemibi escribió:Charlie moral la tuya de poner el comentario a esas horas... (7:28)

Te perdiste un entreno con tráfico cortado, avituallamientos y como puedes ver hasta fotos... jajaj todo por la organizacion de rafa jaja
[/quote]

Por cierto me debeis la cuota de inscripcion.. o pensabais que era gratis???
Zupermanxx - RAFA
Zupermanxx - RAFA

Cantidad de envíos : 544
Edad : 39
Localización : Gijon/Langreo
Fecha de inscripción : 19/02/2010

http://zuperman.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  papaleguas Dom Mar 27, 2011 9:23 pm


Y yo que llego tarde, me hubiera gustado hacer el circuito de la media de gijon pa conocerlo, pero como nunca leo este apartado.....tendre que hacerlo mas amenudo.

Aunque no os hubiera aguatado el ritmo fijo, porque a vuestro lado soy una tortuga de las lentas.... Embarassed Embarassed Embarassed
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Charlie Dom Mar 27, 2011 9:29 pm

Es que entre el cambio de hora y tal y cual, ya la noche se fue un poco de las manos como dice Jorge (jeje ya parezco Guti con las excusas que ponía para no llegar a tiempo a entrenar) pero lo mínimo era dejar aquí un mensaje por si lo leíais alguno por la mañana, que no era plan de avisar al móvil a esas horas... de hecho pensaba que el Chus que iba era Pulaski, asique si le llego a llamar por la mañana para avisarle, la lío parda... Laughing
Chulas las fotos, ya nos contareis el domingo vuestras impresiones del recorrido...
Charlie
Charlie

Cantidad de envíos : 942
Edad : 42
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty 30 k por la morgal y alredeodres el dia 10 de abril. y reconocimiento de la media de gijon el dia 17 de abril.

Mensaje  valentin Lun Abr 04, 2011 8:06 am

Bueno,otra rodada larga. El domingo dia 10 de abril del 2011 David, Michi y yo haremos una rodada en la morgal de 30 km.a un ritmo mas o menos de 5min/km. Saldremos del aparcamiento del al lado de donde aterrizan los helicopteros. Llevar agua y geles. Saldremos algo de la morgal para no agobiarnos con el circuito. La hora de salida las 8.00 de la mañana. Ya sabeis que los que tenemos hijos necesitampos repartirnos,je,je.

Por otro lado, el dia 17 de abril los mismos de antes, haremos el circuito de la media maraton de gijon para reconocerlo. Saldremos a las 8.00 de la mañana de las mestas. El que quiera apuntarse bienvenido sea. Es dia de ramos asi que a madrugar,que luego hay que estar con la famili.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Lun Abr 04, 2011 9:00 am

y si cambiais las fechas ???? la de Gijón el domingo que viene, aunque luego hagamos 9 kms más ??? es que el 17 yo estaré de playa,

qué pena Twisted Evil Twisted Evil . Venga que para mi la hora no es problema, me queda al lado de casa Laughing Laughing Laughing
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 04, 2011 9:59 am

Lo siento Marta, pero no va a poder ser. Tenemos las tiradas planificadas con los entrenos y cada tirada tiene su sitio y su porque dentro del planing. Si cambiamos el dia tendriamos que cambiar mas cosas durante la semana. Me da rabia porque me apetecia mucho que vinieses pa echar una charla contigo y ya contaba contigo de echo,pero si no puede ser no puede ser. Un abrazo.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  elpupas Lun Abr 04, 2011 2:00 pm

valentin escribió:...Por otro lado, el dia 17 de abril los mismos de antes, haremos el circuito de la media maraton de gijon para reconocerlo. Saldremos a las 8.00 de la mañana de las mestas. El que quiera apuntarse bienvenido sea. Es dia de ramos asi que a madrugar,que luego hay que estar con la famili.

Si me aceptais en el grupo y no tengo plan study ,ya tengo plan Wink .

Era guapo que acudiera el todo Gijón...
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 04, 2011 3:09 pm

Marta,antes interprete mal tu mensaje. Pense que era cambiar un dia por otro y ahora releyendolo veo que pones lo de hacer 9 km mas para hacer los 30 km. En estos momentos no quiero meterme 30 km de asfalto porque estoy haciendo demasiado asfalto y estoy empezando a notarlo en las piernas,asi que prefiero hacer meterme terreno blando en estas tiradas tan largas para no machacarme tanto. Esta semana ya voy a empezar a hacer las series en blando,pues estaba haciendolas en duro y mi cuerpo me esta advirtiendo de elllo. Despues de los 10 km de ayer hoy tengo un poco tocados los soleos y los gemelos y prefiero ser prudente. Asi que prefiero no cambiarlo.
Perdona por haber interpretado mal tu mensaje.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Lun Abr 04, 2011 6:35 pm

valentin escribió:Bueno,otra rodada larga. El domingo dia 10 de abril del 2011 David, Michi y yo haremos una rodada en la morgal de 30 km.a un ritmo mas o menos de 5min/km. Saldremos del aparcamiento del al lado de donde aterrizan los helicopteros. Llevar agua y geles. Saldremos algo de la morgal para no agobiarnos con el circuito. La hora de salida las 8.00 de la mañana. Ya sabeis que los que tenemos hijos necesitampos repartirnos,je,je.

Por otro lado, el dia 17 de abril los mismos de antes, haremos el circuito de la media maraton de gijon para reconocerlo. Saldremos a las 8.00 de la mañana de las mestas. El que quiera apuntarse bienvenido sea. Es dia de ramos asi que a madrugar,que luego hay que estar con la famili.

El domingo 10 contad conmigo para lo de La Morgal.En cuanto a lo de Gijón , seguramente no voy a poder pues estaré en Cáceres si no hay novedad.
De todas formas tengo una duda: dices que tocan 30 kms el domingo y yo estoy siguiendo el mismo plan que pusiste de 11 semanas y para esa fecha marca un rodaje de 19 km.De todas formas yo he adelantado en casi todo el plan los rodajes de domingo y lunes para los sábados y domingos por lo que entonces ese día me tocarían 14 kms entre 4´50´´ y 5´00´´.Bueno,nos vemos.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 04, 2011 6:53 pm

manuel,luego te contesto que tengo que dir a trabajar y te explico lo que me preguntas.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  bel_ga_rion (Marcos) Lun Abr 04, 2011 6:58 pm

Felicidades a todos los que rebajaron marca que fueron unos cuantos y a los debutantes, yo con casi todos los que hable tenían buenas sensaciones.
Conocí en persona a unos cuantos foreros más con los que todavíoa no había hablado directamente Triki, Obi, Migue71, Josemibi... siempre es un placer ampliar las caras conocidas.

De lo del chaleco mejor ni comento, vaya susto que me lleve affraid , y lo del reloj.... jeje.

Yo en lo personal iba sin ninguna espectativa ni ganas de sufrir y acabé haciendo la mejor marca del año, a veces no entiendo nada. cyclops

Os dejo la crónica completa
http://notodovaasercorrer.blogspot.com/2011/04/10-km-de-langreo.html
bel_ga_rion (Marcos)
bel_ga_rion (Marcos)

Cantidad de envíos : 980
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://notodovaasercorrer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Lun Abr 04, 2011 7:45 pm

valentin escribió:Perdona por haber interpretado mal tu mensaje.
No sé si te perdono Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz

Es que yo el domingo iba a hacer 20 o 25 y me daba lo mismo el recorrido, suelo improvisarlo sobre la marcha. Rolling Eyes Rolling Eyes Yo no puedo llevar planes tan estrictos como los vuestros que me aburro, si ni yo misma sé lo que voy a hacer mañana ni dónde voy a estar, cómo voy a saber lo que voy a correr. Cuando estéis corriendo por Gijón yo estaré haciendo un 10.000, por una zona preciosa por donde suelo entrenar cuando me voy de vacaciones, así que, envíame un poco de tu fuerza. Very Happy Nos vemos...
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 04, 2011 8:43 pm

manuel, es que ese plan lo prepare para una persona que todavia no tenia tiradas largas y entonces tube que ponerselo progresivo, por eso no pone nada de hacer 30 km. Vale para mucha gente,pero tu ya estas pa hacer 26 o 28 por lo menos.

Marta, de verdad que lo siento,pero si me lesiono que sea para la preparacion del maranalon y no para la media de gijon. Este año es mi objetivo bajar de 1h30 y voy a hacer lo imposible por conseguirlo. Creo que me entiendes a la perfeccion.
Tienes toda mi fuerza para ese 10000 y lo unico que puedo decirte es que te regules bien y que le des a muerte,que te va a venir de perlas para Gijon. Mucha suerte campeona.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  papaleguas Lun Abr 04, 2011 10:19 pm

valentin escribió:Por otro lado, el dia 17 de abril los mismos de antes, haremos el circuito de la media maraton de gijon para reconocerlo. Saldremos a las 8.00 de la mañana de las mestas. El que quiera apuntarse bienvenido sea. Es dia de ramos asi que a madrugar,que luego hay que estar con la famili.

A que ritmo ireis???? porque me apetecia hacer el recorrido de la media, pero imagino para no forzar que yo andaria sobre 5.15 el km, imagino que sera lento para vosotros.....tampoco quiero ser una carga asi que depende a como tengais pensado ir me puedo apuntar o no Very Happy
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 04, 2011 11:32 pm

La idea es ir sobre 5 min el km mas o menos,pues para Michi,David y yo es un entreno, mas que un reconocimiento. Pero tambien tendremos ritmos de 5.15. sobre todo al principio.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  manuelf Mar Abr 05, 2011 2:14 am

valentin escribió:manuel, es que ese plan lo prepare para una persona que todavia no tenia tiradas largas y entonces tube que ponerselo progresivo, por eso no pone nada de hacer 30 km. Vale para mucha gente,pero tu ya estas pa hacer 26 o 28 por lo menos.

Marta, de verdad que lo siento,pero si me lesiono que sea para la preparacion del maranalon y no para la media de gijon. Este año es mi objetivo bajar de 1h30 y voy a hacer lo imposible por conseguirlo. Creo que me entiendes a la perfeccion.
Tienes toda mi fuerza para ese 10000 y lo unico que puedo decirte es que te regules bien y que le des a muerte,que te va a venir de perlas para Gijon. Mucha suerte campeona.

Bueno, en ese caso voy a subir un poco el kilometraje de las tiradas largas.El domingo te consultaré cuánto lo subo.
Un saludo.
manuelf
manuelf

Cantidad de envíos : 153
Edad : 59
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  valentin Lun Abr 11, 2011 7:10 am

Os recuerdo que este domingo 17 de abril michi,david y yo haremos el circuito de la media de gijon y saldremos a las 8 de la mañana de las mestas. Para aquellos que querais ir,ya sabeis fecha y hora. Series bien recibidos.
valentin
valentin

Cantidad de envíos : 1528
Edad : 53
Localización : lugones
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  lazaro Lun Abr 11, 2011 6:23 pm

valentin escribió: Series bien recibidos.

Valentin, que bueno, tienes las series en el subconsciente Very Happy .
lazaro
lazaro

Cantidad de envíos : 2475
Edad : 56
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  elpupas Mar Abr 12, 2011 2:46 pm

Yo en principio creo que iré,estaré en las Mestas un poco antes de las 08h.para ver si salimos a las 08h. en punto,que hay que ir a misa esi día y si no,riñe la pariente pale

Pero solo hago una serie de 21,195 Wink , aviso
elpupas
elpupas

Cantidad de envíos : 204
Edad : 58
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Quedamos el domingo 17 Abril para correr

Mensaje  Pata Liebre Mar Abr 12, 2011 3:14 pm

Valentin espero poder estar el domingo 17 abril a las 8 am en las Mestas para compartir con vosotros el recorrido de la Media Gijon 2011 campeonato de España.
Sera una oportunidad para ir saliendo de lesiones y que me indiques algun plan para bajar de 1h 15m mas adelante.
Un abrazo
albino
Pata Liebre
Pata Liebre

Cantidad de envíos : 780
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Marta Mar Abr 12, 2011 4:05 pm

Han cambiado un poco, poquísimo, ni se nota Laughing Laughing , el recorrido de la media de Gijón, echarle un ojo en la página oficial.
Marta
Marta

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  papaleguas Mar Abr 12, 2011 6:34 pm


Si no tengo un evento el sabado, el domingo estare alli, ya me llevo el recorrido en la memoria porque imagino que ireis mas rapido que yo, no kiero ser un estorbo y si kedo para atras pues quede Wink
papaleguas
papaleguas

Cantidad de envíos : 205
Edad : 48
Localización : oviedo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo a correr? - Página 5 Empty Re: ¿Quedamos el domingo a correr?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.